Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me pregunto, de ziitha1 [HP]

+5
Atenea
Esfinge
Meli Lightwood
Callixte
MadameMorgan
9 participantes

me pregunto, de ziitha1 [HP] Empty me pregunto, de ziitha1 [HP]

Mensaje por MadameMorgan Sáb 18 Dic 2010, 19:43

Y llegué. Ahora con mi otra obsesión —a pedido de mi hermana, que casi muere al leer el fic—.

¿De quién es? De ziitha1.
¿Qué historia? La única que tiene: me pregunto , un Song fic.

Vamos con el sumario:
mi primer fic! léanlo porfi! james ama a lily pero ve algo que no le gusto...a leer
Desde el principio vemos los errores. Primero: el sumario está para darle una idea al lector de lo que va a leer. Que es tu primer fic podés indicarlo en una nota de autor.

Partamos de acá para comenzar a corregir. Los signos de exclamación e interrogación son bilaterales, siempre. Esto quiere decir que hay uno para dar inicio (¡, ¿) y otro para dar cierre (!, ?).

Los nombres propios empiezan con mayúscula, igual que la letra de la palabra que comienza la oración.

Las palabras en pretérito casi siempre llevan tilde; “gustó” está entre ellas. Pero hay un pequeño problema con el tiempo: “ve” es presente, “gustó” es pretérito. No, lo siento, no podemos mezclarlas. Debería ser ambas en pasado o ambas en presente.

Veamos el sumario corregido:

¡Mi primer fic! Léanlo, ¡por favor! James ama a Lily, pero vio algo que no le gustó. A leer.

Sigamos. Este fic es totalmente reportable —es decir, después puede ser eliminado—. ¿Por qué? Incumplís con dos normas de ffn (esas que se supone que leemos y aceptamos antes de publicar). Una es la falta de disclaimer. El disclaimer es el «aviso de exención de responsabilidad» (sacado de esta página). Eso es repasar el hecho de que los personajes no son tuyos, sino de sus respectivos dueños, y que no escribís con fines de lucro.

La otra norma que pasás por alto es que no se pueden escribir las letras de canciones.

Esos son dos temas importantes. Pero no es sólo eso.

Algo notable es que comenzás narrando en tercera persona y luego pasó a hablar James (primera persona) de buenas a primeras. O sea: error.

Los problemas que marqué en el sumario persisten en todo el fic: olvida las tildes, los puntos y comas, las mayúsculas. También cambia los nombres (¿o es que modificaron Zonko por Zorko?), ahorra letras y tiene los típicos errores de ortografía.
-remus sabes donde esta Potter
-no, pero…..-dijo remus
Arreglemos eso.

A tener en cuenta: en los diálogos se usan los guiones largos o rayas (“—“).

Ya dijimos que los nombres personales (como Remus) empiezan con mayúscula. Dado que Lily le pregunta al licántropo dónde es que está Potter, debe ir entre signos de pregunta, y las tildes que corresponden (en dónde, ya que es un adverbio interrogativo; y en está, para la tercera persona del presente indicativo del verbo estar. “Él está en casa”).

—Remus, ¿sabes dónde está Potter?
—No, pero… —empezó Lupin.

Un tema:
Y hay esta James con la cabeza entre las piernas.
No entendí. ¿Con… la cabeza entre… las piernas? Em… ¿Saben? Una persona como yo puede pensar muchas cosas con esa frase.
-sii, porque debería estar mal?.- pregunto con la cabeza ente las piernas .

¿Por qué habla con ella con la cabeza entra las piernas? ¿Acaso se le trabó? ¿Podrá James sacar su cabeza de entre las piernas? Averígüenlo en el próximo capítulo. —Que, a menos que arregle los errores, espero que no haya—.

-y quién es?.- pregunto James en un susurro.-como ese?.- en peso a subir la voz.- ES MAS GUAPO QUE YO?.-dijo todo esto con la cabeza entre las pierna así que no pudo ver la sonrisa en los labios de Lily

Bueno, en serio. Ya. Podría haber estado mirando para otro lado, no era absolutamente necesario que mantenga una conversación con la cabeza metida en el culo.

