Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

+3
ArgentArt
Shrezade
Atenea
7 participantes

Ir abajo

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996 Empty Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

Mensaje por Atenea Mar 04 Mayo 2010, 01:19

Bienvenidos a un nuevo reportaje de “Lo que necesitas no es una sue sino una idea original”.
El fandom es una rica selva llena de especímenes muy interesantes. Nombrar toda la fauna que ronda, domina, devora y termina dando motivos para arrancarse los ojos, sería un suma y sigue por ende, hoy nos centraremos e investigaremos sobre uno en especial. La Amantis Ursurpadoris.


¿Cómo detectamos a esta especie y la tenemos bajo vigilancia? Bien, la historia que viene a continuación nos da los pasos a seguir para descubrirla y estudiarla.

Autora: GracyCullen996
Fic: Rompiendo las Expectativas


Pongámonos en situación. La historia empieza con un más que enamorado y melosamente romántico Edward con una más que cariñosa y salida Bella. Después de cincuenta años de matrimonio, la pasión sigue rompiendo los moldes y damos gracias por el detalle de que durante una larga y detallada escena, la pasión desenfrenada absorbe las neuronas para después vomitarlas en un mar de gemidos y placer.

Alejados del mundo para celebrar ese aniversario como todo matrimonio salido y desenfrenado que lleva medio siglo aguantándose, al volver a casa, durante una cacería porque no solo de sexo vive el vampiro, el caballero del santo celibato que solo rompió madame Bella, nos muestra que todo ser, muerto o vivo, se puede quedar atrapado entre las garras de la peligrosa, Amantis ursurpadoris, más comúnmente llamada “Sue, la devoradora de tramas”.


Cuando por fin quito el ultimo de tres troncos se quedo petrificado en su lugar, ahí se encontraba una hermosa mujer de finas facciones, unas curvas espectaculares, con un cabello negro azabache como la noche, de piel tan blanca que hacia gran contraste en comparación de su cabello; Edward no se podía mover de su lugar, pero no por la belleza de la mujer sino porque estaba gravemente lastimada, una de sus manos, para ser más exactos su brazo derecho estaba totalmente torcido hacia atrás al igual que su pierna izquierda, su ropa era un verdadero desastre igual que su cabello, tenía la cara muy sucia y se quejaba mucho, no era posible que él haya hecho eso, se dijo a sí mismo.
Cuando por fin pudo reaccionar la levanto del suelo con mucho cuidado y con esto se dio cuenta de que no era humana, así que lo más seguro es que también fuera vampiro, pero se preguntaba qué es lo que estaría pensando para haber chocado de esa manera con él.


¡Pero que listo es mi Edward! Viva la inteligencia y la experiencia vampírica. Un tío más duro que un camión arroya a una chica y sólo se da cuenta de que no es humana cuando la tiene en brazos. Seguro que si le hubiera visto un brazo en la otra punta del bosque y tuviera un ojo en su mano habría sido mucho más fácil. No hay decencia, pobre hombre, cómo le complican las cosas.

Primera aparición de nuestra investigación. La amantis nos aparece como una hermosa mujer de pelo negro y piel blanca y encima, está medio destrozada por el impacto. No sé, pero creía que los vampiros eran más resistentes. Igual es que las sue vampiros sí pueden sufrir daños colaterales cuando las arroya otro vampiro que las lanza a la otra punta del bosque y las deja medio muertas. Hay que anotar este dato, las sue vampiros sufren mucho.
Bella a priori, así que la ve ya siente celos de ella y más al contemplar su belleza. Es lo normal, estos seres suelen tener tal belleza que los vampiros de serie que son más guapos que tener un Ferrari en la puerta de casa pasan a un segundo plano. El problema de estos especímenes no es solo que eclipsan en belleza, sino que además, tienen la capacidad de cambiar las personalidades de los personajes canon.

Sí, queridos amantes de la flora y fauna de sues, estos seres con artes que nadie comprende aún, sin hablar ni mencionar palabra alguna, crean situaciones como la siguiente.


Edward se encargo de contarles a todos la historia y su encuentro tan peculiar con la mujer, todos se quedaron sorprendidos cuando Edward se echo la culpa y hundió su cabeza entre sus manos, empezó a decir…
–Yo tengo la culpa, si hubiera sido más cuidadoso, ahora ella esta así por mi estúpido descuido, soy un monstruo–
–Vamos Edward, no digas eso amor, tú no eres un monstruo, por favor no empieces con eso otra vez sí??, ya verás que ella se va a poner mejor y no te va a echar la culpa de nada, no lo hagas tu, eso solo fue un accidente– trato de consolarlo Bella mientras le acariciaba la cabeza.
–No¡¡ es que tu no entiendes, si yo hubiera tenido más cuidado nada de esto estaría pasando– grito Edward muy alterado por la situación –Discúlpenme iré a ver como sigue– se levanto y se retiro de la sala donde se encontraban y se fue hacia el cuarto en el que habían dejado a esa mujer, que estaba justamente al lado del cuarto de Edward y Bella en el tercer piso.
Todos en especial Bella se quedaron sorprendidos por su reacción, el nunca les había gritado de esa forma y mucho menos a Bella, eso prácticamente le destrozo el corazón y salió corriendo de la casa, solo quería correr, despejarse del dolor y pensar con la cabeza fría sobre lo sucedido, entendía que Edward se sintiera culpable, pero de eso a gritarle, simplemente no encontraba la respuesta a su pregunta, nadie fue tras ella, todos se encontraban prácticamente en shock por lo sucedido, nadie dijo nada al respecto y se retiraron a sus respectivas habitaciones. Bella siguió corriendo un buen rato, pensando, analizando la situación y tratando de comprender a Edward, tenía que comprenderlo, se dijo a sí misma, aunque la verdad no comprendía en nada su actitud hacia ella.


