Consecuencias, por LadyWithlock

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consecuencias, por LadyWithlock

Mensaje por Laila Makey el Dom 23 Mayo 2010, 11:28

Consecuencias es un badfic de LadyWithlock que me topé navegando por la sección de Twilight de FF.net. Intentaré no extender demasiado la crítica. Wink

Para empezar a situarnos un poco, veamos el sumario:
Que hara Bella despues de oir las palabras que mas duelen? "Te quiero Edward" - "Yo tambien Tanya" Bella Pov
No tengo ni idea de qué hara Bella, pero yo puedo comenzar a oler el OoC en Edward. Pero aún no puedo adelantarme. Puede suponerse que él sienta algún tipo de cariño por Tanya, ya que ésta se considera parte de su familia. Ya veremos...

Al comenzar a leer el primer capítulo, además de notar la ausencia del obligatorio Disclaimer, nos enteramos de que Edward y Bella tienen un pequeño hijo llamado Anthony. Que yo sepa, ellos tienen una sola hija, llamada Renesmee, nombre que surgió de la combinación de los nombres Renée y Esme (“Madres” de Bella y Edward, respectivamente), y luego del nacimiento de ésta Bella fue transformada en vampiro, perdiendo la capacidad de concebir. ¿De dónde salió entonces este niño? UA, podemos suponer.

Los tres capítulos comienzan con “Bella POV”. Ya de por si, el 80% de lo escrito es diálogo, pero esto empobrece aún más la narración. Vamos, no es tan difícil dar “pistas” a lo largo del capítulo para que sepamos la identidad del narrador. Esto tipo de carteles no deberían necesitarse.

Más adelante, nos cuentan que la pareja se conoció hace seis años, por medio de Alice, en una fiesta. Me pregunto por qué se molestó Meyer en escribir que ambos se conocieron cuando cursaban el instituto, siendo compañeros en Biología… En fin.

Edward empezó a comportarse cada vez mas distante, antes vivíamos en Seattle, donde estaban nuestras familias, pero después el tomo la decisión de mudarse a Forks por su trabajo, desde hay que solo demuestra su cariño hacia Anthony, y a mi me trata así, por lo menos el primer año me besaba me saludaba con un beso en la mejilla, ahora con un simple "Hola" o "Bella" me tenia cansada, al año de estar viviendo aquí le pedí el divorcio, pero me dijo que lo perdonara por su actitud, que es el trabajo. Le di una segunda oportunidad, cambio, pero el cambio duro solo un mes, después volvimos a lo mismo
A lo largo de los cuatro libros, en el único momento que Edward se muestra distante con Bella es en Luna Nueva, luego de tomar la decisión de dejarla, admitiendo al final del libro que cuando le dijo que no la quería, “esa fue la más negra de las blasfemias”.

Siempre se muestra caballeroso, encantador, atento e incluso sobreprotector. ¿Qué fue lo que lo llevó a volverse tan frío, tan distante? ¿Qué sucedió para que llegara al extremo de limitarse a saludarla, siendo antes capaz de “suicidarse” al creerla muerta, al mejor estilo de Romeo y Julieta? ¿Dónde quedaron todas las empalagosas frases de amor, “no puedo vivir en un mundo en el que tú no existas”, “siempre te he querido y siempre te querré” y etecé? Vamos, no se produce un cambio tan grande de la noche a la mañana.

La cosa es que Bella ya se olía que las cosas no andaban bien, y lo confirmó al descubrir por medio de la secretaria de su marido que éste había mentido con un supuesto “viaje de trabajo”. Por supuesto, incluso antes de llamarlo a su teléfono celular comenzó a preguntarse si le estaba siendo infiel, y no se lo pensó dos veces antes de ir a comprobarlo. Fue a su trabajo y, al abrir la puesta de su despacho, ¡oh! Los atrapó a Edward y Tanya in fraganti.

