Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Delirio, por danylucy

4 participantes

Ir abajo

Mi Delirio, por danylucy Empty Mi Delirio, por danylucy

Mensaje por Esfinge Sáb 01 Mayo 2010, 15:33

Mi Delirio es un badfic autoría de danylucy donde no hay demasiado texto y la mitad del mismo es lírica copiada contra las reglas. En fin, ya sabemos que algunos fickers buscan cualquier excusa para "llenar" un archivo, subirlo, y a ver si les caen galletas... Tampoco vemos el disclaimer obligatorio por ningún lado.

La terrible redacción y las constantes reiteraciones narrativas son un problema gordo.

Estaba Ginny caminando en aquel oscuro pasillo del sexto piso para ir a su sala común, pero se encontro con una agradable sorpresa, un Harry recostado en una pared, con una mirada perdida y una rosa en su mano, mientras con una mirada perdida miraba hacia el pasillo contrario que ella estaba, sonrio el siempre era asi de especial con ella y más ahora que no estaban juntos por culpa de sus TIMOS, pero lo que ella solo queria era sentir esos bellos labios rojos que la cada noche la hacian desvelar.
Tengo el sincero convencimiento de que decir "Harry estaba apoyado en la pared con una mirada perdida y la miró con una mirada perdida mientras miraba hacia el pasillo" suena como el culo. Es muy fácil: si lo de la mirada es lo único que se te ocurre decir, pues ponlo una vez, no cuatro. Por otro lado, la puntuación es muy mala: los puntos y seguido no existen, las comas son multifuncionales y como están ocupados haciendo labor de punto, se les olvida aparecer donde les toca.

...su mirada perdida vagaba por el pasillo contrario al que ella se encontraba. Sonrió. Él siempre era así de especial y más ahora que no estaban juntos por culpa de sus TIMOS. Pero lo único que ella deseaba era sentir esos labios...

La idea es cortar el flujo de palabras en algunos puntos por aquello de la coherencia. Pensar qué causa qué, ordenar las ideas según la relación que haya entre ellas. NO enlistar todo como un pegote de texto sin sentido.

El la volvio a besar sintiendo esa sensación de amor que solo sentia estando junto a ella, esa sensación que sentia en su coracón que por fin estaba completo, que alfin le faltaba esa ultima pieza del rompecabeza para poder ser feliz, el no sabia como habia quedado enamorada de ella, no sabe en que momento, solo sabe que no podia vivir sin su pequeña de hermosos cabellos rojizos y esos ojos color chocolate que lo hacian suspiran en las noches al no tenerlos cerca.
Atención a la rebelión de los tiempos verbales. Se emocionaron y los presentes fueron a hacer una party con los pretéritos, ahí, todos juntitos. Pero dejando de lado la fiesta, insisto en que "la besó sintiendo una sensación que sólo sentía con ella" muestra una enorme incapacidad de componer oraciones. Son tres repeticiones en media frase.

Al acabar ese beso, ambos acabaron sofocados, con ganas de más, pero el
tenia miedo de dar ese paso con ella, que tal que no estuviera lista, asi que preferia esperar, pero ella estaba lista, pero el no se daba cuenta y ella no queria parecer una zorra asi que simplemente esperaria, sin saber que los dos estaban listos para dar ese paso.
Mi Delirio, por danylucy 926446

Sintentetizo. La trama no da señales de humo, lo único que ocurre es que se besan y no podemos sacar en claro si la autora pretende pasarnos algún mensaje, quizá debido a su gloriosa inhabilidad para explicarse. La narración es un esperpento mayúsculo, sin más; la ortografía tiene errores y numerosos dedazos. No percibo un OOC descarado aunque tampoco me he detenido a mirar a fondo, lo que sí puede ocurrir es que las caracterizaciones no sean coherentes. Bueno, en este fic nada lo es.

¿Voluntarios para revisar la ortografía, mirar la trama y asesinar esa narración por mí? Que le duela, ¿sí? Smile
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mi Delirio, por danylucy Empty Re: Mi Delirio, por danylucy

Mensaje por ArgentArt Sáb 01 Mayo 2010, 15:45

Bueno, para que no pase por alto esta ya está archivada en la Atalaya, el centinela encargado de HP, tendrá que archivarlo, pero primero se tendrá que pedir abertura en la papelera que es donde dormía la autora hasta ayer.

_________________________________
Por la ortografía, da pena ver que incluso la lírica está llena de faltas.

Los problemas principales son las tildes:

Poco a poco Ginny fue acercandose donde el estaba, el seguia mirando en la

“acercandose” y “seguia” las señala cualquier tipo de corrector, ya que sin tilde no existen realmente, serían: acercándose y seguía.

se daba la vuelta quedando ella apoyanda en la pared, mientras a falta de aire se separaron, pero se miraron a los ojos donde podian sentir todo el amor y la pasión que sentian acumuladas en su interior,

¿“apoyanda”? Autora, que esa N revolucionaria le rompió el significado de la palabra: apoyada. Lo otro no existe.

Por las tildes, pues igual: “podian”, “sentian” sería: podían, sentían.

Yo no entiendo como a veces pone tildes y a veces no, correctores los hay de gratuitos por la red o con el Word y el mío se ha puesto rojo con tanta falta de tilde.

en su coracón que por fin estaba completo, que alfin le faltaba esa ultima pieza del rompecabeza para poder ser feliz,

“coracón” ¿Quién no tiene uno en su casa? Pues yo, que no sé ni lo que es eso, será que se estará refiriendo a... ¿corazón? Recuerde autora, que las C frente a O suenan fuertes. Y que corazón, quiera o no, va con Z.

“alfin” por rápido que lo digamos siempre irá separado al ser dos palabras, es lo que tiene: “al fin”.

Se podría decir algo más, pero es que en general la cosa está entre la cantidad ENORME de tildes que faltan y las pocas ganas que tuvo la autora de revisar el escrito por lo visto, porque con una repasada, si bien tal vez las tildes se le escaparían, las faltas como “coracón” o “alfin” las tendría que haber visto (y hay unas cuantas más de esas).
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Delirio, por danylucy Empty Re: Mi Delirio, por danylucy

Mensaje por Darkovsky Sáb 01 Mayo 2010, 16:05

Ya me sonaba a mí la señorita. Gracias por cazarla, Art. He sumado su nueva travesura al archivo.

Y dado que es una chica reincidente y no hace ningún caso de los avisos y explicaciones, le he dejado review ya. Si va a borrar esto como hizo con los otros dos fics que se le criticaron...

Creo que nos conocemos, de modo que seré breve. Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, que probablemente recordarás. Hace ya un tiempo que se te comentó aquello de las normas de esta página y demás. Obviamente sigues negándote a leerlas y chica, ya cansa.

Los songfics o historias donde copias la letra de una canción que no te pertenece, está prohibido. No colocar el disclaimer, también. De veras que a estas alturas ya deberías saberlo.

Tu narración es espantosa. Repites lo mismos veinte veces seguidas, las oraciones no están ordenadas, los tiempos verbales no tienen concordancia, la trama es muy confusa. Te faltan casi todas las tildes y hay errores de ortografía y dedazos por todo el texto.

Te dejo el link al tema en el foro. Pásate si quieres y si no te apetece, limítate a editar o eliminar esto. h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/mi-delirio-por-danylucy-t9024. h t m (para entrar hay que quitar los espacios).

PD. Esfinge, ¿mueves el archivo a Libros, por favor?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Delirio, por danylucy Empty Re: Mi Delirio, por danylucy

Mensaje por Skandar Sáb 01 Mayo 2010, 17:00

Hecho un vistazo al OoC. No es para echar el grito en el cielo, pero haré un análisis. Edito enseguida.

Tarde, me libré

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5935882.

¿Candado?
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Delirio, por danylucy Empty Re: Mi Delirio, por danylucy

Mensaje por Esfinge Sáb 01 Mayo 2010, 17:23

Pues voy a cerrar. Si hubo respuesta, al submarino, Padre.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mi Delirio, por danylucy Empty Re: Mi Delirio, por danylucy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.