Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley

+2
Niltiah
Cheshire Cat
6 participantes

Ir abajo

Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley Empty Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley

Mensaje por Cheshire Cat Lun 26 Abr 2010, 14:51

Historia — Mi Dulce Sacrificio.

Autora — Kiattssa Acerckley.

Gracias, Marya, por pasarme cosas tan divertidas para exorcizar. Cómo sabes lo que me gusta, Wink.

Creo que no es una sorpresa que estoy obsesionada con los Slytherins y que suelo criticar fics en los que se los mancilla. Tampoco es raro el hecho de que defienda, sujetador en llamas alzado, a Draco Malfoy como si me fuera la vida en ello.

Así que, obviamente, el sujeto con el que me enfrentaré a continuación versará de:

El amor es el sentimiento mas hermoso del que existe, pero a veces puedes ser un grave problema...cuando te enamoras de tu mayor enemigo y eres correspondida, y mas grave aun si es del bando contrario en la Guerra... ¿Que hara Herm para salvar su amor?

Traducción: Dramione.

La idea es la siguiente: Harry, Ron y Hermione se encuentran en el andén 9 y 3/4 para comenzar su séptimo curso. Podrían estar yendo a buscar partes de la putrefacta alma del tío Voldemort, para destruirlas, salvar al mundo y todo eso de lo que va el libro. Pero no, están muy preocupados por su formación académica. Total, si vas a morir, mejor hacerlo con buenas notas. Se han oído rumores de que los mortífagos solo asesinan a los que sacan menos de un Supera las Expectativas en los E.X.T.A.S.I.S.

Crable, Goyle y Parkinson han sido expulsados de la escuela, por mortífagos de mierda. HAIL y tal. Crabbe debe seguir por ahí pululando, enfrascado en el libro de Pociones Avanzadas. Personalmente no me extraña que no les hayan permitido el acceso a Hogwarts, total, ser mortífago a los dieciséis años implica que ya no tienes nada que aprender. O sea, han conseguido un trabajo fijo, matando al personal, ya no necesitan aprender a hacer levitar plumas. Lo que me desconcierta, entonces, es quién acusará a Potter en mitad del Gran Comedor, quién lanzará Fuegos Malditos en la Sala de los Menesteres, quién... Pero, qué coño, estamos ante un AU centrado en una relación amorosa, la coherencia no importa. Como dijo no sé quién: en el amor y en el Dramión, la trama importa un cojón.

Aquí haría una especie de inciso puntilloso: ¿todos los Slytherins son mortífagos? Porque al pobre Draco lo han dejado solo (no temáis, es comedor de muerte también). Deberían cambiar la canción del Sombrero Seleccionador: "O puedes pertenecer a la Casa de Salazar, donde habitan los asesinos en serie. Esos niños menores de edad que se cargan a sus compañeros sin pestañear". Qué bonito. Por cierto, sabed que hasta las lechuzas de los ofidios tienen su propia sección en la lechucería, son muy sospechosas y el resto de aves no se fían de ellas. Fijo que trabajan para Tom Esclavizador de Menores Riddle.

-Chicos… esta mañana, en el andén, vi a Malfoy…

-Eso es imposible, es mortifago y el mato a Dumbledore, lo han expulsado

-¡Pero yo lo vi Ronald!

-Dejen de pelear-les interrumpió Harry.- Tengo que contaros algo…-Estaba muy nervioso y trago saliva.-vereis…yo estaba viendo todo lo que pasaba cuando Dumbledore mur…

-¡¿Queeee!? ¡¿y hasta ahora no lo dices?!

-Harry!!! ¿Por qué no dijiste nada en todas las vacaciones?

No dijo nada, hable quién hable porque eso la ficker no se molesta en señalarlo, porque técnicamente te informó de ello durante la batalla de finales del sexto curso. Es más, creo recordar que lo vociferó por todo el colegio, se lo contó a McGonagall, al resto de profesores, a la Señora Norris... Luego fue a intentar matarlo, gritando "¡¡Snapeeeee!!" y tal. Pistas dio, el chaval, que sus amigos sean retracas no es su problema.

Joder, qué tonta, que es un Dramione AU. Vale, sigo.