Hay trabajo por hacer, pero no voy a encargarme de todo porque tengo que dar clases particulares a las cuatro porque ustedes también quieren divertirse. Lo sé. Wink

Saludos.

Morgan.
Spoiler:
MadameMorgan
MadameMorgan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Gallo

me pregunto, de ziitha1 [HP] Empty Re: me pregunto, de ziitha1 [HP]

Mensaje por Callixte Dom 19 Dic 2010, 04:10

Bueno, me pido a mi generala.

Primero que nada, falta el disclaimer. Dos como ya sabemos es un Song fic que valdría la pena clasificar de Non-fic y enviarlo al Louve sin “v” de vuelta, claro a mi parecer. Pero, creo que no puede ser así, “so” a lo que vine “yop”, la generala.

Pues como no hay mucho que decir, esta vez mi análisis será corto.

James camina por hogmeade distraído, estaba lloviendo a cantaros pero no le es importante, ya que ver a lily con otro, no le gusto, no como le iba a gustar ver a MI lily con ryan grugwy, besándose, ¡BESANDOSE!, y no entiende porque lo besa a el y no a mi, James potte, capitán del equipo de Quidditch de su casa, guapo y varonil, pero aun asi MI pelirroja no me pesa ni en baja.

Veamos, nombres propios con mayúsculas por favor, sobran comas hasta decir basta, “el” “mi” fungen como pronombres, ergo van acentuados por el uso de la tilde diacrítica.

NO, nos grites ficker, narra, narra las emociones que tus personajes tienen para que con mucho gusto pueda entender que rayos quieres que entienda.
Palabras inventadas no me dicen nada, ergo a borrarlas, quemarlas, tienen que desaparecer del escrito.

Me abstendré de corregir, pues no tiene caso ya que esto forzosamente tiene que borrarse.
Si desaparece la lírica, el “fic” hará, como decimos por mis lares Pottéricos “puff”. Sólo marcaré errores.

Siguiente quote

-James amigo estas bien.- se escuchaba la vos lejana de remus
-lunático no molestes a cornamenta, no ves que vio a Evans con otro.-ay eso dolió en mi corazón
-mira quien habla.-dije molesto y a lo lejos veo a Lily, silo corriendo parece que esta llorando, se acerca a mi y..no era Lily era una niña de Hufflepuff que se tiño el pelo como MI Lily para llamar mi atención..-mejor me voy.
-pobre imbécil enamorado.- dijo sirius
-grana amigo, y vamos a zorkos.-dijo peter a lo bajo
-siii por el regalo de cumpleaños de snapoob.-dijo un feliz sirius
-sabes la fecha de cumpleaños de snape.-pregunto un curioso remus
-¡NO POR LO MISMO SE LO TENEMOS QUE DAR QUE PASA SI VAMOS ATRASADO!.-y así salió corriendo, mientas remus reía y negaba con la cabeza y a si corriendo a zorko

Los diálogos no se manejan así, dejo un ejemplo por si llegaras a necesitarlos:

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado?
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre.
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre—, me tenías preocupada.*

*En el último caso, el signo de puntuación después del guión puede variar, dependiendo de la intención de lo que se quiera poner como oración dentro del diálogo.

Spoiler:

En fin, creo que esto es realmente toda una reliquia…

“estas” pronombre demostrativo que no es útil ahí, el uso correcto es que es una conjugación verbal del verbo estar, ergo va acentuada gracias.

Por qué, qué, cómo, cuándo, dónde, quién, etc., llevan acento cuando los ocupamos dentro de las oraciones que preguntan algo y también lo llevan cuando, dentro una oración que no lleva signos de interrogación, se está haciendo una pregunta. Hay que tener cuidado con eso, ficker.

Conclusión, es un fic sin narrativa, sin argumento, con lírica, reportable, plagado de faltas de ortografía, mal puntuado. TIENE QUE DESAPARECER. ¡Ah! Para mí esto no es un fic, es una simple canción medio explicada.

Lo siento por esta rudeza, pero creo que no tiene caso alguno.

La novicia.

