Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo por curiosidad

+6
Izzy
Cheshire Cat
La vengadora del Olimpo
Lord Sapphire
Skandar
Yorunotenshi
10 participantes

Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Sólo por curiosidad

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 03:19

Víboras del antro:

Creo que ya saben, que pese a lo mucho que admiro su manejo del idioma no estoy de acuerdo con la forma en que muchos miembros de éste foro realizan sus críticas. Confieso, que muchas veces me han parecido crueles.

El punto es que hace algún tiempo, navegando en la Internet encontré un "Anti foro de los malos fics" , allí los usuarios comentan las experiencias que han tenido con éste foro. La mayoría coinciden en que se han sentido maltratados por ustedes de muchas formas... Así que les preguntó : ¿Nunca han sentido remordimiento de conciencia al saber que han herido a alguien con sus críticas? ¿ Los ficker que se sienten heridos por sus críticas no han logrado despertar en ustedes ni un poquito de lástima? ¿ Han intentado alguna vez ponerse en el lugar de las personas que critican cuando usan el sarcasmo? ¿sienten satisfacción cuando los fickers y detractores se sienten agredidos por sus palabras? Question

Igual es sólo curiosidad (ando muy curiosa hoy) ,cada quien es libre de actuar como lo desea. Sé que ustedes no sienten que le faltan el respeto a nadie, pero si la gente se siente ofendida debe ser por algo.

Disculpas de antemano por generalizar...como dicen por ahí :" Al que le caiga el guante...que se lo chante "
Sólo por curiosidad 973325


Spoiler:


Última edición por Sofhi el Dom 20 Jun 2010, 03:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Yorunotenshi Jue 17 Jun 2010, 04:59

Hola Sofhi.

Veamos. Creo que tú misma te has contestado al decir, exactamente: "Sé que ustedes no sienten que le faltan el respeto a nadie, pero si la gente se siente ofendida debe ser por algo."

No lo sentimos porque no lo hacemos. No sé a qué se refieren ellos, y tú, con faltar el respeto. Nosotros no los insultamos ni los agredimos; solo les decimos sus errores para que puedan solventarlos. Si los fickers se sienten heridos al leer nuestras críticas es por el simple hecho de que no les gusta saber que tienen errores. A nadie le gusta, por supuesto, pero algunos lo tomamos a bien o incluso como un reto a mejorar -hablando en mal criollo, taparle la boca a los demás-. Siento que no lo vean de ese modo.

Sentir lástima es perjudicial para todos. Si algo está mal sólo hay que arreglarlo, de lo contrario será como el multifilamento que a la vez que se rompe va cada vez a peor.

El sarcasmo es un medio tan válido como cualquier otro para exponer un punto si está bien fundamentado. Y como decimos siempre, quien es propenso a no aceptar sus errores se tomará a mal lo que se diga sin importar la forma en que se lo dicen.

A la última pregunta la veo demasiado subjetiva. En lo personal, no tengo el hobby de ir basureando gente para sentirme mejor -pese a que muchos puedan creerlo así-; es más, soy de las que intenta "razonar" con los demás de un modo o de otro.

Espero que esto aclare un poco tus dudas.

Saludos.
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Skandar Jue 17 Jun 2010, 09:12

Hola,

¿Nunca han sentido remordimiento de conciencia al saber que han herido a alguien con sus críticas?

¿Quieres que te diga la verdad? No, nunca. Vamos a ver, ten en cuenta que nosotros, la finalidad que tenemos, es criticar a los autores. Realizamos cada uno una crítica particular para un tema global con el fin de enviarle un review al autor/a. Como en general FanFiction es donde más nos movemos, resulta que ahí podemos enviar review, palabra que significa crítica. Ya que podemos hacerlo, y es deber del autor/a aceptarlo, no veo donde está el problema

¿Quieres que después de criticar diga cosas ''no te ofendas'' o ''disculpa''? ¿Por qué? No niego que he visto gente que ha dicho esto, quizás porque si que sienten remordimientos hacia los fickers, pero prácticamenten aquí casi nadie siente lástima. Que los habrá, oye, pero yo al menos no. Estoy haciendo algo perfectamente válido, y si el autor/a se molesta o se deprime, no es mi problema. Eso es que no sabe aceptar la crítica y seguir adelante, mejorando.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Lord Sapphire Jue 17 Jun 2010, 13:19

Yo creo que no se está entendiendo el punto de Sofhi. Ella no habla de los fickers que no son capaces de aceptar las críticas, sino de aquellas críticas que realmente se ve que faltan al respeto del autor, sea malo o no.

Se puede ver en algunas críticas como se dicen cosas como "este desprotósito enferma hasta a los virus", "parece que el autor no tenía nada mejor que hacer y decidió escribir este engendro de la literatura", "y por si fuera poco, nuestra querida autora decidió que no era suficiente y ¡pam! añade una trama sin pies ni cabeza que hasta a la Meyer le parece infumable" y por el estilo.

Yo tampoco estoy de acuerdo con ese tipo de comentarios. Se supone que el objetivo del foro es ayudar al ficker a mejorar, no traer un fic para que nos burlemos de él.

Por suerte, como bien ha dicho ya, este tipo de críticas está descendiendo, pero sigue habiéndolas y lo propio sería que parasen.

Yo no me meto en lo personal con el fic, me limito a lo objetivo. Y cualquiera puede comprobarlo. De hecho, aún no he tenido queja alguna a los fics que he traido al foro.
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por La vengadora del Olimpo Sáb 19 Jun 2010, 02:09

Mira Sofhi, voy a hablar por mí.

¿Nunca han sentido remordimiento de conciencia al saber que han herido a alguien con sus críticas?

NO, si se sienta mal es problema suyo, pienso que cuando se escribe y se publica algo en Internet, uno debe ser consciente de que va a recibir críticas y de que debe esforzarse al máximo en lo que está haciendo. Pero si hay gente mediocre que no se esfuerza ni un poquito por escribir algo de calidad y que además se atreve a publicar sus tonterías en Internet esperando recibir halagos, lo siento por ellos pero no me voy a cohibir para decirles lo que me inspiran sus escritos (sin insultar naturalmente).

Si se sienten mal, pues triste por ellos, su mediocridad fue la causa del problema no mi crítica, así que se las arreglen como puedan.


¿ Los ficker que se sienten heridos por sus críticas no han logrado despertar en ustedes ni un poquito de lástima?

Sí, para mí es vergonzoso que una persona no sepa distinguir ahí de hay...aunque reconozco que más que lástima siento coraje.


¿ Han intentado alguna vez ponerse en el lugar de las personas que critican cuando usan el sarcasmo?

Sí una vez, a raíz de una sugerencia de alguien del foro, intento ser menos sarcástica en lo posible para no herir susceptibilidades. Finalmente el objetivo es hacer que mejoren para ver si dejan de escribir tanta cosa sin gracia.

¿sienten satisfacción cuando los fickers y detractores se sienten agredidos por sus palabras?

No, me siento satisfecha cuando veo mejoras, o cuando el fic deja de existir.


Spoiler:
La vengadora del Olimpo
La vengadora del Olimpo
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 19 Jun 2010, 15:17

Como me parece muy feo dejarte con la duda, procedo:

¿Nunca han sentido remordimiento de conciencia al saber que han herido a alguien con sus críticas? ¿ Los ficker que se sienten heridos por sus críticas no han logrado despertar en ustedes ni un poquito de lástima? ¿ Han intentado alguna vez ponerse en el lugar de las personas que critican cuando usan el sarcasmo? ¿sienten satisfacción cuando los fickers y detractores se sienten agredidos por sus palabras?

No.

Me alegra que te guste cómo funciona el foro ahora y que según tu criterio haya mejorado. Esto tiene muchas explicaciones, la primera que me viene a la mente es que he estado de vacaciones. No te preocupes, he vuelto. También mencionas que sigue habiendo personas mo(n)struosas pululando por ahí cuyas críticas crueles habría que erradicar o atar cortas.

No sé, habría que darnos el beneficio de la duda. Es decir, sabes que todos podemos cambiar, ¿no? Una persona que escribió hace no demasiado cosas como estas:

El lemon por cierto está muy mal escrito: muchas faltas ortográficas y la redacción deja mucho que desear, igualmente la narración es deficiente y las escenas muestran que el conocimiento de la autora sobre las relaciones sexuales entre hombres es bastante limitado.

Bueno estuve revisando y ...no hay ninguna corrección y ya terminó de escribir el fic...y está pensando en escribir otro...sobre Shura ¿ por qué? ¿no le bastaba acaso con hacer "eso"(porque no se le puede llamar fic) a los caballeros de bronce?

Puede venir en unos meses con muy buena voluntad hablando de los sentimientos de los fickers. Seguro que la persona que escribió eso llegó un punto, más tarde o más temprano, en el que se dio cuenta de lo dolido que podría estar el aludido.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Izzy Sáb 19 Jun 2010, 15:37

Sofhi escribió:¿Nunca han sentido remordimiento de conciencia al saber que han herido a alguien con sus críticas?

Quizá lo sentiría, si fuese ofensiva, pero como sólo soy directa, no. Tengo la conciencia tranquila. Si se sienten heridos con mis críticas es cosa de ellos.

¿ Los ficker que se sienten heridos por sus críticas no han logrado despertar en ustedes ni un poquito de lástima?

No. En todo caso me despiertan coraje, sobre todo cuando se ponen a adivinar de cuánto tiempo libre dispongo y si tengo o no tengo un macho.

¿ Han intentado alguna vez ponerse en el lugar de las personas que critican cuando usan el sarcasmo?

Sí, pero no lo he conseguido. Conste que sé que eso es un fallo mío, estoy muy embutida en mi propia piel y no soy capaz de meterme en la de otro.

¿sienten satisfacción cuando los fickers y detractores se sienten agredidos por sus palabras? Question

No, no es mi objetivo. Mi objetivo es que aprendan a escribir bien. Ahora, que tampoco me quita el sueño si se quieren cortar las venas con pan de molde porque les dije que los personajes hay que crearlos y usarlos bien.

Igual es sólo curiosidad (ando muy curiosa hoy) ,cada quien es libre de actuar como lo desea. Sé que ustedes no sienten que le faltan el respeto a nadie, pero si la gente se siente ofendida debe ser por algo.

En efecto, en ocasiones es porque el crítico es ofensivo, pero la mayoría de las veces la gente se siente ofendida porque se le dicen sus errores, no porque se le digan de tal forma o de tal otra. Pero sí coincido en que las críticas que insultan deberían desaparecer.

Gracias por las felicitaciones.


Última edición por Izzy el Sáb 19 Jun 2010, 17:17, editado 1 vez

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por ArgentArt Sáb 19 Jun 2010, 16:13

Guay, juego de responder preguntas:

¿Nunca han sentido remordimiento de conciencia al saber que han herido a alguien con sus críticas?

No. Últimamente estoy muy suave con las críticas creo... pero de todos modos, como tú has dicho (pero quitando un punto de los suspensivos):
"Al que le caiga el guante... que se lo chante".

O la expresión que conozco mejor "A quien le pica... ajos come".
En fin, que los fics vienen al foro por algo, que si escriben con los pies no es mi problema, que si se molestan porque yo les critique escribir con los pies... pues que hagan el cursillo para escribir con las manos.

Que aquí hay fickers que les criticas el fic y ya parece que les has clavado un puñal en el corazón o has intentado matarles; eso sí, ellos tienen todo el derecho a matar la ortografía y a insultar tu vida.

¿ Los ficker que se sienten heridos por sus críticas no han logrado despertar en ustedes ni un poquito de lástima?

Nop, los que despiertan mi lástima son los que vienen disculpándose de corazón, luego sí puedo llegar a sentirme algo culpable... sin pasarnos, claro.

¿ Han intentado alguna vez ponerse en el lugar de las personas que critican cuando usan el sarcasmo?

Estuve en su lugar... pero NADIE me critico, nadie me dijo que debía usar el guión largo, que debía tratar de no meter OoC, que el ¿qué? va con tilde... nadie me dijo nada, ¡¡¡Odio a NADIE!!!

¿sienten satisfacción cuando los fickers y detractores se sienten agredidos por sus palabras?

Mientras borren o corrijan sus sentimientos me dan lo mismo. Recordemos que aquí hablamos de fics, no de personas.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Sétenis Sáb 19 Jun 2010, 21:01

Yo no puedo contestarte porque no soy crítica, pero quería decir algo muy cortito.

1º. Yo también creo que la actitud del foro (generalizo) ha cambiado en algunos aspectos (por la razón que sea).

2º. Lord Sapphire.

Yo tampoco estoy de acuerdo con ese tipo de comentarios. Se supone que el objetivo del foro es ayudar al ficker a mejorar, no traer un fic para que nos burlemos de él.

¡Alguien que lo entiende, joder! He vivido para verlo.

OT
Spoiler:
Sétenis
Sétenis
Desmoderador

Mensajes : 58
Localización : Por ahí y por allá.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 02:30

Gracias por tu respuesta Sétenis, es sorprendente ver que por lo menos alguien lo entendió.

