Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi

3 participantes

Ir abajo

mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi Empty mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi

Mensaje por Frey Girl Mar 03 Jun 2008, 16:11

Bueno, es el primer fic que traigo aquí, así que espero hacerlo bien. No seais duros conmigo, por favor XD.



Fic: mi vuelta a Konoha
Autora: hin

Antes de nada, decir que su redacción es aceptable y tiene una buena ortografía.


-solo vengo a hablar con tsunade-sama

Se debe comenzar una oración con mayúsculas.

¬¬

Utiliza algun emoticono, que resta seriedad y calidad al fic. Podría utilizar otras palabras para describir dicha emoción.

-NARUTO!!NO HAS CAMBIADO NADA!!-me retracto de lo tranquilo.

Omite al principio signos que deberían ser bilaterales.

hokague

Es "Hokage".

tsunade-sama

Los nombres propios deberían ir en mayúsculas.

-En verdad-

-pues claro, porque te mentiría-sonrió y el chico le devolvió el gesto

Creo que estas frases deberían ir entre interrogantes para resultar coherentes.

-Naruto me gustaría volver a hablar contigo-(que hablar muchacha si el único que hablo fue el)-eres muy simpático-

(N.A: al parecer le aprendió a Sasuke…XP)

Notas de autora totalmente subjetivas e innecesarias.



Ahora hablando de la trama...

En un bosque cercano a la aldea Konoha, se divisa una chica de 15 años, tez blanca, cabellos castaños hasta la cintura además de llevar unas gafas de color negro. La muchacha estaba parada sobre la rama de un árbol, observando con dirección a la aldea, su mirada era melancólica.

Me da que esta chica OC tiene cierto aire de Sue, ya que empieza la historia con su aparición y una descripción de aspecto y vestuario (?).

La muchacha no tendría mas de 15 años, su cabello era castaño hasta la cintura, llevaba una banda con el símbolo de la aldea colgada a cuello, unas gafas oscuras que no dejaban ver sus ojos, una pollera negra ajustada y una falda plisada de color azul debajo de esta llevaba unas calzas negras.

Reafirmo mi suposición de que es una Sue. Esa descripción tan detallada de su vestuario... Canta más que una almeja.

-Hinata…¿en realidad eres tu?-dijo la chica que acompañaba a Naruto

-eto…si…pe…pero…quien eres tu?-

-Hinata-chan soy yo…-por primera ves se saco las gafas que tenia puestas dejando al descubierto unos casi iguales a los de Hinata, la diferencia era que los de Rumiko tenían las pupilas de color negro algo que los Hyuga no tenían- Rumiko

-Rumiko-repitió Hinata con una sonrisa en el rostro-Rumiko-onechan-

-¿onechan?-dijo Naruto algo confundido al parecer ninguna de las chicas lo escucho

-Rumiko-onechan que haces aquí?-dijo Hinata

-Luego te cuento, ahora será mejor que entremos-Hinata solo asistió-Naruto-kun t gustaría pasar?-pregunto la castaña mirándolo a los ojos

Al parecer Naruto estaba hipnotizado con la mirada de la chica esos ojos eran hermosos tenían la misma ternura que los de Hinata pero tenían algo mas, no sabia que era-creo que mejor no-Hinata y Rumiko lo miraron extrañadas

Al parecer es una familiar perdida de los Hyuuga, prima o algo parecido de Hinata y Neji (?).
Naruto se sonroja en su presencia, cuando sabemos que eso sólo sucede con Sakura.

Entramos a la mansión no había cambiado mucho estaba todo casi igual a la ultima vez que vine, en ese entonces tenia tan solo 5 años no sabia mucho sobre lo que sucedía, solo sabia que después de la muerte de mi madre mi padre decidió reconocerme, lo que yo no sabia en ese entonces fue que mi padre casi fue echado del clan ya que yo era una hija ilegitima, lo que me convertía en una vergüenza, un secreto para todo aquel que no perteneciera al clan, y que si era reconocida el clan quedaria con mala fama. En fin, lo único bueno era que pude conocer a mi prima Hinata, quien siempre me quiso de todo corazón y fue la unica que me acepto, los demás del clan solo me rechazaban incluso lo hacia mi medio hermano.

Llegamos a la sala Hinata me pidio que me sentara y empezamos a hablar.

-Hinata-chan ¿esta Hiashi-sama?-

-No, el se encuentra fuera de la aldea-

-que lastima u.u- en realidad necesitaba hablar con el

-¿Qué te sucede Rumiko-chan?-

-Pues necesito hablar con el, para pedirle alojo en esta casa-

-pero…esta casa es de los Hyuga, tú te puedes quedar sin tener que pedirle permiso a mi padre-

-tu misma lo dijiste pertenece a los Hyuga y a mi no se me reconoce como una Hyuga, yo solo soy la bastarda-dije con un poco de resentimiento

-Rumiko-chan…tu sabes que para mi eres mi prima… una de los Hyuga-

Hija ilegítima de los Hyuuga, con un pasado trágico y dramático. Creo que su nivel de sueismo va en aumento.

