Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Blood por 3vo-S3mpai

+5
Esfinge
Atenea
ArgentArt
Yorunotenshi
Kata.ce
9 participantes

Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Kata.ce Jue 05 Ago 2010, 02:10

Título: My Blood
Autora:3vo-S3mpai

Saludos mis queridas víboras y demás habitantes del Antro.
Hoy me dispongo a deleitarlos con algo sacado del manual ¿A qué me refiero? a nuestra amada Susanita por supuesto, en este caso, la autora parece haber tenido contacto con la misma fuerza creadora, por que ni calcada.

¿De que va la cosa en este caso?
Resulta que en la aldea de la Hoja, nuestros ninjas favoritos (digáse Naruto, Sakura, Sai y Sasuke) se encuentran en la oficina de la Hokague, un poco de charla viene, un poco de charla va y de repente, salida desde el más profundo rincón de una mente badficker, aparece Kumiko, quién es —atención gente—: sobrina de Tsunade, críada por el Tercer Hokague y tiene ese gen susanesco encima, esa aura de Mary que hace que todos, hombres y mujeres por igual, la encuentren irresistible y la persigan como moscas a la miel.

Pero dejemos que la autora nos la describa ella misma:

Así que contaremos mi historia comenzando por una chica que esta en Konoha, no, no es Sakura ni Ino ni mucho menos Hinata si no una nueva que me tome el lujo de crear si no, no hubiera… ¡UNA HISTORIA ÒÓ!... ejem…sigamos…

Ahí lo tiene, resuenan las alarmas, porque la misma autora nos confirma que sin la chica, no hay historia.

Esto se me ocurrio cuando vi la pesima pelicula de Twilinght (sorry para los fans de esta peli, no me odien porfis!!). Trata de una chica que llega a Konoha, se llama Kumiko y no tiene apellido. De una forma extraña todos los hombres se le pegan y poco a poco las mujeres tambien, Por que?... por que lo sabran mas adelante XD... Ella conoce a cada Sensei de Konoha por que fue criada por el 3 Hokague. XD

Podría señalar una docena de errores de ortografía en sólo este pequeño resumen, pero me abstengo, a lo que nos compete: Aparentemente era una sátira, y digo aparentemente porque el fic no está escrito en esa forma en lo absoluto, mi impresión es que la película basada en la obra de Meyer le pareció tan mala, que respondió haciendo algo peor, tal vez con la intención de ridiculizar, pero sin lográrlo del todo.

Ahora si el fic:

Que pasaria si en el mundo de Naruto apareciera un nuevo personage?, mujer, linda y inocente casi . Kumiko quien volvera el mundo de Naruto y Sasuke de cabeza, ella oculta un oscuro secreto que sera revelado poco a poco. Harem Inverso! **Cap 6 Arriva!**

Este es el summary:
- Ausencia de bilateralidad en los signos, lo correcto seria: ¿Qué pasaría si en el mundo de Naruto apareciése un nuevo personaje?
- Errores de ortografía a diestra y sinietra. Les será díficil encontrar una palabra bien escrita: El "Que" de pregunta es "Qué", es pasaría, personaje y asi sucesivamente.
- La gramática, la cohesión y la concordancia se fueron juntas de vacaciones a un lugar lejano.

Continuemos.

-quería decirles a los cuatro que su misión fue todo un éxito- dijo una exuberante Hokague- su próxima misión será en algunos meses, así que tienen ¡vacaciones! ^^- dijo levantando un pequeño vaso de Sake-

Los 4 chicos miraban como diciendo "ya era hora", "¿lo abra notado por nuestras ropas de tierra y lodo?" "el Sake le caerá mal" "hmp…" y otras cosas por el estilo.

- Uso de emoticones, debería narrar las emociones.
- Los diálogos están mal escritos, no es - es — que se consigue fácilmente alt+0151
- Al incio de las oraciones siempre va mayúscula.
- Aunque utiliza algunas tíldes, las que supongo marca el corrector, cae en errores tan desatrozos como ese "abra", que en el contexto viene del verbo haber, luego es Habrá

¡PLAF! (sonido de puerta abriéndose brutalmente)

-¡Vieja ya llegue!- grito una joven de larga cabellera- este… creo… como… esto… estas ocupada te esperare afuera ¬¬- cerro la puerta-

Todos se quedaron sorprendidos con cara de ¿What?, Tsunade miro a Shizune y esta le sonrió.

-bueno chicos… ¿es todo lo que tienen que decirme?-

-si Tsunade-sama- dijo Sakura-

-entonces pueden retirarse, gracias- dijo con un gesto con la mano-

Los cuatro dieron una reverencia y salieron por la puerta (Autora: no por la ventana, con 5 pisos de altura XD)

Unas líneas más abajo aparece nuestra agasajada.
- Uso de onomatopeyas, cuando en realidad debería describir el sonido algo como: Y de repente, la puerta se abrió violentamente, provocando un estruendo que reverberó en la estancia.
- La chica aparece como Pedro por su casa, hablandole a Tsunade, quién recordemos es la autoridad de Konoha, con la menor muestra de respeto posible.
- ¿Qué carajos es una cara de "¿What?"?
- Notas de autora molestas que interrumpen la narración.

Salieron sin antes ver a la chica recostada contra la pared con una mano en el bolsillo de su suéter con jeans azul cielo y el otro sosteniendo un libro que le tapaba casi la mitad de su cara con tan solo ver sus ojos lilas con su largo y raro y exótico cabello Verde claro, atada a una pequeña media cola y el resto suelto que llegaba asta su cintura, mas las rebeldes mechas que colgaban en sus rostro con un cerquillo que le quedaba excelente, al parecer la chica parecía de su edad.

- Coherencia, noten la parte en negrilla, en realidad debería ser: Salieron, no sin antes ver a la chica recostada contra la pared, puesto que sí la vieron.
- Y luego nos suelta la típica descripción de una Mary Sue con sus ojos arcoiris y su pelo de un color imposible, y exótico, y que por cierto, aclaramos, le quedaba excelente.

Los cuatro se la quedaron mirando pero seguían caminando, el ultimo de ellos, Sasuke, la miro con mas intensidad. Ella presintió la mirada y desvió los ojos hacia el para mirarlo de la misma manera, el otro volteo la marida para doblar la esquina y desaparecer.

- Nuevamente, coherencia y concordancia. Se le quedaron
- Y la susie empieza a chupar toda la atención, y a dejar una estela de Ooc. Sasuke mi querida autora, es un personaje frío, orgulloso, presumido y la mayor parte del tiempo inexpresivo; su atención se centra en lo que tenga que ver directamente con sus ideales, fuera de eso, las cosas suelen resbalarle bastante, asi que no, al chico no le interesa la chica de cabello verde con ojos increíbles.