-… Te quiero Edward – ha… mi marido te responderá a quien quiere…

- Yo también Tanya – y mi mundo se vino abajo…
¿Dónde quedó el Edward que le afirmó a Bella en Eclipse “Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo.”? No puedo imaginármelo teniendo una aventura, y mucho menos con Tanya, no sólo porque incluso antes de conocer a Bella le hizo saber “de modo muy cortés y caballeresco que no le correspondía”, sino porque él sería incapaz de infligirle cualquier tipo de daño a Bella de modo consciente. Los recuerdos que le mostró Jacob de el estado en que quedó Bella tras su marcha lo atormentan más que una pesadilla. Es el amor de su existencia, no la engañaría con la primera que se cruce en su camino.

Además, estuvo esperando a Bella por años. Al encontrarla, fue capaz de poner a toda su familia en peligro al revelar su secreto e involucrarse más de lo debido con ella. La protegió de James, de los Volturis, ¡hasta se alió con los hombres lobo para luchar contra los neófitos que querían merendársela! No tiraría toda esa historia de amor al tacho por un simple deseo carnal.

Justo cuando Bella los descubre, de la nada aparecen Emmett, Rosalie y una tal Lily, hija de ambos. Es una lástima que nadie le haya avisado a Rose que podía tener hijos a pesar de su condición de vampiro, se habría ahorrado décadas de amargura… En fin. Que Emmett empieza a gritarle a Edward, ignorando, por supuesto, la presencia de Lily. Bella se hace millones de preguntas, del estilo "¿Por qué me hizo esto?", olvidándose de que los signos de interrogación son bilaterales, y al otro segundo están haciendo planes para mudarse a Chicago. Edward se enfada, grita, y llora porque no quiere que le quiten a su hijo, Bella le pide el divorcio y fin del capítulo dos.

Bella POV

- No bella no te lo lleves, no me lo quites, sabes que es lo que mas amo en el mundo - sollozo

- Lo siento… te mandare los papeles del divorcio, al fin serás libre
El tercer capítulo empieza con las primeras dos frases del capítulo anterior, como en las telenovelas, por si no pudiste leer el otro capítulo o se te olvidó. A pesar de no contar con la aprobación de Edward, se van mientras Bella se tortura pensando en si él formará otra familia. Pasan seis años más. ¿Me parece a mí, o las historia se desarrolla con demasiada rapidez? Ni que el conejo de Alice in Wonderland estuviera apurando a la autora. Rolling Eyes

Prosigamos: Anthony creció, visitaba a su padre durante los veranos, hasta que se enteró de lo que había sucedido entre él y Tanya –ahí tenemos otro bonito cartel anunciando un flashback- y dejó de hablarle.

Flash Back
- PORQUE NO ME DIJISTE MAMA!
- Como te lo iba a decir cariño? Es tu padre, lo tienes que amar igual
- Amarlo después de lo que te hizo? Estas loca? No, no y no! No lo quiero volver a ver! El esta muerto para mi lo entiendes? No quiero que me mandes mas! No quiero saber nada de el! - subió corriendo a su cuarto, no bajo a almorzar ni a comer… Edward llamo esa noche, le conté lo ocurrió
Para seguir con el estilo telenovela, el capítulo termina con la duda de quién es la persona que llamó a la puerta de Bella.

En fin, no sé para qué me tomé la molestia de leer el libro, porque esta historia lo único que tiene de Crepúsculo es el nombre de los personajes. No nos olvidemos de las faltas de ortografía y demás, pero le cedo el honor a otras víboras de seguir con la crítica. Razz

Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 21
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias, por LadyWithlock

Mensaje por Fatibelliux el Lun 24 Mayo 2010, 01:58

Primero, lo más importante: LadyWithlock NO añadió el obligatorio DISCLAIMER.

Dios mío, ¡la historia está más enredosa que las telenovelas de mi país! Y eso es decir demasiado. El fic es un completo OoC. Con el simple hecho de que Rosalie es amiguísima de Bella, me ahorro muchas palabras. No hay vampiros, por eso Rose tiene hijos. Emmet, por lo que entendí, es hermano de Bella y le da por tratar de matar a golpes a Edward...

