Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka

+2
Der Nebel
Callixte
6 participantes

Ir abajo

Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Empty Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka

Mensaje por Callixte Miér 08 Sep 2010, 00:17

Nombre del Fanfic: Los merodeadores y la Gran Estafa
Nombre de la Autora:Nefaka

Bueno pues, éste es mi primer fic que voy a criticar, así que !Que me agarren confesada!
Primero que nada me gustaría comentar, que el fic no tiene DISCLAIMER. Son puros diálogos entre no se cuantos personajes (he perdido la cuenta a tan sólo llevar el inicio del fic) y realmente no se entiende quien habla ni que exactamente pasa, por ende no hay narrativa.
Por lo que pude entender del fic hay OoC's, Mary's Sue y Gary's Stue, al por mayor.
Además, tiene faltas de ortografía y de redacción a lo largo de los capítulos y utiliza emoiticones, los cuales como sabemos en Fanfiction.net están prohibidos.
Pondré a continuación algunos ejemplos y el porqué lo digo, dejándoselos a ustedes para que lo chequen también.
¡DIVIERTANSE!

PRE-facio; PRE-Hogwarts

Todo era un caos en la casa esa noche, estaba llena de jóvenes que para molestia de los señores Williams no les importaba destrozar todo lo que encontraran en su camino, claro que para alivio de sus dos hijos,
papa y mama estaban de viaje de negocios, y no veían lo que sucedía en su hogar.
-Mama va a matarte- dijo una chica guapa, morena, de un 1.60 con pelo negro hasta la cintura y ojos verdes, sentándose en unos muebles cerca de la piscina, junto a un chico muy guapo.
El fic comienza así no mas, "PRE-facio; PRE-Hogwarts", además de que éste pequeño y escueto párrafo es con lo único que medio nos cuentra lo que esta sucediendo, no es suficiente para poder entender algo del fic.
Pasando a lo que son los capítulos, vemos que los personajes estan
OoC, creo que un buen ejemplo eslo siguiente.
-Un galeón por tus pensamientos- le dijo Frankie a Remus con una mirada inquisitiva.
-Pues…- dudo Remus pensando que contestarle a su amiga.
-Si quieres adivino, sabes que puedo hacerlo – dijo sonriente Frankie.
-Si, lo se- dijo con una suave carcajada. – Bueno, trata a ver si eres tan buena – Frankie se volteo a mirarlo fijamente y empezó…
-La luna no es, has estado tranquilo últimamente y todavía no es la fecha –
-Estas muy enterada ¿no?- la interrumpió el chico.
-¡Claro!, eres mi vecino, por no decir mi amigo, y tus queridos amigos Jamsie y Siriusin tienen una boca muy grande – A Remus no le quedo mas remedio que reírse
Primer punto que me gustaría comentar, James y Sirius, no serían capaces de delatar a su mejor amigo, y menos con "el problema peludo" de Remus.
Segundo punto Remus no se quedaría tan tranquilo si se entera de que alguien más que no sean James, Sirius, Petter, Popy y Dumbledore supiera que es un licántropo. En fin creo éstas inconsistencias pululan por el fic, así que bueno se los dejo a su consideración.

Un Saludo CaliDark
Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Icon_biggrin Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Icon_surprised Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Icon_wink


Última edición por CaliDark el Dom 12 Sep 2010, 06:59, editado 10 veces (Razón : reeditando)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Empty Re: Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka

Mensaje por Der Nebel Miér 08 Sep 2010, 00:56

Rapto vilmente a la señorita Ortografía; la devuelvo en un par de horas.

Son cinco capítulos larguísimos. Edito mañana; si alguien se adelanta, ¡enhorabuena!. Wink

¿Alguna víbora sexy que tome la estafeta de la ortografía? Lamento pasarla, pero no puedo analizar.

Para CaliDark.
Spoiler:


Última edición por Der Nebel el Jue 09 Sep 2010, 04:28, editado 2 veces (Razón : prórroga)
Der Nebel
Der Nebel
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 102
Edad : 40
Localización : Las tinieblas
Fecha de inscripción : 30/07/2010

http://candy-engine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Empty Re: Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka

Mensaje por Hipatia Miér 08 Sep 2010, 11:55

Para estafa la de éste fic. Rolling Eyes Voy a ver a las Sues.

No hay mucho que comentar, y sinceramente paso de citar todos los capítulos para decir algo obvio.