Harry les cuenta lo que realmente sucedió... más o menos. Mirad:

-¡Déjenme hablar! Estaba escondido bajo la escalera de la torre de astronomía, y llego malfoy y empezó a llorar mientras apuntaba a Dumbledore con su varita…

Hasta ahí, bien. O sea, en los libros Malfoy (o malfoy) no llora, es un plus de la película. Pero, a fin de cuentas, mantiene fiel la idea. Esta revelación muy sorprendente, más teniendo en cuenta los tres meses que han pasado desde lo sucedido, provoca una serie de acciones de lo más desconcertantes:

-¿Malfoy llorando? Jajajaja!! Habría que verlo…

-ajamm-Dijeron Harry mientras la miraba descaradamente.

-Vale, ya me cayó, sigue….

Alguien onomatopeyea, Harry se clona a sí mismo y dice cosas en plural mientras mira con descaro a Alguien. Después, gracias a esa mirada mortífera, Alguien se cae, o se le cae algo encima. Nadie sabe. Después de esto, Harry empieza a inventarse la historia:

-Bien, como iba diciendo, le apunto y hablaban de que tenía que matarlo o Malfoy moriría.

-Sabia que fue él, será cobarde… ¡Vaya mago que está hecho!-Volvió a interrumpir Hermione.

Ahora resulta que Harry, bajo las escaleras, apunta a Dumbledore mientras éste mantiene una agradable charla con Malfoy el llorica. Hermione, obviamente, se indigna muchísimo y le da la vena naturópata, habla de sabia, corteza, rama y hoja. Colores en el viento descubrir y tal.

Harry sigue contando su adulterada versión, Hermione, que siempre ha destacado por ser intransigente y cortar conversaciones para insultar a quién sea, no para de hablar, así que Ron convoca una mordaza y se la pone. Y, como no se esté quietecita, tendrá que pegarle una paliza. Hombre ya.

-Malfoy se lo pensó un rato y bajo la varita, aceptando el trato de Dumbledore.

Coño, ¿en serio? Pues Rowling debió describirlo muy mal, porque lo que el resto de lectores entendimos es que bajó la varita porque no era capaz de matar a alguien, ¿en qué momento aceptó el trato? Ah, debió hacerlo cuando Hermione se cayó de la silla por enterarse de que Harry había apuntado al director. Vale, lo capto.

Después de esta conversación, Hermione siente la irrefrenable necesidad de practicar la micción. Les dice a sus amigos que va al servicio pero, ¡oh! ¡Es mentira! Ay, pillina, que lo que querías era ir al compartimento de Draco para preguntarle por sus nuevas lentillas. Ops, os estoy liando, esperad que me explique mejor con un quote:

Estaba en estado de shock. Todo eso ocurría mientras en otro vagón del tren viajaba solo un chico pálido de cabellera platina y ojos verdes, Draco Malfoy. El si sabía todo lo que paso, al fin y al cabo Snape tuvo que explicarle el porqué lo mato.

-Ay… ¿Cuándo va a terminar todo esto? Estoy harto…y encima un año más aguantando a Sans Potter y a la comadreja…y otro año más teniendo que insultarla…-Abrió su anillo-medallón y observo una fotografía a la vez que lanzaba un suspiro. Solo el sabia el secreto de su anillo.-Por mucho que me duela, nunca serás para mi…no mereces estar con un cobar…

Hermione estaba desconcertada, es normal. O sea, mientras ellos estaban inventándose el sexto libro, Draco estaba solo (sus amigos eran unos asesinos y tal, recordad). Para más inri, el tío estaba pálido y tenía la cabellera plana. O tenía algo raro. Ilustro:

platina

1. f. Parte del microscopio en que se coloca el objeto que se quiere observar.
2. Disco de vidrio deslustrado o de metal, perfectamente plano para que ajuste en su superficie el borde del recipiente de la máquina neumática.
3. Superficie plana de la prensa o máquina de imprimir.