La autora subió ya su cuarto capítulo. Como le encanta el dramatismo, ¡oh, sorpresa! Era Jacob quien había llegado de visita.

Discutamos el siguiente texto:

Bella POV

Anthony, seguro se le olvido algo – fue hacia la puerta – que se te olvido cariño? - y al abrirla me lleve una sorpresa

- Se me habían olvidado lo bien que suena esa palabra en tu boca – no lo podía creer

- Jacob! – lo abrase para saludarlo, Jacob era, en ese entonces cuando llegamos a chicago, nuestro vecino, nos hicimos muy amigos tuvimos unos pequeños roces, cenas, cines… pero no paso a mas. Cuando se tuvo que ir quedamos muy bien, siempre hubo una gran relación de amistad. Venia de vez en cuando, pero esta semana últimamente ah visto muy seguido, aunque ya no pasa nada entre nosotros.

- Yo también te extrañe Isa – dijo con burla


Para empezar, a mi parecer, escribir "Personaje POV" es de mal gusto. ¡Tan bello que es dejar al lector trabajar su imaginación e inteligencia, para que sea capaz de descubrir el seguimiento de las historias por cuenta propia! Sin embargo, ésa es sólo una apreciación personal. Cada individuo tiene sus preferencias.

A lo que voy, sea cual sea el gusto de las personas, si escribe el POV, no tiene sentido que hable en tercera persona en las narraciones. Por ejemplo, en uno de los párrafos que cité arriba:

Anthony, seguro se le olvido algo – fue hacia la puerta – que se te olvido cariño? - y al abrirla me lleve una sorpresa

¿Lo ven? ¡Mezcla la primera con la tercera persona!

Sobra mencionar que no usa el tan polémico guión largo. De hecho, son demasiadas las faltas de puntuación y ortografía. En ocasiones escribe solamente los signos de admiración o interrogación finales. ¡Señores, por favor! Escribimos fics en español, no inglés o francés.

En cuanto a las faltas de ortografía, algunos nombres están en minúsculas. Otra sería la palabra abrazar. Abrazar es con z, pero cuando se conjuga, y después de la z aparece una i o una e, se debe cambiar la z por c, ¡no por una s! O al menos así era la última vez que estudié reglas ortográficas.

Me limito a esta crítica, no escribiré más. Por cierto, alguien tiene que avisarle a la autora Razz

¡Ah! Casi lo olvido...¿podrían pasarme el link de las reglas de fanfiction? Yo no puedo encontrarlas Sad Resulta que este es el primer mensaje que escribo en el foro después de casi un año y no quiero equivocarme en nada.

¡Besos!

Fatibelliux

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 5
Edad : 23
Localización : l'Olympe
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias, por LadyWithlock

Mensaje por Lady Baragui el Lun 24 Mayo 2010, 20:28

Soldado solicita la Ortografía. No tocar. Tardaré un poquitín.

EDIT. ¡Listo!

Bien, empecemos.

- Mami aun no llega papá?

En los diálogos se debe utilizar el guión largo o raya (—) y no el guión corto (-). Obtenerlo es bastante sencillo, y para que vean que soy buena les daré la formulita mágica: “Alt+0151”.

Y ahora que saben la fórmula se preguntarán cómo demonios se usa ese simpático guión. Pero no se alarmen, también les diré cómo:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Nota: Las mayúsculas y los espacios estipulados aquí deben ser respetados. Cualquier cambio no autorizado por la RAE puede ser perjudicial para la salud del fic.
Pasando a otro asunto, los signos de interrogación, así como los de exclamación, deben ser bilaterales. Uno a cada lado de la oración interrogativa, o exclamativa. Sin excepciones.

—Mami, ¿aún no llega papá?

- Ya llegue – hablando del rey de roma

- Mami, papa a que hora llega?