Para Meli Lightwood
Spoiler:

Última edición por CaliDark el Dom 19 Dic 2010, 19:07, editado 7 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Mensaje por Meli Lightwood Dom 19 Dic 2010, 08:51

Btw, Morgan, soy Flippy Skitty Black, al fin te veo por aquí (?).

Ahora sí.

Interesante, muy interesante. Me causa muchísima gracia el summary, dado que la autora suplica que lean su fic como si realmente supiera que éste es demasiado malo para ser verdad, y que nadie lo va a leer.

Pero bueno, quitando eso de lado.

"no me importa Potter y menos que me allá visto con ryan pero… se veía tan lindo con esa cara de pena", pensó Lily mientras salía de la tres escobas para buscar a James," donde estas donde", pensó y vio pasar a sirius y remus corriendo y un peter moribundo corriendo detrás de ellos,"no esta con ellos tal ves sepan donde esta".

Primero en principal, los pensamientos de Lily deberían estar escritos en cur-si-va, y todo eso debería empezar con MAYÚSCULA.

Ese "allá" está expresado como si Lily quisiera señalar a alguien, por lo que debería estar escrito "halla".

"Tres Escobas", Sirius, Ryan, Remus y Peter: JODER, algo que realmente me molesta es que los NOMBRES no empiecen con mayúscula. ¡Es algo que se enseña desde primer grado! NOMBRES, PAÍSES Y DEMÁS, DEBEN empezar con MAYÚSCULA porque es un SUSTANTIVO PROPIO.

Y repite mucho la palabra 'corriendo', y debería usar algún sinónimo.

"ves" con Z: vez.

Y bueno, no creo que deba decir mucho más. Últimamente no hay buenos James/Lily rondando por Fanfiction, y la mayoría son todos demasiados... cliché.

"¡Potter, te odio!"
"Oh, vamos Evans. ¿Cuándo aceptaras que soy el amor de tu vida?"

... y eso.

Meli Lightwood
Meli Lightwood

Femenino

Cáncer Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2000538/Flippy_Skitty_Black

Mensaje por Esfinge Dom 19 Dic 2010, 11:47

Qué joya de los horrores. La narración es para enmarcarla.

Atención a los tiempos verbales:

James camina por hogmeade distraído, estaba lloviendo a cantaros pero no le es importante
Es normal que no le importe el asunto dado que él camina por Hogsmeade AHORA y estaba lloviendo ayer o hace cuatro horas o tres meses. No es como si se fuera a mojar.

Ahora, veamos cómo James no sólo no se aclara con el clima sino tampoco con su propia identidad...

ver a lily con otro, no le gusto, no como le iba a gustar ver a MI lily con ryan grugwy, besándose
A James no le gustó ver a MI Lily con otro. No sé por qué. Lo que haga mi Lily es asunto mío y de ella, James no pinta nada ahí. Claro que podríamos suponer que el bueno de Potter intenta hacerse hueco en la narración hablando en primera persona, pero eso no parece probable, ya que la autora insiste en que "a él (tercera persona) no le gustó" y "cómo le iba a gustar (a él, tercera persona)". Resumiendo: que James no se meta con MI Lily, que creo que la pelirroja pertenece al lector. O al ficker. O al narrador, sea quien sea, que no es él.

"no me importa Potter y menos que me allá visto con ryan pero… se veía tan lindo con esa cara de pena", pensó Lily mientras salía de la tres escobas para buscar a James," donde estas donde", pensó y vio pasar a sirius y remus corriendo y un peter moribundo corriendo detrás de ellos,"no esta con ellos tal ves sepan donde esta".

La puntuación aquí se reduce a: comas para respirar y comillas de vez en cuando, suponemos que para decorar porque su uso no tiene la menor lógica dentro del texto. Aquello que se rumorea de que se pueden poner puntos para separar oraciones es un mito. También lo de los signos de interrogación, es decir, ¿quién los necesita? Lily puede aparecer de pronto, tomar aire y decir remusabesdondeestapotter sin ninguna entonación, que seguro que Remus la entenderá. Si entendió al moribundo Peter cuando le propuso ir a Zorkos, eso es que el chaval es listo.

