Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pecados capitales, por prinsesask

5 participantes

Ir abajo

Pecados capitales, por prinsesask Empty Pecados capitales, por prinsesask

Mensaje por Hipatia Dom 22 Ago 2010, 16:55

Pecados capitales es... un curioso experimento, cuya creación pertenece a prinsesask.
Soy de las que piensan que un summary vale más que mil palabras, así que lo dejo para deleite del personal:
zafiro y amatista no sabian lo que encontrarian al mudarse a forks, dos humanas poniendo el mundo de los vampiros al reves! amor, accion y suspensooo leanlaaaa
Ahora bien, una entiende por éste surrealista resumen que unas piedras preciosas han echado a andar. Aunque... visto lo visto pueden ser nombres de Sues. Me decanto por lo segundo; todos sabemos que los bichos quieren destacar, y qué mejor manera que llamarlos con nombres raros y, para qué negarlo, estúpidos. Más pruebas del delito:
Holaaaaa… bueno me llamo Karla, soy de Venezuela y pues, esta historia que voy a contarles es parte de mi vida y voy a ambientarla en Twiligth mas no con los mismos personajes (ya lo verán)… como su titulo sugiere, habla sobre los pecados, aunq también de las virtudes… espero q la disfruten y me dejen sus comentarios!
Self Insert, o eso parece. Me permito ser directa; la vida de la autora, no interesa, menos aún si va cargándose el fandom para contarla. No, muy mal, autora. También vemos como se ha tomado la libertad de crear sus propias familias, con los bichos incluidos:
algunas aclaratorias:
1º: las familias, vamos a aclarar esto antes de que se nos vuelva un enredo:
Cullen: Rosalie, Jasper, Gustavo y Edward por adopción.
Robsten: Zafiro y Amatista
Black: Rubí y Jacob
Swan: Perla y Emmet.
2º: en esta historia no estarán muchos de los personajes de la original, pero otros como los Volturi mantienen su esencia jejeje
Me pregunto qué significa para ella “mantener la esencia” –quizá el que sigan siendo unos completos tiranos. Ahora, las preliminares.
El fic comienza con el despliegue de Zafiro la Loca, quien anda gritando por la casa a su amiga, hermana, lo que sea, Amatista. ¿Sabéis por dónde van los tiros? Sí, todas las tías de la historia tienen nombres de piedras preciosas. Rubí, Amatista, Perla y Zafiro. La panda del moco, únete que somos pocos, dirían en mi barrio. Lo que decía. La autora comienza la historia hablándonos de las fulanas como si fueran viejas conocidas nuestras. El lector, más perdido que un borracho en el Laberinto del Minotauro, sólo atina a seguir leyendo para saber de qué demonios va la historia.
Poco después nos damos cuenta de varias cosas:
Primero y más importante; la autora no sabe hacer creíble una escena ni a patadas. Situaciones surrealistas se suceden una tras otra, dejándote con cara de pasmarote.
Segundo. Las chicas son nuevas en el barrio y han sido invitadas a un baile, una fiesta o algo por el estilo. ¿Lo curioso? Amatista tiene sólo doce años y Zafiro catorce, pero se comportan como dos esquizofrénicas que necesitan urgentemente un meneo. Creo que se me entiende. La autora da esa impresión, especialmente por las palabras de Mlle. Zafiro:
-Ahora, si me permites, no todos somos una isla perdida en el mundo como tú – y continuando su camino dijo – y bueno, si, Emmet me gusta y mucho; creo que yo a él también le gusté – luego acomodó su vestido y con una sonrisa felina dijo – esta noche es para triunfar!
Que cada cual saque sus propias conclusiones referentes a “triunfar”. La juventud de hoy en día… a saber dónde acabaremos.
Tercero y uno de los puntos más importantes junto con el primero; aquí no hay OoC, no. Aquí directamente es que no hay personalidades. Tenemos a un Jacob que va de casanova por la vida, a un Jasper pervertido y a un Emmett que… es muy raro. Por si no lo habéis captado; las mujeres de la saga están casi de adorno, probablemente por culpa de un coma cerebral. Ah. Se me olvidaba mencionar que tenemos a la Rana Gustavo como hermano adoptivo de los Cullen. Entre el zoológico, la joyería y el puticlú que ha montado la autora tenemos pa’ rato.
-Vamos Jasper! – sonrió la morena que acababa de llegar – no seas aguafiestas y vamos a buscar a tus hermanos si?.
-No creo que sea buena idea Rubí, Emmet anda por allí detrás de una humana – sonrió y le dijo – eso es algo que no le gustará nada a Rosalie, así que prefiero que se quede con Edward antes que ver como intenta matar a alguien, además prefiero quedarme aquí contigo, sabes que tenemos algunos asuntos pendientes – dijo acercándose a ella.
- Ni en tu mejor sueño idiota – dijo Rubí mientras esquivaba al chico – no entiendo porque eres tan egocentrista y crees que todas debemos caer a tus pies?... eres insoportable – exclamó.
Lo insoportable es leer esto, pero bueno, tampoco es que nos vayamos a morir –nosotros no, las neuronas es otra historia-. Gafes del oficio. Aquí intuimos que son vampiros. Eso, precisamente, es la base de la personalidad de Jasper, junto a su don. Es retraído, especialmente por su pasado militar y más aún por lo que le cuesta mantener la dieta. Un ejemplo de que la personalidad del pobre hombre se ha ido al garete:
Rosalie solía decir que ellos se gustaban, pero la sola idea hacia que Rubí se pusiera de mal humor. No porque Jasper fuese un vampiro, ya que su propio tutor lo era, sino por su forma de ser. Ella no estaría jamás con alguien así de prepotente.
Seguro. Rolling Eyes
Ya casi terminando el primer capítulo nos enteramos de varias cosas. Perla, la hermana de Emmett de trece años, interrumpe a Rubí cuando esta va a abrir la puerta del sótano. ¿Por qué? Emmett se ha vuelto gilipollas y está rompiendo cosas. ¿El motivo? El aroma de Zafiro es muy fuerte y demás. Ahora, sólo espero que Rosalie se cargue a la tía. Y así terminamos el primer capítulo, y sigo sin enterarme de absolutamente nada. La originalidad de los nombres es nula, por no decir el dolor de cabeza que da andar leyendo sólo nombres de joyas. Nos adentramos en el segundo capítulo...

