Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter
Pues eso, necesito ayuda con dos fics.
El primero es original y va sobre la guerra. El principio no me gusta, no me agrada como comienza pero necesito una opinión externa, además de que tiene demasiado tintes ridículos mi historia.
Básicamente busco alguien que me ayude a darle conexión y comprensión a mis ideas y mis oraciones, pues siento que se cortan. Además de que necesito ayuda con el manejo de personajes, ideas y eso.
Con la segunda historia, es de Harry Potter y es una historia que va para largo, pero que no he podido desarrollar con la tranquilidad del mundo, pues surgen ideas, crisis de escritora y esos problemas.
Ahí necesito ayuda con una posible Sue-mutación, con la trama, la estructura narrativa y básicamente todo lo que tiene que ver con el mundo de Harry Potter.
Y eso, la verdad es que pido mucho (¿?), pero de verdad vale la pena que alguien me eche la mano.aunque eso suene un poco extraño. De preferencia se debe tener mano dura conmigo, corregirme muchas veces y hacerme dar cuenta de mis errores, hasta que me cansé o se cansen ustedes, lo primero que suceda. Paciencia, porque soy casi retrograda y a veces tengo muchas ideas pero poca paciencia para llevarlas acabo todas.
Muchas gracias al alma caritativamasoquista, que quiera oír mi llamado y atenderlo.
El primero es original y va sobre la guerra. El principio no me gusta, no me agrada como comienza pero necesito una opinión externa, además de que tiene demasiado tintes ridículos mi historia.
Básicamente busco alguien que me ayude a darle conexión y comprensión a mis ideas y mis oraciones, pues siento que se cortan. Además de que necesito ayuda con el manejo de personajes, ideas y eso.
Con la segunda historia, es de Harry Potter y es una historia que va para largo, pero que no he podido desarrollar con la tranquilidad del mundo, pues surgen ideas, crisis de escritora y esos problemas.
Ahí necesito ayuda con una posible Sue-mutación, con la trama, la estructura narrativa y básicamente todo lo que tiene que ver con el mundo de Harry Potter.
Y eso, la verdad es que pido mucho (¿?), pero de verdad vale la pena que alguien me eche la mano.
Muchas gracias al alma caritativa
Chibi!Fernya- Exterminador de Badfics
-
Re: Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter
¿Necesitas ayuda?
¡Contactame! Este es mi messenger : shuforever2009@hotmail.com
Podemos chatear o mandarnos e-mails, lo que te resulte más simple.
Como estamos de vacaciones, tengo mucho tiempo libre. Adémas me encanta Harry Potter así que con ese no vamos a tener muchos problemas.
Intentaré ayudarte en lo que me sea posible, ya que nunca he sido beta-reader de nadie, pero SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ.
Saludos (:
¡Contactame! Este es mi messenger : shuforever2009@hotmail.com
Podemos chatear o mandarnos e-mails, lo que te resulte más simple.
Como estamos de vacaciones, tengo mucho tiempo libre. Adémas me encanta Harry Potter así que con ese no vamos a tener muchos problemas.
Intentaré ayudarte en lo que me sea posible, ya que nunca he sido beta-reader de nadie, pero SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ.
Saludos (:
JuliaHart- Aprendiz de Víbora
-
Claro que aún estoy buscando beta. En corto te agrego y charlamos.
Chibi!Fernya- Exterminador de Badfics
-
Qué bonito cuando las cosas salen bien... Ais.
Pues cierro el tema, cachondas. Mandaos muchas cosas por mail, guiño, guiño.
Pues cierro el tema, cachondas. Mandaos muchas cosas por mail, guiño, guiño.
Página 1 de 1.