¡Ya te dije, hace 5 años que no me llamaras! ¡Así!- grito Tsunade-

-¡ola Shizune!- ignoro a la Hokague- parece que los años extras de Tsunade no te an afectado-

-jeje, gracias ^^- Tsunade le dio a Shizune una mirada asesina-

-oye mocosa, no hace solo 5 minutos que llegas y ya comienzas a insultarme Ku-Mi-Ko- deletreo el nombre-

-valla no as olvidado mi nombre TIA-SUPER-MAYOR- dijo cruzándose de brazos con una sonrisa de superioridad-

-tu que crees que soy, al parecer te aburrió estar en tu sinistra guarida o rara dimensión- dijo Tsunade-

- Siguen las faltas ortográficas que provocan sacarse los ojos.
- La señorita es super ingeniosa, capaz de callar a una Hokague y dueña de una personalidad extrovertida y sarcástica, seguimos con el manual.

-(mmm… este pelinegro me mira mucho…¬¬ que molesto…)- ella saco de su bolsillo un libro rojo…

-O.O… ¿ese no es el libro que lee Kakashi-sensei?- dijo Naruto-

-al parecer si…- Sai se recostó en su mano-

-es una pervertida… ¬¬ es típico de esas chicas- dijo Sasuke-

-¿pero que tipo de chica es ella? Sasuke…- dijo Naruto absorbiendo su ramen-

-las misteriosas…-dijo Sasuke volteando para ver su sopa-

Nos adelantamos un poco en la historia, antes de esto la chica estaba haciendo visita turística y Sasuke disertaba sobre el pasado de la misma como "ambu" que no anbu.
- Ahora resulta que la susie se nos hace la díficil.
- Sasuke la mira mucho, y además se toma la molestia de hacer juicios de opinión y participar de bromas. Autora ¿Repetimos el punto donde discutíamos la personalidad del Uchiha?

Ce le quedo mirando por segundos.

-¿hum?- el se voltio para evitar seguir viendo a la chica, estaba sonrojado muy sonrojado- (hum… me duele el estomago)- no era simplemente dolor era como si se algo se revolviera y le haga cosquillas-

Siguiente vícitma: Naruto.
- Ese Ce, me hace sangrar los ojos.
- Y parece que ahora Naruto pescó el síndrome de Hinata, y hasta siente mariposas en el estomago, que ternura.

-si así es, cuando iba a partir de Konoha, me dijo de irme con un niño que conocí te acuerdas, ¿del Azabache? Ese niño…-

-(esta hablando de mi… así que no me reconoce, pero también si era hace 11 años, ¡es obvio que ya no me reconoce!)- de cierta forma se sentía desilusionado-

- ¿Sasuke desilusionado porque una mocosa bastante pesada no lo recuerda? ¿Sasuke desilusionado en general? no, no, NO.

- O.O…- Sasuke esta en completo Shock, no lo podía creer…- (había pasado casi toda mi infancia solo…y también buscando a esta chica…pero… al final… fui yo quien le destruí su infancia… solo para lograr que yo sea feliz…)-

- Y al Uchiha le empieza a remorder la consciencia, esa que no se levantó demasiad cuando casi mata a su mejor amigo, que no lo pensó dos veces para asesinar al que había sido su maestro, que no hizo demasiado ruido al acabar con su hermano (aunque si tomamos en cuenta que esto es un semi AU, que por cierto no informa, eso nunca sucedió)

Sasuke empezó a acercarse asía ella ni sabia por que lo hacia, sus pies se movía por si solos era su única excusa…era inevitable.

- Es el poder de las Susies Sasuke, te hacen hacer cosas feas, incoherentes y fuera de toda lógica.

-vara respóndeme…- ella abrió los ojos para poner una expresión enojada y encontrarse con los ojos negros del chico que la miraba-

Que si gente, que la chica también conoce la telequinesis, mal iríamos si no tuviera poderes "especiales".

_____

El fic ya lleva seis capítulos y en los siguientes no se evidencia la mínima mejora.
Saquen sus picas y cuchillos, afilen las lenguas y unánse al festival.

Saludos.


Última edición por Kata.ce el Lun 16 Ago 2010, 00:16, editado 1 vez

Kata.ce
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 44
Localización : En la colina de los sueños, fumando la pipa de la paz
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://kata-c.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Yorunotenshi Lun 09 Ago 2010, 19:24

Me reservo la desastrosa narración.


El fanfic presenta problemas desde el principio. La autora nos ubica en el día que es con un cartelito, y luego viene un párrafo donde se nos explica que sin la Sue no habría historia. Leyendo esto no puedo más que hacerme una pregunta: ¿está intentando advertirme de que no debo leer?

Lo que continúa no es mucho mejor, he de decir. Los emoticones nos acompañan a lo largo de la lectura a pesar de que la página prohíbe su uso y que su única función es omitir descripciones, pues por supuesto es más fácil utilizar tres caracteres para explicar la emoción de los personajes en vez de unas líneas de bonitas palabras.

Las redundancias no se hacen esperar, por supuesto.
dijo un pelinegro de pelo liso
Pelinegro es considerado correcto en cuanto a lo que a la RAE se refiere; no así pelirosa/plata/océano/whatever. Pero no podemos decir que alguien tiene “el pelo negro y el pelo liso” porque se ve mal; es redundante. Sí podemos poner: dijo un chico de pelo negro y liso/ de negros y lisos cabellos, o algo por el estilo.

La elaboración de las oraciones deja bastante qué desear. A pesar de que, en general, el mensaje llega, lo hace de un modo enredado. Al momento de escribir se debe ser lo más claro y conciso posible. Las palabras deben fluir de manera natural para que el lector pueda seguirlas sin quedarse estancado o directamente hartarse. Esto no es un examen oral ni mucho menos.

Sakura, ella cambio de carácter a la llegada de Sasuke ya que no lo quería ver ni en pintura pero luego lo comprendió y siguió su relación en solo amistad auque aun esta detrás de el y le este interesando otra persona. Todos los chicos tienen Sasuke, Naruto y Sai 17 años, y Sakura 16.
Aquí tenemos un claro ejemplo de lo dicho. Está todo contado de cualquier modo y, sumado a la mala colocación de los signos de puntuación, nos terminamos encontrando con un texto casi ilegible.
Posible corrección:
“El carácter de Sakura cambió con la llegada de Sasuke. Al principio no lo quería ver ni en pintura, pero luego lo comprendió (vaya a saber qué) y siguió su relación de amistad. (Insertar la traducción de lo subrayado).”
En cuanto a las edades, habría que buscar un mejor lugar para decirlas ya que no tiene relación alguna con lo que se viene contando. También hay que elaborar de otro modo, principalmente evitando meter verbos en presente cuando se está narrando en pretérito.