Suponiendo que se diera el hipotético caso de que la autora quisiera escribir esto legible, sería:

"No me importa Potter y menos que me haya visto con Ryan... pero se veía tan lindo con esa cara de pena", pensó Lily mientras salía de Las Tres Escobas para buscar a James. "¿Dónde estás, dónde?", se dijo. Entonces vio pasar a Sirius y Remus corriendo y un Peter moribundo detrás de ellos. "No está con ellos, tal vez sepan dónde está".

—Remus, ¿sabes dónde está Potter?

Lamentablemente, Lily también tiene problemas de identidad. O será el narrador, que los odia a ambos.

-necesito hablar con el.- y decirle que ryan se me lanzo encima pensó.

-asi para decirle que grugwy besa bien y restregarle en la cara que no te gusta.-ante esto agache la cabeza
Atención, pregunta: ese repentino "agaché la cabeza" ¿de dónde ha salido? Si dices justo antes "blabla, pensó" se supone que ella pensó (tercera persona), luego para seguir con la coherencia, que es una cosa muy bonita que a la pobre badficker no le gusta nada nada, habría que seguir en tercera: agachó la cabeza (ella), no agaché la cabeza (yo). A ver si te aclaras quién narra esto, bonita.

Sobre la trama, lo mejor es el desenlace. Después de pasarse un buen rato con la cabeza entre las piernas -haciendo no sabemos qué y mejor no preguntar- James se entera de que Lily en realidad no besó al tal Ryan. No, él la forzó y en ese instante ella vio la luz y comprendió que estaba enamorada de Potter. Vamos, lo que es una epifanía en toda regla.

Mientes James se le formaban una sonrisa de oreja a oreja y después pregunto mirando las esmeraldas de Lily pregunto:

-y porque besabas a ryan.- pregunto enojado, feliz, pero enojado

-yo no lo bese, el me forzó, y descubrí que me gustas tu.
Ajá. James miente y después se queda mirando las esmeraldas de Lily... No sé de dónde le salieron a la chica, sólo espero que no las lleve dentro de los ojos porque ¡qué dolor! En cualquier caso, podemos concluir lo único bueno del final es que el badfic terminó y ya podemos ir a por aspirinas para la jaqueca.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por MadameMorgan Dom 19 Dic 2010, 14:29

Para Meli Lightwood
Spoiler:

Hechas todas —o casi todas— las correcciones pertinentes, pasaré a avisarle a la ficker que su lindo Non-fic anda por estos lares.

Edito enseguida.

Galleta calentita y enviada. Esperemos que llegue bien a destino.

Hola, Ziitha. ¿Cómo estás? Espero que perfectamente.

Pasaba a comentarte que tu fic, dadas las condiciones en las que está escrito, está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar de donde vengo. No te sientas intimidada por el nombre. Recuerda: “El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.”

Tu historia tiene muchos errores. Algunos se deben a que, directamente, incumplís normas de fanfiction, como es la falta de disclaimer (aclaración de que los personajes no son tuyos) y escribir Song fics (donde hay lírica, como es tu caso).

Pero con eso no acaba. Tenés problemas con la coherencia, la ortografía, el uso de mayúsculas y signos de puntuación. Sé que esto no es una explicación, pero junto a mis colegas hemos desmenuzado los errores, de modo que es una buena idea que pases, leas y comentes (si así lo quieres), ya que está todo mucho más claro por allá.

El fin es la corrección y la mejora en la calidad del fic.

Esta es la página h t t p : // malosfics.foroes. net /t10477-me-pregunto-de-ziitha1

Puedes acceder quitando los espacios.

Esperaremos tu proceder. Saludos.

Atte.,

Morgan.

Sólo nos queda esperar.
MadameMorgan
MadameMorgan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Atenea Dom 19 Dic 2010, 18:05

Dejando el archivo en la Atalaya.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Good_luck! Dom 19 Dic 2010, 18:58

¡TRES CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS!

¿Para un fic tan pequeño?

Creo que hay espacio para decir algo sobre trama ya que la narrativa está corregida por la diosa Esfinge.