Y corten. Buen trabajo, tú un poco exagerada Bella, la próxima vez le cruzas la cara de una bofetada, le insultas un poquito, no sé, le das un poco de vidilla que sino el show queda muy soso. A no, perdón. Lo que en realidad quería decir, es que con esta gran actuación de Edward, exagerada y sin ningún respeto por el canon, la amantis ursurpadoris nos da una gran lección de cómo apoderarse de algo sin hablar ni actuar.
Nada mejor que una escena altamente lacrimógena por parte de una pareja que han vivido situaciones imposibles mostrando, melosa, hastiosa y dramáticamente, que el amor todo lo puede.

¿Qué intenciones puede tener la amantis, llamada Melanie? Pues una razón tan original, que creo que en toda mi carrera de reportera suesca no había visto nunca. Sentaos, coged aire y atentos porque vamos, es tan increíble, tan impresionante que estoy que no me lo creo.


Edward le gusto desde el primer momento en que lo vio y se dijo a sí misma "Melanie ese vampiro tiene que ser tuyo o de nadie".


Sí, lo sé, yo también lo noto. Tengo los pelillos de la nuca erizados y la sensación de sorpresa me invade sin poderlo evitar. Oh, Dios mío, Melanie la amantis ursurpadoris quiere a Edward de los santos Cullen pero la malvada Bella la fea es un obstáculo. Esto es más interesante que darle de comer cacahuetes a una alcachofa cocida.

Mientras el de los santos Cullen sigue cagándola con su santa esposa, ahora resulta que aparte de Bella, no puede leerle la mente a la otra. Algo natural como la vida misma, por supuesto. Siguiendo en la misma tónica, el odio entre ambas hembras por el macho supremo, aquí la víctima de un engendro de serie y el otro salido de las garras de una mente, muy original, el primer encuentro es totalmente imprevisible. Lejos de ser algo típico en toda historia que se precie, la puesta en escena para nuestra investigación es de lo mas inesperado.


–El gusto es mío… Bella– dijo Melanie escupiendo prácticamente su nombre.
Bella se dio cuenta de ese hecho pero no le dio mucha importancia.
Melanie se quedo observando a Bella un rato, viendo en ella algo que pudiera ser de gran competencia para sus metas, pero sinceramente no encontró en ella una belleza extrema como para merecer el amor de Edward, simplemente no se explicaba que podría haber visto Edward en ella para haberla convertido en su esposa, solo la encontraba exageradamente normal.
Bella también se quedo escrutándola con mucho cuidado, observando a la mujer que tenia a Edward tan confundido, y simplemente su autoestima cayo por los suelos al observarla en mejor estado que esa noche en que Edward la rescato, aquella noche era un verdadero desastre, pero ese día se veía totalmente diferente, tenía una larga cabellera que le llegaba hasta la cintura, su piel con ese tono tan pálido la hacía verse extremadamente hermosa, unas curvas irremediablemente exuberantes, esos ojos dorados tan profundos y una boca roja carmesí, se encontraba observándola profundamente cuando fue interrumpida de sus pensamientos.


Bella está encantada con la belleza de su rival al contrario de lo que siempre pasa con las sues. Todo buen ejemplar que se precie, sabe que es lo más hermoso, perfecto y exuberante que haya pisado la tierra y ese ejemplo es excesivamente claro en estos momentos.

Sigamos investigando y torturando un poco más a quienes se atrevan a continuar con esto. Para que nadie pueda después acusarme de que con mi reportaje, he intentado hacer un holocausto neuronal con premeditación y alevosía. Si la historia en sí empieza a ser más pesada que aguantar a Melanie, las expectativas de que le caiga encima un mamut, que la atropelle un convoy de camiones llenos de ácido e inesperadamente, la rocíen, o bien el milagro que muchos esperan de verla desaparecer gracias a que Bella, le da una patada en su suesco trasero, van desvaneciendo por culpa de comentarios como este.


Había pasado ya un buen rato sin que ninguno dijera una sola palabra, y ella decidió que ya era tiempo de ayudarlo a escoger.
–Y dime Edward, de verdad estas confundido respecto a tus sentimientos? – pregunto ella abordando el tema suavemente para que él no se encerrara en un caparazón.
–No se Melanie, estoy muy confundido, yo se que amo a Bella, pero no puedo estar lejos de ti, no sé qué me pasa, me siento muy raro–
Bien, pensó ella, su plan estaba funcionando perfectamente.
–Edward dime que sientes por mi? –
–A ti te quiero mucho, te has convertido en estos días en una persona muy importante para mí, es un sentimiento raro, no logro descifrar todavía que es–
–Veamos Ed, me quieres como a una amiga? –


No, por supuesto, te quiere mucho, como la trucha al trucho. El amor que sentía por Bella ahora no es tan fuerte, es lo que tiene ser un eterno adolescente de casi doscientos años. Lógico, ¿quién no haría lo mismo en su caso? ¡Santo, que eres un santo!