Yorunotenshi gracias por tu respuesta, lo mismo para ti Skandar...

Lord Sapphire tu aporte fue muy importante, es muy grato ver que hay personas como tú en el foro. Me alegra mucho que me hayas entendido y que hayas realizado tu aporte al tema.

Vengadora : Agradezco tu sinceridad, no es muy alentador...pero por lo menos, no te evades ni disfrazas tus intenciones.

Cheshire Cat: Es muy amable de tu parte responder mi inquietud. Aunque no creo que las mejoras se deban sólo a tus vacaciones, aunque supongo que sí, ese pudo ser un factor importante. Coincido contigo en que habría que darles el beneficio de la duda y sí definitivamente las personas pueden cambiar... incluso tú en un futuro no muy lejano ¿no crees? Por cierto me hace sentir importantísima que tengas presente mi participación en el foro, no esperaba menos de ti, gracias por no decepcionarme.

Izzy: Gracias por tu opinión me parece muy válida. Una vez más me siento gratamente sorprendida al ver que otro usuario coincide conmigo en que las criticas que insultan deberían desaparecer.

ArgentArt: En primer lugar gracias por la corrección, ya edité se lo mucho que te molestan los errores de puntuación. Tu opinión, me dejó algo sorprendida, no sabía que habías suavizado tus criticas, pero me alegra saberlo. En general ignoraba muchas cosas respecto al porqué de tus "modos" al criticar, no comparto algunas de tus observaciones pero me gustan tus argumentos son honestos y los respeto. Creo que el problema está en que algunos usuarios olvidan que en el foro se critican fanfics, y al usar el sarcasmo, terminan criticando y ofendiendo a los autores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Lord Sapphire Dom 20 Jun 2010, 02:51

Yo creo que el principal problema es que hay gente que sabe usar el sarcasmo y otras que no. Entonces, las que no saben ven a las que sí y dicen "¡Ah! Qué chula ha quedado esta crítica. ¡Voy a imitar su forma de expresarse para que las mías también queden así de geniales!" y ahí es donde meten la pata, porque creen que la fórmula es sarcasmo = comentarios ofensivos.

Ahí está el meollo de todo ésto.
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Sétenis Mar 22 Jun 2010, 21:07

Estoy de acuerdo contigo, Lord. Yo sé de gente del foro que solamente es sarcástica haciendo críticas, solamente se presentan a sí mismas como víboras malas y crueles en el foro, luego, na nai. No logro comprender por qué algunas personas adquieren el sarcasmo cuando en realidad no son sarcásticas, y entonces llega el problema porque algunas lo hacen, como tú dices, mal. No lo saben usar (personalmente pienso que porque no son así realmente) y caen en el error de utilizarlo en contra del fic cuando debería ser una forma de expresarse en cualquier situación.

Naturalmente, esto es solo mi opinión, no pretendo ofender a nadie.
Sétenis
Sétenis
Desmoderador

Mensajes : 58
Localización : Por ahí y por allá.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Altariel de Valinor Vie 27 Ago 2010, 22:52

Yorunotenshi escribió:No lo sentimos porque no lo hacemos. No sé a qué se refieren ellos, y tú, con faltar el respeto. Nosotros no los insultamos ni los agredimos; solo les decimos sus errores para que puedan solventarlos.
Lo siento, pero discrepo: sí los agreden. El sarcasmo, que aquí abunda, ES agresión verbal. Lo siento, pero acá prácticamente nadie usa un tono neutro; y no me digan que no se puede, trabajo en ingeniería y SI se puede criticar sin sarcasmo, sin hacer que la gente se sienta maltratada.

De hecho, no sé cuál es la edad promedio aquí, pero normalmente en un trabajo no se puede usar el sarcasmo, si eres el jefe y lo usas, está mal. Yo tengo gente a mi cargo, y no debo usarlo.

Lean esto, por favor:
http://www.inteligencia-emocional.org/cursos-gratis/como-tratar-personas-dificiles/la_agresion_verbal.htm

Altariel de Valinor

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 2
Edad : 44
Localización : Laboratorio de Hidrometalurgia
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Skandar Vie 27 Ago 2010, 23:08

A ti te parecerá agresión verbal, pero nosotros lo llamamos ironía, sarcasmo. Preferimos utilizar esta forma de expresión en vez de ser neutrales, la mayoría, porque consideramos que con esta segunda forma no conseguimos resultados. No se trata de ser hirientes, sino directos.