En primer lugar quiero decirle a la autora que se debe quitar la lírica, no sólo por el reglamento que lo prohibe, ¿es que acaso aporta algo a la historia? No es parte de ella. Se puede leer la historia sin necesidad de tomar la lírica en cuenta ¿No es un desperdicio de espacio?

Por otro lado toda la historia es un cliché mal trabajado. La sucesión de escenas no está bien explicada. De repente están en Hogsmeade y de repente estamos en la casa de los gritos y de repente estamos en el limbo y así sucesivamente.

La historia principal es un absurdo:

1. James ve a Lily besarse con otro.
2. Lily busca a James y sus amigos le indican donde está.
3. Lo encuentra y le declara su amor incondicional.

Lo peor del asunto es que la "historia" secundaria sobre los amigos de James es un absurdo donde ni siquiera nos enteramos de quién está hablando:

-no, pero…..-dijo remus

-REMUS TRAIDOR NO LE DIJAS A "ESA" DONDE ESTA JAMES.-dijo resaltando el esa.- y tu no crees que le as echo micho daño a mi amigo.-dijo apuntándola con un dedo sirius

-necesito hablar con el.- y decirle que ryan se me lanzo encima pensó.

-asi para decirle que grugwy besa bien y restregarle en la cara que no te gusta.-ante esto agache la cabeza y remus dijo:

- está en la casa de los gritos

Y sin mas lévate la cabeza y Salí corriendo.

-¿qué haces?.-dijo sirius

-le dijo a Evans donde esta su amado.-dijo peter y con remus se dirigieron a compre el "regalo" de snape.

-como lo saben

-secreto de merodeador.-dijo remus

-aaa… HEY QUE YO TENBIEN SOY MERODEADOR!.-y fue con ellos

La trama podría ser mejor si la autora no se fuera por las ramas. Enfocarnos al tema principal es algo obligado porque de otra forma no sabemos exactamente qué es lo que importa ¿El tema es el regalo de Snape o el romance de James y Lily? No lo sabemos porque hay muchos elementos de ambos.

Los saltos de narrador hacen que la historia sea confusa y dirige la atención del lector hacia elementos totalmente tontos que sólo confirman la idea de que no es una historia escrita PARA la canción. Es decir, la canción "Me pregunto" habla acerca de un amor que se perdió, "me pregunto por qué no te puedo encontrar", "pero tú no estás"... y la historia habla acerca del amor que es posible ¿Puso la canción sólo como relleno?

Lo único que se necesita hacer es borrar este fic. Para un siguiente intento debemos poner atención a las correcciones de Esfinge, una narrativa mejor podría ayudar a transmitir la historia

O.T. para Meli.
Spoiler:

Última edición por Good_luck! el Dom 19 Dic 2010, 23:16, editado 3 veces (Razón : Signos.)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Mensaje por Rochy Lun 20 Dic 2010, 22:38

Meto mi cuchara un poco, solamente para comentar algunos detalles que, por lo visto, soy la única que no entiende (dado que siete post, cinco críticas, hay tres de ortografía).

No quiero meterme mucho en la narrativa, pero debo decir lo siguiente: el poco trabajo que hay en las descripciones de las acciones y contextos hace que uno, en primer lugar, a penas se entera qué sucede, luego quién dice qué y cuál es la razón.

Tenemos un James con el corazón roto que va a refugiarse a la Casa de los Gritos por tanta tristeza. Lily no lo viene aceptando durante años pero él nunca bajó los brazos: lo logró antes del séptimo año, cuando los dos son nombrados Premios Anuales. De esto podemos llegar a la conclusión de que James maduró (pues Lily no lo podía ni ver por ser un niño engreído) y por eso recibe ese premio. Dado que ellos empiezan a salir, supongo que están a finales de sexto. Y este es un detalle que la autora no aclara y que ningún lector tendría que ponerse a adivinar, como hice yo.