-Neji-onichan, ella es Rumiko- el solo mencionar mi nombre hizo que a el rostro de Neji se tensara

-Que haces tu aquí?-me miro con desprecio en los ojos- tu no perteneces a esta casa, bastarda- en realidad eso me lastimo hace mucho que nadie me decía eso, pensé que después de estos años a Neji se le había ablandado el corazón pero al parecer me equivoque- que sucede? Te lastime- dijo con una risa malévola

-Neji-onichan, no le digas esas cosas a Rumiko-chan-decía Hinata- la lastimas-

-pues eso es lo menos que me importa esta bastarda no merece estar aquí-

OOC en Neji. Corregidme si me equivoco, pero creo que él no es tan irracional y agresivo (generalmente, me refiero XD).

BASTA!!-grito Hinata mientras se interponía entre los dos-NO QUIERO QUE VUELVAN A PELEAR, SON HERMANOS NO DEBEN LASTIMARSE-comenzó a llorar

-ya viste la reacción de Neji, el pensó que yo estaba de visita imaginate si se entera que me quedare aquí, pondría el grito en el cielo-

-No lo hará-dijo Hinata con voz decidida

-y por que no lo haría?-

-porque será una orden mía y el no se puede negar-la mire algo extrañada-mi padre estará un largo tiempo fuera de la aldea así que mientras no este el yo daré las ordenes en esta casa y mi primera orden será que te quedes-

OOC. Dudo que Hinata reaccionara así en una situación semejante y tampoco que amenazara en usar su poder y autoridad sobre la rama inferior con Neji.


-padre, no quiero estar aquí, quiero a mamá-decía la niña mientras se volteaba para ver a su padre al rostro

El hombre se agacho para quedar en una altura parecida a la de su pequeña hija – Rumiko tu sabes que eso no es posible -sus ojos se llenaron de tristeza- mamá ya no esta aquí con nosotros, tu lo tienes claro, ¿cierto?-la niña asistió pero no paraba de llorar- ahora dime, ¿Por qué no quieres estar aquí?-

-por qué aquí nadie me quiere-dijo entre sollozos

-cómo es eso que nadie te quiere-el hombre frunció el ceño

-Neji nii-san no me deja llamarlo así, dice que no soy su hermana y los demás…snif…me tratan mal-bajo la cabeza y siguió llorando

-mírame- el hombre tomo la barbilla de su hija e hizo que esta lo mirara al rostro- respondeme, ¿yo te quiero?- la niña asistió- y Hinata te a demostrado cariño?- la pequeña volvió a asistir- entonces ya somos 2 personas que te queremos, así que no digas que nadie te quiere, y no vuelvas a llorar por eso- seco las lagrimas de su hija- además a Neji dale tiempo, pronto vera la hermosa persona que eres, y bueno los demás no importan, solo debes recordar que tu madre que esta en el cielo y yo, te amamos- la muchacha dejo de llorar- así me gusta verte, eres mi bella hija y siempre lo serás, recuerda eres una Hyuga aunque no puedas decirlo, eres una hermosa personita que nació del gran amor que sentíamos tu madre y yo, nunca lo olvides- la pequeña solo le sonrió a su padre lo abrazo

WTF??? ¿Hiashi actuando así con una hija ilegítima que puede deshonrar al clan? Si ya no se comporta ni siquiera amablemente con sus propias hijas legales, imaginad...

-Buenos días señorita Rumiko- dijo Shino- un gusto conocerla-

Errrr... No me imagino a Shino diciendo esto, la verdad.

-wow no pensé que Neji tuviera una hermana, y menos que esta fuera tan…-Kiba no termino la frase

-tan que?-pregunto Rumiko

- eh…yo...lo que…que quise…decir-tartamudeó Kiba (N.A. esto es algo extraño Kiba nervioso jajaja)

-eh, Kiba te pareces a Hinata cuando ve a Naruto - dijo Shino, Hinata se puso roja y Kiba también

Primera víctima de la Sue, aunque creo que Naruto también sucumbió al principio a sus "encantos".

-Uchiha Itachi-los ojos de la pelirosa se llenaron de rencor-el es…-

-el hermano de Sasuke- el rubio termino la frase de la ojiverde-Maldito qué haces aquí-

-Naruto-kun, para que preguntas si lo sabes-dijo Itachi, todos callaron

-No miren sus ojos o caerán en su genjutsu-advirtió Kakashi a sus alumnos, Naruto intentaba no mirar el rostro del Uchiha, igual lo hacia Sakura

-es fácil decirlo, pero no lo es hacerlo- dijo la pelirosa, de repente se percato que Rumiko estaba caminando a hacia el pelinegro, abrió la boca para detenerla pero alguien se le adelanto

-Rumiko-chan, no te acerques-gritó el rubio

-No te preocupes, el sharingan no me afecta-los ojos de la chica se habían tomado la forma del sharingan, pero su color era distinto, en lugar del color rojo había blanco

Ahora su supercalifragilístico doujutsu, además de herencia Hyuuga, tiene también un poco de Sharinga. ¿Por qué no me sorprende?