A veces hay que tragarse el orgullo y aceptar que se cometen errores.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Sétenis Dom 29 Ago 2010, 10:38

No se trata de ser hirientes, sino directos.

Ser directo no tiene nada que ver con ser sarcástico. Rápido apunte.
Sétenis
Sétenis
Desmoderador

Mensajes : 58
Localización : Por ahí y por allá.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Skandar Dom 29 Ago 2010, 11:09

Yo no he dicho que tengan algo que ver ¿sabes? Primero he hablado de neutralidad y sarcasmo, y luego de ser hiriente y ser directo. Aquí cada uno que hable como quiera, que si lo hace mal se le avisará, tanto si es por PM como si es un detractor el que viene a exponer sus argumentos contra el foro.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Sétenis Lun 30 Ago 2010, 18:40

¿Y con ser hiriente no te referías a ser sarcástico? ¿No tenía ninguna relación? Mea culpa, entonces.
Sétenis
Sétenis
Desmoderador

Mensajes : 58
Localización : Por ahí y por allá.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Marya Lun 30 Ago 2010, 18:41

Altariel de Valinor escribió:
Yorunotenshi escribió:No lo sentimos porque no lo hacemos. No sé a qué se refieren ellos, y tú, con faltar el respeto. Nosotros no los insultamos ni los agredimos; solo les decimos sus errores para que puedan solventarlos.
Lo siento, pero discrepo: sí los agreden. El sarcasmo, que aquí abunda, ES agresión verbal. Lo siento, pero acá prácticamente nadie usa un tono neutro; y no me digan que no se puede, trabajo en ingeniería y SI se puede criticar sin sarcasmo, sin hacer que la gente se sienta maltratada.

De hecho, no sé cuál es la edad promedio aquí, pero normalmente en un trabajo no se puede usar el sarcasmo, si eres el jefe y lo usas, está mal. Yo tengo gente a mi cargo, y no debo usarlo.

Lean esto, por favor:
http://www.inteligencia-emocional.org/cursos-gratis/como-tratar-personas-dificiles/la_agresion_verbal.htm

Estoy de acuerdo en que el sarcasmo es hiriente, pero por otra parte, no es lo mismo un trabajo que una crítica. Con esto me refiero: no es lo mismo que tú tengas que redactar un informe o dirigirte a tus subordinados que esto, que es menos serio. En un futuro yo tampoco podré utilizar el sarcasmo (ojo, no así la ironía; en una columna de opinión, por ejemplo, la ironía está permitida), pero sin embargo, si nos metemos en las críticas profesionales, hay ejemplos del sarcasmo más hiriente o directamente comentarios degradantes que te puedas encontrar. No hace mucho, Lord Sapphire dejaba el ejemplo de Rotten Tomatoes (un ejemplo, de "El último exorcismo"; hay críticas buenas y malas: click) y yo puse el de los premios Razzie, que son un sarcasmo en sí mismo: una parodia de los Oscar.

El problema no está en utilizar el sarcasmo, sino en que a nadie le gusta que le critiquen. Si la ortografía es una mierda, al autor le va a dar igual que le digas: "La ortografía es malísima, no hay por donde cogerla" que "Vaya, qué ortografía tan buena (ironía, claro)", porque le va a doler/molestar o lo que quieras, igual. Personalmente a veces me salen comentarios sarcásticos solos por mi forma de ser; no hago esto como un trabajo y, por tanto, no adopto el tono serio que tomo en los proyectos universitarios.

No sé si ha quedado claro lo que quería decir, realmente xDDD
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por ArgentArt Lun 30 Ago 2010, 22:01

Uh, yo pasando tarde por aquí, como siempre.

Creo Altariel que te estás confundiendo, a nosotros no nos pagan. A ti en tu trabajo sí.

Tu trabajo dices es en ingeniería... que bien poquito tiene que ver con críticas a escritos me supongo.

Estás limitado porque por mucho que quieras no le puedes dar un coscorrón al empleado por mal que lo haga.

Esto es un "hobbie" nuestro, no nos pagan ni nos darán el Nobel y si a un niño el profesor no le riñe porque le da pena decirle que "burro" no se escribe "vurro" pues ya iremos nosotros que de pena ninguna.

ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo por curiosidad Empty Re: Sólo por curiosidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.