La chica era Rosalie, la hermana de Jasper, una muchacha un poco bajita, de cabello rubio y ondulado resplandeciente que le llegaba a la cintura,

Para-el-carro. ¿Estamos mal? ¿Cómo que Rosalie es bajita? En más de una ocasión se la ha descrito como “una rubia escultural”. La bajita es Alice, según recuerdo. Menos Sues y más leerse los libros, autora.
-Creí que Emmet se quedaría aquí conmigo – dijo un poco apenada, no solía pasar por este tipo de situaciones, ella acostumbraba a que los hombres murieran por estar con ella, para poder así rechazarlos, de hecho el mismo Edward había caído en sus redes con anterioridad, pero Emmet era distinto, no le prestaba atención y eso la tenia desconcertada – supuse que al saber que yo no iría al baile se quedaría a acompañarme, pero en vez de eso te ha pedido a ti que lo hagas para tener compañía! No lo entiendo!
- Ya va jajajajajaja – siguió riendo el castaño – en serio creiste que Emmet se quedaría aquí contigo? Jajajajaja.
-Edward hazle un favor al mundo y MUERETE! – gritó la chica enfadada – le gusto a Emmet no lo entiendes?... sé que le gusto, así que no tiene nada de malo que quiera estar cerca de él.
A Edward le ha dado un coma cerebral y se ríe como un auténtico imbécil. Rosalie se comporta como una idiota, siguiendo el estereotipo de esas chicas fresas pijas que lloran si se les rompe una uña. Ya sabéis, en plan Hannah Montana o Disney Channel. La idiotez en todo su esplendor. No comentaré como es Rosalie en realidad o cuánto de cannon tiene esta escena, porque lo sabemos todos y sería quitarle trabajo a los nobles cachondos del Escuadrón, a quienes, por cierto, pido de rodillas que se pasen por aquí. Gracias.
Y poco más queda por comentar. Tres capítulos han sido suficientes para darme cuenta de la magnitud del desastre. Las tías chupan cámara todo el rato y el OoC provocado es insufrible. La narración ha ido a mejores lugares y la trama es tan profunda como un plato llano.
No hay escapatoria ni salvación. Si borramos, nos quedamos con nada. Si no borramos, sufrimos. A la autora le recomendaría dejarse de cuentos y volverse a leer la saga, luego puede probar a escribir algo decente sin matar a los lectores.
Agradecería que todas las Hordas se pasaran, especialmente el Escuadrón. Ah, y me reservo el review.
He dicho.

Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pecados capitales, por prinsesask Empty Re: Pecados capitales, por prinsesask

Mensaje por Chibi!Fernya Dom 22 Ago 2010, 17:32

La trama es tan fea, pero tan fea... Que yo me la reservo. Edito en un rato, gente.

Edit: Tardaré más de lo pensado. La escuela me ha absorbido mucho, demasiados trabajos y problemas y... En fin, que alguien de la Secta se encargue, mis disculpas.


Última edición por Chibi!Fernya el Mar 24 Ago 2010, 05:19, editado 1 vez
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pecados capitales, por prinsesask Empty Re: Pecados capitales, por prinsesask

Mensaje por Rober1991 Lun 23 Ago 2010, 03:28

Aquí llega alguien del escuadrón para exorcizar a los personajes, subo la critica a más tardar mañana a esta hora.

Pues como es común en los muchos fics, de los personajes solo queda el nombre pues ya ni físicamente se parecen a los creados por Stephenie Meyer.

Antes de iniciar la crítica, debemos aclarar que solo unos cuantos personajes de crepúsculo nos honrarán con su presencia. Entre ellos están Carlisle, Jacob, Edward, Jasper, Emmett, James, Rosalie y algunos miembros del clan Vulturi. Los demás personajes están desaparecidos por el momento, en el caso de las damas (Alice, Bella y Esme) fueron sustituidas por las “gemas preciosas” que ya presento Hipatia.

Uno pensaría que con tan pocos personajes de Meyer en escena, la autora se esmeraría haciéndolos lo más IC posible. Pero al parecer sus “gemas” abarcaron todo su tiempo ya que hasta cambió el físico de los personajes. Si no me creen aquí esta la prueba.

Mientras entraban, Zafiro sintió varias miradas sobre ella, una, era de Emmet. Un poco más alto que la chica, de de piel bronceada, unos tiernos ojos cafés, barba insípida y una sonrisa cálida, la miraba de una forma que hizo sonreír a la chica instantáneamente, solo de imaginar lo que el chico estaría pensando, pero justo cuando iba a caminar hacia el algo la detuvo, así que volteo buscando la otra mirada que sentía sobre ella y allí lo encontró; recostado contra una pared, con una pose de autosuficiencia, estaba él, alto, rubio, ojos verdosos, una sonrisa matadora y una mirada muy peligrosa, aunque eso en vez de alejar a Zafiro la llenó de curiosidad, esa mirada la tenía como hipnotizada. Avanzó hacia Él pero cuando estaba a punto de llegar, vio como una chica morena muy linda y tan alta como el chico se le acercaba y comenzaban a hablar animadamente.