¡PLAF! (sonido de puerta abriéndose brutalmente)
No sólo nos encontramos con una onomatopeya, sino que al lado tenemos la explicación de lo que significa. Este recurso se utiliza en las viñetas, donde hay un dibujo al que corresponder con ella. Al narrar se debe explicar lo que sucede: “La puerta fue abierta de repente, provocando un estruendo al chocar contra la pared”.

Todos se quedaron sorprendidos con cara de ¿What?, Tsunade miro a Shizune y esta le sonrió.
Por lo general, siempre que dicen “con cara de…” terminan poniendo alguna incoherencia así que sería preferible evitarlo. Lo mismo cuando dicen “ojos abiertos como huevos fritos/dos platos/whatever”. ¿Qué viene a ser una cara de Wath? ¿Tomó forma de la palabra o es alguna cosa rara que desconozco? Las notas de autor también se evitan, principalmente cuando no aportan nada a la historia; al igual que los dattebayo en Naruto y hmp en Sasuke —resulta molesto e innecesario—.

En general faltan muchas descripciones. No se ubica al lector en tiempo y espacio, prácticamente no tenemos descripciones de lo que sienten y hacen los personajes además de hablar —sin contar que los diálogos no aportan prácticamente nada—.

Hace falta que pase urgentemente algún inquisidor. La Sue parece reunir características de nuestros protagonistas: el cabello extravagante de Sakura, las mañas de Naruto, la obsesión por el Icha que lee Kakashi y la sonrisa de superioridad de Sasuke.

Los exorcistas tendrán trabajo, sobre todo con Sasuke. De repente resulta que estuvo toda su vida buscando a esa chica metida por los pelos en el fandom, llegando a sonrojarse cuando la ve.

La trama, que gira en torno a Kumiko, deberá ser buscada con lupa por algún tramero. Y, por otro lado, los horrores de ortografía saltan a la vista, por lo que también los soldados tendrán su festín.


Última edición por Yorunotenshi el Lun 09 Ago 2010, 20:45, editado 1 vez
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por ArgentArt Lun 09 Ago 2010, 19:41

Tan maja yo, la archivo y me olvido de decirlo: Atalaya
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Atenea Sáb 14 Ago 2010, 12:39

La sue es mía. En cuanto tenga la receta terminada, edito.XD


_______________________________________________________________________________________


Hoy presentamos a Kumiko y, ¿quién es Kumiko? Hasta el día de hoy nadie, a partir de este momento el ser que convertirá a los Ninjas en una panda de amebas trastornadas que sólo piensan con las hormonas.
Sobrina de Tsunade, críada por el Tercer Hokague y dueña de una historia que no le pertenece, la dama de cabellos verdes y demás características suescas, nos ataca sin piedad dejándonos unas tremendas ganas de cerrar el fic y tirarnos de los pelos.

La historia es cliché, mal estructurada a todos los niveles habidos y por haber dejando la sensación de que la autora no conoce el Word ni su significado. Entrando de lleno en mi terreno, vamos a mostrar porqué razón a partir de hoy, Kumiko es y será madame susu.

La autora sin vaselina ni epidural, nos mete a la fuerza y sin compasión a la susodicha sue con una descripción bien completita para que podamos pensar en hacer vudú al bicho sin poder equivocarnos.


Salieron sin antes ver a la chica recostada contra la pared con una mano en el bolsillo de su suéter con jeans azul cielo y el otro sosteniendo un libro que le tapaba casi la mitad de su cara con tan solo ver sus ojos lilas con su largo y raro y exótico cabello Verde claro, atada a una pequeña media cola y el resto suelto que llegaba asta su cintura, mas las rebeldes mechas que colgaban en sus rostro con un cerquillo que le quedaba excelente, al parecer la chica parecía de su edad.



Aparte de morir por ahogamiento al leer, encontramos los primeros rasgos característicos de estos especímenes. El pelo verde claro y los ojos lilas. Qué combinación más exótica, claro. Eso de ser rubia y ojos claros pasó a la historia, ahora mola más parecer una berenjena humanizada.

La berenjena suesca no es tal por su estrafalaria apariencia, sino por el estrago que va causando a su paso, convirtiendo a los personajes en seres que no reconocería ni su creador.

A grandes rasgos, la trama se basa en que Naruto y Sasuke se pelean por Kumiko la cual es odiada por Sakura e Ino por querer ligárselos. Bien, todos se conocen desde pequeñitos pues la señorita era mensajera de pergaminos, pero hace cinco años que no se ven y la berenjena que tiene el mal de la amnesia, parece no reconocerles a pesar de algunos flashbacks que la autora nos brinda, y muestran que la maltrataban en la escuela metiéndose con ella.


Kumiko va acaparando trama a cien por hora y sin frenos. Si en el primer capítulo, Sasuke ya cae en sus garras, en el segundo es Naruto quien no puede evitar el influjo mágico de su cabellera verde y cae en sus manos. Veamos la escena. Preparados, cámara, acción.

-O/O pues… pues…- el voltio su cabeza hacia arriba- (vamos Naruto cálmate, cálmate, imagínate que es Sakura-chan y para de sonrojarte)- pues siempre están ahí arriba pero no hay, Sakur… (Mierda, iba a decirle Sakura-chan ¿habrá escuchado? dattebayo)-
-¿Sakura? ¿Yo?- ella se señalo- no como crees, me llamo Kumiko - dijo rascándose la nuca y con una sonrisa de medio lado- ¿y tu eres?-
-y-y-o soy Naruto… Naruto Uzumaki… dattebayo ^/^-
-¿Uzumaki? Un apellido nuevo… no lo había escuchado… hmp… -ella lo miro- ^^- ella le dio una bonita sonrisa-
Esa sonrisa hizo volar a Naruto hizo experimentar una antigua sensación que antes había perdido. Es… el… esto era muy confuso para el muy raro y una grande fantasía en su pequeña cabeza… mucha información para soportarlo.


Comprobado. Estoy de acuerdo en que la sonrisa de Kumiko causa estragos en los estómagos. Dan ganas de tomarse un bote de bicarbonato para intentar digerir esto. Y en mi ignorancia de persona de a pie, pregunto, ¿es relevante esto? Aparte de dejarnos claro que tiene el poder de agilipollar al personal, que la niña con su belleza vuelve imbécil a los nenes, no hay nada más.

Recapitulemos. Tenemos belleza, colores imposibles, sonrisas que enamoran y dos tíos que se pelean por sus huesos porque, ya lo había mencionado, ¿o no? Qué cabeza la mía, mira que no explicar que Sasuke y Naruto se pelean por ella. En el transcurso de los capítulos, viendo a Sakura e Ino odiarla a muerte, nos encontramos con la escena más clara de que esto es un error y que de Naruto tiene tanto como yo de Teresa de Calcuta.

-sa-sasuke es ella- dijo Naruto parando de caminar- tiene dos gigantes bolsas jeje… iré a ayudarla dattebayo- dijo comenzando a caminar más rápido-
Kumiko estaba algo lejos a la vista pero si se la podía ver. Naruto comenzó a correr, dejando a Sasuke atrás.
-¡A no Naruto, si quieres guerra pues la tendrás!- grito Sasuke comenzando a correr también-
-lárgate Sasuke esto no es una competencia- dijo Naruto empujando a Sasuke quien lo tenia a su lado- tú tienes a todas las chicas de konoha, aunque sea déjame a kumiko-chan para mi dattebayo-
-jajaja dobe, ¿crees que te la dejaré? Ella será otra de mis grandes trofeos que pueda tener, no me gusta solo quiero saber que tan seductor puedo ser- dijo con una gran sonrisa arrogante-
-eres un bastardo ella no es un objeto dattebayo-grito empujando a Sasuke contra un arbusto-
Los dos cayeron al mismo tiempo a un gran arbusto donde justamente pasaba Kumiko adelante.
-aaa…-Naruto iba a gritar pero Sasuke le impidió poniendo su mano sobre la boca de este- ¬¬…-
-shh…- dijo Sasuke señalando a Kumiko pasar-


Vivan las neuronas perdidas y las tonterías en estado puro. Claro que sí, después de tres días de verla ya están tirándose de los pelos para ver quién se la lleva.

Podría seguir citando ejemplos de cómo Kumiko se ha convertido en un enorme estorbo, que esto parece un original en vez de un fic de Naruto, eso sin contar que la autora quebranta normas como yo colecciono pecados lo cual hace su historia reportable.

Sin la berenjena no hay fic, es así de simple. Esta historia está creada por y para ella, para culminar y dar gracias por su belleza, inteligencia y poder sobre los hombres porque no hay más en los seis capítulos.

¿Soluciones?

Borrar y empezar de cero pensando en que esto es Naruto, no Kumiko y sus desventuras. La sue no es la protagonista por más que la autora quiera. Siento dar estas malas noticias pero resulta que Kumiko es un error por más que se mire.

Si fuera un original, estupendo, pero es un fic en el cual el señor que les dio vida decidió que esta señorita no apareciera por ende, no debe aparecer como dueña y señora de esta historia. Como secundaria y sin tomar tanta relevancia, de acuerdo, pero no como la protagonista buscona que se liga a todo ser que se mueve.

Coger un beta o un Word para que no encontremos cada dos palabras una falta, añadir narración decente y sacar esas cositas llamadas emoticonos y ¡sorpresa! usar palabras para describir. Puedo prometer y prometo que no duele, te lo aseguro. Pruébalo y lo comprobaras.

Si nadie envía el aviso en dos días lo haré yo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Esfinge Dom 15 Ago 2010, 21:55

Enviado review:

Tu fantástica chica nueva es una Mary Sue de lo más molesta, ¿sabes? La metes a golpes en medio de Konoha y todos los personajes se convierten en seres unineuronales. Como que no es muy creíble que aparezca un niña de la nada y enseguida la existencia de todo el universo empiece a girar sobre su culo, no sé si me explico.

Luego está el hecho de que escribes muy mal, claro. La ortografía es penosa, no narras nada (para tu información: las emociones, reacciones y sentimientos de los personajes se escriben con PALABRAs, no emoticones, que además está prohibidos en esta web). No te molestas en ambientar la historia, crear un contexto o siquiera un trama. Todo es "Kumiko fue aquí y allá, todos la miraron y babearon/rabiaron a su paso". Ajá. ¿Y algún argumento tienes pensado hacer?

Te invito a que hagas un poco de esfuerzo antes de publicar cualquier cosa de cualquier manera. Ten un poco de respeto por los usuarios de esta página ya que por ti misma no parecer tenerlo. Corrige las faltas, usa las tildes y las mayúsculas, que no muerden, y prueba a recordar que el Anime no tiene a Kumino y sus maravillosas aventuras como centro, por más que a ti te gustaría.

PD. Se te está criticando en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. El tema -sin espacios- es: h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/my-blood-por-3vo-s3mpai-t9725.h t m Ahí podrás leer más opiniones sobre esto, no estaría mal que te des una vuelta.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Esfinge Lun 16 Ago 2010, 13:15

La autora pide y yo cumplo con lo de exponer su contestación...

Gracias por criticarme ^^... esto me hára fuerte y todo eso(blablabla), bueno creo que ya estoy acostumbrada ah que me critiquen, te digo que, hice apropósito que mi perso. sea una mmm... Diosa de las Mary Sue XD... aun que a ustedes no les gusta eso, ya me di cuenta(poco original XD,etc) Esque, aveces aburre algunos fanfics que mezclan a los personages con otros personajes raros, así que decidí mezclar los personajes con una nueva chica.

Kumiko, ella es una Mary-Sue(lo vuelvo a repetir XD)que es sobrina de Tsunade(no sanguinio) solo es cariño, y fue criada por el tercer Hokague por que Danzo la quería matar ya era diferente de los otros. ¿Por qué decidí que ella fuera una Mary-Sue?... por qué TODOS LOS VAMPIROS SON UNOS MARYS-SUES XD... Edward(Twilight) él es un Mary sue XD... Kamane(Vampire
Knight) es un Mary sue XD... La chica de RosarioVampire es una Mary Sue..y ,etc.

Emoticonos, XD lamento eso, ya que esto es una historia destinada a Doujinshi largo, pero lo deje en fanfic XD.

Mi falta de ortografía, escribo en Word y lo corrijo con otro programa, al parecer necesito otro más, ya que me hacen sentir como una escoria asesina de la buena ortografía, y lamento es ya que, la ortografía es lo más importante en nuestras vidas, sí hay una palabra mal escrita hay que mutilarse o arrancarse los ojos, o tirarse por una ventana o otras cosas que ustedes dijeron que se harían XD bueno son sus cuerpos ¿no? XD.