Los nombres propios (roma) deben comenzar siempre con mayúscula: Roma.

También tenemos unos cuantos problemitas con las tildes.

Los verbos en pasado (llegué, comí, corrí, canté, falté) deben ir tildados. Un corrector ortográfico como el de Word puede detectar algunos de estos errores, pero hay muchos que no. Este conjugador de verbos online puede ser de gran ayuda.

“Papa” es un tubérculo comestible. Sería demasiado extraño escuchar a un niño preguntar a qué hora llega el tubérculo; si lo que quiere es preguntar a qué hora llega el señor que le ha dado la vida debería decir “papá”. Una pequeña tilde puede hacer la diferencia…

“Que” es un pronombre relativo: El pastel que me comí era de chocolate. Para convertirse en un pronombre interrogativo debemos colocar una bonita tilde sobre la e: “qué”; no importa si la pregunta es indirecta (No sé qué hacer) o directa (¿Qué haré?).

Aquí un enlace para consultar sobre este tipo de tilde (la diacrítica).

- Si me gusta, pero tranquila no tendre nada con el

Sé bien que los signos de puntuación son un dolor de cabeza para todos y que se necesita mucha práctica para aprender a discernir cuándo va uno y cuándo el otro.

No me pondré a dar un discurso sobre esto, pues estoy segura de que ustedes terminarían dormidas sobre el teclado de su computadora y yo terminaría con los dedos entumidos de tanto escribir. Para ahorrarnos todo esto, a quien le interese puede visitar este link.

Me limitaré a decir que los párrafos y diálogos deben terminar en punto. Las únicas excepciones es cuando hay signos de interrogación y exclamación al final.

—Sí me gusta; pero tranquila, no tendré nada con él.

- Esta bien – dijo un tanto desanimado, vi como se dirigía hacia la sala y se sentaba. Edward Cullen si no llegas en 20 minutos iré a buscarte yo misma.

Los números, cuando pueden expresarse fácilmente con una sola palabra, deben escribirse con letra: veinte, cinco, ocho, treinta, cero, diez... En lugar de: 20, 5, 8, 30, 0, 10…

Los pensamientos del personaje deben separarse de la narración. Podemos emplear cursivas o comillas; o bien, ambos. Lo que importa es dejar en claro cuándo es un pensamiento y cuándo es narración.

—Está bien —dijo un tanto desanimado. Vi como se dirigía hacia la sala y se sentaba. «Edward Cullen, si no llegas en veinte minutos iré a buscarte yo misma».

Well, aquí termino yo, no sin antes añadir algo que continuamente digo: un Beta siempre es de buena ayuda; en especial mientras el autor aprende a solucionar sus errores por él mismo Wink


Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 24
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias, por LadyWithlock

Mensaje por Shrezade el Miér 26 Mayo 2010, 18:31

Añadir a lo mencionado que la autora ha vuelto a actualizar y publicó un séptimo capítulo cuyo contenido es básicamente una nota:

Spoiler:
SOLO DIRE QUE PARA LAS QUE TIENEN DUDAS LEAN ESTO! ES TAN IMPORTANTE COMO UN CAP! Smile

Bueno este no es un capitulo… es una lectora que wow! Me encanto el reviews porque muestra su punto de vista referente a la historia, Anteliacullen y agradecer también el comentario de Diyola! Y a todas obviamente

Primero que nada me alegra que la historia que no tenga, aun, un final predecible. Hay historias que con solo leer el primer cap., sabes como va a terminar, y bueno, hablando por mi, me encanta las historias que no te imaginas si tendrá un final feliz o triste. Eso me alegro leerlo.

Bueno… compartiré tu punto de vista, a lo mejor varias piensan como tu, pero no se dan el tiempo para escribirlo para aclararle las dudas, espero no te molestes por publicarlo.

Quiero hacer un resumen para ver si no entendí mal. Edward engañaba a Bella con Tanya, bella se enteró, el ni siquiera le pidió perdón, se divorciaron y Edward siguió su relación con Tanya hasta que ésta le dijo que debía elegir entre ella y su hijo, luego Edward volvió a la carga con Bella y se hace el ofendido porque Bella y Jacob podría llegar a tener algo entonces irrumpe en la casa de Bella y se hace el amo y señor contando con la complicidad de su hijo?

Si, entendiste bien, hasta ahora la historia es así… La engaña, no le pide perdón, se divorcian, sigue con su relación con Tanya, termina con ella, y vuelve por Bella… Si llega creyéndose el amo y señor? Si aprovechando que su hijo esta de su parte, en decir que no quiere que nadie este con Bella.

Primero debe decir que en esta historia tanto bella como Edward han actuado mal en lo referente a Anthony, metieron en el medio al niño en un tema que no le concierne y lo usaron como botín de guerra.

primero Bella lo aleja de su padre porque éste la engaño, pero por mas que duela a quien engaño Edward es a bella, no a su hijo, Anthony no tiene nada que ver con las aventuras de Edward, y que Edward se acostara con Tanya no significa que no quiera a su hijo.

Exacto, en esa parte entra Rosalie, haciendo entender que Anthony no tiene la culpa de lo que paso entre ellos… Pero Bella al ser tan humillada y herida, lleva a su hijo con ella… a sufrir el dolor. Por dentro lo ve como una forma de castigar a Edward, sabiendo que lo mas importante para el es su hijo. Creo que esto se ve en varias familias al usar a sus hijos… aquí entra Edward que al saber que su hijo, muy en el fondo, siempre deseo verlos juntos se aprovecha.

El problema de haber metido al medio al niño en este problema se ve claramente en este capitulo, le dieron a Anthony un poder que no le corresponde, él cree tener derecho a manipular y decidir con quien deben salir sus padres, en una forma totalmente caprichosa hace sentir a su madre culpable, y lo peor es que Bella cede ante los caprichos de él. creo que es error de bella dejar que Anthony se convierta en algo así como el hombre de la casa, él es solo un niño y alguien debe hacerle entender que no es su lugar el andar opinando de ciertos temas, lo que pasa es que debe ser confuso para Anthony pues al ser usado como botín de guerra en la separación le han dado un poder que no puede ni debe manejar a su edad, claramente se puede ver en la clase de berrinches que hace, y mas poder tiene al ver que su madre hace todo lo que él dice, esto a la larga lo terminara lastimando porque en lugar de ocupar el rol de hijo lo han hecho ocupar el rol de "marido" ( en cierta forma).

Si, en cierta forma Anthony actúa como el marido, no queriendo que su mujer, en este caso bella, no salga con nadie, en pocas palabras celos. Manipula a sus padres al gusto de el, y creo que esto se vera mas concretamente a medida que avancen los capítulos.

Con respecto a Edward no hay mucho por decir, tiene la cara de piedra y en el fondo también se esta dejando manipular por su hijo y a su vez manipulando a Bella, la falta de respeto por su esposa / ex esposa es tremenda, y en el fondo Bella también se esta dejando manipular, rehízo su vida y le fue mal y como ahora no tiene nada que hacer lo único que le queda es ser un estorbo para que su ex mujer rehaga la suya, esta usando las inseguridades de su hijo para su propio beneficio y sin haber pedido jamás disculpas, sin dar explicaciones de porque hizo o que hizo, sin sonar ni siquiera arrepentido por sus acciones, quiere ocupar un lugar que no le corresponde ni en un universo paralelo.

