Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijo de la noche, por ranmcnally20

5 participantes

Ir abajo

Hijo de la noche, por ranmcnally20 Empty Hijo de la noche, por ranmcnally20

Mensaje por Skandar Jue 20 Mayo 2010, 18:50

Fic: Hijo de la noche

Autor/a: ranmcnally20

La historia es simple. Si Harry no tuvo bastante con acabar con Voldemort, que tenga cuidado porque ahora llega su hijo. La cosa surgió así:

Toda persona poderosa desea dejar un legado en la tierra, algo que los lleve a alcanzar la llamada inmortalidad. Y el señor tenebroso no era la excepcion, de el se sabia que era cruel, maligno, diabólicamente perverso pero lo que nadie sabia fue que antes de su transformación de un joven estudiante con deseos ocultos a un ser que ya no tenia humanidad, hubo en el joven Tom Riddle emociones distintas a las de su actual personalidad: sintió amor hacia otra persona que no fuera el mismo.

Vamos a ver. Tom Riddle, o Ryddle, ambas formas se aceptan, podía ser muchas cosas: podía ser un loco, un asesino, un terrorista, un golpista... pero nunca, nunca alguien capaz de sentir amor. En siete libros no pudimos ver en él gota alguna de cariño o compasión. No hay más que empezar con el hecho de que intentase matar a un bebé ¿parece creíble que un hombre que trató de matar a un bebé pudiese sentir amor por alguien? Creo que no. Después está el hecho de que ni siqueira tenía amigos, ni entre sus más allegados, ni cuando era un joven estudiante ni cuando ya estaba en la cumbre de su poder. Era él y sólo él. Y no había amor, ni cariño, ni sentimiento, ni confianza, no había nada de eso, porque Voldemort no tenía nada de eso. Su madre murió al dar a luz, y su padre le abandonó incluso estando en el vientre materno. Si ya de por si nació sin figuras paternas, poco probable resulta que luego pueda enamorarse y todas esas cosas.

La historia es la siguiente: Tom Ryddle, mientras se dedicaba a forjar su futuro reinado y a reclutar aliados, descubrió que entre todas las cosas que tenía pendientes de hacer también estaba la de enamorarse. Así fue que conoció a una chica, se enamoraron y tal y ella, al ver las horripilantes cosas a las que su novio se dedicaba mientras ella no miraba dijo que hasta aquí hemos llegado, y le dejó, pero Voldemort, que no podía permitirlo, la petrifico. Porque claro, los hay que te devuelven tus cosas cuando la relación ha terminado, pero Voldemort perfería petrificarla y se acabó. Tras su derrota a manos de Harry, la susodicho vuelve a la normalidad, con un hijo llamado Anthony que, naturalmente, irá a Hogwarts, con los hijos de Harry, Albus & Co.

Si, señor, he visto ya la mente y el corazón del chico y solo le diré esto una vez mas, creo que el posee aptitudes para las cuatro casas y si yo pudiera partirlo y dividirlo en cuatro personas a cada uno lo enviaría a una de las casas, pero no depende de mi si no de ti dinos ahora en que casa te sentirías mas cómodo contigo mismo – Sombrero

Por supuesto, por supuesto. Muy especial tendría que haber sido la madre como para que al chaval pudiesen seleccionarlo para cualquier Casa. Tengamos en cuenta que es el hijo de Voldemort, un Slytherin, que Harry, que durante un tiempo llevó una parte de Voldemort dentro de él, casi casi es metido en Slytherin, pero no, este chico es mejor llevarlo a las cuatro Casas. Menudo dilema. Desde luego el Sombrero tiene soluciones rápidas, lo partimos en cuatro y se acabó.

Singular pensamiento profesor, paro ahora joven siento que al hacer esto hemos privado al joven de tomar alimentos si lo desea podemos pedirle alguno de los elfos de la cocina que prepare algo para usted – Director

No muchas gracias director, pero ahora preferiría ir a dormir – Anthony

Qué bien, rompamos las anticuadas y aburridas tradiciones del Colegio. Después de la Ceremonia de Selección, lo normal sería que todo el mundo se pusiese a cenar, pero no, este chico prefiere irse a dormir, porque a él le da igual si ahora tiene que hacer esto o lo otro, no, él prefiere hacer lo que le da la gana, y cuidado, que nadie le dice lo contrario. Incluso nos dicen que no ha cenado nada. Pobrecito, como siga así será peor.