"y prueba a recordar que el Anime no tiene a Kumiko y sus maravillosas aventuras como centro, por más que a ti te gustaría."
¿Perdón? jajaja, ¿por qué no puedo meter un nuevo personaje a la serie?
Sí la gente puede mezclar los personajes como les da la gana, ¿por qué yo no puedo meter un personaje que no existe? Te doy ejemplos de parejas disparejas, SakuraXGaara, OrochimaruXKabuto, TayuyaXShikamaru, HinataXSasori, ZetsuXTenten
(What da F*** XD) ¿Bueno ahora me dicen que no puedo meter un nuevo personaje? jajaja...

Esfinge: esto es para ti XD solo para iniciar amitad, tu que me hablas que no hay que escribir situaciones indebidas, cosas que no existen, XD jajaja No sabia que Sirius y Remus sean Gays! y paracolmo pareja XD jajaja... bueno, yo te digo jajaja :"y prueba a recordar que en Harry Potter no tiene a Gays y sus maravillosas aventuras como centro, por más que a ti te gustaría." Además tus historias también tienes criticas como, "no sabia que había gays" "me aburre tu historia" o lo peor "BASURA" increíble... XD...

Espero que publiques esto en tu pagina de malosfics como "la autora ha respondido...".

Con mucho cariño ^^... Evo-Sempai!
En fin... Le respondería pero estoy ocupada deprimiéndome y tal. ¿Alguien que quiera intentar explicarle de nuevo tema emoticones-prohibidos, orcografía-caca, susi y demás? Creo que no ha captado la idea de que no pido que me explique por qué escribe mal sino que trate de corregirlo...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Atenea Lun 16 Ago 2010, 13:22

Yo me encargo, Esfi. Espero dejar clara la cosa sino, pues le enviaré otro más clarito todavía.


Creo que no has entendido muy bien lo que Esfinge te estaba explicando. Voy a intentar que lo entiendas, igual con peras y manzanitas entiendes la situación.
Bien, personalmente, tu historia me parece un tremendo error en todos los aspectos habidos y por haber, pero resulta que sobre gustos no hay nada escrito por lo tanto me referiré a los fallos que hacen tu historia reportable.

Usar esto ^^ incumple las normas y los administradores cuando lo ven, borran y te dejan cara de Oo. ¿Entiendes el punto o no? Pensar que las normas están para hacer bonito es un fallo el cual deja el resultado de fic eliminado.

Meter a un personaje sin vaselina y porque a ti te apetece es un fallo, escribir como si estuvieras en coma cerebral es un fallo y además, reportable y con esto ya van dos cosas que hacen la historia peligrar. ¿Seguimos contando qué más tienes para que tu fic vaya a un lugar mejor?
Aquí sólo te expongo lo que está pasando, te guste o no. Publicas en un lugar en el cual existen normas y mira por donde, te piden que hagas caso de ello. Me importa bien poco lo que le pase a tu historia o no, es tuya y puedes hacer lo que quieras aunque sea un fiasco, pero me interesa más saber si editarás esto para evitar tener que reportarte.

¿He sido suficientemente clara o necesitas más explicaciones? Edita la historia para que no sea reportable, o tendré que empezar a ponerme seria con el tema.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por 3vo-S3mpai Mar 17 Ago 2010, 01:21

Bueno segun sus "esplicaciones"... son dos cosas que no tengo que hacer, Poner emoticonos (eso si lo arreglare)... y ¿eliminar a mi personage principal? WHAT?... Entiendo que criticar es bueno para hacer una mejora, pero llevar la critica al punto que deje al autor sentirce tan mal para que deje de escribir... eso si es muy grosero de su parte. Una me dice que esta mal, otras me dicen de no escrivir, otra me dice que tengo un como cerebral,... que es eso??... por dios, estoy hablando con chicas que me ayudan, no con enemigas... por que realmente personas que critican de esa forma no son buenos criticos. Se supone que hablo con personas maduras de mas de 28 años, no con chicas que tengan mi edad y asi mismo parece que sea mas madura.
"¿He sido suficientemente clara o necesitas más explicaciones?" desde la primera entendi, no se por que ella #Atenea# se metio en nuestra conversacion. Realmente ustedes son grandes yo estoy en secundaria y ustedes deven ya estar en univercidad, y asi se ponen a mi nivel? sin ser grocera, busquence una vida de univercitarios, en vez de estar criticando vulgarmente a personas que les gusta escribir como hobby...

Bueno espero que ya no siga esta comversacion como los otros. Si mas, los dejo.

P.D: en total es una temporada de 19 capitulos. (no se alboroten por favor)

3vo-S3mpai

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Kumi_Strife Mar 17 Ago 2010, 02:31

Discúlpeme, doña Madurez, si me meto en la conversación, pero como el foro es libre y cada usuario puede aportar su granito de arena, decidí intervenir. Y no, cielo, no tengo vida y sí mucho tiempo libre, por eso estoy contestándote.

Entiendo que criticar es bueno para hacer una mejora, pero llevar la critica al punto que deje al autor sentirce tan mal para que deje de escribir... eso si es muy grosero de su parte. Una me dice que esta mal, otras me dicen de no escrivir, otra me dice que tengo un como cerebral,... que es eso??...

Por tu reacción me da que no lo entiendes, en realidad. Bueno, si tú te sentiste tan mal como para no querer escribir, entonces es tu problema, no el nuestro. Nosotros encontramos los errores para que los autores puedan corregirlos, ofenderse o no es algo que ellos deciden.

Vuestro problema es que sólo queréis recibir reviews con halagos y palabras bonitas, por eso cuando os encontráis con alguien que os marca los errores y os dice lo que hacéis mal os ofendéis tanto. Relee mejor los reviews que te mandaron, porque nadie fue grosero, simplemente fueron directas.

Realmente ustedes son grandes yo estoy en secundaria y ustedes deven ya estar en univercidad, y asi se ponen a mi nivel? sin ser grocera, busquence una vida de univercitarios, en vez de estar criticando vulgarmente a personas que les gusta escribir como hobby...

Bueno espero que ya no siga esta comversacion como los otros. Si mas, los dejo.

Vamos a ver, la excusa de "es que tengo x años" nos vale muy poco por aquí (y añadir que yo no he llegado aún a los veinte, así que no generalices). Tu edad no es excusa para que escribas como te dé la gana o que desfigures completamente a unos personajes que no te pertenecen. Tu personaje, Kumiko, es una Mary Sue y como tal debes eliminarla porque, ¿sabes? la gente quiere leer un fanfic sobre Naruto, no sobre una chica desconocida hasta ahora que revoluciona la testosterona de cada hombre que se cruza.

Puedes hacer un personaje original si quieres, nadie te dice lo contrario, pero no la conviertas en la ama y señora del universo de Naruto, porque Kishimoto no creó ese universo para ella. Kumiko cambia drásticamente a los personajes de la serie, lo cual ya es malo de por si, ¿o te gustaría que alguien que no conoces de nada o muy ajeno a ti hiciera de tu personaje alguien completamente distinto? Y con eso me refiero a cambiarle completamente el carácter, como haces tú con Naruto y los demás.

