Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island]

5 participantes

Ir abajo

15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island] Empty 15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island]

Mensaje por Esfinge Lun 16 Ago 2010, 15:20

Sería sumamente tonto por mi parte catalogar de fic lo que traigo, así que no lo haré.

Cosa: 15 canciones
Responsable: LadyGagaLitleMonsterGXT

Esto va a ser la crítica más corta de la historia. La cosa tiene disclaimer y eso es bueno porque es la única parte del texto que pude entender. El resto... son enigmas. Y yo como buena Esfinge os los presento:

-AHORA CON USTEDES HEATHER!LA COLEGIALA!

otra vez a bailar con estiilo,en la medianoche del domingo,
todos estaban pasados de copas,
bailo como si fuera profecional,pero solo por diversion,
otra vez los hombres pervertido me kieren llevar,
pero otra vez tendremos todos ke trabajar desde las 9.

Midnight at the glamour show on a Sunday Night Everybody drink a lotta whiskey and wine We dance like no tomorrow We're on Burlesque time But everybody's gotta work tomorrow at nine

-tocame duncan,tocame,pero no arruines mi peinado.
-Muy bien,colegiala...
-Amame,amame como loco,pero no te emociones es solo un rato por 200.

Touch me, t-touch me baby but don't mess up my hair Love me, l-love me crazy But don't get too attached, this is a brief affair
A ver si yo ando muy despistada pero lo que veo ahí es lírica copiada y luego mal traducida y luego más lírica copiada y todo eso expuesto con una orcografía de la que hay que enmarcar. No hay absolutamente nada de sentido en el barullo de palabras, ni un mensaje ni restos de coherencia o mucho menos trama.

El primer capítulo de La Cosa es eso: canción plagiada y luego traducida libremente por la badficker. Ella intenta meter el caos dentro de un contexto muy hábilmente (nótese la ironía) colocando un "Heather POV" al comienzo del desastre. Pero no temáis, porque en el segundo capítulo ya aparecen personajes...

Cris:asi es gwen!,cantas te casas,no cantas no hay boda,
Gwen:MALDITO HIJO DE...
Trent:de fama muy buuena .
Cris:gracias por calmarla,como decia,aceptas o no?(sonrisa malvada estilo cris XD)
Gwen:aghh!
Heather:VAMOS,o no kieres ke pasa algo(empieza a acercarse a trent y empieza a jugar con su camisa)
Trent:O.O ummm...H-Heather,Q-que h-h-haces...(YO:uuuy ya se ppuuso nervioso)
Heather:que paso trenty?(empieza a mover las manos alrededor de su pecho)
Trent:O.O Q-que H-haces...
Gwen::PERRA!(se le tira encima)
Cris:esto vale oro!
Trent:calmenseee!
Duncan:pelea de gatos!
Gwen:*MIRADA MALVADA*
Bien, recapitulando. La cosa infringe las normas por comerse un saco de prohibiciones: formato script, plagio de lírica, emoticones, notitas estúpidas del autor, horrografía, etc. De hecho la única razón de no haber reportado esto nada más verlo es que creo que la infractora DEBE estar fichada en la Atalaya porque esta no es su única gracia, tiene ocho fics que van por el mismo camino del horror y el asesinato neuronal.

Si algiuen tiene algo que añadir, que lo haga. Así me sentiré acompañada en mi sufrimiento.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island] Empty Re: 15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island]

Mensaje por Skandar Mar 17 Ago 2010, 10:17

No hay mucho que decir, la verdad. La lírica está prohibida, igual que el script, los emoticonos y la mala ortografía.

Le enviaré ya el review, a ver si así acabamos cuanto antes.

EDIT.

Nunca había visto semejante concentración de errores en un fic ¿Tú te has leído las normas de esta página? Son una lista de cosas que son prohibidas. Es muy simple, si un fic tiene esos errores, la administración lo borra. Así de fácil. Procederé pues a citarte esos errores.

La lírica. Has incluido canciones de Lady Gaga. Esta mujer ha hecho esas canciones, son suyas, el copyright le pertenece. Si alguien utilizase esa canción sin su consentimiento, ese alguien tendría una multa, o una denuncia. Como has hecho tú. En tu caso sería muy sencillo, un reporte a la administración para que borre tu fic.

Pones notas de autora, prohibidas, emoticonos y orotgrafía mala, también algo prohibido, pues a los escritores se les exige que escriben con ortografía decente. El formato scriot ¿adivinas qué? Si, también está prohibido.

Así pues, con todos estos errores que no te extrañe que tu fic haya sido llevado al foro de Los Malos Fics y sus Autores, donde está siendo criticado. Te adjunto la dirección para que te pases (quita los espacios).

http: //malosfics .foroes .net /juegos -series -de -tv -y -peliculas -muerte -neuronal -f18 /15 -canciones -por -ladygagalitlemonstergxt -total -drama -island -t9805 .htm

Un saludo,

Dan Who (Skandar en el foro)

Spoiler:
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island] Empty Re: 15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island]

Mensaje por Ethmir Mar 17 Ago 2010, 12:03

La infractora ha sido encarcelada en la torre amarilla.

PD. Cuidado con los espacios en los links, la doble barra desaparece si no se separa.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island] Empty Re: 15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island]

Mensaje por ImAFreeB Miér 18 Ago 2010, 02:08

Editado por Esfinge:
Gracias por tu valioso aporte, querido troll.


