Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ipad! por cullensita

+4
Shrezade
Whiterose
Euridice
Good_luck!
8 participantes

Ipad! por cullensita Empty Ipad! por cullensita

Mensaje por Good_luck! Mar 05 Oct 2010, 21:31

Buscando algo decente para leer en mi (ahora poco) tiempo libre me he dado cuenta de que existe:

Ipad! escrito por cullensita

Chica nueva de catorce años en el mundo del Fandom así que seré benevolente.

Para empezar, falta disclaimmer. Esa frasecita que todo el mundo parece olvidar pero que está marcado como OBLIGATORIO en las reglas de FF.net. En este caso, debería poner un disclaimmer DOBLE porque ni le pertenece Crepúsculo ni ninguna de las marcas de Apple.

La historia es corta y humorística, trata del sublime deseo de Bella por un iPad y sus intentos porque Edward le compre uno...

Ipad! por cullensita 800911

La corrección que me permito hacerle en cuanto a la forma de escribir las palabras es que todos los aparatos electrónicos que existen de la marca Apple comienzan con i minúscula y la letra inmediata es mayúscula: iPad y iPhone

Yo tengo un sentido del humor bastante amargoso así que puede que sea sólo yo, pero no es gracioso.

en la parte baja de la pantalla, decia Ipad ,edwad enrialidad lo quiero-el me miro raro, no se que le pasa, solo le estoy pidiendo un ipaad.

te pareces a alice ,bella - le saqe la lengua- ya no te juntes tanto con mi hermana.

Las tildes perdidas son el mal menor cuando lo comparamos con su forma de escribir. A esta chica le urge un Beta, de verdad.

Esta bien Bella tu ganas !- grito edward- te comprare un ipad, es mas te comprare 2 ! solo deja de hacer esoo, me vas a volver loco !.

siiiiiiiiiiiiiii - Grite , y me fui coriiendo hacia edward, y me colge de el poneindo mis piernas alrrededor de su sintura - gracias edward- y lo beesee, el ovio qe me correspondio , entonces volteo a ver a alice

La trama es un problema, creo yo que precisamente por eso no es gracioso, existe un planteamiento y un problema a tratar (Bella ya tiene un iPhone pero ahora quiere un iPad) pero el clímax es muy pobre, así de sencillo. No hay trama, pero debería existir si quiere hacernos reír.

Lo más sencillo es que se consiga un beta muy paciente y revisar lo que es realmente el humor. Si a alguien le parece gracioso que levante la mano.

Lo dejo en sus capaces manos.

EDIT:

P.D. Si alguien puede enviar la galleta porque mi horno está ocupado con algunos otros dulces

Última edición por Good_luck! el Mar 05 Oct 2010, 23:00, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Ipad! por cullensita Empty Re: Ipad! por cullensita

Mensaje por Euridice Mar 05 Oct 2010, 21:36

Yo, yo, yo...
Bueno, pues eso, que yo exorcizo a los personajes con mi agua del IC. Edito mañana por la tarde (hora española).

Bueno, en la primera oración ya vemos OoC en Bella. Procedo a analizar.

ipad, es todo en la que podia pensar , peroo en verdad quieroo unooo es tan genial!, no puede evitar enanchar mi sonrisa, por lo que edward ovbio lo noto.

A ella nunca le interesó ir de compras, como se ve en Crepúsculo cuando van a comprar sus amigas los vestidos para el baile, y tampoco es que se entusiasmará con las cosas de última generación como por ejemplo en Crepúsculo con su coche viejo.

bueno, edward, queria pedirte,si no fuera mucha molestia... me podrias ...comprar un... amm ipad! - edward entro en sock

un ipad?- acenti -bella, pero si apanas, ayer compramos el iphone 4!- me dijo exasperado

Ok, otra de las cosas es que le pida a Edward el dinero para que le compre el Ipad. Ella nunca quería ir con Alice de compras, aparte de que no le gustaban
las compras, porque se sentía mal al ver que gastaban su dinero en ella. Por eso dudo mucho que Bella le fuera pidiendo a él un Ipad, aparte de que ella es bastante chafada a la antigua. Eso se lo demuestra, por ejemplo, en Amanecer cuando le regala a su hija el guardapelo; Edward por otra parte, siempre más moderno, le regala un Mp4 de última generación. Tampoco es compradora compulsiva, a la que le pirran las compras es a Alice.