¿Quieres escribir la trepidante historia de Kumiko? Bien, haz un original, pero no la metas a la fuerza en un mundo donde no pega ni con cola.

No espero que entres en razones, pero tenía que contestarte viendo que ninguna de mis compañeras te había faltado el respeto. Si tienes algo que decir sobre el foro en general (que no sobre el fanfic) puedes pasarte por la sección de detractores para desquitarte a gusto.
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por 3vo-S3mpai Mar 17 Ago 2010, 03:00

Miren, esque ustedes sin querer queriendo insultan a las personas, ok esta bien criticar y asta ahora no eh dicho lo contrario pero burlarce de los fanfics?... quien se creen?.

Al parecer tu tampoco entendiste que hise a proposito una perfecta Mary-sue para hacer el rol de Vampiresa.

"¿Quieres escribir la trepidante historia de Kumiko? Bien, haz un original, pero no la metas a la fuerza en un mundo donde no pega ni con cola."
Eso sono a aslo y no jodas, wow que no decias que no eran groseros? ahi ta tu prueba.


Hay gente que Mescla el mundo de naruto con el mundo de Bleach y con el de One piece. Quieres una prueba?... hmp... avisame y tenvio varias, acaso sus autores hicieron berrinche por eso?, creo que no.

Es mi historia hi puedo hacer lo que me plasca con ella, si mato a naruto o sasuke no es tu problema, acaso en Scary Movie dijeron.... "hay que hacer los personages de acuerdo asu personalidad" *toucher* asi que no me digas que no puedo hacer eso, por que ya lo hicieron.

Ademas lo que hago es Hobby, no me voy a ganar la vida con eso ¬¬ estudio numeros no letras.

"no tengo vida y sí mucho tiempo libre" otra prueba de que aveces son No-Life... hay que salir aveces afuera y respirar O2 y no Co2...

"puedes pasarte por la sección de detractores para desquitarte a gusto."
eso tambien sono a cierra tu boca de una vez y largate de esta pagina. Son muy indirectos y no deverian tratar a principiantes como nosotros asi.

Bye Bye!

3vo-S3mpai

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Chibi!Fernya Mar 17 Ago 2010, 06:02

Hay gente que Mescla el mundo de naruto con el mundo de Bleach y con el de One piece. Quieres una prueba?... hmp... avisame y tenvio varias, acaso sus autores hicieron berrinche por eso?, creo que no.

Eso, amiga mía, se llama: Crossover. O sea, es donde mezclas a dos animes distintos, en una trama ya sea cliché o no, y donde deben resolver un problema que les concierne a ambos. La diferencia aquí es que tú nunca dijiste algo de que estabas haciendo un crossover entre Naruto y alguna wea cosa de vampiros. ¿Estamos? Perfecto.

Es mi historia hi puedo hacer lo que me plasca con ella, si mato a naruto o sasuke no es tu problema, acaso en Scary Movie dijeron.... "hay que hacer los personages de acuerdo asu personalidad" *toucher* asi que no me digas que no puedo hacer eso, por que ya lo hicieron.

Cielo, Scary Movie es una parodia de las películas de miedo más taquilleras. Nada que ver aquí y, oh sorpresa, al ser una parodia (mal lograda, por cierto y muy simplona), se ridiculizan o explayan las personalidades de los personajes al mil. O sea, no van a ser ellos mismos, si no que una exageración en algunos aspectos exagerados, de sus personalidades. Touché.

eso tambien sono a cierra tu boca de una vez y largate de esta pagina. Son muy indirectos y no deverian tratar a principiantes como nosotros asi.

Más que una indirecta, fue una indirecta muy directa. Si deseas quejarte del foro, la zona de Detractores esta abierta para ti y tus argumentos contra este.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Yorunotenshi Mar 17 Ago 2010, 06:06

A ver, a ver, que esto se está yendo para el lado de los tomates.

Antes que nada: hola, autora. Haz preguntado por qué Atenea se ha metido en la conversación y la razón es simple: es una de los críticos que se ha leído tu fic, sabe de qué habla y por ende tiene el derecho de hacerlo. Yo también lo he leído y aportado crítica por lo que también me meto a comentar.

3vo-S3mpai escribió:"¿Quieres escribir la trepidante historia de Kumiko? Bien, haz un original, pero no la metas a la fuerza en un mundo donde no pega ni con cola."
Eso sono a aslo y no jodas, wow que no decias que no eran groseros? ahi ta tu prueba.
No. Eso sonó a no metas en un fandom un personaje nuevo para que la trama gire en torno a ella. Si quieres algo así escribe un original sobre ninjas y mete allí a tu niña; entonces quien te vaya a leer lo hará sabiendo que es un original y no esperando encontrarse con los personajes del fandom.

Hay gente que Mescla el mundo de naruto con el mundo de Bleach y con el de One piece. Quieres una prueba?... hmp... avisame y tenvio varias, acaso sus autores hicieron berrinche por eso?, creo que no.
Con la diferencia que ellos, al hacerlo, avisan que es un Crossover de X, Y y Z anime. Si lo hacen todo bajo el nombre de un único fandom también están incurriendo en un error y créeme si te digo que se lo he recalcado a más de uno.

Es mi historia hi puedo hacer lo que me plasca con ella, si mato a naruto o sasuke no es tu problema, acaso en Scary Movie dijeron.... "hay que hacer los personages de acuerdo asu personalidad" *toucher* asi que no me digas que no puedo hacer eso, por que ya lo hicieron.

Mata a los personajes que quieras si eso te aporta al fic, nadie dijo que no se pudiera, sólo no cambies drásticamente y sin fundamento la personalidad de personajes que no te pertenecen. Scary movie sigue siendo otro tema pues, para empezar, no tiene el nombre de Scream -por ejemplo- y nos salen con una cosa que nada que ver, como sí tu fanfic está en la categoría de fanfics de Naruto.

"puedes pasarte por la sección de detractores para desquitarte a gusto."
eso tambien sono a cierra tu boca de una vez y largate de esta pagina.

No. Eso sonó a que si quieres hablar del foro en general debes ir a detractores, pues aquí se debate pura y exclusivamente sobre el fanfic criticado; si sales con otro tema estás cayendo en Spam y nuestras reglas lo prohíben como FF.net al formato script.