Aparte del tal Anthony, los OC abundan en el fic. Yo entiendo que es un fic de la nueva generación, pero francamente, la generación de Harry tuvo bastante descendencia. No hay más que ver, por ejemplo, a los hijos de Neville. Y si no, te la inventas, usando apellidos conocidos. Yo entiendo que esto sería lo mismo, pero al menos se entendería un poco.

La historia, aunque sólo lleva dos capítulos, amenaza con ser ya conocida. Aunque no es la típica hija de Voldemort, sino que estab vez nos ha caído un chico, todo apunta a que con el tiempo se volverá tan malvado como su padre, Harry, o en su defecto sus hijos, tendrán que detenerle y tal y tal. No me meteré en ese campo, pero Anthony a todas luces apunta para ser un Gary Stu. Algún inquisidor con tiempo y ganas haría bien en analizarlo.

En cuanto a la narración, intentaré hacer un breve análisis, escasea por momentos. En algunos, podemos ver que existe, y se nos describe situaciones y demás, pero en otras se pide un poco, sobretodo en los diálogos, como por ejemplo aquí:

Si pero, me gustaría que no por ser de diferentes casas no podamos ser amigos – Anthony

Aparte de que los guiones han desaparecido, la frase después del diálogo no es del tipo, comentó Fulanito consternado/asombrado/whatever, sino que es simplemente el nombre de quien habla. Esto descoloca un poco al lector, que no sabe ni como se expresa el personaje, ni que siente ni nada de nada.

La ortografía es aceptable, aunque he visto algún dedazo aislado. Si algún miembro del ejército se quiere pasar, adelante. Y en cuanto a la trama, todo apunta a lo ya mencionado unas líneas arriba, a que Anthony repetirá los pasos de su padre y tendremos un nuevo Señor Oscuro. Nada nuevo, la verdad.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la noche, por ranmcnally20 Empty Re: Hijo de la noche, por ranmcnally20

Mensaje por Ethmir Jue 20 Mayo 2010, 22:22

Sólo apuntar que la narración -excepto al principio del fic- es nula. En el segundo capítulo lo único que no son diálogos vienen a ser carteles para cambios de escena y nada más.

Y asi Anthony fue llevado hasta la torre Ravenclaw...al dia siguiente en el Ministerio...
Como digo: el ficker no narra nada. Los personajes solo hablan y hablan, luego un letrero para cambiarles el escenario y nuevo vuelven a hablar. En ningún momento sabemos absolutamente nada de ellos, porque el sistema del autor para las conversaciones es "parlamento - personaje". Cuestiones como qué expresión tiene dicho sujeto al hablar, con qué tono de voz se pronuncia, si se rasca la nariz mientras tanto o frunce el ceño o se limpia las gafas, todo ello es un misterio.

Los personajes tampoco piensan ni sienten ni tienen caracterizaciones o una identidad. De hecho, son tan sumamente neutros que resultan incapaces de realizar preguntas y las supuestas interrogaciones se pierden entre los pegotes del texto.

Bien hijo un año mas te espera nuevas enseñanzas nuevos amigos estas preparado – Harry
¿Y la puntuación? Será que Voldemort la petrificó también junto a su amor verdadero. No hay comas ni signos. Esto, de querer escribirlo para que se entienda, podría quedar más o menos así:

—Bien, hijo. Un año más te espera, nuevas enseñanzas, nuevos amigos... ¿Estás preparado? —preguntó Harry.