-veo que Kakashi-sensei, no es el único que ha copiado el sharingan, aunque es un poco diferente al original-dijo el mayor de los Uchiha

-te equivocas, no es una copia-

-al menos que seas una Uchiha, cosa que dudo por que me encargue de eliminarlos, ese sharingan es una copia- determino el pelinegro

-y quien te dijo que yo no era Uchiha-el joven no mostró reacción alguna, pero los demás presentes abrieron los ojos en señal de sorpresa- te suena el nombre Chikane Uchiha-

-si, me suena-

-pues ella era mi madre-el pelinegro comenzó a reír-¿de que te ríes?-

Ooooh, hija de una Hyuuga y de un Uchiha. Esto empieza a ser preocupante...

la muchacha saco unos kunais y se los lanzo el joven los esquivo fácilmente, pero no se percato que la chica estaba frente a el y lo golpeo en el estomago con una fuerza descomunal muy parecida a la de Sakura

Y con la fuerza sobrehumana de Sakura, claro está.


En resumen, toda la historia gira entorno a Rumiko y sus muchos y varios poderes que pueden ownear a Uchiha Itachi.



Bueno, hasta aquí llego. No sé qué protocolo seguís para enviar el review de aviso, así que esperaré vuestra opinión.

Salu2.

Archivo al submarino.

Frey Girl
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi Empty Re: mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi

Mensaje por y0misma Mar 03 Jun 2008, 16:19

Ningún protocolo, sólo mandar la galleta señalando los errores que encontraste en el fic y dejando link al foro para que vea la discusión que estamos teniendo al respecto.

La manera en que escribes la galleta es cosa tuya, cada uno tiene su estilo.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi Empty Re: mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi

Mensaje por Frey Girl Mar 03 Jun 2008, 16:42

Galletita dejada. A ver qué os parece.

¡Hola!. He leído tu fic y quiero señarlarte algunos errores bastante comunes que he encontrado en él, con la intención de que mejores y tengas un fic de más calidad.

- Las frases deben empezarse con mayúsculas, al igual que los nombres propios (Naruto, Tsunade-sama, etc.).
- Los signos bilaterales (exclamación, interrogación) van al principio y al final de la oración (al menos es así en español).
- Evita usar emoticonos (¬¬, u.u). Es mejor que describas las emociones con palabras.
- Intenta fijarte bien al escribir palabras propias del mundo de Naruto. Es "Hokage" y no "hokague".
- He notado OOC en Hinata, en Neji y en Naruto. El OOC es cuando un personaje actúa de una forma totalmente diferente a como lo hacía en realidad. Recuerda que estás trabajando con personajes que son de otra persona, así que debes respetar sus personalidades. Neji no sería tan agresivo con sólo ver a una persona. Hinata nunca utilizaría su autoridad sobre Neji. Naruto no se sonrojaría por una desconocida, ya que todos sabemos que eso sólo lo hace con Sakura.

Ahora, el problema más grande que le veo a tu fic es Rumiko, que creo que es una Mary Sue. Una Mary Sue es un personaje que es totalmente perfecto en todo, que le cae bien a todos, que enamora a muchos, que tiene poderes raros y fuera de lo normal y que, en general, se come todo el protagonismo y deja a los demás en un segundo plano. Estos personajes suelen ser bastante desagradables para los lectores y acaban siendo odiados por los mismos.

Te sugeriría que intentaras restarle cosas buenas a tu personaje original y buscarle algún defecto para que resulte creíble. No resulta creíble que una chica tenga el Sharingan y el Byakugan al mismo tiempo, casi venza a Uchiha Itachi y encima tenga la fuerza sobrehumana de Sakura. Tu personaje es una Mary Sue y te aconsejo que no te pases con sus atributos porque puede ser peor (en todos los sentidos XD).

Por último, tu fic está siendo comentado en esta dirección: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-vuelta-a-konoha-t1051.htm#19972 . Espero que te pases por allí y decidas tomar en cuenta los consejos para mejorar tu fic.

Buena suerte y salu2.

Espero haberlo hecho bien.

Frey Girl
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi Empty Re: mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi

Mensaje por Kirry Miér 04 Jun 2008, 03:53

:O

La historia fue borrada...


Candadito ~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi Empty Re: mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi

Mensaje por y0misma Miér 04 Jun 2008, 05:31

Cierro.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi Empty Re: mi vuelta a Konoha; by YokoxYumi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.