Después de un más que melodramático momento en el cual, Edu le dice a Bells, que ama a Melanie, esta decide retirarse para que sean felices, coman perdices, se atraganten y mueran en la hoguera por los siglos de lo siglos. Si después de los intentos de no dormirse alguien se mantiene en vilo con lo que estamos sufriendo, que sepa que esto sigue y de forma imprevisible, por supuesto, como todo en esta historia.

Bella termina en manos de un tal Alex el cual, cuidará de ella para hacerla feliz y ella encantada. Cómo debe ser, si señora. Con un par, que no se diga que Edward y Melanie son felices y tú no.
Con su nuevo prometido, Bella regresa a casa para darle en los morros a su ex y que se entere de lo que se ha perdido.
Es evidente que durante diez largos, previsibles y mal desarrollados capítulos, la trama gira en torno a Edward y sus cambios de humor, Melanie y su obsesión con ligarse al vampiro, Bella y su drama personal el cual es aliviado por las manos expertas de Alex.
La historia no tiene más argumento que liar a Edward con la sue, torturar a Bella con sus tejemanejes y poca cosa más. El reportaje llega a su fin prometiendo que durante la emisión, ninguna sue sufrió más de la cuenta.

Esperando veros en el próximo reportaje de investigación, esta amante de bichos ursupadoris espera ver más críticas porque comida hay para todo el mundo. No sean tímidos, damas y caballeros,entren en el fantástico mundo de corromper personajes y destruir tramas sin compasión.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996 Empty Re: Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

Mensaje por Shrezade Miér 05 Mayo 2010, 23:42

He aquí el archivo de la autora en la Atalaya.


Última edición por NinfaMoira el Lun 10 Mayo 2010, 17:11, editado 1 vez

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996 Empty Re: Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

Mensaje por ArgentArt Jue 06 Mayo 2010, 12:27

Y aparezco yo con mi plateado esplendor a mirar ortografía:

– ¡BELLA REGRESAAAAAAA!– grito Alice con mucho entusiasmo.

Bueno, primero diremos que la ortografía en sí, no es mala, solo que decide abusar de las mayúsculas para gritos y que le mola alargar palabras.

Autora, alargar palabras no sirve, haces que esta deje de existir. Por lo de las mayúsculas esta frase, que tiene dos palabras, se puede aceptar que lo ponga así, pero tiene otras frases con varias palabras todas en mayúsculas, y lo mejor sería que se usara la mayúscula para las más importantes.

Luego, tiene problemas, como la mayoría con los acentos/tildes en los pasados ya que los correctores no lo señalan.

Normalmente (NO siempre) una palabra en pasado terminada en O suele llevar tilde.

“Grito” es “yo grito ahora”, si nos queremos referir al pasado es “gritó” con tilde.

Finalmente decir que el guión que se usa es el largo (alt+0151) en vez del cortito. Y el primero va pegado a la primera palabra.

—¡¡BELLA REGRESA!! —gritó Alice con mucho entusiasmo.


–Si Jasper, pero Melanie no es…

Igual que con problemas de tildes en pasado las tiene con todo tipo de palabras que el Word o cualquier corrector reconoce como buenas.

“Si” es una nota musical; para que sea afirmación debe llevar tilde: “Sí”.

– ¡Demonios Alex! ¿Por qué nunca puedes hacer nada bien?... – dijo mientras marcaba el numero de su celular…

Abusa mucho, muchísimo de los puntos suspensivos, casi no hay párrafo donde no los ponga, y cansa bastante la verdad.

“numero” es el verbo numerar; para referirnos a una cifra es con tilde: número.


Se vistió con el conjunto que consistía en un traje de pantalón negro, camisa blanca, corbata y chaleco (FOTO EN MI PERFIL),

En serio, no necesito que me muestres una foto, no quiero que me muestres una foto, no es como si me interesara la ropa pero ya que lo cuenta que lo cuente normal, no que inserte lo de la foto en su perfil.

–¡¡¡¡¡¡¡Bellaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Te extrañe tanto, tanto……. –

Y aquí, de nuevo alargando palabras, esta vez abusando de las exclamaciones, que son tres, no más de tres y si se ponen tres al principio se ponen tres al final.

Y también se ve que ha abusado de los pobres suspensivos, ya los usa demasiado a menudo, pero que aquí ha puesto siete y los suspensivos son TRES.

Lo último es que si en un diálogo no hay narración detrás no se debe poner el guión.

De nuevo una palabrita “extrañe” es como decir “no te extrañe que sea eso”, para decir que la extrañó, debe llevar tilde “extrañé”.

—¡¡¡Bella!!! Te extrañé tanto, tanto...

En fin, no puedo decir mucho más, el problema lo tiene con las tildes que el Word o los correctores no señalan, por tanto sería cuestión de buscarse a alguien que sepa de ortografía para que le corrigiera esos errores.


Última edición por ArgentArt el Sáb 08 Mayo 2010, 13:20, editado 1 vez
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996 Empty Re: Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

Mensaje por Jaen_Snape Sáb 08 Mayo 2010, 12:39

Exorcista presente, intentaré subir crítica lo antes posible. ¡No tocar!

Siento la tardanza, víboras, monjas, centinelas y demás criaturas ántricas.