Señoras y señores les presento al nuevo Emmett y al nuevo Jasper, como pueden ver de nuestros queridos vampiros solo queda el nombre. Si en este fic fueran humanos comprendería el cambio, pero no es así, ellos siguen siendo vampiros.

Le recuerdo a la autora que Stephenie describe a Emmett como un joven, eternamente, de piel blanca, fortachón y de ojos dorados; por lo tanto dudo que se haya sometido a un tratamiento para volverse bronceado y cambiar su color de ojos. Jasper también tiene ojos dorados.
Sinceramente no veo la necesidad de cambiar el físico de los personajes, si quiere a alguien bronceado y de ojos color café puede crear a un original.

Pero por desgracia el físico no es lo único que cambia, su comportamiento no es muy normal que digamos.

-Llegué a pensar que no vendrías, pero ahora me alegro de que estés aquí – con esa frase y un beso en la mejilla la saludó Emmet, luego la condujo a la pista de baile mientras decía – espero que te guste el ambiente y la gente, algunos somos un poco raros pero ya te irás acostumbrando, pero bueno… mejor cuéntame que te ha parecido todo, como te sientes aquí?

Zafiro se lo pensó un poco antes de responder, así que cuando la chica iba a comenzar a hablar ya habían llegado hasta la terraza del lugar (donde se podía disfrutar de una noche hermosa y una brisa fresca).

-En verdad, me gusta todo, esta cuidad es un poco fría y lluviosa pero tiene algo que me llama la atención, no lo sé, me parece interesante – terminó diciendo con una sonrisa.

-Bueno, solo espero que podamos conocernos mejor – diciendo esto, se acercaba cada vez más a la chica, pero de repente algo le pasó y se alejó muy rápido de ella – ehhh sabes algo? Debo irme, creo que mis amigos deben andar por aquí… hasta luego

Emmett está muy sociable en estos tiempos. En la saga nunca se vio intimar con ningún humano que no sea bella, y aun con ella el contacto físico era mínimo, pero ahora besa a una chiquilla de 14 años a la cual apenas conoce. Y no solo es más sociable, también tiene un autocontrol que ni Edward en su mejor tiempo.

Al entrar, se encontraron con que Emmet estaba en un rincón de la habitación, sentado y con la mirada en la nada, pensando.

Al verlo en esa situación, Perla se acercó con mucho cuidado, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, dijo en una voz tan suave como un susurro:

-Hey, grandulón, estas bien? – Viendo que Emmet no respondía, la chica habló un poco mas fuerte – vamos hermano que sucede? Quien te hizo esto?...

-Estoy bien – respondió el chico – es que, su aroma es irresistible para mi!, no sé cómo no lo noté antes, soy un peligro para ella! – dijo desesperado.

-Para quien? –preguntaron ambas chicas con preocupación, pero no obtuvieron respuesta del pelinegro, al pasar unos minutos fue Jasper quien habló.

-Acaso te refieres a la humana con la que te vi hace poco subiendo a la terraza? – inquirió con curiosidad.

Resulta que Zafiro no solo brilla como estrella, también tiene un aroma delicioso. Como dije, Emmett logro un control insólito. Eso de acercarse y besar su mejilla sin matarla, siendo la primera ves que esta tan cerca de ella, es asombroso. Más asombroso aun, ya que como relato Meyer en crepúsculo, y en los fragmentos filtrados en sol de media noche, las veces que se ha encontrado con un olor tan delicioso no ha podido evitar dejar drenada a la pobre incauta. Por lo tanto es poco probable que Zafiro pudiera sobrevivir al encuentro.

Pero no solo Emmett tiene un comportamiento extraño.

-Tan bonita y tan distraída… podrías fijarte un poco por donde andas

-Tú tampoco te quedas atrás – respondió la niña muy molesta- deberías buscar algo mejor que hacer que meterte con las personas que te rodean – dicho esto pensaba marcharse, pero algo que dijo el chico la hizo detenerse.