En este fic todos son guapos, lo que es una tremenda redundancia. Ejemplifico:
-Mama va a matarte- dijo una chica guapa, morena, de un 1.60 con pelo negro hasta la cintura y ojos verdes, sentándose en unos muebles cerca de la piscina, junto a un chico muy guapo.
-¿Solo a mi?, Anto, te diste cuenta que aquí también están tus amigos?- le dijo con una sonrisa reluciente, un chico muy parecido a ella.
-Tenemos los mismos amigos idiota- dijo volteando los ojos, pero devolviéndole la sonrisa.
-Chicos, hay un graaan problema en el baño- dijo al llegar una chica con el pelo castaño oscuro y lentes.- Al parecer se encerraron a… hacer cosas, y los de afuera planean tumbar la puerta- dijo sentándose en medio de los hermanos cansada de todo el caos.
-¡Son magos! Por que tienen que actuar como cavernícolas?- dijo Antonietta Williams frustrada- Andrew encárgate tu por fa…- le dijo hundiéndose en el mueble con pesadez. Por lo que el chico se levanto con cansancio y se dirigió al interior de la no muy pequeña casa. -Sabes Jazz… Empiezo a creer que todo esto fue una muy mala idea-
Obviando el hecho de los pechos asesinos, vamos a decir algo que salta a simple vista, o no tanto.
Si el sujeto A es guapo y el sujeto B es guapo, es más que obvio que son parecidos. O sea, que toda la parte de “un chico parecido a ella” sobra. Evitemos entrar en repeticiones absurdas, gracias.
Aún así, salta a la vista la manera tan… “sutil” que tiene la autora de describirnos a sus engendros. Me refiero a esa manía de colocar la descripción detrás de los diálogos. Es más fácil ir enseñando al lector cómo son sin que parezca forzado; por medio de una narración decente.
Más aún, sintiéndolo mucho yo no conozco a Antonietta Williams, ni a Andrew ni a la tal Jazz, así que no veo por qué la autora los ha metido con tanta naturalidad en el escrito, sin dar tiempo a los lectores de digerir la entrada de nuevos personajes.

Seguimos leyendo y nos topamos con el inicio de la típica trama de película americana. Una fiesta, invitados, la zorra del instituto –en éste caso Hogwarts- con su séquito de fulanas –normalmente dos-, quiénes se han colado. Empiezan las hostilidades, se pican entre ellas y en medio del forcejeo una cae a la piscina. Y todo esto lo he dicho sin mirar el fic, y he de decir que tenía razón. Lo que viene a significar que la trama sigue un hilo previsible y, para qué negarlo, aburrido. Deleitémonos con la descripción a lo American Pie:
-Antonietta, ¿querida? - Saludo una chica de pelo rojo naturalmente teñido, muy esbelta, con los ojos de color marrón insípido y piernas infinitas - quien iba a decir que tu casa seria tan elegante y refinada. ¿Normalmente las casas se parecen a sus dueños no?- termino Katrina Collins apoyada por su siempre fiel sequito de seguidoras Felicity Kenyon (rubia oxigenada) y Natasha Malcom (castaña mononeuronal)-
Porque, hey, las brujas se tiñen el pelo, y quien no lo sepa que se lo pregunte a Katrina y su peña. Yo me pregunto cómo se puede ser “naturalmente teñido. Pero a lo mejor lo que quería decir la autora era que “[…] de pelo rojo, naturalmente teñido, muy esbelta,[…]”. Esa coma que he puesto nos ahorraría muchas confusiones.
Luego tenemos a una legión de OCs que invaden la casa y la intimidad de Antonietta. Muchos nombres que sólo consiguen marearnos. Estaría bien pensar en el lector.
No hay mucho que comentar. Las fulanas invasoras han tomado el fandom, convirtiendo la historia en la típica película americana. Originalidad cero. A lo largo de todos los capítulos pasa lo mismo; los Merodeadores babean, Lupin hace el imbécil y demás. A Peter no lo he visto, no sé si es porque no está o porque entre tanto nombre una se pierde. Comentar todo sería una pérdida de tiempo. Las situaciones parecen ser las mismas sólo que se desarrollan de diferente manera.
Conclusión. Mary Sues con ataques feminazis contra los Merodeadores. Plagan el fandom y provocan OoC. Nadie se salva. Borrarlo sería la única solución.


Última edición por Hipatia el Miér 08 Sep 2010, 13:06, editado 1 vez
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Empty Re: Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka

Mensaje por Skandar Miér 08 Sep 2010, 11:59

Pues yo me encargo del OoC. Edito en un momento.