Última edición por Esfinge el Miér 18 Ago 2010, 12:11, editado 1 vez (Razón : .)

ImAFreeB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island] Empty Un comentario de una critica

Mensaje por MILIXDxC Miér 18 Ago 2010, 02:50

hola !!!!!
en esta oportunidad comentare tu comentario acerca de la autora q comete horrortográfia como tu le llamas ¿No? okey y estos son mis comentarios espero que lo que te diga lo corrijas bien?? :
1.- Tu ortográfia no es perfecta y creo q nadie la tiene okey !!!!! si tal vez ella cometa errores pero ¿Quién no? TODOS LOS COMETEMOS !!!! incluyendote a ti ,Así que un consejito no critiques a los demás con sus errores si tu cometes los mismos o es más todos lo hacemos .
2.-No lo tomes como una falta de respeto o no lo tomes mal pero yo creo que en tu pagina es solo pura critica okey !!!!! y la verdad no deberia ser así no deberias burlarte de esos errores ,¿te has puesto a pensar en las personas que criticas? Oye no has pensado que tal vez esos comentarios burlones los haigan hecho sentir mal ,no se si sabras pero esta bien lo que correjistes okey perfecto !!! ningun problema con eso pero la verdad sus historias son buenas a mi parecer , tal vez cometa errores como dices y ¿Quién no? .
3.-Tus criticas ,vuelvo a recalcar no son cronstrucctivas como creo q deberian ser ,en serio deceo que tomes en cuenta estos comentarios o criticas "construcctivas"(notas la diferencia entre mi critica y la tuya) ,Ahora otro punto y a mi parecer importante ; notitas estúpidas del autor, horrografía, etc. ¿ eh ? encerio eso opinas okey pero creo que en ese momento no se te vinieron a la mente esos puntos que te estoy nombrado muy claramente para que lo recuerdes al momento de escribir tus criticas hacia esos escritores y autores que solo bien expresan sus opiniones ,ideas y toda su creatividad e imaginación , entonces ¿Qué tiene de malo expresarce?
Bueno aqui terminan mis hermoso puntos basicos que creo que te faltan y deberias corregir aparte de algunos errores que has cometido ,en otras palabras aún puedes mejorar . . .un saludo. . .
espero que ahora no critiques mis faltas ortográficas o nada por el estilo admito que las tengo . . . asi que saludos y piensa en lo mencionado anteriormente .

MILIXDxC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island] Empty Re: 15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island]

Mensaje por Skandar Miér 18 Ago 2010, 09:07

La respuesta de la autora:

pendejo de cuarta,ya e escrito fics asi,asi ke SKANDAR,ya vi tu comentario yesos comentarios,no me das miedo,ni me importa si me delatas,cheka otrosfics,y tienen mi misma ortografia.

A ImAFreeB no tengo nada que decirle salvo que no haga SPAM y que si quiere tiene la sección de Detractores para quejarse.

1.- Tu ortográfia no es perfecta y creo q nadie la tiene okey !!!!! si tal vez ella cometa errores pero ¿Quién no? TODOS LOS COMETEMOS !!!! incluyendote a ti ,Así que un consejito no critiques a los demás con sus errores si tu cometes los mismos o es más todos lo hacemos .

Pues si, todos cometemos errores, no hemos dicho lo contrario. Pero te habrás dado cuenta de que procuramos escribir con ortografía decente. Puede que tengamos algún error, a eso se le llama dedazo, pero por lo menos nos preocupamos de escribir medianamente bien.

La crítica te parecerá que no es constructiva, a mí si, porque me he limtiado a decirte tus errores. Lírica en fics, notas de autora, mala ortografía, emoticonos... Todos esos errores no es que me los haya inventado, es que la página de FF.Net no los permite.

Aquí tienes las normas que lo dicen. Para la ortografía y la gramática:

1. Corrección ortográfica de todas las historias y poemas. No existe ninguna excusa para no hacer esto. Si no tiene un procesador que compruebe la ortografía, utilice una página de búsqueda como Google.com para encontrar uno.

2. Comprobación de la gramática y otros aspectos de la escritura antes de la publicación. Nadie es perfecto pero es deber del autor desarrollar al máximo su habilidad.

Formato script:

6. Entradas en formato chat/script y abreviaturas de teclado.

Lírica:

3. Copiado de un trabajo antes publicado (incluyendo lírica musical) que no es de dominio público.

Aquí puedes encontrar todas la reglas traducidas, para que puedas leerlas.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island] Empty Re: 15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island]

Mensaje por Esfinge Miér 18 Ago 2010, 12:18

Bueno, la respuesta de la ficker es bastante clara y eso está bien. Muevo al Museo y procedemos con los reportes. Ya que estamos, creo que todos sus fics son denunciables.

A MILIXDxC:
Haz el favor de escribir decentemente. Tiene gracia que con esa ortografía intentes corregir a nadie.


Última edición por Esfinge el Jue 19 Ago 2010, 13:57, editado 1 vez
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island] Empty Re: 15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island]

Mensaje por ArgentArt Jue 19 Ago 2010, 10:07

Ni quince ni doce ni una, fic borrado.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island] Empty Re: 15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island]

Mensaje por Atenea Jue 19 Ago 2010, 10:49

Pues vamos a darle la extrema con mucho estilo. Candadeado sexy, y si hay novedades, señales de humo al staff. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island] Empty Re: 15 canciones, por LadyGagaLitleMonsterGXT [Total Drama Island]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.