-Vaya, tienes carácter, creo que mereces una disculpa de mi parte – se rió como si hubiese recordado algo divertido y prosiguió – a veces olvido lo que pasa cuando alguien normal tropieza conmigo, pero no importa, ese es otro tema – dijo al ver la cara de confusión de Amatista – me llamo Jacob y tu eres…?'

-Amatista, es un placer conocerte – y viendo a los lados – discúlpame, tengo que ir a buscar a mi hermana que está por allí – señalando en la dirección que estaba Zafiro.

Justo cuando creyó que podría ir en busca de su hermana, una mano la detuvo y una vez escucho una voz que la detenía.

-Si tu hermana es la chica que va camino a la barra a buscar bebida créeme que no querrás estar cerca de ella – luego sonrió diciendo – no lleva cara de buenos amigos, mejor quédate conmigo y hablemos te parece?...

Jacob tiene una actitud algo peculiar. Puede que actuaría así, si no estuviera tan enamorado de Bella. Oh, pero se me olvidaba que aquí no existe, aun así su comportamiento se me hace raro. En crepúsculo, cuando habla con Bella en la playa, se muestra practicador sin llegar a ser casanova, pero cuando ella comienza a coquetear, el no se muestra tan confiando como ahora. El error de todo esto radica en que la autora no nos ubica en ningún espacio temporal, aunque claro esto parece todo menos la saga Crepúsculo escrito por Stephenie Meyer.

Otro caso grave de OoC es Jasper, veamos porqué.

-Vamos Jasper! – sonrió la morena que acababa de llegar – no seas aguafiestas y vamos a buscar a tus hermanos si?.

-No creo que sea buena idea Rubí, Emmet anda por allí detrás de una humana – sonrió y le dijo – eso es algo que no le gustará nada a Rosalie, así que prefiero que se quede con Edward antes que ver como intenta matar a alguien, además prefiero quedarme aquí contigo, sabes que tenemos algunos asuntos pendientes – dijo acercándose a ella.

- Ni en tu mejor sueño idiota – dijo Rubí mientras esquivaba al chico – no entiendo porque eres tan egocentrista y crees que todas debemos caer a tus pies?... eres insoportable – exclamó.

-Tú tampoco eres precisamente una dulzura sabias? – dijo el chico molesto abandonando su pose de suficiencia – eres molesta, y crees que todo gira a tu alrededor! Eres una simple humana por amor a Dios!.

-Ja! Humana y todo pero no paras de perseguirme – exclamó.

-Si no estuvieses bajo la protección de Dimitri te habría convertido hace mucho!, así tal vez me libraría de ti!.

-Pues fácil, déjame en paz y ya!... – se volteó y dijo – Adiós!

Y ahí lo tienen, debemos recordar que Jasper aun sufre por la abstinencia de sangre humana, por lo que estar tan cerca de una chica está entre las cosas de “no debo hacer”. Además, el no coquetea con nadie porque ya tiene a su alma gemela: Alice (la desaparecida), eso sin contar que su carácter es retraído, ya sea por su vida en la guerra o su adaptación a vegetariano.

Y no son solo ellos los trasformados, en el capitulo dos entran en escena Rosalie y Edward.

En la sala de una enorme casa cerca del teatro donde se llevaba a cabo el baile estaban sentados hablando, una chica y un chico. La chica era Rosalie, la hermana de Jasper, una muchacha un poco bajita, de cabello rubio y ondulado resplandeciente que le llegaba a la cintura, era muy vanidosa y no soportaba que ninguna chica fuese considerada más hermosa o elegante que ella; así que siempre iba vestida a la moda y con mucho estilo, de hecho en este momento llevaba un hermoso vestido color negro que contrastaba muy bien con su piel y su cabello.

El chico era Edward, un gran amigo de la familia de Rosalie que vivía con ellos ya que al ser huérfano su tutor era el padre de sus amigos. Alto, delgado, de cabello castaño un poco largo y ojos ámbar, era uno de los chicos más guapos del lugar, aunque eso a él no le importaba ya que se preocupaba mas por sus amigos; era todo lo contrario a Rosalie, es decir, era un chico muy caritativo que siempre hacia lo posible por ayudar a los demás.

En este momento los chicos se encontraban charlando sobre sus amigos, Edward se reía de una situación en especial que tenia a Rosalie muy sensible….

-No sé porque tardan tanto! – Comento con irritación la rubia, en ese momento estaba tan enojada que sería capaz de golpear a Edward como siguiera burlándose de ella – dijeron que irían solo un rato!.

-Relájate Rose – respondió calmado Edward sin importarle la mirada asesina que le dedicaba una de sus mejores amigas – si tan interesada estás, porque no fuiste con ellos al dichoso baile, en vez de quedarte aquí de mal humor? – luego comenzó a reír diciéndole – de verdad no sé en que estabas pensando jajajaja.

-Creí que Emmet se quedaría aquí conmigo – dijo un poco apenada, no solía pasar por este tipo de situaciones, ella acostumbraba a que los hombres murieran por estar con ella, para poder así rechazarlos, de hecho el mismo Edward había caído en sus redes con anterioridad, pero Emmet era distinto, no le prestaba atención y eso la tenia desconcertada – supuse que al saber que yo no iría al baile se quedaría a acompañarme, pero en vez de eso te ha pedido a ti que lo hagas para tener compañía! No lo entiendo!

- Ya va jajajajajaja – siguió riendo el castaño – en serio creiste que Emmet se quedaría aquí contigo? Jajajajaja.

-Edward hazle un favor al mundo y MUERETE! – gritó la chica enfadada – le gusto a Emmet no lo entiendes?... sé que le gusto, así que no tiene nada de malo que quiera estar cerca de él.

-Rose, Rose… - dijo el chico como si tuviese que explicarle algo muy complicado a un niño preguntón – conocimos a Emmet no hace mucho y de verdad él no ha mostrado ningún interés especial por ti… porque te ilusionas de esta forma?... no ves que te haces daño?...

Dejando a un lado la nueva estatura de Rosalie y la risa poco creíble de Edward, su relación es lo mas IC que encontraremos en el fic, en algunos casos fallara un poco, pero bueno, algo es algo, lamentablemente por separado es otra historia.

La autora practica el Bashing en Rosalie. Si no me creen vean.

justamente cuando Edward iba a contestarle a la chica, la rubia ya estaba junto a ellos y veía a Zafiro de forma despectiva.

-Edward, es en serio, apresúrate y deja de perder el tiempo puedes? – dijo, mientras veía directamente a la chica – no creo que valga la pena.

-Disculpa? – respondió finalmente Zafiro, entendiendo que la rubia se refería a ella – no te han enseñado el significado de la palabra "modales"?, porque yo puedo hacerlo si quieres – dijo de forma amenazante, con sus ojos centelleantes de indignación.

Recuperándose de la sorpresa inicial por la actitud de Rosalie, Edward decidió tomar las riendas de la situación, tenía que sacar a la rubia de allí y pronto, así que dijo:

-Bueno Zafiro, ha sido todo un placer – y sonriendo siguió – espero verte pronto.

Y diciendo esto, tomó a Rosalie del brazo y la saco de ese pasillo. Cuando ya estaban por llegar al salón, la detuvo y le dijo:

-Y a ti que te pasa?, porque trataste así a esa chica?

-Porque la mirabas con cara de imbécil – dijo una alterada Rosalie – no me digas que te enamoraste a primera vista?

-No seas ridícula Rosalie, acaso no lo notaste? – dijo Edward con un poco de preocupación – esa chica tiene un aroma distinto, algo que me atrae, solo eso.

-Su aroma es totalmente igual al de los demás, yo no le vi ni le olí nada especial.

-Además me pareció hermosa – dijo el castaño con una expresión soñadora en su rostro – la humana más linda que he visto.

-Que te sucede Edward? – dijo aun más molesta la chica – creí que para ti la chica más hermosa era yo!

-No Rose – dijo el chico sin verla – ella tiene algo especial! Y deja la envidia si?, mira que no te sienta nada.

-Envidia yo? De esa humana sin chiste? – rio la chica sarcásticamente – hace falta mucho mas que eso para que yo envidie a alguien, además me importa muy poco lo que tu creas o no de esa chica – mintió la rubia.

-Como tu digas Rose, pero te conozco y se que te encanta ser el centro de atención – y adoptando una pose pensativa agrego – y esa chica te va a poner difícil ser siempre el centro de todo jajajaja…

Y comenzó a caminar para entrar en el salón del baile dejando a Rose parada en la entrada pensando:

-Eso lo veremos Edward – sonrió la chica – esa insulsa no va a quitarme mi puesto aquí, eso lo juro.

Es cierto que se cree superior a las humanas, pero esto ya raya en lo ridículo. Regularmente ella esta tan confiada en su belleza que no le preocupa en lo más mínimo las otras chicas, ni cuando bella llego a ser el centro de atención en su familia actuó tan despectivamente. Es cierto se molesto, pero aun así no urdía planes malvados para deshacerse de la competencia.

Y por ultimo tenemos a James.

Mientras Amatista y Zafiro salían del salón, alguien se acercaba a Rose y a Emmet en la pista de baile, alguien que había pasado la mayor parte de la fiesta escuchando conversaciones indebidas, alguien que tenía toda la información y que no dudaría en usarla de ser necesario. Era un chico moreno, alto, delgado, con ojos negros cual carbón y con una expresión que te hacía no confiar mucho en él.

James (ese es su nombre), siguió caminando en la pista de baile hasta llegar donde se encontraban Rose y Emmet y con toda la educación que pudo, tocó el hombro del chico y dijo:

-Hola Emmet, como has estado? – y luego con una expresión burlesca siguió – se te ve triste, te ha pasado algo?.

-Nada James – respondió un poco molesto el chico, pero al momento se recompuso y le dijo – lo de siempre… el simple hecho de verte me entristece… no mas… porque? Quieres darme una alegría así que te irás ahora mismo?

-Que mas quisieras verdad vampirito lindo? – Respondió con sorna el moreno – no he venido por ti – miró con detenimiento a la rubia – vengo por Rose, necesito que hablemos un momento linda – terminó diciendo con picardía el chico.

-Quisiera James pero no sé si Emmet quiera que vaya a hablar contigo – así que volteó a ver al chico con la esperanza de reaccionara como ella esperaba – te molesta que vaya a hablar con James?.

-Ve tranquila Rose – respondió el chico con una rudeza que ella confundió con celos – ya se me quitaron las ganas de celebrar… voy a buscar algo de beber… no tardes.

-No lo haré – dijo ella co una sonrisa de triunfo – no te preocupes cariño.

Y así se fue con James a la entrada del teatro. Mientras caminaban uno al lado del otro, la rubia comenzó a recordar cómo fue que conoció al chico…

Como ven el vampiro blanco como la cal de ojos color rojo, ha desaparecido y ahora es el amigo moreno de Rosalie. Para no hacerles el cuento largo, James la salvo de ser asesinada, desde ahí se han vuelto íntimos.
Hay que recordar que Meyer describe a James como un ser preocupado solo por sus juegos, ni siquiera Victoria, su pareja, tenia tanto valor para el. Por lo tanto, que pierda el tiempo salvando a Rosalie es poco probable. Pero parece que la lógica en este fic es lo menos importante.