-Nada chicas, es solo que Paúl… ¿Saben?- Sam y Jazz asintieron, Anto solo puso cara de confusión, pero Lily no le dio demasiada importancia y continuo- acaba de terminarme- y se echo a llorar en las piernas de Anto.

Lily Evans es una mujer fuerte, con un carácter bien definido. Aunque no se le conocen más novios que James, durante años aguantó los continuos intentos de Potter para que saliese con él, a lo que ella se negó. Lo que quiero decir es que tanto esfuerzo habría valido a Lily para hacerse una idea de cómo son los tíos, y de qué habría hecho si uno corta (porque creo que es a lo que se refiere con ''terminarme'') con ella. Le habría dolido, si, pero no como para ponerse a llorar.

-Hola Remus, ¿Cómo estas?-.

-Bien Frankie - respondió con una sonrisa cansada - pero por lo que veo tu estas mejor - añadió juguetonamente.

Francamente, el fic está plagado de OC's, y tantos marean un poco. Esto es sólo una prueba de la influencia que ejercen en los canon, que a duras penas aparecen. Remus jamás hablaría de forma juguetona. Él es una persona serie y responsable. Nunca se le han conocido novias salvo Tonks, y fue él quien no quería salir con ella por su condición de licántropo, y es esa condición la que le impide mantener relaciones sentimentales con mujeres en su época de merodeador, por temor a perder el juicio y desatar su enfermedad.

Es un poco difícil seguirle el hilo al fic. Tantos originales confunden al lector, que se pierde entre Frankie, Sam, Anto, Liam... y los pobres canon se ven rodeados, de modo que lo único que pueden hacer es lo típico de su edad y de estos fics, liberar las hormonas y unir/enrrollar a X con Y, y cuyas únicas preocupaciones son con quién te has acostado o qué bueno está Fulanito.

Peter, como es natural, no aparece. Gracias a algunas descripciones he podido comprobar cómo la mayoría de los personajes son perfectos físicamente, o tienen alguna cualidad que vuelve locos a los demás, de modo que un personaje imperfecto como Peter no tiene cabida, por desgracia, en esta inverosímil historia.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Empty Re: Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka

Mensaje por Callixte Miér 08 Sep 2010, 12:55

Bien pues, si se va a ver lo de la ortografía, lo de las Sue's se ha analizado lo de las Mary's Sue y se revisó lo del OoC. Creo que es momento de que comience a preparar la galletita, para que en cuanto se actualice, se mande el aviso si están de acuerdo.

Me dispongo a juntar los ingredientes y a hornearla.

Galletita lista para enviarse.
Cookie en proceso de envío.
Cookie enviada. And now we wait Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Icon_wink

¡Hola Nafaka!
Soy CaliDark y vengo del foro de “Los malosfic’s y su Autores". Me gustaría comentarte que tu fanfic ha sido llevado al foro; en donde nos hemos dado a la tarea de analizarlo.

Entiendo que poder plasmar en un fanfic lo que queremos contar, no es tarea fácil. Sin embargo te comento los errores que hemos encontrado para que los puedas tomar en cuenta.

En primera instancia, la narrativa es muy deficiente pues prácticamente no existe, eso pierde la continuidad de la historia y se vuelve difícil de leer.

Dentro de tu redacción encontramos faltas de ortografía; a veces es complicado escribir sin cometerlas, pero esto es leído por muchas personas así que nuestra escritura debe ser lo más correcta posible.

Entre otras cosas, nos parece que el fic no tiene trama, los personajes que usas están OoC (Out of Character), no sigues el canon y además que, varios de tus personajes caen en el estilo de Mary’s Sue.

Te anexo la liga dónde está siendo comentado tu fic; ( h t t p : / / malos fics .foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/los-merodeadores-y-la-gran-estafa-by-nefaka-t9929.htm#123037) ; para poder llegar al sitio sólo debes de copiar la liga y quitarle los espacios.

Esperando que te ayude nuestro análisis me despido.

CaliDark.

Saludos
Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Icon_biggrin Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Icon_razz


Última edición por CaliDark el Dom 12 Sep 2010, 17:31, editado 9 veces (Razón : reedicion)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Empty Re: Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka

Mensaje por Darkovsky Vie 10 Sep 2010, 11:21

Vaya cosa infumable... es tan aburrido que no tiene ni lectores entre las susi lovers.

La autora ha sido procesada y encarcelada en la Torre Amarilla.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Empty Bueno viboras tenemos respuesta.