Solo diré esto: Con respecto a Edward podrán opinar mejor con el cap. que viene…

Igual lo que esta pasando es algo muy real, padres que creen tener derecho a rehacer su vida pero no conceden el mismo derecho a su ex mujeres, creyendo, en forma muy machista que cuando una mujer se convierte madre deja de ser mujer. " no puedes salir con nadie porque tienes un hijo", claro, para un cretino como Edward Bella debe pasar su vida como una célibe porque es madre?, acaso que fuera padre le impidió meterse entre las piernas de Tanya?, no, porque el es hombre, y además le dice a Bella porque todavía no lo perdono?, como si el mayor error que hubiera cometido es dejar tirada la toalla en el baño, como pretende ser perdonado cuando no pide perdón?, como pide ser perdonado si ni siquiera parece arrepentido?, si feliz de la vida siguió con Tanya aun sabiendo que estaba perdiendo a su familia en el proceso?, porque Edward merece ser perdonado?, porque es el padre de Anthony?, porque la relación con su amante no salió como el quería?, porque Bella debería perdonarlo?.

En pocas palabras Edward es un machista, y si se ve mucho… como hay gente que lo ve… "Ella tiene un hijo, y esta con otro hombre que no es el padre" creo que esto se ve mucho en la vida real, es un machismo eso de que fuiste m esposa, solo eres mia, aunque no estemos casado…aun eres mia… es como una posesión, casi verlas como un objeto… un machismo tan grande que hasta hoy en día dura… antiguamente, era algo que era muy común, que el hombre aunque sea casado y con familia, tener otra mujer fuera del matrimonio no era un problema… veian a las mujeres como objeto de que como objetivo tenían que darle un hijo, muy pocas veces eran realmente valoradas… la mujer se tenía que quedar aguantando todo. Creo que bella esta, en cierto modo, viviendo eso… en es aparte me base un poco en el libro, luna nueva… bella nunca supera a Edward y necesita a Jacob… el mejor amigo que la saca del hoyo en el que esta metida… pero Anthony es como la cadena que la mantiene en ese hoyo… haciendo imposible que Jacob pueda ayudarla… Por eso… ella al mantenerse hundida, no podrá conocer a nadie mas en forma real… en ese agujero… Edward es y será siempre su gran amor.

Ojala allá al menos aclarado un poco de las dudas… espero que sigan leyendo la nove… y bueno seguiré subiendo caps.!

Gracias por sus reviews y todo: )

EN UNAS HORAS SUBO CAP! Very Happy

Ciao ciao!

Como se aprecia, se limita a aclarar dudas y, además, informa de una próxima actualización. Habrá que ver si ese anunciado capítulo sustituirá la nota de autora o se publicará como el octavo capítulo. Como sea, ya van dos aspectos en los que incumple las normas. Sería conveniente avisarla cuando antes. Wink

Por mi parte, y dada la poca disponibilidad de la que dispongo ahora, me limito a dejar el archivo de la autora en la Atalaya.

_________________
 


Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 25
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias, por LadyWithlock

Mensaje por Esfinge el Miér 26 Mayo 2010, 19:48

Enviado el aviso:

Buenas tardes, Lady.

Soy del foro Los Malos Fics y Sus Autores y vengo a comunicarte de que tu fic está siendo criticado allí. La historia tiene errores técnicos (faltan tildes, hay problemas de puntuación y redacción, narración escasa, etc.) y además los personajes presentan comportamientos muy anti-canon sin ninguna explicación lógica.

Si lees las normas de esta página verás que no se permite subir notas como si fueran capítulos, para los avisos que quieras hacer tienes tu perfil y para responder reviews está el Replay. También te olvidas de colocar el disclaimer obligatorio.

Te dejo el link al tema en el foro para que puedas leer las críticas. Para acceder hay que quitar los espacios. h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/consecuencias-por-ladywithlock-t9178.h t m

Saludos.

_________________
Hola, víbora Invitado. No olvides leer las Normas del Foro antes de postear.


*


Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 35
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias, por LadyWithlock

Mensaje por Riria el Mar 06 Jul 2010, 22:37

La autora ha eliminado la nota de autor y ha subido el capítulo siete y colocado el disclaimer correspondiente; no obstante, no hay otro tipo de edición.

Ha dejado una nota que podría tomarse como "respuesta":

Bueno primero que nada, borre la nota anterior, porque hay personas que simplemente se enojaron

Creo que es estúpido que se enojen porque subo una nota aclarando algunas cosas, no hacen esos los autores? Dan conferencia y aclaran las dudas? Algunos al darse cuenta dejan de seguirlo, o otros simplemente se quedan con la idea que se formaron. Pero reclamarme que es inútil creo que no da. Pero bueno cada quien con su opinión.


Alguien tendría que haberlo dicho que leyera las normas antes... En fin, no hay ediciones sustanciales en cuanto a contenido o aspectos técnicos.

¿Voluntarios para un nuevo review?

Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 25
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias, por LadyWithlock

Mensaje por Ladinblack el Vie 09 Jul 2010, 00:54

Yo me ofrezco:

Muy buenas tardes autora:

Pertenezco al foro "Los Malos Fics y Sus Autores", te dejo este review para avisarte que aunque borraste la nota que has dejado como capítulo (por cierto prohibido en ff.net) y agregaste el debido disclaimer, no has hecho la corrección técnica mencionada en otro review dejado por mi compañera, por lo que tu fic sigue violando las reglas de ff.net.
Te vuelvo a mandar el link del tema en el que está la critica de tu fic:

h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/consecuencias-por-ladywithlock-t9178.h t m

Elimina espacios para poder acceder.

Por favor no tomes a mal las críticas éstas se hacen para apoyarte y ayudar a mejorar como escritora para eso están. También tenemos un Taller de Ayuda al Autor, espero que pases.
Besos

Ladinblack

Femenino

León Mono
Mensajes : 9
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias, por LadyWithlock

Mensaje por Mk el Vie 19 Nov 2010, 21:31

Buenas, damos y caballeras, vengo a dar el parte del tiempo en este fic, que fue actualizado en Septiembre.

Aunque el sol de verano fundió la nota de autora e hizo brotar un auténtico capítulo (con todos sus avíos) en su lugar, nubes borrascosas cubren el cielo otoñal del fic: la narración sigue dejando muchísimo que desear, al igual que la ortografía y la puntuación; los personajes están siendo poseídos por el germen del cambio climático, y llueven los carteles tanto de POV como de Flashback.

Solo puedo aconsejar que usen el paraguas protector del review para ver si conseguimos despejar el temporal ¿Alguien se ofrece?

Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 26
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias, por LadyWithlock

Mensaje por Callixte el Vie 19 Nov 2010, 23:19

Ya que el guapo no anda por ahí, yo voy en breve. Wink

Galleta lista empacada y enviada. And now we wait!

LadyWithlock,
El motivo de visita es para comentarte de que nos hemos dado cuenta que has actualizado tu fic haciendo caso omiso, a los anteriores avisos hechos por mis compañeras del foro.

¡Sí, adivinaste! Vengo de parte del foro “Los Malos fic’s y sus autores”. Para recordarte que esta es la tercera visita y que tu fic sigue teniendo los mismos fallos que con los que empezaste.

¿En serio no te interesa escribir decentemente? Tus lectores te lo agradecerían, tomando en cuenta de que una de las normas de publicación de ésta página es que lo que salga a la luz pública tiene que estar correctamente escrito pero bueno, eso a ti no te interesa por lo que veo.

El link creo que lo conoces, tus errores están ahí, la narrativa es desastrosa, pero corresponde a la mala ortografía que posee tu fic; tus personajes siguen teniendo comportamientos sumamente fuera de canon.

Aunado a que nos muestras molestos cartelitos para la lectura como los flashbacks y los POV.

Te recomiendo que borres, edites o como quieras cambiar esto, sino pues seguirás recibiendo por parte del foro estos avisos, tú sabrás si tomas mi advertencia o no, dicen por ahí que existe un botón de reporte que puede ser útil en algunos casos.

CaliDark.

Cali.

"Travesura realizada Nox"

Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 30
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias, por LadyWithlock

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.