Aghh – Zombie de aspecto putrefacto y espeluznante

Vaya si que eres feo – Harry moviéndose y esquivando los golpes del monstruo

Rarggg – muerto quebrando algunas rocas

Bien ya basta de esto, ¡Expelliarmus! – Harry atacando a su rival
Una noticia: no se puede describir una escena ni contar acciones mediante diálogos, menos aún cuando los que aparecen ni siquiera hablan sino rugen o gruñen. ¿No sería inmensamente más sencillo decir que apareció un zombie de tal o cual aspecto, se movió hacia Harry mientras gruñía furioso etc.? De eso va el narrar una historia, ficker.

En fin. El autor ha sido archivado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la noche, por ranmcnally20 Empty Re: Hijo de la noche, por ranmcnally20

Mensaje por Chibi!Fernya Vie 21 Mayo 2010, 01:57

Me cargó a la Trama antes de que alguien diga que es cliché. Pero antes que nada, Skandar si te fijas bien la ortografía deja mucho que desear. Hay muy pocas tildes en los verbos en pasado, así que no es nada bonito. Y vuelvo mis víboras.
_________________________________________
Okey víboras malvadas y descorazonadas, les traigo el análisis de Damián aka el Hijo del Mal.

Pues bien, nuestra historia está basada en después del Epilogo del libro siete, ahí todo bien. Se supone que “Lord Voldemort” estuvo enamorado alguna vez en su vida porque alguna vez tuvo corazón y bla bla. Este “Voldye” salió con una chica, una Ravenclaw para ser exactos y ya se imaginara la cosa; él en sus ratos de ocio mataba gente y luego iba con su señora a darle besitos y ser tiernito, pero ya saben un día ella se entera que su Tommy no era el ángel que presumía y que mata gente, entonces lo quiere hacer cambiar de opinión (intentando validar la frase del amor cambia a la gente), pero le sale el tiro por la culata y la petrifican a ella y a su hijo no-nato.

Ahora bien, una vez ya sabemos esto, vamos a ubicarlo todo en su tiempo y espacio correspondiente, porque realmente hay un revoltijo de tiempos. Comencemos con lo que dice la chica guapa a Harry:

Pues lo que sucedió fue que me negué yo amaba a Tom Marvolo Riddle no a Lord Voldemort, y el sin mas ni mas me hechizo con un Petrificus Totalus tan poderoso que me dejo sin movimiento por mas de 10 años y no solo a mi sino al hijo que yo esperaba de el, mi único hijo Anthony, al cual he protegido ya que el como yo tiene una condición de juventud eterna derivada de ese hechizo realizado con tanto odio – Marianne

¿Más de 10 años? Saquemos cuentas. Tom Marvolo Riddle nació en 1926, entró a Hogwarts en 1938 y salió en 1945. Es muy probable que a la edad de 20 años matara a Hepzibah Smith y ya para ese entonces su alma estaba dividida en dos fragmentos, quizás más quizás menos. OK, Una vez tenemos listo este aspecto vamos a suponer que por esos años que él se enamora de Marianne y unos meses después como por 1950 quizás ella queda embarazada y él la petrifica. Hagamos cálculos matemáticos y si quedaron más de diez años (pon tú 15) en estado de petrificación por 1965 o 1966 el pequeño retoño habría nacido y para cuando esta la historia… mira que el niño no es tan niño…

En fin, ya que hice este detalle me dedicó de lleno a la Trama. Esta vieja compañera de viajes es la clásica donde meten al señor Oscuro. El hijo que salió de un viejo romance y que demostrara al mundo que él no es malo ni una amenaza y será el amigo/confidente/aliado del protagonista en turno a vencer al malo que renació. Jó. A pesar de ser una vieja compañera, es más común esta historia en las Mary Sue, pero también se acopla a Gary.

Por el momento, la trama no está avanzada mucho, tan sólo tenemos una especie de “introducción” al mundo nuevo que se nos presenta. Además, cabe destacar que la narración es inexistente y las reacciones o situaciones se ven forzadas y no tiene sentido. No sabemos muy bien cómo pasan las cosas o cómo son los profesores o qué siente el personaje. Es todo muy plano y no hay un desarrollo emocional como tal. La narración escasea y deja mucho que desear.

Disculpen mi horrible tardanza, pero he tenido que estudiar ya que pronto tengo un examen importante.