vamos ediee,porfavor

no , bellaa , no puedo

Por otra parte Edward, y casi todos los Cullen, nunca le negaron algo que ella pidió ya que, como mencionaron una vez, con alguien en la familia que adivina el futuro de la banca siempre tenían dinero. La única vez que Bella cogió dinero de ellos fue en Amanecer, cuando preparó la mochila para que su hija huyese con Jacob, y aún así, siendo totalmente necesario y formando ya ella parte de la familia, sintió remordimientos.

pobre edward, jajjaa , llevoo 3 clases dejandolo hablando por hablar con newton, jajajaj ,la cara de edward no tuvo precio ,con lo mal que le cae newton ahora lo odia, pero eso le pasaa por no comprarme mi ipad, que seguro pronto conseguire.

Ella no es así. Nunca provocaría a Edward porque quiere algo; sólo una vez lo hizo, en Eclipse, cuando quiere acostarse con él. Aunque luego admitió que se había pasado un poco. Pero no lo haría con Mike y, si se diese el caso, lo haría por algo que ella considerase realmente importante.
Además lo ama demasiado como para hacerle ese tipo de cosas. La única vez que le hizo daño aún sabiendas fue en Eclipse, cuando se besó con Jake.

Pues para Rosaliee! - y voltiee a verla, ella me ronrio y lo mire- imaginate que emmet y jasper tengan algoo que tu quieras y te lo esten restregando en la cara que no lo tienes!- su cara cambio

Ok, no tengo ni idea de en que libro está situado el fic, pero me imagino que debe ser uno de los tres primeros ya que Bella es humana. Pues si bien no me equivoco, Rosalie está en OoC. Ellas dos nunca se llevaron bien, ya que, Rosalie veía a Bella como una estúpida por querer convertirse en vampiro; solo se aflojaron las cosas en Amanecer por Nessie. Así que Rosalie no le lanzaría nunca una sonrisa, nunca lo hizo.

yo tambien te amo- y nos besamos , poco a poco se fue subienod de tono,nos tuvimos que cuando encuchamos a alice carraspeando ,entonces fue ahi cuando me di cuenta que todos nos estaban viendo, toda sonrojada me fui bajando de edward , que tenia una gran sonrisa en su rostro

Dudo mucho que Don Santa Virginidad suba de tono las cosas, más en medio de la cafetería, no las subía ni cuando estaban solos en la cama. Es más, la única vez que tuvo que carraspear alguien de su familia fue en Amanecer cuando Bella despertó de la conversión. Ya que adoptaron una postura muy "subida de tono".

Termino diciendo que la narrativa es muy mala y que, desgraciadamente, no te enteras de una mierda. Aconsejaría que le dedicase más tiempo al fic, lo pasase por World, Oppen Office..., y que por último releyera lo que escribe.

Última edición por Euridice el Miér 06 Oct 2010, 16:17, editado 1 vez (Razón : Crítica =))
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Mensaje por Whiterose Mar 05 Oct 2010, 22:55

Oh my God. Me llevo a la ortografía para hacerle una cirugía, edito en unas horas.

Lo siento, me surgió un trabajo práctico que tengo que entregar y no hice... mil disculpas, para mañana en la tarde estará la crítica sin falta.

Mil disculpas, nuevamente.
Lamento la tardanza, corazones míos, he aquí la crítica.

ipad,ipad ipad,ipad,ipad ipad, ipad,ipad ipad, ipad,ipad ipad, ipad,ipad ipad, es todo en la que podia pensar , peroo en verdad quieroo unooo es tan genial!, no puede evitar enanchar mi sonrisa, por lo que edward ovbio lo noto.

¿podria saber la causa de tu sonrisa? - me pregunto con su sexy voz

edwad , hermoso presioso, que tanto amo, -rio- ¿me haces un favor?- le pregunte

Claro , amor lo que quieras- y me regalo mi sonrisa favorita, la torcida

bueno, edward, queria pedirte,si no fuera mucha molestia... me podrias ...comprar un... amm ipad! - edward entro en sock

un ipad?- acenti -bella, pero si apanas, ayer compramos el iphone 4!- me dijo exasperado

El fic tiene faltas por donde se le vea, podría corregir prácticamente todos los párrafos, en mayor o menor medida. Calculo que este fic ha sido escrito en algún programa que no es Word, definitivamente, debido a que tiene faltas que el mismo programa subrayaría en rojo.

Ni hablar del OoC, pero eso no me toca a mí.

Tanta repetición de palabras es pesada para la lectura, además, creo que ya lo comentaron, el nombre del aparato va primero con minúscula y después con mayúscula: iPad. De todas formas después de un punto o al comenzar una frase lo correcto es ponerlo con mayúscula: IPad.

Las letras de las palabras no deben duplicarse para ampliar el sonido, sino que debe recurrirse a signos de exclamación, que deben ser bilaterales. Véase, uno al principio y otro al final de la oración a resaltar: ¡Quiero uno, quiero un iPad!

Enanchar no existe, lo que uno hace cuando agranda la sonrisa es ensanchar la boca; apanas es otro caso. En el contexto se deduce que la palabra es "apenas", en sentido de "al poco tiempo".

Los nombres propios, como Edward y Bella, van con mayúscula. Obvio, primero con "b" y después con "v".

Notó, asentí (que además lleva "s" no "c"), regaló y rió (que debería ser reí, dado que habla Bella) van con tilde, por ser verbos en pasado puntual. Podría que es un condicional, con tilde. Quería, con tilde, por ser verbo en pasado.

Precioso, con "c". Truco para la autora, recuerda la película "Preciosa", muy buena, por cierto.

bien - dije de mala gana, JA , si edward creia qe esto se iva qedar haci , yo consiguiria ese ipad ,cueste lo qe cueste!

Veamos, onomatopeyas, excluyendo las recogidas por la RAE como "Ay", "Uy", "Ey", etc. son incorrectas. IVA es el impuesto, iBa con "b", el verbo: iba.
Que, con "u" en el medio. Creía con tilde, quedar, nuevamente con "u" en entre la "q" y la "e". Así, sin "h" y con "s".

Spoiler:

llevoo 3 clases dejandolo hablando por hablar con newton,

Tres, con letras. Los números menores de tres cifras (exceptuando mil o cien, que son cortos de escribir) deben ir con letras.

La construcción sería: dejándolo hablar. No pueden ponerse dos gerundios seguidos.

que edward? - dije con mi mejor casa de confucion- yo no te estoy ignorando

(...)
voltie hacia la mesa de los cullen , edward no havia llegado , alice me mando una cara de confunsion, le guiñe un ojo y sonrio

ya avian pasado 1o min desde que lo deje en el pasillo , porque no llega, se abra enojado demasiado para no venir?

en esoo se abre las puertas que chocaron contra las puertas de lo fuerte que las abrieron, todos se callaron y voltiaron hacia las puerta , donde se encontraba un edward enojado

Veamos, ese "qué" debe llevar tilde por ser interrogativo, los signos de pregunta, tal y como los de exclamación son bilaterales y deben ir a ambos la dos de la pregunta: ¿Qué, Edward? ¿Por qué no llega? ¿Se habrá enojado demasiado para no venir?/i]

En los otros casos observamos que el "por qué" va separado, por ser interrogativo. Puede ir junto, sin tilde, cuando se explica algo, o junto y con tilde cuando es una pregunta indirecta.

Algunos ejemplos:

[i]—Porque no tenía ganas...

—Porqué haces semejante cosa... ¿No entiendes que no es gracioso?

Había, habían y habrá, con tilde y "h". Confusión, con "s". Volteé y voltearon, con "e". Diez, con letras y minutos sin abreviar.

Por otra parte, las puertas se abren, con "n", en plural. Creo que es imposible que choquen con ellas mismas, pero sí pueden haber chocado contra las paredes.

Me gustaría mencionar un detalle de una de las preguntas. Luego del "qué" va una coma antes del nombre de Edward, porque se lo está llamando. Es un caso vocativo que distingue cuando se nombra a una persona de cuando se la llama.

Aquí en Wikipedia hay una buena explicación.

votones te su camisa-

Botones, con "b" y los mismos deben ser "de" su camisa.

imaginate que emmet y jasper tengan algoo que tu quieras y te lo esten (...)

Imagínate, con tilde. Emmett con doble "T" y mayúscula, como Jasper. Tú, al ser el pronombre, va con tilde. Estén también va con tilde.

dijoo bn exageradoo y dolido "segun el"

¿y?-

COMO QUE ¿Y?- imitando la voz de edward ,que rodo los ojos - NO PERO SI BELLA TE PIDE ALGO AY VAS CUMPLIRSELO

Según, con tilde. Él reemplaza a Emmett, por lo que cumple función de pronombre, no de artículo y por tanto lleva tilde. Ay, es la exclamación, ahí sería la palabra correspondiente a la expresión.

siertoo siempre que me ronrojaba

Cierto, con "c", sonrojaba, con "s".

nose si ti no te abras dado cuanta pero toda la gente nos esta mirando

No sé, va separado porque es la negación más el verbo: no sé. Habrás con tilde y "h". Cuenta, en vez de cuanta, ccon "e" y está va con tilde porque no está señalando ningún objeto (ejemplo: estas flores) ni a niguna persona (ésta chica, con tilde esta vez) sino actuando como verbo, está.

Allí debería ser "no sé si tú..." .

despues ami

Después con tilde y a mí separado, porque es la preposición más la persona (yo misma, véase, mí, con tilde).

Autora, vi que pones en tus notas de autor disculpas por tus faltas de ortografía, bueno, utiliza Word, que te corregirá unas cuantas y puedes pedir un beta en el foro (te hace falta, déjame decirte) que te corregirá esas faltas que Word no detecta.

Un beta se necesita con urgencia y hay bastante OoC.

Realmente, la ortografía es mala, tengo que decirlo. Hay confusiones de B/V, omisión de tildes y "h's", discordancia entre números de los verbos, otra vez, confusión "S/C" y entre homófonos (palabras que suenan igual pero se escriben diferente). La puntuación es otro tema a tratar.

Hasta aquí he llegado, saludos con olor a rosa Wink

Spoiler:

Última edición por Whiterose el Jue 07 Oct 2010, 02:36, editado 2 veces
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo

Mensaje por Shrezade Miér 06 Oct 2010, 00:06

En cuanto a la trama, me gustaría poder añadir unas cuantas cosas más a lo ya dicho por Good_Luck!

Está claro que la historia tiene un objetivo: que Bella consiga el i!Pad que desea y crear a partir de aquí una situación cómica. La finalidad del argumento en sí no es el problema (aunque se ha de reconocer que es un leitmotiv muy pobre). El problema reside en que el desarrollo de la idea (que Bella consiga su capricho) es, siendo directa, pésima.

Quizás convendría aclarar que escribir una comedia no es sinónimo de escribir muchas estupideces sin conexión y sin motivo. Porque por más que todas las incomprensibles acciones de Bella formen parte de la excusa de “voy a provocar a Edward”, en realidad no tienen sentido a ojos del lector. Es decir, que dichas escenas, por más que quieran rallar en el absurdo y que eso sea lo que ocasione gracia, al estar tan poco trabajadas y tan torpemente llevadas, no ocasionan más que confusión y ni siquiera encajan dentro de la misma historia.

Y como soy consciente de que el párrafo anterior es algo confuso, procedo a explicar la idea con más calma y ejemplos.

En primer lugar, el que el fic carezca de estructura lo perjudica muchísimo, puesto que provoca que las acciones que se cuentan no tengan ni un orden claro ni una conexión real entre sí.

ipad,ipad ipad,ipad,ipad ipad, ipad,ipad ipad, ipad,ipad ipad, ipad,ipad ipad, es todo en la que podia pensar , peroo en verdad quieroo unooo es tan genial!, no puede evitar enanchar mi sonrisa, por lo que edward ovbio lo noto.

¿podria saber la causa de tu sonrisa? - me pregunto con su sexy voz

edwad , hermoso presioso, que tanto amo, -rio- ¿me haces un favor?- le pregunte

Éste es el primer fragmento del fic. Supuestamente, aquí debería haber una introducción a la escena, pero en lugar de eso nos estrellamos de lleno con las ansias de Bella por un iPad y el inicio de su plan de sugestión para conseguirlo.

Si tras esto encontrásemos la situación en escena que falta no habría problema, pero es que en todo el fic no hay una mínima introducción a por qué Bella se comporta así, a por qué es Edward el que le tiene que conceder semejante capricho, o a por qué es tan sumamente vital que la chica consiga el iPad. O, lo que es más importante, por qué se comportan todos como si tuviesen cinco años. Una incógnita que me tiene particularmente intrigada.

Las siguientes escenas, que deberían constituir el nudo del fic, no son más que diferentes imágenes (todas igual de absurdas) dejadas caer sin más. La autora ni se preocupa de conectarlas entre sí, ni de relatarlas, ni de darles sentido dentro del absurdo. De manera que, aunque en realidad todo tiene una sucesión lineal, la sensación que se lleva el lector es la de estar leyendo una historia con “baches”, sin un ritmo narrativo, sin una consecuencia argumental, sin coherencia y sin un mínimo sentido.

apenas tienes un dia bella ,un DIAA - y levanto su dedoo - no te comprare el ipad, astas qe cumpla cundo menos un mes con el iphone .

bien - dije de mala gana, JA , si edward creia qe esto se iva qedar haci , yo consiguiria ese ipad ,cueste lo qe cueste!

En el instituto

pobre edward, jajjaa , llevoo 3 clases dejandolo hablando por hablar con newton, jajajaj ,la cara de edward no tuvo precio ,con lo mal que le cae newton ahora lo odia, pero eso le pasaa por no comprarme mi ipad, que seguro pronto conseguire.

estoy apunto de dar el ultimo punto en la cafeteria ahy accedera , estoy segura.

iva saliendo del salon , cuando un edward no mul contento me acorralo contra la pared

Disculpad mi confusión anterior. Los personajes no parecen tener cinco años, Edward nos lo aclara revelando la verdadera edad de Bella: tiene un día. Motivo por el cual el chico argumenta no poder comprarle un iPad, claro está. Bella le ha salido muy precoz y sería un error fatal el mal acostumbrarla.

Y ahora, volviendo a lo dicho anteriormente, como se ve en este fragmento, a parte de la gran revelación sobre la edad de Bella, encontramos que en una línea están en un lugar, a la siguiente ha habido un cambio espacial pero desconocemos si temporal también, y sin dar tregua la autora los hace pasar por tres clases, el pasillo y llegar al comedor. Por favor, un respiro. Si no se relata todo esto se lee de forma muy inmediata y la sensación que da es de estar viendo la historia a cámara rápida.

Lo que sigue al nudo, como todos bien deberíamos saber, es el desenlace. Y en cuanto a este punto, cabe señalar que el desenlace del conflicto propiamente dicho se produce a mitad del fic. Justo aquí:

Esta bien Bella tu ganas !- grito edward- te comprare un ipad, es mas te comprare 2 ! solo deja de hacer esoo, me vas a volver loco !.

siiiiiiiiiiiiiii - Grite , y me fui coriiendo hacia edward, y me colge de el poneindo mis piernas alrrededor de su sintura - gracias edward- y lo beesee, el ovio qe me correspondio , entonces volteo a ver a alice

Edward se rinde a tan tremenda artimaña de persuasión y Bella da muestras de su completa estupidez una vez más. Tras esto asistimos a una escena de intercambio de mimos varios y de más intentos de persuasión al pobre Edward, que acaba aceptando comprar tres iPads y nadie acaba de entender por qué. Finalmente, el fic concluye en otra escena que no acaba de tener mucho sentido dentro del conjunto:

Sabes qe me encanta tu sonrojo- me susuroo al oido

cada vez qe lo hago- era siertoo siempre que me ronrojaba me dice qe le encanta , me estaba empezando a volver a besar

edward, nose si ti no te abras dado cuanta pero toda la gente nos esta mirando- le susurre

el mira a la gente y despues ami- si , si me di cuenta, pero sabes que?

¿que?
No me importa- y me beso

Fin.

Personalmente, me da la sensación que la escena está fuera de lugar. Y, en realidad, no lo estaría si la autora se hubiese molestado en relatar un poco cada acción de los personajes, cada situación y momento. Como no ha sido así, descoloca que tras el numerito de chantaje de Bella, Edward esté tan feliz. O que tras conseguir lo deseado, Bella, que ha estado comportándose como un intento de arpía a lo largo del fic, de pronto se vuelva tímida y se sonroje.

De veras, se necesita un poco de coherencia. Es una comedia, es un absurdo, pero se necesita cierta coherencia. Y aquí volvemos a lo dicho previamente sobre el sentido dentro del absurdo. Insisto, sé que cada historia es un mundo y por tanto no voy a generalizar, pero inclusive refiriéndome al caso concreto de este fic, todos podemos ver que la falta de coherencia es uno de los motivos que ha provocado que esta historia no haya cumplido su finalidad. Como muchos relatos cómicos, éste parte de una idea cualquiera (Bella quiere un iPad) y se desarrolla creando situaciones absurdas (Bella usando todas sus armas de femme fatale -recién nacida- para persuadir a Edward). Hasta ahí bien. El problema es que esas situaciones, pese a ser absurdas de por sí, tienen que partir de ciertas premisas lógicas (no se puede cambiar la personalidad de Bella por la de una chica sin cerebro, su personalidad tiene que mantenerse intacta, por más que todo lo que la rodee o la situación en sí –inclusive si está generada por ella– sea surrealista). Y, desde luego, las escenas tienen que estar trabajadas. No se puede escribir cualquier cosa sin más.

Porque cuando se confunde comedia con “elaboración 0” el resultado puede traspasar la línea de lo desagradable. Y estoy convencida que no es la idea y que, de quererse, puede evitarse.

Última edición por NinfaMoira el Miér 06 Oct 2010, 18:19, editado 1 vez

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Callixte Miér 06 Oct 2010, 00:42

Me pido la galleta en cuanto estén todas las críticas ya que la ortografía me la ganado White Wink Saludos.

Bien pues me dispongo a juntar los ingredientes y a hornear la galleta. Edito en cuanto esté lista.

Galleta recién salida, empaquetada y enviada víboras.

And now we wait Ipad! por cullensita 62648
¡Hola cullensita!

Soy CaliDark, el motivo de mi review es porque me gustaría comentarte que tu fanfic tiene algunos detalles que me parecen podrían mejorar.

En primera instancia tienes que ponerle el DISCLAIMER, que es la leyenda en donde declaras que los personajes de la historia original le pertenecen a S. Meyer; ya que al no contenerlo el fic se vuelve ilegal pues irrumpe con las normas de fanfiction.net.

También pienso sinceramente que es necesario arreglar la ortografía y redacción del fic, pues entiendo que poder plasmar en un fanfic lo que queremos contar, no es tarea fácil. Sin embargo, es bueno recordar siempre que esto es leído por muchas personas así que nuestra escritura debe ser lo más correcta posible.

Por lo anterior además de entre otras cosas, como lo son la trama y los personajes OoC que contiene tu fic, éste está siendo analizado por mis compañeros en el Foro de Los Malos Fics y sus Autores.

Te invito a que te dieras una vuelta allá para que puedas ver los detalles con mayor profundidad con el fin de mejorarlo, pues contamos con Talleres de Ayuda al Autor que pueden serte útiles. ¿Vale?

A continuación anexo la liga dónde está siendo comentado tu fic; (h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/ipad-por-cullensita-t10125.htm); para poder llegar al sitio sólo debes de copiar la liga y quitarle los espacios.
Esperando que te ayude nuestro análisis me despido.

CaliDark.
¡Dulce lo sé! Demasiado benevolente pero en fin.

Saludos

Última edición por CaliDark el Jue 07 Oct 2010, 15:44, editado 2 veces (Razón : Galleta)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Mensaje por Marya Jue 07 Oct 2010, 11:16

Bueno, no es un iPad, pero os dejo el archivo de la autora.

Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo

http://www.mcflyspain.net

Mensaje por Chibi!Fernya Vie 08 Oct 2010, 01:05

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6374836.

Y yo sí quiero un iPad, pero ahora necesitaremos de un candado.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro

Mensaje por Atenea Vie 08 Oct 2010, 01:19

A falta de Ipad, la monjita lleva un candado bajo el hábito. Si hay novedades, sexy people, sobornos y demás a los mafiosos. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado