¿Segunda vida?, por Bellatrix Hale
+11
Atenea
Evarne
Martita Cullen
Cheshire Cat
Good_luck!
Esfinge
Callixte
Melissy
Darkovsky
Marya
Euridice
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Segunda vida?, por Bellatrix Hale
Un apunte solamente... este tema ya estaba en el Museo y Atenea lo sacó de ahí hace menos de un mes debido a las mejoras. Pero que yo recuerde, la ficker nunca ha respondido bien a los reviews, así que no esperemos que su carácter vaya necesariamente a cambiar junto con la historia. Digo por aquello de no andar mareando el thread de un lado para otro.
También es verdad que se le han envíado muchos reviews y adjuntar el link en todos y cada uno parece innecesario, amén de que puede dar sensación de acoso. La autora ya nos conoce, sabe dónde estamos, puede venir si le apetece, pues ya está.
También es verdad que se le han envíado muchos reviews y adjuntar el link en todos y cada uno parece innecesario, amén de que puede dar sensación de acoso. La autora ya nos conoce, sabe dónde estamos, puede venir si le apetece, pues ya está.
Gente, traigo noticias de Alice Paolitha Hale.
Hace un mes le envié un review, por mi cuenta y sin meter al foro en el ajo, y aquí os traigo la contestación de la "autora desaparecida":
(Lo que no me queda claro es que si se va a registrar en el foro o no)
Pues lo dicho, la chica quiere rectificar y "aprender" también librarse de nosotros, así que ya lo saben, quien quiera ayudarla que contacte con la fiker.
Creo que ya está todo, si hay alguna duda mandarme un PM.
Hace un mes le envié un review, por mi cuenta y sin meter al foro en el ajo, y aquí os traigo la contestación de la "autora desaparecida":
Traducido al castellano en el texto dice que la autora esta cansada de nosotros y para que la dejemos tranquila ha decidido aceptar los consejos.pff ya me canse de discutir llevamos desde el año pasado discutiendo lo mismosi es x mis errores ya consegui una wenial beta (ke x cierto ya no la hevisto) ke propones entonces? otra ves con plagio, eso ya se habia areglado habia kedado el foro con ke no era plagio asi ke no me molestes con eso, terecuerdo que http://www.Fanfiction.net es una pagina para escibir lo ke tudesees y mi fic no es el unico ke sus personajes estan en ooc. Haber pff no hetengido tiempo de buscar otro Beta asi ke nopuedo corregir mis "errores" unode ustedes me dijo ke podria pedir ayuda a su foro y aun ke o me agrade asi melibrare de ustedes no keiro unirme asu foro y bueno se ke esto llegara a supagina asi ke si alguien kiere ayudarme aceptare la ayuda con gusto con talde librarme de stedes.
Att. Alice Paolitha Hale
Pues lo dicho, la chica quiere rectificar y "aprender"
Creo que ya está todo, si hay alguna duda mandarme un PM.
Beatriz-
Ya creía yo que lo había escuchado en algún lugar...
Sip, tienes toda la razón, lo he leido, y definitivamente es PLAGIO!! Esta chica, a parte de que no sabe escribir, es bastante maleducada, pues a mi tambien me criticaron, y supe admitir que tenían razón, y a parte me alegre de que lo hicieran, pues es algo bueno, porque no de los halagos uno aprende, sino que de las críticas.
Yo pregunto... ¿Tanto les cuesta tener imaginación propia?
Bueno, sin nada mas que agregar, me despido... Saludos y Besos!!
Sip, tienes toda la razón, lo he leido, y definitivamente es PLAGIO!! Esta chica, a parte de que no sabe escribir, es bastante maleducada, pues a mi tambien me criticaron, y supe admitir que tenían razón, y a parte me alegre de que lo hicieran, pues es algo bueno, porque no de los halagos uno aprende, sino que de las críticas.
Yo pregunto... ¿Tanto les cuesta tener imaginación propia?
Bueno, sin nada mas que agregar, me despido... Saludos y Besos!!
Kamy B- Mensajes : 3
A ver, Kamy, el asunto del "Plagio" ya se había comentado y resultó que NO es un plagio (yo mismo lo revisé). Hay que ver las definiciones antes de comentar. El tema es que el tema es casi el mismo que el de muchas otras autoras (no sólo la que vino aquí). Podríamos acusar de plagio pero copiar un tema no es algo malo ¿o acaso no has visto las eternas telenovelas mexicanas?
La autora ha admitido sus errores y ha solicitado un Beta en la sección correspondiente. Desafortunadamente nadie ha dado un paso adelante para ayudarla, tal vez podría mejorar
En cuanto al asunto de la imaginación propia y tu experiencia, sinceramente, están de más. El thread está abierto para comentar LA HISTORIA no la vida de la autora y mucho menos la nuestra. Si comienzas a comentar sobre tu vida, abres la puerta para que se metan con ella.
La autora ha admitido sus errores y ha solicitado un Beta en la sección correspondiente. Desafortunadamente nadie ha dado un paso adelante para ayudarla, tal vez podría mejorar
En cuanto al asunto de la imaginación propia y tu experiencia, sinceramente, están de más. El thread está abierto para comentar LA HISTORIA no la vida de la autora y mucho menos la nuestra. Si comienzas a comentar sobre tu vida, abres la puerta para que se metan con ella.
Página 2 de 2. • 1, 2