Saludos~


Última edición por Chibi!Fernya el Sáb 22 Mayo 2010, 19:26, editado 1 vez (Razón : Critica con retraso)
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la noche, por ranmcnally20 Empty Re: Hijo de la noche, por ranmcnally20

Mensaje por Izzy Vie 21 Mayo 2010, 13:13

Me pido el análisis del posible Stu, no tocar, es mío, sí, mi tesssoro...

He vuelto. Lo primero que he de decir es que no he encontrado descripciones suficientes como para sentenciar nada de forma categórica. Como el noventa y nueve por ciento del fic es diálogo... Pero bueno, yo a mi análisis.

Al principio del fic podemos leer (con cierta dificultad, porque la casi total ausencia de tildes rechina mucho) que el personaje en cuestión tiene un origen imposible. No me hace falta citar a Skandar, me limito a remitir a todo lector que por aquí aparezca a su comentario. En efecto, resulta increíble que alguien que fue derrotado por su total desconocimiento de los sentimientos positivos pueda haber estado tan perdidamente enamorado.

Cabe añadir, además, que Voldemort es un personaje que destaca por su crueldad, así que esto:

Con todo el dolor de su vida, Voldemort hechizo a su mujer, a su adorada Marianne y la dejo petrificada en piedra, decidió dejarla asi en honor al amor que alguna ves sintió por ella, lo que nunca supo el señor oscuro fue que su amante no fue la única victima del hechizo si no tambien una pequeña criatura aun no nacida...

Tampoco tiene ningún sentido. Por tanto, decreto que este personaje no sólo provoca OoC: nació del OoC, lo cual es, efectivamente, un síntoma de Stuismo.

alumnos de nuevo ingreso entre los que destacaba un niño y su madre ella hermosa y con apariencia joven de cabello negro, el pequeño era bien parecido de cabellera negra pero algo lo distinguía un par de ojos rojos como el fuego, al parecer ese seria su primer año en Hogwarts ya que tenia unos 11 años de edad...

Pasando a la descripción, los rasgos de Stu que veo en ella son lo bien parecido y lo de los ojos rojos, que por otra parte, pueden ser síntoma de albinismo ocular, es decir, que no es un color imposible, sino improbable.

Relaciones:

Oye porque tan callado – Minerva chica de apariencia latina con rasgos ingleses

Si estuviste todo el viaje en el tren callado, eres mudo acaso – Matt otro nuevo

No, es solo que no me gusta mucho hablar – Anthony

No le gusta mucho hablar, le gusta ser (o hacerse el) misterioso. Bueno, esto lo digo yo, pero se puede deducir.

Bueno, mi nombre es Anthony R. Dragorium – Anthony

Eres un Dragorium, Wow, dicen que tu familia es la más rica de Francia – Elizabeth

Si es cierto – Anthony

Entonces es cierto que tu familia tiene en su potestad una gran parte de los dragones de Europa y Asia – Matt

Bueno, mi madre tiene muchas propiedades – Anthony

Hala, también es rico. De por sí esto no tiene ningún valor, pero ya se sabe: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Es lo de los dragones lo que llama la atención, ya que en el universo de Harry Potter nada hace pensar que sea habitual tener dragones como mascotas. A Hagrid le parece normal, pero ya sabemos cómo es Hagrid. Y desde luego tener una gran parte de los dragones también es cosa complicada: si ya tener sólo uno a Hagrid le trajo problemas, no me quiero imaginar lo que es tener muchos...

Si, pero ni yo los puedo comprender en su totalidad, pero veamos tus habilidades, mmm, veo que eres dedicado y le pones mucho empeño a lo que debes hacer quizás Hufflepuff aprecie eso, pero tu mente es muy despierta tienes conocimiento ocultos en tu mente eso te haría sobresalir en Ravenclaw, tu corazón tiene sentido de la justicia y el valor Gryffindor esta lleno de gente asi y por otro lado tienes ambición y astucia tu sangre pura te da las llaves para entrar en esa casa, mmm que interesante situación son rara las veces en que no logro definir que seria mejor para un estudiante – Sombrero

Y que pasara conmigo – Anthony

Espera, ahh! – Sombrero

En eso en la mente del chico se vislumbró una figura negra y perversa que incluso aterro al sombrero, al ver esto el director decidió utilizar un hechizo para adelantar un poco el tiempo y decidió sacar al chico del gran comedor...

Aquí vemos cómo, en primer lugar, el chico es apto para todas las casas, cosa que no es habitual. De hecho, sólo hay dos casos en los que se sabe claramente que el sombrero dudó: Harry y Hermione. En segundo lugar, lo de la figura negra y perversa en la mente del chico es algo que se me hace difícil visualizar, y por otra parte, si estaba, como ya hemos dicho, en su mente, ¿cómo sabe nada el director?

Creo que ya lo estropee todo, de seguro me mandarán a casa de regreso, soy un fracaso de mago, ni siquiera dure un dia en Hogwarts – Anthony

No te preocupes, no te regresaremos tan rápido, lo que pasa es que ocurrió algo con el sombrero es una situación muy especial y decidimos que será mejor que el sombrero tome su elección sobre ti al final – Director

¿Veis? El propio director lo dice: es una situación muy especial.

No comento el tema de que los profesores lo traten con deferencia porque ya lo ha hecho Skandar, pero también se puede contar como síntoma de Stuismo.

Pues tiene algo de su carácter cuando Tom era joven, pero yo lo he criado para ser tolerante con todo ser vivo en el mundo ya sea mágico o muggle, y no el no es prácticamente como su padre el es listo, sensible, tímido y tiene buen corazón – Marianne

Teniendo en cuenta que Marianne explica esto a Harry para que sepa cómo es su hijo y, por tanto, sepa a qué atenerse con él, ¿no debería advertirle sobre sus defectos? ¿O es que no tiene? Lo dejamos en suspenso por el momento.

Esta bien, vera señor Potter, otra parte de nuestras vidas que ha sido difícil ha sido nuestra seguridad, hemos tenido que ocultar la identidad de mi hijo se cierta forma, el no sabe quien fue su padre y nunca planeo contárselo, pero desde que era muy pequeño ha tenido pesadillas en las cuales me cuenta que ve una figura negra en la noche, una casa y un grito de mujer, le recuerda algo señor Potter – Marianne

Si, al dia en que mis padres murieron, pero como es que el sueña eso, el aun no estuvo en ese lugar, aun no había nacido – Harry

Eso mismo me pregunto yo. Ahora ya sabemos que Anthony tiene el poder de la retrocognición.

Ahora vamos con la madre, a la que también se le ven rasgos suescos. Veamos la trágica y lacrimógena historia contada por ella misma:

Lo que acaba de escuchar Potter, para su información yo en una época de mi vida me enamore de Tom el fue el amor de mi vida, pero lamentablemente el destino no quiso que lo nuestro pudiera seguir y vi como el se convirtió en un ser cruel y maligno, me atreví a encararlo pero el era mas fuerte que yo, me trato de convencer acerca de su plan, tenia en mente borrar de la faz de la tierra a todo aquel al que el consideraba impuro el incluso en ese estado ya de locura sádica me pidió matrimonio me prometió convertirme en su reina en ese mundo donde solo la casa de Slytherin gobernara – Marianne con lagrimas

Y que ocurrió – Harry

Pues lo que sucedió fue que me negué yo amaba a Tom Marvolo Riddle no a Lord Voldemort, y el sin mas ni mas me hechizo con un Petrificus Totalus tan poderoso que me dejo sin movimiento por mas de 10 años y no solo a mi sino al hijo que yo esperaba de el, mi único hijo Anthony, al cual he protegido ya que el como yo tiene una condición de juventud eterna derivada de ese hechizo realizado con tanto odio – Marianne

Aparte de que la mujer convirtió a Voldemort en alguien capaz de sentir amor, he de hacer constar que Tom Riddle y Lord Voldemort son la misma persona, sólo cambia el nombre. Él mismo lo explica en el segundo libro. Vamos, que ya era un psicópata asesino antes de hacerse llamar Lord Voldemort. Por otra parte, sabemos que la Inmovilización Total, como su propio nombre indica, te inmoviliza y nada más. Eso de la juventud eterna provocada por ese maleficio parece un intento bastante pobre de justificar un rasgo muy suesco, tanto de la madre como del hijo.

De este pequeño fragmento podemos extraer más información: Marianne es valiente como pocas y sorprendentemente íntegra, teniendo en cuenta lo grande de su supuesto amor por Voldemort, que, insisto, ya era un elemento de cuidado desde su más tierna infancia. Que aparte, tiene tela también enamorarse de alguien así...

Bueno, a la luz de las pruebas aportadas, declaro que tanto la madre como el hijo son personajes con un alto porcentaje de probabilidades de convertirse en Sue y Stu respectivamente. Además, se ve traslucir que la trama va a girar en torno a ellos, y eso es una prueba más.

Ya fuera de mi terreno: en San Mungo no hay doctores, se llaman sanadores. Y este detalle... lo siento, me ha dejado perpleja:

Minerva chica de apariencia latina con rasgos ingleses

¿Qué son rasgos ingleses?


Última edición por Izzy el Vie 21 Mayo 2010, 19:06, editado 2 veces (Razón : añadir crítica)

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la noche, por ranmcnally20 Empty Re: Hijo de la noche, por ranmcnally20

Mensaje por Skandar Dom 23 Mayo 2010, 00:37

Gracias Chibi por subir la crítica Wink

Me reservo el review de rigor, pero lo mandaré mañana sin falta ¿de acuerdo?

EDIT. Review enviado

Saludos ranmacnally20,

Vengo desde el foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte una serie de errores que presenta tu fic:

La trama es casi inexistente, igual que la narración, la cual es prácticamente nula, sustituida por diálogos y nulas descripciones después de estos. Cometes faltas de ortografía, sobretodo de tildación, y tu personaje Anthony, lamento decir que es un Gary Stu, el equivalente masculino de la Mary Sue, un personaje perfecto si ningún tipo de defecto que absorbe la trama y la historia, volviéndolas monótonas y predecibles, así como vuelve OoC (Out of Character: Fuera del Personaje) a los personajes, como Voldemort, que jamás se enamoraría de alguien.

Estamos comentando tu fic en nuestro foro. Te adjunto el link para que puedas pasarte y debatir tus errores con nosotros, así como ayudarte a solventarlos:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /hijo -de -la -noche -por -ranmcnally20 -t9161 .htm #115796

Quita los espacios para poder llegar. Sin más me despido.

Un saludo.

N. Potts (Skandar en el foro)


Última edición por Skandar el Dom 23 Mayo 2010, 04:35, editado 1 vez
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la noche, por ranmcnally20 Empty Re: Hijo de la noche, por ranmcnally20

Mensaje por Whiterose Dom 23 Mayo 2010, 01:46

Me apunto la ortografía, edito cuando esté lista Wink

Ortografía revisada.

Y asi la pelea entre el mago más famoso en esa época y un Zombie revivido con magia comenzó...

Vaya supongo que necesitare mas que un Expelliarmus para acabar contigo – Harry limpiando sus gafas

Rargggg! – Gritaba el muerto

Ah ya se wingardium leviosa – Harry

Lo primero que tengo que decir es que faltan los guiones al inicio de los diálogos, luego, vemos la palabra así, de esta forma, que debe llevar tilde.
Ese "zombie" va sin mayúscula y sin la "e", zombi. La palabra con "e" es la que corresponde al inglés, y esto es Español.

Necesitaré, con tilde, verbo en futuro. Más, expresando cantidad, con tilde. El nombre del hechizo, va con mayúscula al principio. Wingardium Leviosa. Las onomatopeyas son incorrectas, sólo algunas son aceptadas. Las, justamente, reconocidas por la RAE: Ay, Uy, Ey, Ah, Eh, entre otras. Los signos de exclamación, como los de interrogación, son bilaterales . Se ponen de un lado y del otro.

Una posible corrección.

Y así, la pelea entre el mago más famoso en esa época y un zombi revivido con magia, comenzó.

—Vaya... supongo que necesitaré más que un Expelliarmus para acabar contigo —dijo Harry, limpiando sus gafas.

Un gemido se escapó de la boca del muerto, que volvió a adelantarse.

—¡Ah, ya sé! ¡Wingardium Leviosa! —exclamó el mago, apuntando al grotesco ser.



Un pequeño apunte para el/la autor/a, los guiones se colocan con el siguiente formato:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Solo le paso eso, al parecer ese sujeto tiene súbditos especiales, espera que es eso que le sale de la parte amputada – Dijo Harry algo desesperado

Y si de la parte ya sin mano salía una especie de esencia negra como la de un dementor, pero esta se sentía mas fría que la del dementor, pero algo que aterro a Harry fue ver la marca tenebrosa en la piel corroída del muerto...

Pasó y aterró, verbos en pasado, llevan tilde.

La frase subrayada es una pregunta. A ver, alma de cántaro, ¿Cómo vamos a saber que preguntas algo, si no le pones los signos correspondientes? Y es que la RAE sólo los pone de adorno, miren qué monos.

—Sólo le pasó eso. Al parecer, ese sujeto tiene súbditos especiales... Espera... ¡¿Qué es eso que le sale de la parte amputada?! —exclamó Harry, aterrado.

Tampoco podemos usar siempre el "dijo". Hay otras palabras, como preguntó, exclamó, proclamó, musitó, susurró, etecé.

Miren, dejo un pergamino con una nota, veamos: "Ron, quiero que vayan y busquen información acerca del paradero de los horrocruxes físicos que tuvo Voldemort, se que algunos deben estar destruidos pero según una entrevista que tuve hace tiempo me dijeron que el viejo diario de Tom Riddle aun esta intacto y que tenia señas de estar en manos de algún mortifago, tengan cuidado de no revelar su misión, yo estaré indagando por mi cuenta, atte.: Harry Potter" – Leyó Ron

A ver, dejó y tenía, con tilde, verbos en pasado. Aún, con tilde. Sé, del verbo saber, con tilde.

Y asi ya estando solo acompañado por algunos maestros del colegio, el joven Dragorium se coloco debajo del sombrero para ver la decisión de este...

Y bien, ya has decidido viejo sombrero – Director

Si, señor, he visto ya la mente y el corazón del chico y solo le diré esto una vez mas, creo que el posee aptitudes para las cuatro casas y si yo pudiera partirlo y dividirlo en cuatro personas a cada uno lo enviaría a una de las casas, pero no depende de mi si no de ti dinos ahora en que casa te sentirías mas cómodo contigo mismo – Sombrero

Así, con tilde, mí de mi persona, con tilde. Ese sí está afirmando, con tilde.

Y la de arriba es una pregunta, ya sabes, autor/a, los signos. Ese "él" es un pronombre, va con tilde.

Veamos, se repite demasiado esa "Y". Hay que usar comas, las mismas pueden reemplazar muchas de esas "Y".

Corrección:

—Y bien... ¿Ya has decidido, viejo sombrero? —preguntó Dumbledore.

—Sí, señor. He visto la mente y el alma del chico; sólo diré esto una vez más, creo que él posee aptitudes para las cuatro casas. Si yo pudiera partirlo y enviar cada una de esas partes correspondientes a cada especialidad, a cada una de las casas lo haría... pero no depende de mí, sino de ti. Dinos, ¿En qué casa te sentirías más cómodo?


Y si, el joven Tom sintió amor, amor hacia una joven estudiante del colegio de magia y hechicería de Hogwarts, una muchacha de cabellos cobrizos llamada Marianne Dragorium, una bella niña de 17 años en ese entonces...

Los números, siempre que no sean muy largos, se escriben en letras. Diecisiete.

El nombre de Hogwarts no es solo, justamente, Hogwarts. Según tengo entendido, y si me equivoco que alguien me avise así edito, es todo... Me refiero a que es: "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería".

Eso es todo, viborillas.

Saludos ^^
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la noche, por ranmcnally20 Empty Re: Hijo de la noche, por ranmcnally20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.