Son muy indirectos y no deverian tratar a principiantes como nosotros asi.
¿Tú crees? Intentamos ser directos, sólo que a veces hace falta tratar directamente puesto que, como en todos lados, un mensaje puede malinterpretarse. Nadie se enojarás acá si vienes y preguntas qué se ha querido decir con tal o cual frase.

Y eso mismo: si sigues teniendo dudas o lo que sea basta con que preguntes para que intentemos explicarlo de otro modo.


[Escrito al mismo tiempo que Fer].
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Kata.ce Mar 17 Ago 2010, 16:07

Como yo fuí quien te trajo aquí, me tomaré el tiempo de responderte.

Bueno segun sus "esplicaciones"... son dos cosas que no tengo que hacer, Poner emoticonos (eso si lo arreglare)... y ¿eliminar a mi personage principal? WHAT?... Entiendo que criticar es bueno para hacer una mejora, pero llevar la critica al punto que deje al autor sentirce tan mal para que deje de escribir... eso si es muy grosero de su parte. Una me dice que esta mal, otras me dicen de no escrivir, otra me dice que tengo un como cerebral,... que es eso??... por dios, estoy hablando con chicas que me ayudan, no con enemigas... por que realmente personas que critican de esa forma no son buenos criticos. Se supone que hablo con personas maduras de mas de 28 años, no con chicas que tengan mi edad y asi mismo parece que sea mas madura.

Si por una crítica dejas de escribir, es que o no te gustaba lo suficiente, o no te interesa mejorar, o eres débil emocionalmente, y no, no te estoy insultando, estoy sacando hipotésis de lo que tú misma has dicho. Las críticas no serán atractivas ni agradables, pero son necesarias, en la vida vas a encontrarte con mucha gente que va a desmeritar lo que haces, vas a encontrarte con situaciones muchísimo más duras que una simple crítica ¿Y qué? ¿Vas a renunciar también? ¿A hacer rabieta, y a decir "Oh es que no deberían tratar así a la gente, los hacen sentirse miserables"?, querida, no todo es color de rosa, así que es mejor que vayas acostumbrandote y lo enfrentes.

Tú personaje es un error, no porque sea original, sino porque está MAL caracterizado. Me explico: acapara toda la trama, el mundo gira a su alrededor y genera Ooc a sus anchas, estoy segura que cuando empezaste a leer fics, fue porque querías ver a tus personajes favoritos en otras aventuras, pero que siguieran siendo tus personajes favoritos ¿Me equivoco? pues cielo, eso es un fanfic, es una historia alternativa pero que sigue el canon original, debes respetar las personalidades, y si quieres que hagan cosas que normalmente no harpian, debes explicarlo, trabajando el cambio desde la psicología del carácter original de los personajaes, de lo contrario es un fallo.

Permíteme discentir con tu definición de madurez, la madurez implica saber afrontar las situaciones y ser consecuente con lo que se hace, no lo demuestras cuando reaccionas de está forma ante una crítica, la verdad.
Y sobre la edad, eso NO es excusa ni de lejos, yo tengo sólo un año más que tú y estoy bastante familiarizada con las reglas básicas del español, estudiarlas es lo mínimo que puedes hacer si quieres emepzar a escribir y tener un poco de respeto por tus lectores.

"¿He sido suficientemente clara o necesitas más explicaciones?" desde la primera entendi, no se por que ella #Atenea# se metio en nuestra conversacion. Realmente ustedes son grandes yo estoy en secundaria y ustedes deven ya estar en univercidad, y asi se ponen a mi nivel? sin ser grocera, busquence una vida de univercitarios, en vez de estar criticando vulgarmente a personas que les gusta escribir como hobby...

Cielo, yo considero que poseo una vida bastante activa, voy a la universidad, salgo con mis amigos, voy al gimnasio, escribo en mis tiempos libres y participo en algunos foros, eso último no me quita más de una hora diaria, asi que sí, estoy bastante segura que todos en este foro tienen una vida.
Críticamos porque tenemos todo el deecho de hgacerlo, cuando publicas en una página pública te arriesgas a no sólo recibir comentarios halagadores, si está mal, lo decimos, tu fic incumple reglas de la página ¿Es tan díficil de entender?

Al parecer tu tampoco entendiste que hise a proposito una perfecta Mary-sue para hacer el rol de Vampiresa.

Vale, tu intención era hacer una sátira o una parodia ¿Lo explicaste? No ¿lo desarrollaste bien? No, entonces ¿Cómo esperas que se entienda?




Es mi historia hi puedo hacer lo que me plasca con ella, si mato a naruto o sasuke no es tu problema, acaso en Scary Movie dijeron.... "hay que hacer los personages de acuerdo asu personalidad" *toucher* asi que no me digas que no puedo hacer eso, por que ya lo hicieron.

Es touché, si en español la ortografía te queda grande, evita meterte con otros idiomas por favor.
Es tu historia, PERO no son tus personajes ¿Quedó claro?, quieres hacer lo que te plazca, escribe un original; pero en una historia con personajes que no son tuyos lo mínimo que le debes al autor original es respeto a su creación, respeta las personalidades que él les pusó.

Ademas lo que hago es Hobby, no me voy a ganar la vida con eso ¬¬ estudio numeros no letras.

"no tengo vida y sí mucho tiempo libre" otra prueba de que aveces son No-Life... hay que salir aveces afuera y respirar O2 y no Co2...

¿Y? Nosotros también escribimos por Hobby, eso no implica que no debas hacerlo medianamente decente, ¿Sabes por qué? porque escribes en una página con normas, una de ellas es respetar la ortografía y gramática de tu idioma.

Pd: Ser ofensivo es bastante diferente a ser directo, aquí nadie te ha insultado, decimos las cosas como son, así de simple.

Pd2: Quiero hacer una pequeña alusión al tema de los fics de Esfinge y su temática slash. No son un error ¿Sabes por qué? porque estan bien escritos y los personajes conservan sus personalidades distintivas, es lo bello del fanfiction y de escribir, si sabes hacerlo puedes hacer lo que quieras, pero exige trabajo, exige argumento y exige desarrollo. La realidad es muy diversa y relativa, los únicos dos personajes de quienes Rowling reveló su orientación sexual, sin lugar a dudas, fueron Dumbledore y Charlie Weasley, de ahí en adelante, te quedan muchos matices y escalas de grises para trabajar, si sabes encarrilarlo y contextualizarlo la homosexualidad o bisexualidad no son un error.

Saludos.

Kata.ce
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 44
Localización : En la colina de los sueños, fumando la pipa de la paz
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://kata-c.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por 3vo-S3mpai Mar 17 Ago 2010, 20:23

anyway.... no tuve tiempo de leer todo sus comentarios pero igual. Pronto comensare mi 4 sec. y es el mas importante del año, deguire con la historia asta cap 19 que ya los termine, y de ahi pondre otros les guste o no. Sigan con sus criticas pero no de quitar a Kumiko o cambiar de personalidad.