El comportamiento de sus amigos ante su sufrimiento me parece más que extraño. Sirius es un hermano para James, fueron amigos muy unidos (hasta el punto que Sirius se va a vivir con él). Además, de por sí eran cuatro amigos que se cuidaban mucho, hasta el punto de volverse animagos ilegales para acompañar a Remus cuando se convertía en Hombre Lobo. Entonces, ¿por qué la autora los muestra tan desinteresados por su amigo, siendo que está pasando un mal momento? Y no es como veces anteriores, que seguía intentando, sino que James baja los brazos, se deprime y se esconde en la Casa de los Gritos. ¿Cómo es que sus amigos no lo siguieron para subirle el ánimo, o al menos hacerle compañía en un momento así? OoC para los tres. Además del hecho de que hay cierto bashing hacia Peter, que siempre queda atrás y medio muerto. Tsk, tsk, un caso común de bashing.

-REMUS TRAIDOR NO LE DIJAS A "ESA" DONDE ESTA JAMES.-dijo resaltando el esa.- y tu no crees que le as echo micho daño a mi amigo.-dijo apuntándola con un dedo sirius
¿"Esa"? Vamos por partes, queridos míos. Tratar de fulana a una chica no es algo propio de un joven de la aristocracia, como es Sirius. Él desechaba las enseñanzas de sus padres con respecto a la sangre y la magia negra, pero tenía modales muy elegantes y por eso dudo mucho que la tratase de puta (porque dada la época, y hasta hoy, eso es). Menos aún a la chica de la cual su amigo está enamorado. Aún menos siendo que está Remus presente, quien la recuerda con mucho cariño. Ignorando, claro, le hecho de que Lily no lo deja frito ahí mismo (recordemos que cuando Snape la trata de sangre sucia ella se enoja mucho, y eso que él era su amigo, no me imagino cómo dejaría a Sirius). Y puedo seguir con el tema, pero no quiero ser tan pesada. En fin, con ese comentario y la falta de reacciones de parte de los personajes vuelvo a hablar de OoC.

Por último, como ya remarcó Esfinge, tenemos a una Lily iluminada por el Espíritu Santo que le informa, luego del beso con Ryan, que ella está enamorada de James. ¡Vamos! Lily no se hubiera casado con él si éste no hubiese cambiado su actitud, no por el hecho de que un chico le diese un beso. Un poco de lógica, gente, que Lily no se lo traga desde que lo conoció en el tren.

En fin, si bien es un relato muuuy corto, más la letra aún, tenemos problemas con los personajes. Sumado a lo que ya dije (la falta de desarrollo) tenemos situaciones muy puntuales que me dan para hablar, como parte del Escuadrón.

A la autora, que se replantee la historia. Todas las acciones nacen de las características de los personajes que no terminan de tener sentido entre ellas, tanto por el Out of Character como por la falta de fluidés en la historia. Para que se pueda arreglar más allá de las faltas a la gramática, deberá plantearse los personajes de vuelta, sumándole los detalles que ya nos comentó J.K. a través de los libros. Entonces allí podrá tener más forma, tendremos a unos Merodeadores reconocibles y, con un poco más de trabajo, una trama más armada.

Saludos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Darkovsky Sáb 12 Feb 2011, 12:40

En vista de que la ficker no ha dado señales y el fic es reportable, he dejado nuevo aviso ahora que tropecé con su archivo. Creo que de no responder o editar, se la puede mover al Museo.

Buenos días, ziitha1.

Lamento tener que insistir pero al parecer es necesario. Tu fic no solamente es deficiente por todos aquellos aspectos que se te han criticado en el foro LMF (donde, por cierto, podrías pasarte si gustas), también es ILEGAL. Lo digo porque si bien mantener la mala calidad de la historia es en último caso decisión del autor, las normas no van según gustos.

Está prohibido el plagio de lírica, no puedes tomar una canción y copiarla en el fic. El disclaimer es obligatorio. Estas dos cosas hacen tu historia reportable. Por tanto, si decides no editar para corregir el texto acorde a lo que especifica el Guidelines, sintiéndolo mucho habrá que denunciarte y que los admins te sancionen. Espero que no sea necesario.

Saludos.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Ethmir Dom 10 Abr 2011, 19:37

Es hora de mover esto a donde debe estar...

Al Museo me la llevo, reporte quien guste.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado