Mi abuela y yo by Diana Black [HP]
+17
Daffne
MariSama
Astarot
Kohana
Agente66
Maru
Asagi Zuster
selene18_zuster
Amoz
Freyja bleu
Rowssie [PD]
DanaZuster
Juneau Minnet
Morrigan
Candy002
Pierrot
*Runy*
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi abuela y yo by Diana Black [HP]
Bueno, Punkito, no te creo un coño de que ganaste un premio en Literatura por la manera tan mala con la que escribes. Deja de querer vernos la cara de imbéciles.
Entre otras notas ponemos en evidencia que es la misma la autora, la agente, y la troll.
Obvio, dirán muchos, por la forma de trollear. Pero la IP es la misma y la que es diferente es del mismo lugar.
Obvio, dirán muchos, por la forma de trollear. Pero la IP es la misma y la que es diferente es del mismo lugar.
De verdad hagan algo productivo por su pais,a estar en HUEVADAS DE SOLO CRITICAR Y NO HABER ESCUCHADO SU NOMBRE O ALGUN TRABAJO SUYO EN UNA PELEA DE PERROS.
¡Me mató esa línea! Ahora resulta que para hacerle un bien a tu país debes de ser mediocre y aguantar la mediocridad ajena
Iblis- Crítico sin remedio
-
¿Es realmente necesario?
Mensaje suprimido, fue movido a detractores.
Si quieres responder hazlo ahí.
Si insistes en pegar mil veces el mismo mensaje tendré que tomar medidas
Miya
Si quieres responder hazlo ahí.
Si insistes en pegar mil veces el mismo mensaje tendré que tomar medidas
Miya
Invitado- Invitado
¿Harían el favor de revisar el IP de este sujeto?
La verdad es que me tiene harta oír el "si no tienen 1892398182318931 reviews no pueden criticar".
Arroz, tu mensaje ha sido movido a DETRACTORES S.A.
No es necesario tener el mismo testamento sólido como la gelatina en dos lugares.
Haz el favor de no ponerlo más.
La verdad es que me tiene harta oír el "si no tienen 1892398182318931 reviews no pueden criticar".
Arroz, tu mensaje ha sido movido a DETRACTORES S.A.
No es necesario tener el mismo testamento sólido como la gelatina en dos lugares.
Haz el favor de no ponerlo más.
El mensaje fue movido a detractores.
Si quieres responder hazlo donde corresponde
Si quieres responder hazlo donde corresponde
Troll ardido y mentiroso escribió:A propo estoy U.M.S.M. SI NO ENTIEN EN LA DECANA DE AMERICA SAN MARCOS FACULTAD DE LITERATURA. ESTO ES DE TODA LA FACULTAD ME PUEDEN BESAR EL CULO.
Me vale madres si estas en Cambridge... y ademas, gracias pero no, corazón, quien sabe qué cantidad de infecciones debes estar incubando allí. No quisiera contagiarme con tu inmundicia.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Por mí, podés ser Neruda y aún así, con vos lloraría únicamente por destornillarme de risa. Serás la súper-celebridad de tu país, pero acá no pasas de ser un pobre diablo que se metió por el puro afán de presumir logros que, por tu forma de expresarte, dudo mucho que sean verdad. ¿Te mandó tu amiguita a que la defendieras? ¿Encontraste suficiente tiempo libre en tu apretadísima agenda de trabajador para venir a fingirte abogado defensor? Debe ser complicadísimo hacer algo productivo por tu país y venir a jugar a hacer de abogado defensor al mismo tiempo.No les doy mi nombre por ke si les doy sa van a poner a llorar,si saben de literatura komo piensan.
Con esa lengua, vos no deberías besarnos el culo; tendrías que estar más cerca del piso, lamiéndonos las zuelas de los zapatos. Hasta nosotros tenemos más clase para expresarnos que vos ¡y guarda!, que no tenemos ningún premio.
Lady Drama- Exterminador de Badfics
-
Bueno, ya lo banearon, pero se me hace que es un completo ardido y mentiroso, hasta presume de haber "jakeado" a Runa, para meterle miedo y que ganó un concurso de yonosequé a los 14 (sólo faltó que dijera que era la reencarnación de Borges). Si, claro, y los cerdos vuelan.
Realmente esta gente aburre y enferma, son reverendos estúpidos.
Realmente esta gente aburre y enferma, son reverendos estúpidos.
Lo del concurso que se lo crea su abuela... carajo, esta gente harta de a de veras.
para meterle miedo y que ganó un concurso de yonosequé a los 14
Lo que entendí de eso es que ganó un concurso a los catorce años, no dijo si era edad o si eran 14 años repitiendo primero de primaria.
¡Me muero de la risa, y en verdad traigo los labios partidísimos!
Es que no puede ser que nos tachen de inmaduros, cuando miren las cosas se parecen a su dueño. Esa ortografía tan inmadura solo puede provenir de alguien que no entendió la lección, o de alguien que no estudió.
Es que no puede ser que nos tachen de inmaduros, cuando miren las cosas se parecen a su dueño. Esa ortografía tan inmadura solo puede provenir de alguien que no entendió la lección, o de alguien que no estudió.
Yo más bien creo que este especimen en específico es un híbrido de ambas opciones.Pierrot escribió:Esa ortografía tan inmadura solo puede provenir de alguien que no entendió la lección, o de alguien que no estudió.
Gente, olvidémonos del troll baneado, su agente y su representante artístico todo en uno.
Intentemos evitar el OT. Para descargas emocionales, la sección de liberación.
Intentemos evitar el OT. Para descargas emocionales, la sección de liberación.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.