-Ya basta Alice, me haces cosquillas en los pies- dijo Bella removiéndose incomoda en su silla del salón de belleza que Alice acondicionó en la mansión específicamente para la familia.

-Oh, vamos Bella, tienes que lucir espectacular, hoy es tu aniversario número 50, no puedo creer que no estés emocionada¡¡¡- dijo Alice con las limas para la pedicura carísimas en las manos por las que fue personalmente a Paris por ellas, claro que regreso como con 10 maletas más, y según ella dijo, "solo traje lo necesario".

-Claro que estoy emocionada Allie, pero de verdad ya me canse, y créeme que siendo vampiro encuentro eso muy radical, aunque para ser exactos llevo como 10 horas en esta silla y tu no acabas es lógico que ya me quiera ir, no crees????- dijo Bella poniéndose de pie con la esperanza de que Alice se compadeciera de ella y la dejara ir a refugiarse en los fuertes y cálidos brazos de Edward, pero claro, ella aún no contaba con tanta suerte, se dijo a si misma cuando Alice le contesto…

-Isabella Marie Cullen¡¡¡¡ si no vuelves a poner en este mismo instante tu trasero en esa silla y te callas para que pueda seguir trabajando y hacer de ti una verdadera obra de arte, te juro que te llevaré de compras todos los días durante los próximos 100 años¡¡¡¡- grito Alice muy eufórica.

-Vamos Bellie, da gracias al cielo que no puedes llorar, sino ya te hubiera matado por arruinar el maquillaje- esto lo dijo sonriendo, abrazando a su amiga, pero con algunos dejos de sollozos por su parte también.

Para empezar, haré un par de apuntes así rápidos sobre los nombres: Alice jamás ha llamado a Bella por su nombre entero. Sólo se dirige a ella como “Bella”. Además, Bella sólo tiene dos diminutivos: Bella en sí y “Bells”.

Después está Alice, quien no tiene diminutivo alguno. Nadie la ha llamado Ali, Allie, whatever. Meyer jamás le dio ningún diminutivo.

Por otra parte está el hecho de que Alice “grite”. A ver, te recuerdo, Gracy, que son vampiros, y los vampiros —como tal— no necesitan gritar por el mero hecho de que tienen muy bien desarrollados los oídos.

Además, no veo a Alice del tipo de persona que vaya por ahí amenazando. Le rogaría, le haría pucheros e intentaría muchos medios antes de dedicarse a amenazar a Bella para que la deje acabar de arreglarla.

Es más, recuerda el día de la boda, cuando Alice arregló a su nueva hermana para su boda. Bella no rechistó, simplemente se rindió a lo que su amiga le quería hacer.

-Ya vasta hermano, le vas a hacer un hoyo al piso, no creo que Bella se escape por la ventana- Emmett se burlo como siempre y termino como siempre con una gran sonrisa atronadora que ensordece a cualquiera, y aun más a un vampiro con el sentido del oído desarrollado, Edward se volteo a verlo con dagas en los ojos y le dijo…

-Cállate Emmett no estoy de humor para tus bromitas, Alice lleva más de diez horas arreglando a Bella y ya me puse nervioso, nunca se habían tardado tanto- dijo Edward con la preocupación en su tono de voz y en su profunda mirada de topacio.

-Calma hermano, sabes que Allie nunca le haría algo a Bella, sabes muy bien que la adora, a veces me siento celoso, siento que la quiere más a ella que a mí- dijo Jasper con un tono entre divertido y afligido a la vez.

-Hay no pues, que voy a hacer con mi par de hermanos cursis y sentimentales, aprendan al gran Emmett que no se aflige cuando su chica se tarda mucho, o porque cree que quiere más a alguien más, me dan vergüenza- dijo Emmett con un tono dramático en la voz.

¡Venga! Todo el mundo es celoso ahora.

Vale, Edward ha demostrado serlo en varias ocasiones. Primero con Mike, después con Jacob. Pero, ¿Emmett y Jasper? Permitidme que lo dude, señoras y señores.

Jasper es protector con Alice, sí, pero también sabe que ella se sabe defender a la perfección y que ella lo ama sobre todas las cosas. Alice fue quien le dio sentido a su existencia y siempre estará a su lado porque es así como quiere vivir su vida eterna.

En cuanto a Emmett y Rosalie, aunque su relación no sea puramente romántica, sí que les une algo muy fuerte, y eso es la pasión el uno por el otro. Son algo salvajes y aunque no son de los que se demuestran los sentimientos con achuchones y besitos de lo más pastelones, se nota que sienten un respeto mutuo y una complejidad como pareja.

Jasper no es alguien que se burle de los demás, es más, es uno de los más calmados y taimados de los Cullen. Recordemos lo que se le enseñó tanto en su vida humana como vampírica.

Vivió una guerra doble (tanto humana como sobrenatural) y le enseñaron que a las mujeres hay que respetarlas y tenerlas sobre un pedestal y eso es precisamente lo que hace con Alice.

¿Dime Isabella Marie Cullen, aceptas ser mi esposa de nuevo y reforzar nuestros votos matrimoniales?

Por Siempre Tuyo Edward Cullen…

Mientras Bella leía la nota Edward se la recitaba de memoria al oído haciéndola estremecer de emoción, en cuanto sus labios pronunciaron la última frase puso una rodilla en el suelo al tiempo en que sacaba de su saco una hermosa cajita de raso negro mostrando un anillo de matrimonio de oro blanco y dorado, con una tira de brillantes en medio de las tiras de oro, y en el centro un diamante enmarcado con un corazón, era simplemente hermoso, esto hizo que a Bella se le pusieran los ojos vidriosos como si fuera a llorar.

– Si Edward, acepto casarme de nuevo contigo – le dijo con una gran sonrisa.

¿Casarse, Bella, por segunda vez? Un segundo, ¿acaso Bella aceptó de buena gana la primera vez? Porque por lo que pude ver en Eclipse, ella no quería saber nada de bodas, es más, se lo dijo bien claro a Edward y aunque aceptó con condiciones que al final Edward modificó y tal, pues no la veo pasando OTRA VEZ por eso.

Bella es alguien que es retraído, no le gusta ser el centro de atención y es eso lo que una boda conlleva. Aunque sí que ama a Edward, los libros ponen en duda que Bella fuese capaz de aceptar una nueva ceremonia.

Además, Bella siempre ha demostrado adversidad a las cosas sumamente caras. No le gustó mucho el ostentoso coche que le regaló como regalo de bodas. Por lo tanto, que se ponga a llorar de felicidad al ver tan caro anillo, no cuadra, ni siquiera cuando tiene sesenta y nueve años. Bella, sigue siendo la misma chica que nos pintó Meyer, hasta donde he podido ver, por lo tanto, me parece poco menos que incomprensible que de buenas a primeras acepte un regalo de ese tipo.

–Cálmate Emmett que esas películas que le pusiste a Edward de seguro eran unas porquerías–

–Claro que no¡¡¡ me ofendes Bella, escogí las pelis XXX más decentes para mi santurrón hermanito, jajajajaja–

–EMMETT CULLEN¡¡¡ Con que también vieron películas XXX, definitivamente tendrás que despedirte de pasar la noche conmigo durante un mes¡¡¡¡¡ – grito Rosalie desde la sala muy enfada con el oso que tenia por esposo.

–Huy Emm, creo que te mandaran a pasar la noche con el perro– le dijo Bella.

¿¡Perdón!? ¿Desde cuándo los vampiros están interesados en esas cosas? Es más, ¿desde cuándo Emmett ha dejado de ser ese vampiro medio infantil para volverse un salido total?

Porque vamos, el Emmett que Meyer nos pintó era alguien algo travieso, divertido, fraternal… Además, hasta donde se sabe, Meyer dijo que los Cullen eran una familia bastante culta, algo chapada a la antigua, que sabían dónde estaban los límites de lo decoroso y lo indecoroso. Los Cullen siempre fueron una familia respetable a ojos de muchos, aunque no a todos les cayesen del todo bien por sentir que no eran muy… humanos (a pesar de no saber que realmente no lo eran).

Charlie los describió como una buena familia, que Carlisle era un gran hombre a la par que un gran y buen médico.

Que de buenas a primeras, me digas que Emmett está en plan: “Soy el gran experto en cine porno”, pues no me cuadra. Porque el hombre ha demostrado ser algo infantil, sí, pero también alguien maduro y comprensivo.

Y después Rosalie. A ver, ella piensa en sí misma antes que en los demás. Incluso se podría decir que le importaría un pepino que Emmett se mire películas X, siempre y cuando ella sea el centro de atención de su esposo.

Como ya he dicho, la relación entre Emmett y Rosalie no está dirigida por el amor, sino por la pasión. Se sienten atraídos mutuamente por ese motivo en particular y Emmett está dispuesto a cumplir cada uno de los caprichos de Rose, porque gracias a ella sigue con vida.


Las cosas van de mal en peor. Después de la aparición de la Susy “Mell”, Bella decide largarse del lado de los Cullen, a lo que Edward ni se inmuta, es más, defiende a Mell y la consuela. Pobrecita, la Susana es rechazada por los familiares de su “idilio”.

Después, Edward reprochándole a Alice no tener idea de algo. Claro, claro, como el don de Alice no se puede ver afectado por la presencia de Nessie y Jake… Rolling Eyes

–Por supuesto que no Bella, no puedo tenerlo porque yo soy como tu–

–Como yo?, no es cierto, puedo escuchar claramente tu corazón, y percibo muy fuertemente el olor de la sangre que corre por tus venas, además tus ojos son verdes–

–Bueno Bella lo que pasa es que yo soy un hibrido, soy mitad humano y mitad vampiro–

Esa declaración movió algo muy doloroso en el corazón de Bella, su hija, hace tanto que no hablaba con ella, como la extrañaba.

–Así es Bella, soy de la misma especie que tu hija–

Bella alzo de golpe la cabeza y lo vio con la confusión reflejada en sus orbes que ahora eran de un color negro como la noche, como era posible que el supiera de la existencia de Nessie?

¡Anda! ¿Otro híbrido? ¿Acaso no se dieron cuenta de que Meyer dejó claro que eran poquísimos los casos? Conocidos sólo hay los de Nahuel, sus hermanas y Nessie. Nadie más.

Me parece totalmente incoherente que, de repente, aparezca otro medio vampiro, medio humano para “rescatar el corazón roto de Bella”.

Hubiese sido más lógico que hubiese aparecido un humano con fuertes conocimientos de vampiros, pero claro, ¿qué se puede esperar? Otro Stu para la cola, quien, curiosamente, conoce todos los trapicheos de Bella y los Cullen. ¡Qué bonito!