Mensaje por Callixte Dom 12 Sep 2010, 17:30

Primero que nada antes de anexar la respuesta me gustaría aclarar que si cometí un error al poner el nick de las autoras no fue intencional y que las críticas que en éste tema se vertieron por mí y mis compañeros fueron hechas con el fin de dar una opinión, nunca con el fin de molestar a nadie.

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/6072760/

Hola CaliDark

Agradecemos muchos que tú y tus compañeros de "Los malosfic's y su Autores" se hayan tomado el tiempo y la molestia de leer todo nuestro fic. En primer lugar nos gustaría aclarar que somos tres personas las que escribimos este fic, y nuestro Username es en realidad "Nefaka" y no "Nakfa".

Sobre las críticas referentes a la ausencia del disclaimer y los errores ortográficos, concordamos con su opinión y lo corregiremos a la brevedad posible.

Con respecto a los OOCs, es importante recordar que el James, Sirius, Remus y Lily que conocemos por las descripciones dadas por J.K Rowling, son personas adultas, obligadas a madurar rápidamente debido a la guerra. La información de estos personajes cuando eran adolescentes es casi nula, así que en nuestra opinión nuestra versión de la historia no es muy descabellada. No se puede pretender que como adolescentes posean la misma personalidad y madurez que en su adultez. Tomando uno de los ejemplos que ustedes eligieron podemos hablar de Remus, del que sabemos es un hombre serio, responsable y precavido, pero del que no podemos pretender que de adolescente nunca coqueteara, bromeara, se divirtiera o sonriera juguetonamente, lo cual no le quita en ningún sentido las características que sabemos tomaron fuerza en su adultez. Menos sabiendo que el chico era un merodeador, grupo que siempre resaltó por su peculiar forma de divertirse.

Además, creemos que malinterpretaron el comentario de un James y Sirius como bocazas. Al seguir leyendo el fic, se nota que Frankie tiene una relación muy cercana con los merodeadores por ser vecina de Remus, lo que hace un poco más fácil que ella se entere de su pequeño problema peludo y que él lo tome con naturalidad. En sí, el comentario de que James y Sirius "tenían una gran boca" era una broma entre amigos cercanos.

Pasando al tema de los OC, Mary's Sues, Gary's Stu, y el estilo "American Pie", hasta donde sabemos no violamos las reglas al crear personajes con estas características, por cierto diferimos en que sean "perfectos" ya que más de una vez todos demuestran sus defectos. En cuanto a lo que copiamos el estilo de las películas americanas, nosotras planificamos darle estas connotaciones a la historia, ya que queríamos que fuera divertida tanto de leer como de escribir. Lamentamos que no estén de acuerdo en cuanto a lo de divertido.

A la crítica hecha por Skandar refiriéndose al asunto "Peter", no nos gusta, no lo utilizamos. Es cierto, pero no por las razones que el insinúa. Nos parece un poco discriminativo que nos tomen por superficiales que eliminan personajes solo por "no cumplir los requisitos físicos", cuando la verdadera razón es que, debido a la traición a James y a Lily, no nos agrada y no queríamos caer en bashing, cosa que probablemente ocurriría. Pero para satisfacer su curiosidad, en algún punto nombraremos que tomo un año sabático y murió "accidentalmente".

Aclaramos: lo de la muerte es sarcasmo, igual a lo de "naturalmente teñida", cosa que obviamente no se entendió

Algo muy importante, que no podemos pasar por alto es ¿Cuales pechos asesinos? ¿A quién se refieren?
Y por último, para no seguir alargando más la situación, tenemos una sugerencia que hacerles: la manera en que se expresan al realizar las "críticas constructivas" no nos parece la adecuada, ya que puede ser fácilmente malinterpretada en lo que parece ser una crítica destructiva llena de desdén y burla..


"El que critica a los demás, indirectamente se alaba a sí mismo"

Bueno víboras se los dejo aquí y por ésta ocasión me omito mis comentarios, pues lo que pienso respecto a éste tema ya lo he dicho con anterioridad. Gracias.
Saludos Chicos. Wink
Spoiler:


Última edición por CaliDark el Dom 12 Sep 2010, 17:34, editado 1 vez (Razón : Revisión.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Empty Re: Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka

Mensaje por Mk Sáb 20 Nov 2010, 14:20

Buenas. Me paso para dar el informe sobre el fic:

La fecha de actualización es del 13/09/10 pero no hay nuevos capítulos, por lo que se "entiende" que ha editado el fic ¿Cuál es la pega? Pues que no parece que haya editado casi nada de la historia, los errores son los mismos que se señalaron en la archivación...