Quizá por esto, quizá por quedarse medio bizco mirando una fotografía diminuta que tenía en el anillo, el color de sus ojos ha mutado del gris al verde. Esto, obviamente, lo ha puesto muy triste, motivo por el cual se ha vuelto emo. Se compadece y regodea en su patética vida amorosa, se insulta a si mismo llamándose cobarde, pain, shorrow, veins... Ya sabéis. Lo que suele hacer, vamos, hemos visto en incontables ocasiones cómo se entristecía porque Alguien no lo quería. Él insultaba a Potter y era egocéntrico por esa frustración, no os vayáis a creer.

No comento nada de la fotito del anillo porque fijo que es un misterio increíble que la autora querrá desvelar a su debido tiempo. Estoy segura de que ninguno os imagináis quién podrá ser la retratada tan minúsculamente.

El caso es que Hermione, Herms, Hermi, Mione, Hache, Hume o como quiera denominarla el ficker, va a preguntarle, con dos ovarios, qué demonios ha pasado. Draco se sorprende, claro, nadie se espera que cuando estás manteniendo en voz alta una conversación contigo mismo otra persona te escuche. Es muy antinatural. Pero, ¡vaya! No le va a poner las cosas tan fáciles a nuestra intrépida protagonista (se nos jode la trama). No le cuenta ná de ná y prefiere que sea ella la que indague sobre la verdad, que busque las respuestas en su interior y que La Fuerza le acompañe.

Después de esto llegan a Hogwarts. Sí, después de dos conversaciones churras. Es que han instalado el Ave, ya estaban hartos de salir por la mañana y llegar para cenar, mejor quince minutillos y a vivir la vida. Este nuevo tren, por cierto, tiene propiedades misteriosas que antes he olvidado contar. Ojo:

Los chicos subieron al expreso y tomaron uno de los pocos vagones libres.

Con los chachi cambios actuales, los vagones se toman y se dejan. ¿Que te gusta uno? Pues al bolsillo. Eso de sentarse en el compartimento, entrar en él, usarlo para practicar el satanismo, está muy visto. Adoro las nuevas tecnologías.

Sigamos con la historia. Llegan a Hogwarts en quince minutos y cenan igual, para no perder las viejas costumbres. Pero, ¡caramba! Hermione no está. Sin embargo, lo más preocupante no es eso, sino:

Todos estaban en el gran salón empezando a comer después del discurso de McGonagall y el minuto de silencio guardado por la caída de Voldemort. En la mesa de Gryffindor se encontraban todos comiendo, pero era extraño que Ron, el mas tragón, no daba bocado a ninguna comida.

No sé qué me desconcierta más, si el hecho de que guarden un minuto de silencio porque ha muerto un asesino de masas con el que ellos mismos han intentado acabar, o que haya muerto y nadie se haya enterado. Es decir, ¿cuándo se supone que pasa esto? ¿Y sus trozos de alma desperdigados por el mundo? Quizá le haya dado un infarto al enterarse de que Snape, y no Draco, fue quién mató a Dumbledore. Sí, es lo más probable.

Después del banquete, los chicos están preocupados por la desaparición de su amiga y se dedican a hacer cosas raras:

-Salgamos a ver.-Cuando todos se acostaron salieron en busca de su amiga. Buscaron en todos los pasillos, en todas las aulas, incluso en la sección prohibida, pero ni rastro de ella.

Estaban muy preocupados, pero no se podía dar parte de desaparición hasta las 12 horas de desaparecida, así que esperaron en la sala común intranquilos. Se quedaron dormidos, pero el chirrido de una puerta los despertó. Era Hermione.

Todos se acuestan (por la tarde) y ellos buscan por TODO el castillo. Les lleva, más o menos, tres semanas, cuatro días y siete horas. Pero no importa, todo sea por Herms Hume. No la encuentran y, claro, siguen preocupadillos. Por desgracia, la burocracia es una soberana mierda y no pueden dar parte a nadie sabe quién hasta que lleve doce horas desaparecida. Cuando ese tiempo pase, llamarán al 112 por señales de humo y ya se quedarán más tranquilos.

Deberían cambiar este tipo de sistemas. ¿Recordáis cuando Ginny fue secuestrada por el Heredero de Slytherin? Había nota y todo (con sangre de pollo), pero tuvieron que esperar las horas correspondientes antes de hacer algo. La niña casi se muere pero, oye, las leyes son las leyes.

Hermione llega a la habitación de sus amigos, Seamus, Neville y Dean no se preocupan porque una chica los visite de noche. O quizá también fueran mortífagos y estén expulsados. O estarán guardando luto por Voldemort. Me enredo, sigamos: Hermione llega, Ron se pone como una fiera y no le abre la cabeza con un martillo porque según las leyes de la escuela no puedes hacerlo hasta las veintitrés horas y media, ella se indigna y se va a dormir a su cuarto.

No pudo dormir, estaba muy confundida. ¿Por qué Snape mato a Dumbledore? ¿Y qué pasaría ahora con Draco? Espera, ¿Draco? ¿¡Desde cuando lo llama ella así? ¿y por qué se preocupa ella por Malfoy y no por Ron? Estaba harta de que todos siempre la tomaran por tonta, ya no lo soportaba más. Iba a cambiar, ahora dormiría y mañana seria otra, una arrogante despreocupada, si todos lo son, ella lo seria más.

Mejor no te preocupes por Ron, querida, está un pelín irascible. El caso es que: quien avisa no es Slytherin y, con esta deducción propia de la mente brillante de la chica, le cambiamos el vestuario y la forma de ser. Bajo el lema "si los demás son tontos, yo más", Granger asesina vilmente a su carácter. Al día siguiente todos se quedan de piedra al ver sus bien torneadas curvas (qué poco típico) y pasa a ser la chica más guapa del colegio únicamente por llevar la túnica abierta (¿?), la falda corta y la blusa ajustada. Tras eso, decide poner en marcha un plan que nadie sabe cuál es. Según mis pesquisas, es probable que tenga que ver con sacarle un ojo verde a Malfoy con uno de los botones de su camisa a presión.

Hablando del resto de errores, por encima, diré que no hay prácticamente narración. Lo que sucede o deja de suceder no es importante. La falta de tildes ocasiona tiempos verbales Hume, además de alguna que otra errata de concordancia entre género y número que he visto. Los signos son bilaterales o no, depende de cómo se le ponga a la autora. Las comas fallan en alguna ocasión, el guión largo se lo pone Hermione para perfilarse los ojos y la trama es, cuanto menos, cutre.

A trabajar, queridos.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley Empty Re: Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley

Mensaje por Niltiah Lun 26 Abr 2010, 16:10

Pues nada, yo vengo a dejar constancia de que la ortografía de este fic es mía antes de que alguien se me adelante (cosa que últimamente viene siendo costumbre).



Bien, el fic no está del todo mal ortográficamente hablando, pero podría estar mucho mejor si la autora dejara de jugar a la ruleta y decidir hacer caso a las normas aleatoriamente.

Por ejemplo, si los signos de interrogación son bilaterales y solo pueden ponerse tres como máximo lo son siempre, y no solo cuando apetezca ponerlos; y, obviamente, tampoco podemos poner cinco, seis ni siete, por mucho que nos parezca que enfatizamos más y queda mejor. Y lo mismo ocurre con los de interrogación.

-Harry!!!

Y cualquier abuso siempre es malo, así que... no sé, ¿realmente son necesarios tres para enfatizar tanto?

Si a eso, además, le añadimos que los guiones correctos para escribir diálogo deben ser los largos o raya (“—”), debería quedarnos un simple: «—¡Harry!».

Siguiendo con los diálogos, es incorrecto poner, por ejemplo:

-Bueno chicos, ya déjense de tonterías, todavía falta mucho Harry, tenemos que pensar en prepararnos.-Ron les animo y les dio un abrazo.-Subamos o el expreso se irá sin nosotros.

[...]

-Eso es imposible, es mortifago y el mato a Dumbledore, lo han expulsado

[...]

-Ron, ¿Por qué no comes?-Harry se empezó a preocupar.

Ya que cuando hay incisos la forma correcta de ponerlos es:
—Diálogo —inciso—. Continúa el diálogo.
Así, tal cual, con el punto detrás de la intervención del narrador y espacios que separen el diálogo de las rayas del inciso. Aunque siempre puede substituirse el punto por una coma, un punto y coma, dos puntos,...

