Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta de Urgencia

Ir abajo

Beta de Urgencia Empty Beta de Urgencia

Mensaje por Chibi!Fernya Dom 11 Abr 2010, 01:00

Bien, necesito ayuda con el fandom de Harry Potter, porque a pesar de que es mi fuerte, lo tengo más oxidado que lata de basurero... además de que estoy escribiendo un fic donde introdusco un OC que sería hija de Sirius y asdasd le temó a Mary Sue ¿vale?

Principalmente requiero ayuda con lo que es Trama, Narrativa, Ortografía, y el OOC ya que me choca caer en pronfudos como esos, además de que si cuento con conocimientos suescos sería perfecto que me ayudaran en estó, proque ya he creado dos Sues en toda mi vida y ya una tercera sería el colmo de los colmos.

Necesito un beta especifico (aunque si también puede apoyarme en lo general sería perfecto), ya que hace mucho que no hago fics "largos" y en especial de Harry Potter. ¡Ah! Y que sea peor que un capataz, ya que suelo ser un poco ¿cómo llamarlo? Incostante y siempre necesito a alguien atras de mi dandome de latigazos.

Mi cuenta es está y podran ver que me muevo mucho por Hetalia, y que solo tengo una de Harry Potter, y pues el que tengo de Harry Potter es mi proyecto y pueden ir leyendo que tal va y bla bla... pueden leer los de Hetalia y densé una idea de mi estilo de escritura.

Muchas gracias a quien se preste. Beta de Urgencia Icon_study

Spoiler:
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.