Así que, bueno, no estaría mal darle una repasada a la historia (quien la viera en el momento anterior) por si puede remarcar algo, y probar con un nuevo review para que sepa que aunque haya editado muchos de los errores se mantienen (?).

Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Empty Re: Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka

Mensaje por Callixte Sáb 20 Nov 2010, 15:38

Bueno, pues si hay que enviar el review, yo me pongo a hacerlo ahora. Edito en breves.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  62648

Hola Nefaka.

Bien, el motivo de mi visita es para recordarles que ha pasado tiempo de que su fic fue llevado a la página de los Malos fics y sus autores. Hemos visto que han puesto el disclaimer que les faltaba, pero creo que los errores del fic aún están ahí.

Empezando porque la ortografía no es nada buena, ya se los había comentado, pero sería bueno que les explique por qué:

Les faltan muchos acentos, “mama” es una parte del cuerpo femenino, “mamá” con acento en la segunda “a” tenemos a la persona que nos dio la vida.

No es el caso que les explique cada uno de los acentos que les faltan, creo que sería bueno que los capítulos que contiene el fic, los pasen por un corrector ortográfico, no les llevará más de diez minutos y pueden continuar con el fic, evitándose molestos reviews como nos lo expresaron en su respuesta.

Ahora, sigue ahí la raya corta para manejar los diálogos, les comento que para manejar los diálogos dentro de las historias sería bueno que usaran la raya larga. El Word puede ser configurado para que les dé la raya automáticamente de la siguiente manera: Menú Insertar >> Símbolos >> Autocorrección >> Reemplazar texto mientras se escribe >> Reemplazar: -- Con: — >> Aceptar.

Continuando con la revisión de la ortografía, tienen problemas con las comas y los signos de puntuación, dentro del foro tenemos Talleres de Ayuda al Autor, creo que pueden serles útiles, para que arreglen el fic y tengan lectoras, pues a las pruebas me remito, no hay audiencia.

El siguiente ejemplo las puede ilustrar : -Piérdete, Kevin. Es mejor que te pierdas - le recomendó Anto a su compañero de casa.

En este caso chicas, ese punto y seguido después del vocativo de Kevin, no va ahí. La pausa queda demasiado larga, sería mejor usar una coma y la idea no se vería cortada.

El problema con sus personajes es algo que realmente debería de preocuparles, pues sinceramente, la historia es un Cliché del tamaño del mundo. La época de los Merodeadores no fue así y a las pruebas de los libros me remito.

El hecho de que a ustedes no les guste Petter (cosa que a mí tampoco pero bueno) no significa que dentro de su historia tenga que desaparecer. Remus, mi querido Remus Lupin, habla como un adolesente tonto que no mide las consecuensias de su actos, en serio, ¿en qué parte de la historia Rowling nos dijo que Remus era así? No señoritas, Remus Lupin era el cuerdo del cuarteto, el que no le gustaba que no cumplieran las reglas, era el prefecto desde quinto grado. Remus era el chico que daba el balance al grupo.

Digo que su historia es Cliché hasta decir basta, pues porque dentro de esta parte del fandom de Harry Potter, dentro de la época de los Merodeadores, es típico ver que plasman a los merodeadores como los seguidos por todo alumnos de Hogwarts, en donde una legión de Sue's se enamoran de ellos, Lily y James no se lleva bien hasta séptimo y el verano hace que Lily cambie espectacularmente para que James babeé aún más de lo normal, cuando llegan al tren. Sinceramente patético.

Anto, Jazz, Andrew, etc., son lo que conocemos en el mundo del fanfiction Gary Stues y Mary Sues, OC's (Original Characters) que se chupan la trama (por sus fabulosos poderes y su hermosos cuerpos esculturales) y hacen que los personajes canon se salgan de la caracterización original.

Si bien, es cierto chicas, que como fans tienen la oportunidad de escribir su versión de la historia, creo que tienen que tener en cuenta que no seguir el canon y respetar la caracterización originalmente dada a los personajes por Joane, es estar hablando de una historia original, cosa que no es permitida en fanfiction.net., pues para eso existe Fiction.press.

Espero que ahora quede un poco más claro.

La liga la conocen, mi PM igual, espero que piensen un poquito sobre esto y que encuentren un Beta para que puedan arreglar la historia.

Saludos CaliDark.
Cali.

"Travesura realizada Nox"


Última edición por CaliDark el Sáb 20 Nov 2010, 18:27, editado 2 veces (Razón : dedazo)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka  Empty Re: Los merodeadores y la Gran Estafa By Nefaka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.