El mundo no es de color de rosa lose, pero bueno que vamos a hacer? C'est la vie.

Si mas me voy. Sayonara!
P.D: Querida En la verdadera traduccion realmente seria Toucher *er* verbo infinitivo, te toque(presente) . Touché es verbo pasado compuesto. Pero creo que no necesitan lecciones de Frances.

3vo-S3mpai

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por ArgentArt Mar 17 Ago 2010, 21:03

¿Y no tiene "huevos" que sepas más de Francés que de español? Aunque según mis clases de francés, "toucher" es TOCAR, y tu lo ponías *toucher* y la palabra usada para este tipo de "francesismos" es "touché".

Pero bueno, dejando esto de lado, usar el corrector de Word o uno gratuito no te mataría, lo juro ya que yo uso uno.

Si bien igual tú y yo discernimos en francés y tú puedes saber más, la cosa es que el español parece que no se te da bien. Así que pedir ayuda a un Beta o usar correctores sería una opción.

Con lo de tu pasmoso personaje, allá tú, ni me viene ni me va la niña esa, eso sí, al menos procura tener una ortografía decente y seguir las normas (en normas entra lo de la ortografía y lo de quitar emoticonos).

-jejeje… los dejo tranquilos, y los dos se ven muy bien con sus Kimonos, bye ^^-

Esto no es parte de un fic, es parte de una conversación de chat.

—Los dejo tranquilos —dijo riendo ligeramente—. Y... los dos se ven muy bien con sus kimonos... bye —y se fue con una sonrisa en los labios.

O similares.


PD: Santa Wiki y touché

PD2:Te daría qué pensar ver que de SEIS RRs solo UNO es un... ¿halago? No lo tengo claro porque no lo entiendo bien. Pero incluso personas que no pertenecen al foro te hablan de tu Mary Sue.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por 3vo-S3mpai Mar 17 Ago 2010, 22:34

Solo para ArgentArt: Merci beacoup! mais ce qui est bizarre est que j'utilise deux programmes Worl puis une autre... mais je quand même des erreurs, sa me fait chier.... Oui, je quelques problemes en ecriture espagnoles , mais j'aime sa ecrire en espagnol! c'est comme si tu aime chanter, mais tu chante mal, mais tu chante quand même, je sais pas si tu me comprend....
Tu est une fille non?. te vraiment gentille pas comme les autres ¬¬... j'aime ta personalité tres direct, pas que les autres encore.
Oui, je vais enlever les emoticones, mais je veux vraiment pas changer le perso, sil veut plait, je veut vraiment pas changer Kumiko. Au moin tu me comprend ^^, cest pour quoi te l'exorcite.
Salut, puis passe une bonne journée mon amie!!

3vo-S3mpai

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por ArgentArt Mar 17 Ago 2010, 23:49

Uf, je comprend.

Y permíteme volver al español, pero justo porque comprendo lo que dices, si realmente te gusta el español, lo que más debes querer es escribirlo bien.

Es como yo con los idiomas, me encantan, pero si sé que voy a escribirlos mal no lo haré, ¿por qué? porque algo que me gusta no quiero que se vea mal (así como por mucho que me guste cantar -como en tu ejemplo- no cantaría delante de todos).

Por eso, si el español te gusta, al menos pido que lo respetes como tal, con la ortografía que le pertoca, así como por mucho que me guste hablar francés (y me digan que tengo muy buen acento -jojojo-), escribirlo no me atrevo, porque estaría lleno de faltas.

Espero que se entienda lo que quiero decir, si adoras algo (l'espagnol) es mejor hacerlo bien o no hacerlo, un intermedio es... no sé, queda mal.

Aunque gracias por lo de los emoticonos, pero ten en cuenta eso, es tu primer fic por lo que veo, en un idioma que ¿no es el tuyo? y que a fin de cuentas merece todo el respeto. Ya que seguramente tú escribes mejor en español que yo en frances trata de usar a alguien que te corrija las faltas que te dejas y que el Word no te corrige.


ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por ArgentArt Vie 01 Oct 2010, 14:02

Bueno, dobleposteo, aunque hace mes y algo que la autora no se mueve, sí que publicó un capítulo después de esas conversaciones y de decir que quitaría los emoticonos... los puso igual.

-¬¬ ¿quieres que me crea eso?- dijo Kakashi tomando un zumo de Manzana-

-claro, claro eres muy malo con ella y ahora ella me quiere más que a ti jajaja, jajaja, jajaja, jajaja, jajaja-

Los emoticonos y todo lo demás, vaya.

Inicio de diálogo en minúscula, pone mayúsculas donde no toca (Manzana no es un nombre propio).

Onomatopeyas, la Susana sigue comiéndose toda la santa trama y es "super" y sigue con faltas de ortografía.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Cheshire Cat Vie 01 Oct 2010, 16:25

Voy yo para allá.




A ver, nena, cómo te lo explico para que resulte sencillito:

"Los emoticonos son caca", ¿mejor? Bien, están PROHIBIDOS, como ya te han recalcado dos compañeras mías. Esto significa algo muy pero que muy simple: o editas la historia eliminándolos o se te reporta a la administración de FFN para que la borren ellos.

El resto de tus (múltiples) fallos ya fue comentado en su momento, veo que has seguido haciendo lo que te ha dado la gana. ¡Así se hace! Llegarás lejos.

Reitero, por si se te olvida: edita o reporte al canto.

Sé feliz.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Cheshire Cat Vie 08 Oct 2010, 13:58

Me complace informar de que tengo respuesta de la autora:


Subject: re: Your review to My Blood

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/6149296/

No, esta bien, ya me aburri de subir los episodios, me estoy dedicando a
cantar los op, y con todo lo del cole My blood esta volviendo al reves...
proximamente pondre My Blood en Manga y pondre mi otra serie hentai en junio
2012 asi que, esta bien peroooo.... XD tu mesaje fue muy tarde, por que? XD
bueno igual... cuidate y no te preocupes que my blood desaparesera de ffc y
cambiare mi nick ^^... tu tambien Se feliz!!!
byebye!! (lo de nena me encanto!!)

No sé qué quiere decir eso de My Blood en Manga ¿? Los Huffs estarán pendientes de republicaciones y demás, como siempre, así que sin problemas.

El caso es que, de la mano del review, también podemos ver esto:

FanFiction.Net Message
Story not found.

Candado peludo por aquí.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

My Blood por 3vo-S3mpai Empty Re: My Blood por 3vo-S3mpai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.