Como ven el vampiro blanco como la cal de ojos color rojo, ha desaparecido y ahora es el amigo moreno de Rosalie. Para no hacerles el cuento largo, James la salvo de ser asesinada, desde ahí se han vuelto íntimos.
Hay que recordar que Meyer describe a James como un ser preocupado solo por sus juegos, ni siquiera Victoria, su pareja, tenia tanto valor para el. Por lo tanto, que pierda el tiempo salvando a Rosalie es poco probable. Pero parece que la lógica en este fic es lo menos importante.

Y bueno, los personajes son eclipsados por las “gemas”, cosa que se agradece ya que los personajes de crepúsculo son irreconocibles. El fic bien puede pasar por un original, de hecho tal vez como original tendría más éxito, aunque lo dudo.

Con sinceridad no comprendo cual es el objetivo de la autora, ya que es muy obvio que no pretende seguir el canon de la saga, mi consejo para ella seria dar borrón y cuenta nueva, los personajes no tienen salvación posible si se quiere seguir el desarrollo del fic.

Tal vez con algo de ayuda de un beta, puedas crear una muy buena historia original. Si quieres crear algo del universo de crepúsculo, debes respetar las características y personalidades de los personajes.
Rober1991
Rober1991
Aprendiz de Víbora

Masculino

León Cabra
Mensajes : 22
Edad : 32
Localización : Tijuana Bc Mexico
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pecados capitales, por prinsesask Empty Re: Pecados capitales, por prinsesask

Mensaje por Hipatia Mar 24 Ago 2010, 14:34

Coff. Horneando galleta...

Eh... ¿me he equivocado de fandom?
La pregunta va totalmente en serio; aquí de Twilight quedan solo los nombres. Ni siquiera la estatura de Rosalie te has dignado a ponerla cannon. Entonces, ¿para qué publicas esto? Las joyas preciosas -véase Perla, Rubí, Zafiro y Amatista- son unas bonitas Mary Sues que se pasan chupando cámara la mayor parte del relato y haciendo que los personajes se comporten de una forma totalmente diferente a la dicha por Meyer. Sientiéndolo mucho, Jasper no es un creído petulante y egocéntrico, por mucho que Rubí se empeñe.
Son personajes originales, por lo cual debes tomarte tu tiempo para meterlas en el fandom, no plantarlas así como si fueran viejas conocidas nuestras, porque no lo son.
La narración falla bastante. Abusas de las comas en más de una ocasión, sin poner puntos o algo parecido. El lector se pierde, todavía más. Los signos bilaterales son dos, te lo recuerdo, uno al principio y otro al final.
Finalmente te invito a Los Malos Fics y Sus Autores, dónde tu historia está siendo criticada. Para acceder quita los espacios.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/pecados-capitales-por-prinsesask-t9849 . h t m

Que tengas un buen día.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pecados capitales, por prinsesask Empty Re: Pecados capitales, por prinsesask

Mensaje por Rober1991 Miér 25 Ago 2010, 04:16

Las gemas preciosas han muerto.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 6259666.

Como ven tuvieron una muerte rápida y silenciosa, al menos que la autora se haya comunicado con Hipatia, cosa que dudo. Pero en fin, ojala la escritora trate de mejorar y suba un fic bien hecho. De cualquier manera, ¿Creen que es hora de poner un candado por aquí?
Rober1991
Rober1991
Aprendiz de Víbora

Masculino

León Cabra
Mensajes : 22
Edad : 32
Localización : Tijuana Bc Mexico
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pecados capitales, por prinsesask Empty Re: Pecados capitales, por prinsesask

Mensaje por Riria Miér 25 Ago 2010, 05:38

No, no hay candado hasta que ponga mi sello amarillo ><. Mañana estará listo el archivo.

Yaaaaa, la autora vive feliz en la Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pecados capitales, por prinsesask Empty Re: Pecados capitales, por prinsesask

Mensaje por Esfinge Miér 25 Ago 2010, 15:43

Sellado el tema, ya se puede cerrar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Pecados capitales, por prinsesask Empty Re: Pecados capitales, por prinsesask

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.