Además, en ocasiones faltan algunas tildes (de todos los tipos). Pero, de nuevo, el asunto parece dejado en manos del azar. Como ejemplo tenemos “mortífago” (es esdrújula y las esdrújulas siempre llevan tilde), “él” (que necesita tilde diacrítica porque si no sería un determinante y debería acompañar a un nombre) y “animó”, que escrito sin tilde sería un presente en primera persona (recordemos que los verbos en pretérito, por lo general, suelen llevarla).
No obstante, y como parece que la autora conoce las normas, le pediría simplemente que revisara el texto antes de subirlo.

También hay algunos problemas con los signos de puntuación. Por ejemplo, los vocativos siempre deberían ir separados por comas y cada vez que termina una oración debería ir un punto; además, tras los puntos suspensivos debe ir un espacio y tras las comas siempre debe empezarse en minúscula. Y tampoco le vendría mal a la autora echar un vistazo a alguna página que explique los usos correctos de los dos puntos y los puntos y comas, como esta.

Así pues, esas frases deberían quedarnos, una vez corregidas:

—Bueno, chicos, ya déjense de tonterías. Todavía falta mucho, Harry; tenemos que pensar en prepararnos —Ron les animó y les dio un abrazo—. Subamos o el expreso se irá sin nosotros.

[...]

—Eso es imposible: es mortífago y él mató a Dumbledore. Lo han expulsado.

[...]

—Ron, ¿por qué no comes? —Harry se empezó a preocupar.


¡Déjenme hablar! Estaba escondido bajo la escalera de la torre de astronomía, y llegó Malfoy y empezó a llorar mientras apuntaba a Dumbledore con su varita…

¿Malfoy llorando? Jajajaja!! Habría que verlo…

ajamm dijo Harry mientras la miraba descaradamente.

Vale, ya me cayó, sigue….

Aquí, curiosamente, sobra una tilde. Debería ser “callo”, del verbo callar y en presente.

Por lo demás, los puntos suspensivos son solo tres, los nombres propios van en mayúscula y palabras como “jajajaja” o “ajamm” no existen y pueden ser perfectamente omitidas (y lo mismo ocurre con los “mmm”, pues basta con poner algo como: “tal personaje empezó a reír” o “entonces carraspeó” y queda mucho más estético). Y tampoco hace falta alargar algunas palabras.



Y... bueno, no hay muchos más errores, puesto que la autora sabe escribir correctamente. Simplemente, creo que con que se fijara un poco más y modificara los diálogos el asunto estaría arreglado, pero en todo caso un beta podría terminar de revisar el trabajo antes de que lo subiera.


Última edición por Niltiah el Lun 26 Abr 2010, 22:55, editado 2 veces
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley Empty Re: Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley

Mensaje por Evarne Lun 26 Abr 2010, 21:03

Fuf. Ches se ha comido casi toda la trama y no sé qué agregar aquí sin sonar redundante.

A ver. La historia, amén de muy ridícula, resulta cliché, incoherente e inverosímil. Lo cliché lo dejamos correr porque algunos autores tienen menos imaginación que otros y no se puede hacer nada. Pero la incoherencia podría evitarse si la ficker tuviese a bien explicar las cosas que van pasando, los cambios que está metiendo, las alteraciones de canon. Si el fic va a ser un universo alterno, avísalo. De lo contrario, respeta la historia original.

La trama carece de estructura. La introducción no existe y desde el primer párrafo hasta el último publicado, todo es una sucesión de palabras que no consiguen resultar nada creíbles. Los personajes no tienen esencia; pasean, hacen tonterías y dicen tonterías, pero no sienten nada, no muestran indicios de sus caracterizaciones. Hermione decidió que quiere dejar de ser Hermione, Draco llora deshojando margaritas mientras suelta monólogos trágicos en voz alta.

Por último, al OOC y la defunción del canon se le suma la lamentable narrativa para terminar de rematar esta trama que es carne de basurero. En ocasiones no sabemos ni quién pronuncia los parlamentos, quién mira a quién, dónde se suceden las escenas, por qué demonios hacen los personajes lo que hacen. Para justificar las acciones, tiene que haber unos pensamientos o emociones que los motiven. Por ejemplo: Hermione escucha la falsa historia que le cuenta Harry y su actitud cambia bruscamente y decide ir a ver a Malfoy para pedirle explicaciones. Eso puesto así no se va a entender nunca si no se profundiza en qué piensa o pensaba en ese instante. Porque Granger, en una situación normal, no haría eso.

En fin, no me enrollo. El fic, desde el mismo planeamiento de su idea central, ya es mediocre. El desarrollo que le da la autora lo convierte en malo. Y lo peor es que no hay "material" que pueda decir que vale la pena salvar.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley Empty Re: Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley

Mensaje por Darkovsky Mar 27 Abr 2010, 15:53

Esa Hermione tiene potencial para mutar en Sue, hay que vigilarla.

La narración viene siendo muy escasa.

Todos estaban esperando ansiosos el expreso de Hogwarts en el andén 9 y 3 cuartos, listos para empezar un nuevo año en Hogwarts, aunque sabían que sería diferente, el más duro…La guerra se acercaba. Por eso, muchos padres no querían que sus hijos continuaran en Hogwarts.
Repeticiones innecesarias. Si esperaban el expreso de Hogwarts, es obvio que el nuevo año lo van a empezar en Hogwarts, porque es allí adonde van. Y para la última frase se puede usar un lindo sinónimo, que los hay muchos y muy variados, tales como escuela o colegio.

Todos estaban esperando ansiosos el expreso de Hogwarts, listos para empezar un nuevo año escolar, aunque sabían que sería diferente, el más duro… La guerra se acercaba. Por eso, muchos padres no querían que sus hijos continuaran en la escuela.

Los chicos subieron al expreso y tomaron uno de los pocos vagones libres. Todos sabían que Pansy Parkinson, Crable y Goyle habían sido expulsados por ser mortifagos, pero a Draco no lo expulsaron y también sabían que era mortifago.
Qué poca claridad de ideas y cuánta dificultad para expresarse. Los tiempos verbales no son muy correctos (sabían, expulsaron, habían sido expulsados) y no queda muy claro quién sabía qué y quién hizo las expulsiones.

"...a Draco no lo habían expulsado y también sabían que era mortífago".

Esto hace pensar que con Malfoy se hizo una excepción a propósito, lo que genera dudas. ¿Por qué no se le echó? Claro que Harry lo cuenta después, pero no puede ser que el narrador sea tan incoherente que el personaje deba venir a dar las aclaraciones pertinentes.

Todos estaban en el gran salón empezando a comer después del discurso de McGonagall y el minuto de silencio guardado por la caída de Voldemort. En la mesa de Gryffindor se encontraban todos comiendo, pero era extraño que Ron, el mas tragón, no daba bocado a ninguna comida
Más repeticiones y redundancias. No voy a comentar la gilipollez de guardar un minuto de silencio por la muerte de Voldemort, ahí me loleo y ya. A lo mío: si en el salón todos estaban comiendo, ¿qué necesidad hay que repetir que en la mesa de Gryffindor todos estaban comiendo? Siendo que dicha mesa es parte del comedor, se entiende sin que haya que darle tantas vueltas. Y decir que Ron "no prueba bocado" es expresión suficiente, añadirle que no "daba bocado a ninguna comida" suena ridículo. Obviamente que hablamos de comida, no va a darse bocados en el brazo, ¿no?

Pasemos al ritmo narrativo y tonterías varias.

-Harry, mira la hora que es y Hermione todavía no ha llegado.

-No tendrá hambre.

-Cierto…

-Ron no te preocupes, ella sabe cuidarse sola, es la mejor bruja de todo Hogwarts.

Y Ron se despreocupo y acompaño a su amigo Harry en el banquete. Nada más terminar de comer, subieron a la sala común a ver si Hermione estaba allí, pero no había rastro de ella…

-Ron, me estoy empezando a preocupar…
No daré más la brasa con las constantes repeticiones de la ficker, esta vez con los nombres propios, porque lo que aquí llama la atención es lo innecesario del texto. Al ser tan raquítica la narración, se producen incoherencias porque no pasa el tiempo entre los cambios de actitud de los personajes. Ron se preocupó, Harry le dijo que no se preocupara, Ron se despreocupó (porque bien sabemos que la preocupación es cosa de voluntad y si te dicen "ya basta" pues lo dejas). Y media línea después es Harry el que se preocupa... En fin, muy tonto todo.

Al final vemos que lo poquito de narración que hay se centra en ubicar como sea las escenas y transiciones. Solamente se nos relatan cosas cuando la autora quiere que veamos los cambios de Hermione, lo guapa que es ahora, cómo se mueve o lo que hace, dice, habla. Por eso comentaba que la Inquisición se mantenga alerta, esto puede terminar en suismo.

¿Vamos dejando el review?



La autora ha sido archivada.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley Empty Re: Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley

Mensaje por Cheshire Cat Mar 27 Abr 2010, 16:06

Qué rápidos y efectivos todos, da gusto. Voy avisando a la moza.

Hola, autora.

Tu historia está siendo comentada en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores, concretamente aquí (quita los espacios para poder acceder):

h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/mi-dulce-sacrificio-por-kiattssa-acerckley-t8996 . h t m # 113771

Tienes problemas graves con el OoC de los personajes, o sea, que éstos están fuera de su carácter, aquél establecido por Rowling en su momento. Además, la trama es incoherente y provoca que el lector se pierda lo que, sumado a la mala y escasa narración, dan como resultado una historia sin pies ni cabeza.

Pásate por el foro para que puedas ver el análisis en profundidad y siéntete libre de dar tu opinión al respecto de las críticas.

Saludos.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley Empty Re: Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley

Mensaje por Cheshire Cat Vie 30 Abr 2010, 17:03

Acabo de obtener respuesta de la autora:


Name: Kiattssa Acerckley
Profile: http://www.fanfiction.net/u/2191354/
--------------------

Subject: re: Your review to Mi Dulce Sacrificio

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/5896302/

Claro, pero esque no tiene pies ni cabeza por ahora...si no esperas al resto
de la historia, donde todo se aclara, no entenderas nada...y me da = lo que
haya puesto o no JK, solo le e copiado los personajes...el contenido de la
historia es mia...amm...y tb escribo en potterfics. Puedes leer alli mis
historias...(todas las k tengo)
para ello entra aqui: / perfil/21748
kita los espacios Very Happy

Conclusión: le importa un cojón Rowling, nosotros o su trama cochambrosa.

¿Voluntarios para una segunda intentona?
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley Empty Re: Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley

Mensaje por ArgentArt Vie 30 Abr 2010, 17:13

Y va servidora a dejar RR.

De los Malos fics también, oye, si escribes en Potter fics... ¿por qué no vas y pones ese fic ahí también? Y lo borras de aquí, claro.

Como veo has puesto lírica en el capítulo cinco, cosa que está prohibida en FF .net y se te puede reportar por eso.

Si quieres hacer historias originales sobre un mundo mágico hay cincuenta millones de páginas más, así no tendrás que usar el nombre de HP y todos los demás y podrás ponerles los nombres que quieras y hacer que hagan lo que quieras etc.

Los principios de diálogo empiezan con la primera letra de la primera palabra en mayúscula (es que, ya ves, los de FF. net también piden buena ortografía, que malos ¿no?).

No sé si tu historia se podría corregir para que los personajes tuvieran la personalidad que deberían o no, pero si no se puede en serio, ve a ponerlo a otro sitio, o hazte un blog, verás que bien te lo pasarás ahí.

Por cierto, te faltan muchas tildes (acentos).

Y ya, me voy, sigue bien, Happy happy.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley Empty Re: Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 01 Mayo 2010, 14:02

Artemis sí que sabe cómo decir las cosas:

Story Not Found


Unable to locate story with id of 5896302.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley Empty Re: Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley

Mensaje por Esfinge Sáb 01 Mayo 2010, 14:41

Pues no habiendo fic en FF.net y siendo que el link a su versión en Potterfics salió cortado, podemos cerrar.

Supongo que es mejor que la autora continúe el experimento fuera de nuestros límites.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley Empty Re: Mi Dulce Sacrificio, por Kiattssa Acerckley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.