Además, las reacciones de Bella distan mucho de lo que normalmente se vio en ella. Ni siquiera hay una evolución coherente en la trama, pues hasta el capítulo de su partida, se mostró a la Bella de los libros, con ligeros cambios (aunque éstos ya se pudieron ver en la parte final de «Amanecer»).

En fin… A partir de ahí todo cambia.

Cuando Bella va a regresar con los Cullen, Edward ni siquiera se muestra entusiasmado, pero claro, él está perdidamente enamorado de la Susana y al parecer Bella de Alex…

Lo que me pregunto es: ¿dónde está la saga de Twilight? Porque ahí veo los nombres y muy poco de los personajes que Stephenie Meyer nos presentó.

Le recomendaría a la autora que, si quiere escribir sobre vampiros OCs, que lo haga en un original, los fans de Crepúsculo quieren leer sobre los personajes que vieron en los libros, no sobre unos personajes que, cómo no, no tienen nada que ver con dicho fandom.


Última edición por Jaen_Snape el Sáb 08 Mayo 2010, 22:17, editado 2 veces (Razón : Crítica)
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996 Empty Re: Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

Mensaje por Darkovsky Lun 10 Mayo 2010, 15:19

La narración, sobre todo en últimos capítulos, no es demasiado mala. Los problemas que he encontrado se refieren a errores de puntuación y repetición de nombre propios, que salen en casi todos diálogos y saturan mucho la lectura.

"Edward Melanie no está nada contenta con la noticia de que Bella regresa" le dijo a través de su mente.

–Por favor no digas tonterías Jasper, eso no tendría por qué molestarle…

"Pues solo te digo lo que estoy sintiendo, y es mucho odio, celos, rabia, rencor, son sensaciones muy fuertes Edward"…

–Melanie no tiene por qué sentir todo eso…– pero fue interrumpido abruptamente por Melanie…
No hace falta incidir en Melanie esto y Melanie lo otro y Melanie lo de más allá. Tampoco suena muy natural que en cada parlamento se agregue el vocativo. "Estoy preocupado, Edward / Lo sé, Jasper / Blabla, Edward / Blabla, Jasper". Sí, vale, han demostrado que saben cómo se llama el otro, tampoco nos pongamos plastas.

Por otro lado, esos vocativos deben estar siempre separados por una coma. "Blabla(coma) Edward". Como al comienzo de la cita: dado que "Edward Melanie" no es una sola persona de nombre compuesto, hay puntuar bien o no se entiende.

"Edward, Melanie está sintiendo la Fuerza".

Otra cuestión es el abuso de los puntos suspensivos.

–Déjala Edward, no tienes porque rogarle, Bella nunca te hizo una escena de estas

–Si Jasper, pero Melanie no es

–Melanie no es Bella, eso ya lo sé, pero vamos a dejar todo esto, mejor acompáñame, vamos a cazar, hace mucho tiempo que no vamos juntos– le dijo Jasper con una gran sonrisa

– ¿De verdad quieres ir conmigo Jasper?, yo pensé que ustedes me odiaban por lo que le hice a Bella

–Edward si ella no te odia, no veo quienes seamos nosotros para odiarte, además si ella es feliz, ¿que ganamos con hacernos la vida imposible odiándote?, mejor tratemos de ser nuevamente esa familia que éramos antes ¿Si?...

–Está bien Jasper, yo pondré todo de mi parte para que esto funcione y volvamos a ser la familia que yo destruí

–Bueno ya no pienses en eso, mejor vámonos de una vez antes de que Alice me ponga a ayudarla
¿Por qué absolutamente todas las frases y parlamentos terminan con puntos suspensivos? Eso anula la función de este signo, que se supone sirve para dejar una pausa deliberada. Si tras cada oración hay puntitos, la narración se vuelve lenta y se pierde el sentido de los puntos suspensivos (si aparecen siempre, a la que de verdad quieras hacer una pausa, no se va a notar).

Recordemos que el lenguaje escrito y el hablado no son iguales. Las pausas que hacen los personajes al hablar se sobrentienden, no es necesario marcarlas cada vez.

Se vistió con el conjunto que consistía en un traje de pantalón negro, camisa blanca, corbata y chaleco (FOTO EN MI PERFIL), termino y bajo hasta su piano, y por primera vez en meses volvió a tocar la nana de Bella, no sabía que le sucedía, se sentía muy extraño y emocionado a la vez por volver a ver a Bella.
Esta clase de notas resultan sumamente molestas. Si tantas ganas tienes de ponerle una imagen a esa descripción, numera y deja las explicaciones al final del capítulo, no ahí en medio.

Se compró el vestido que le robo el aliento, era un magnifico vestido blanco tipo corsé pero con manga larga y le llegaba un poco arriba de la rodilla, era simplemente perfecto y sus prominentes curvas lo llenaban completamente; en el salón de belleza se hizo un radical cambio de look, se corto el cabello hasta debajo de los hombros y se lo tiño de un castaño claro con luces para que resaltara la tonalidad de su cuerpo (FOTO EN MI PERFIL), era simplemente perfecto, su nueva imagen le fascinaba, no creía que Bella fuera capaz de competir contra eso.
Vaya oración más larga, ¿no? ¿Dónde se perdieron los puntos? La autora está mezclando cosas que nada tienen que ver y el barullo que monta es impresionante. A ver, recapitulemos: se compró un vestido que le había robado el aliento (punto) la ropa consistía en blabla (punto) en el salón de belleza se hizo un cambio de look (punto) conclusión: era todo muy perfecto (punto). Organicemos ideas en lugar de listar sin ton ni son. Con esto ocurre además que te pierdes tanto que repites lo mismo porque cualquiera se pone a releer tamaño párrafo para ver si ya había dejado patente que la chica y su look eran "simplemente perfectos".

Una última cosa sobre estas descripciones kilométricas: hacen que el ritmo se atasque. En el fic no hay mucha narración general, las escenas se ubican con pocas palabras, los sentimientos y pensamientos de los personajes aparecen entre diálogos. Todo esto crea un ritmo bastante acelerado, por eso detenerse tres párrafos sólo para explicar qué corsé o cuántos bucles lucía Melanie en X momento, rompe totalmente la simetría y descompensa la narración.

Es todo por mi parte. La narrativa no es terrible y los problemas del fic se centran en el contenido.

PD. No sé si algún analista tiene intención de pasarse por aquí, pero el review ya va siendo urgente.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996 Empty Re: Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

Mensaje por Hipatia Lun 10 Mayo 2010, 15:27

Voy yo, Padre.

Muy buenas, Gracy.
Sinceramente, deberías replantearte ciertos aspectos del fic.
Principalmente, hablo de Melanie, que entra en la categoría de Mary Sue. Una Mary Sue es aquel personaje original que al ser introducido en la historia acaba chupando cámara y haciendo que los personajes se comporten de manera distinta a la que los describió el autor original (OoC), o sea, que distorsiona el canon para que encaje. En todo el fic hablas de Melanie esto, Melanie lo otro. Cansa, porque muchos estamos aquí para leer sobre Twilight.
Un ejemplo muy claro de OoC aberrante sería la reacción de Edward a la partida de Bella. Discrepo mucho en que ni se inmutase y se quedara consolando a la "pobre" y "desdichada" Melanie. Er... como que no. ¿Se entiende?
Sobre ortografía debo decir que los bilaterales son dos, uno al principio y otro al final. Asimismo, te comes ciertas tildes para el pasado, por ejemplo pones "grito", cuando estamos hablando en pasado y tercera persona; "gritó".
Y aquí me despido, mientras te invito cordialmente a Los Malos Fics y Sus Autores, lugar dónde está siendo comentada tu historia. Quita los espacios para acceder:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/rompiendo-las-expectativas-por-gracycullen996-t9050. h t m #114632

Atte, Hipatia.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996 Empty Re: Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

Mensaje por Shrezade Lun 10 Mayo 2010, 17:09

Analista presente. Wink

En cuanto a la trama, si bien es cierto que parece que va a verse acaparada por la presencia de Melanie, ello no ocurre. La acción se va alternando entre Edward y Bella, y, en menor medida, en su entorno. Cabe decir que es una buena señal, pues cuando aparecen personajes con rasgos suescos (como lo son en este caso Melanie y Alex) la trama –como otros aspectos del fic- peligra gravemente.

No obstante, en mi opinión el desarrollo de los hechos no está bien llevado. En primer lugar, y como punto a favor de la autora, el fic sigue una clara estructura. Sin embargo, el fallo del desarrollo reside, por un lado, en la velocidad en la que acontecen los hechos claves. Y por el otro, en la escasa profundidad que ello conlleva.

Procedo a explicarme mediante un ejemplo:

Se metió en la ducha mientras reflexionaba en las palabras de su duende hermana, será posible que sus rechazos a Bella sean por Melanie?, no eso no puede ser, apenas si la conoce por un día y a Bella la ama desde hace medio siglo, eso sería imposible, solo es el estrés, se dijo a sí mismo, claro solo debía ser eso.

Y con ese pensamiento se levanto abruptamente de la tina de baño, se seco y se cambio, tenía que pedirle disculpas nuevamente a Bella, ella no se merecía esto, pero primero debía asegurarse como se encontraba Melanie.

Y sin pensarlo dos veces si vistió y se dirigió hacia la habitación de esta, paso por enfrente de su habitación y pensó en Bella, debía de ir a pedirle disculpas, pero primero iría con Melanie, no se tardaría nada solo le preguntaría como se encontraba y después iría con su esposa a tomarse todo el tiempo que fuera necesario hasta que todo quedara arreglado, si eso es lo que haría.

Líneas interminables más tarde donde el caballero Edward le explica su vida y milagros con toda confianza y detalle...

Y con eso salió directamente a su habitación en busca de Bella, como pudo ser tan estúpido como para haberse olvidado completamente de ella, pero se siente tan bien en la compañía de Melie que se olvida del mundo entero, tendría que pedirle una buena disculpa a Bella.

Y sólo se conocen de hace...¿cuánto? ¿Horas, un día?

Recapitulemos: Los primeros capítulos ponen especial énfasis en el sólido y apasionado amor que comparten Bella y Edward. Y si bien el corazón no atiende a razones, no puede hacerse lógico a ojos del lector que un romance de la solidez del de ellos dos, que ha sobrevivido a todos los obstáculos que han aparecido por el camino y ha durado medio siglo, se desvanezca por completo en cuestión de días con la pobre excusa de que no se tiene poder sobre los sentimientos. No, no convence. Y menos tras las muestras y juramentos de amor eterno de los capítulos previos, que si bien son un aliciente para generar más dramatismo cuando ocurre la ruptura, al mismo tiempo empobrecen la excusa de la separación.

En suma, hay que tener en cuenta que si nos detenemos a describir con detalle los momentos felices, los encuentros apasionados y hasta los adornos del vestuario, hay que esmerarse igual con el planteamiento de los conflictos, el desarrollo y la resolución de éstos. El equilibrio es un elemento necesario para que todo sea coherente.

Y es todo por mi parte. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996 Empty Re: Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

Mensaje por Hipatia Miér 16 Jun 2010, 09:32

Informando por aquí...

La autora ha actualizado el fic, y al principio tenemos esta nota:

HA HABIDO MUCHA GENTE QUE ME HA CRITICADO Y HASTA ESTOY EN EL FORO DE MALOS FICS, PERO DESPUÉS DE TODO NO ME SIENTO OFENDIDA, YA QUE HAY MUCHA GENTE A LA QUE SI LE GUSTA Y ME TIENE EN SUS FAVORITOS, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE YO NO SOY ESCRITORA PROFESIONAL, LO HAGO COMO HOBBIE Y DISTRACCIÓN DE LA ESCUELA, LO MIO SON LOS NÚMEROS, PERO HAGO MI MEJOR ESFUERZO AL ESCRIBIRLO Y ME GUSTA COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES, OTRAS PERSONAS SE HAN QUEJADO DE QUE NO SUPE VER LOS SENTIMIENTOS DEL EDWARD DE STEPHANIE MEYER, PERO SI SABEN LEER BIEN, EDWARD SIGUE AMANDO A BELLA, MELANIE LO ESTA MANIPULANDO CON SU PODER, SOLO TIENEN QUE RAZONAR BIEN LA LECTURA, Y PUES SI DESPUÉS DE TODO NO LES GUSTA, NO LO LEAN, ASÍ DE SIMPLE.

Nótese el "si no te gusta no lo leas". En fin... no he recibido respuesta directa.

El capítulo tiene mejoras, entre ellas la colocación de los bilaterales y el guión largo. Por otro lado, Melanie y Alex son componentes principales de la trama, aunque, como dijo Ninfa, las acciones se van turnando.
¿Qué hacemos? ¿Otro RR animándola a seguir?
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996 Empty Re: Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

Mensaje por Skandar Miér 16 Jun 2010, 09:36

Oh, dejadme intentarlo a mi. Por uno más no pasa nada. Me leo el tema y lo envío. Y si la autora sigue así, pues al Museo.

EDIT

Saludos,

Vengo del mismo foro que Hipatia, y lo hago en razón al último review que enviaste, el cual quiero comentar un poco contigo.

Ya sabemos que no eres escritora profesional, nadie aquí lo es, ni tú, ni yo, ni la gente del foro ni nadie. Hay gente que acaba de entrar y está aprendiendo, y otra que lleva tiempo y se defiende bien. No estamos pidiendo lo mejor de lo mejor, simplemente un poco de coehrencia y buen hacer, buena ortografía, trama y narración, y si es posible, personaje dentro de su personalidad. Escribir un fic no es nada difícil a fin de cuentas, es cuestión de ponerle ganas y empeño.

Hay gente que no puede leer entre líneas. Si yo veo un Edward OoC, lo veo así, no me pongo a leer entre líneas los sentimientos o qué se yo para que al final se quede con Bella si no hay una explicación coherente a esa actitud. Me da igual si a la larga se queda con Bella o hizo todo eso por un buen motivo, yo sigo viendo a Edward fuera del personaje.

''Si no te gusta no leas'' ¿Tienes idea de cuantas veces hemos oído eso? Ni siquiera es un argumento válido. Tú fic está en una página pública. Al publciarlo te expones a que todo el mundo lo lea, y, por ende, a que lo critique. Si has tenido el mínimo tiempo de leerte las normas del foro, verás que hay una claúsula que indica que el autor tiene que respetar los reviews, ya que si te das cuenta, review siginifica ''crítica'', y hay que respetarla, al igual que hay que respetar a los autores. Las críticas no se hacen para destruir, sino para que uno pueda mejorar.

Ten en cuenta lo que te he dicho, y lo que se hay en el foro también, ya que veo que te has unido. Tenemos un Taller de Ayuda al Autor al final del foro. Allí podrás solicitar un beta o una crítica. Como verás, no estamos solo para criticar, sino también para ayudar.

Esperando verte por allí, me despido.

Un saludo,

N. Potts (Skandar en el foro)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996 Empty Re: Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

Mensaje por Skandar Jue 17 Jun 2010, 09:16

Respuesta de la autora:

hola muchas gracias por la información, yo respeto los reviews y la verdadlos entiendo, pero hay gente que no me respeta a mi, hasta han llegado ainsultarme, es eso lo que a mi me molesta, pero por lo demás no hay problema,me dare una vuelta por el foro al taller que me dijiste, muchas gracias por tucomentario, la verdad me hiciste ver muchas cosas.

cuidate, hasta luego.

Bueno, parece que lo ha entendido y está dispuesta a mejorar. Habrá que esperar un tiempo haber cómo evoluciona el fic.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996 Empty Re: Rompiendo las Expectativas por GracyCullen996

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.