Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etérea (Naruto)

3 participantes

Etérea (Naruto) Empty Etérea (Naruto)

Mensaje por Comte Jue 02 Dic 2010, 21:16

Hola, bueno aquí les dejo un fic de Naruto en el que eh estado trabajando y me encantaría mejóralo, de paso que me den algunas de sus muy acertadas críticas y sugerencias porque creo que estoy a punto de caer con una Mary Sue con Sakura y es lo que menos quiero. Evil or Very Mad

Bueno aquí les dejo el link: Etérea

Gracias Razz
Comte
Comte

Etérea (Naruto) Empty Re: Etérea (Naruto)

Mensaje por ArgentArt Jue 02 Dic 2010, 21:52

Bueno, creo que tienes problemas también con la ortografía, principalmente con las tildes y supongo que algunas palabras que se te han pasado ya que el corrector las marca.

También tú manera de expresarte debería mejorar, sobretodo con la puntuación.

La impaciencia de Sasori se palpaba en el aire ya llevaba esperando más de una hora, su límite estaba llegando a su punto máximo de tolerancia.

A ver si puedo explicarme el “límite” es el “límite” no puedes pasar de su “punto máximo”, porque dicho punto es el límite... No sé si lo explico como debería.

Es como decir, “Después del acantilado sigue andando recto”, pero no puedes andar recto después de un acantilado ya que te Caes. El acantilado es el final.

“La impaciencia de Sasori se palpaba en el aire. Ya llevaba esperando más de una hora y estaba a punto de llegar al punto máximo de su tolerancia.”

Algo así sería mejor. Como he dicho la puntuación también debes mejorarla, hay frases que prácticamente no tienen que ver la una con la otra, por tanto separarlas con un punto es mejor.

También parece que tienes problemas con las preguntas:

—Que sucede la misión ya debía de hacerse completado ¡Ya!—se decía a sus adentros completamente desesperado.

Aquí está pensando, pero está pensando una pregunta, ¿y los signos de interrogación?

Y... “se decía a sus adentros” no está mal, pero es muy rebuscado cuando suele ser más sencillo el “pensaba”.
También repites palabras como el “ya”. O pones “la misión debía haberse completado ¡ya!” o “la misión ya debía haberse completado”. No puedes poner dos seguidos y esperar que quede bien.

Oh, y las faltas, ya que entiendo que no querías decir “hacerse” sino “haberse”.
Te sugeriría un beta ya que dices que has repasado varias veces este capítulo.

—¿Qué sucede? La misión ya debía de haberse completado —pensaba completamente desesperado.

—Tranquilícese Sasori-sama, su límite aun no se cumple todavía falta media hora para que el plazo se cumpla hum — dijo Deidara que ya veía a su ex -compañero marionetista muy ansioso.

Seguimos con repeticiones: “cumple”, “cumpla”.

Y ese “hum” sobra un poco, no sé si es algo que dice Deidara... pero yo he visto el Anime y no me fijé en que estuviera diciéndolo.

—Tranquilícese, Sasori-sama. Su límite aún no se cumple. Falta media hora para que el plazo termine —dijo Deidara, que ya veía a su excompañero marionetista muy ansioso.

Sasori solo le lanzó una mirada acusadora al rubio y resoplo impaciente.

Algunas tildes del pasado se te escapan: resopló.

—Deja de decir idioteces y concéntrate, ya casi debe de estar por llegar—acallo con firmeza.
Aquí me quedo sin saber: ¿acallo?

Acallo: sosiego, calmo...
Acalló: tranquilizó, calmó...

Son sinónimos de apaciguar, si lo que querías era decir que “le hizo callar” tienes que escribirlo así, porque por lo que veo Sasori está demasiado nervioso y Deidara justamente no lo está como para que vayan a tranquilizarle.

Exhaló nuevamente, si aun tuviera un cuerpo humano se notaria la tención en sus músculos.

Lo dicho de las faltas: tensión.

[quote]Nunca se perdía detalle alguno, deseaba ver como abría sus parpados para exponer [quote]

Otra que te marca el corrector: párpados.
Sus labios se contraían un poco dejando que la punta de su lengua rosara suavemente su labio inferior,

Otra más: “rozara” con Z.
—Mentiras vanas, solo síguete diciendo eso. . .
También separas los puntos suspensivos con espacios... no hace falta, van los tres juntitos.

Resoplo ladeando su rostro —Te espero en media hora para comenzar —informo seco y salió del cuarto rápidamente.

Nunca hay narración antes de un diálogo... ergo Cuando termina la narración y tiene que empezar un diálogo DEBES poner un Enter/Intro.

no tenía ninguna escusa y aun que la tuviera, no sería válida, para su maestro. Sasori no lo aceptaría jamás, las escusas son para los débiles e idiotas.

Excusa, excusas...

En fin, como ortografía tenías que mirarlo más. Si no puedes verlo pese a repasarlo realmente te recomiendo un betareader.

Por lo de la MarySue... en fin, ya te dirán los expertos en el tema, yo solo he leído el último capítulo y por encima, por desgracia esa chica ya no me ha caído bien, cosa que no quiere decir que vaya a ser Mary Sue, simplemente que a mí, en lo personal, no me gusta.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Comte Vie 03 Dic 2010, 00:53

Gracias por tus observaciones Smile , bueno la verdad soy muy mala con eso de la ortografía y mi word no me marca errores o de plano me cambia las palabras automáticamente, aunado a que soy disléxica Sad me cuesta trabajo pero con tus útiles observaciones voy a un paso más de mejorar Very Happy
Comte
Comte

Mensaje por Rochy Vie 03 Dic 2010, 02:04

Como consejo de metida. Te recomiendo este corrector. Cada vez que encuentra un error, te pregunta cuál es la opción que mejor te parece.

No sé si tiene un límite de palabras, pero seguro te enteras. Es muy fácil de usar, cómodo y no te autocorrige nada (que es lo que más odio del Word).

Saludos y suerte.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado