Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca...

Ir abajo

Se busca... Empty Se busca...

Mensaje por Lybellulla Mar 04 Mayo 2010, 01:22

Hola! Me gustaría solicitar la ayuda de una Beta para una historia en específico. Es un fanfic del fandom de Naruto, con una pareja bastante... peculiar (por decirlo de algún modo xD) y creo que no muy utilizada.

La pareja es Sabaku no Gaara y Rock Lee y el fic es un AU que está narrado en 2a Persona.

Como no es el estilo narrativo que siempre uso, me gustaría una segunda opinión con la historia. Es un fic Multi-Chapter, relativamente corto ya que, si todo va según lo planeado, tendrá aprox. 5 o 7 capítulos cuanto más (y decir 7 es ya tirarlo muy a lo alto), y que toca Temas y Situaciones Adultas (entre ellas, mención de suicidio, uso de drogas, parafilia, lemon, un alto contenido de Angst y creo que mejor me detengo ahí XD).

Quien se anime a ayudarme, ¡se lo agradeceré un mundo!

Básicamente lo que quiero del/la Beta es, además de la obvia ayuda subjetiva, también algo de la objetiva. Esto quiere decir específicamente:

-Si la historia se hace excesivamente aburrida (porque lenta ya sé que es xD)
-Si hago descripciones que están de más.
-Si entendió cada parte de la lectura o cada término.
-Si las escenas son fluidas, si una escena lleva a la otra sin lucir apresurada.
-Si los flashbacks están bien integrados y no lucen como si simplemente estuviesen insertados a mitad de la lectura.
-Si algo del escrito es visualmente confuso, si la/el beta pudo 'ver' cada escena con claridad, o si repito escenas o frases cuando no es necesario.
-Si hice una buena descripción u olvidé describir a los personajes (ropa, cabello, ojos, en fin, apariencia física) o el entorno.
-Si las escenas de diálogo están bien hechas (es decir, lo que hacen los personajes mientras hablan).
-Y por último (a Dios gracias xD) si los personajes están bien representados (o sea, si están bien en cuanto a caracterización, si lucen realistas (dentro de lo que cabe xD), si las reacciones son lógicas y realistas, si se siente la emoción entre los personajes, y si hay alguna forma de poder mejorarlo, bienvenida sea ;D)

Uish! Básicamente es eso. No se dejen espantar por la lista XD es más de lo que es en realidad xDDDDD

Y bueno, sólo por si olvidé mencionarlo: el fic es Yaoi.

Dejo un link al fanfic en cuestión, cuyo primer capítulo está publicado en FF. El nombre del fic es El Amanecer de Oro.






En otro tema, también me ofrezco como Beta XD

Beteo cualquier tipo de historia (aunque las prefiero yaoi) aunque las parodias o los fics de humor no son mi fuerte.
No sé si esto esté permitido (de no estarlo, avísenme y enseguida cambio ;D) pero para mayor info, les dejo el link a mi Perfil de Beta-Reader (tmb en FF). Lo único que ha cambiado (o deberé cambiar al menos xD) son las series que puedo betear, ya que son muuuuuchas más que las que menciono ;D

Bueno, ojalá alguien se anime a ayudarme, en serio! X3

Y gracias de antemano! ;D

Igualmente, si alguien se anima o alguien necesita ayuda, el PM lo resuelve todo ;D
Lybellulla
Lybellulla
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 14
Edad : 35
Localización : Heaven Lotus, donde las flores se abren bajo la luna
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://www.fanfiction.net/~kakairu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.