Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón por Ana Sparrow-Sparrmaria[Piratas del Caribe]

4 participantes

Ir abajo

Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón por Ana Sparrow-Sparrmaria[Piratas del Caribe] Empty Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón por Ana Sparrow-Sparrmaria[Piratas del Caribe]

Mensaje por clau_black Mar 23 Mar 2010, 10:53

En primer lugar, decir que esta es mi primera critica a un bad fic, que espero hacerlo bien y que me voy a dedicar especialmente a cazar bad fics de piratas del Caribe (este es un ejemplo). Por favor, agradecería criticas a mis criticas XD

Link de la historia: Piratas del caribe Tribulacion en carne y corazon
Link de la autora: Sparrmaria

Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón.
Prologo:
Hola soy yo Ana Sparrow- Sparrmaria, primero que nada el propósito de esta historia es recalcar como es que el hombre necesita a su lado a una mujer, esta historia demostrara el por que la mujer es tan valiosa en el mundo, en esta historia se desarrollara una gran guerra por la captura de esta mujer.

Esta frase, además de las faltas de ortografía por la redundancia de “ esta historia” , hay falta de coherencia. Habla de las mujeres en general, pero luego habla de “esa mujer” . ¿Qué mujer? Si, leemos esto y nos queda bien claro el ideal romántico típico de esa época (¬¬) sobre todo al leer lo que sigue:
También se vera que la mujer no es lo que todos dicen todos los hombres, la mujer no es sexo débil, gracias a la mujer el hombre es feliz.
Esta chica o tiene complejo de inferioridad o en una gran feminista. Además de que nos afirma “que se vera que la mujer no es todo lo que dicen los hombres( como me he atrevido a traducir”, porque nosotros, no lo sabíamos hasta ahora. Y me alegro que el hombre sea feliz gracias a las mujeres, sólo gracias a las mujeres. Nos quedó claro, Ana Sparrow- Sparrmaria (¿)

Cada capitulo tendrá un mensaje para todas las mujeres y se vera la fidelidad de la mujer a prueba, como es que aun que las pruebas sean difíciles siempre hay una segunda opción.
Porque todas las mujeres somos buenas por naturaleza, ¡olé, olé! Vivan las segundas “opciones” (¿no querrá decir oportunidades? ¿O que quiere decir? Por que si es asi se sobreentiende algo raro…)
Esta historia es la continuación de la historia de mi cuerpo es tu cuerpo, no sera nesesario para todas las lectoras nuevas que lean la primer historia si tienen alguna duda con gusto yo las responderé. O si también quieres leerla adelante eres libre de decidir

Bien, lei este párrafo y supe exactamente que debía hacer: no leer la primera parte. Por un lado para poner a prueba si realmente no es “necesario” leerla, por otro, porque oh, que generosa, me da la libertad de decidir. Gracias Ana Sparrow- Sparrmaria, aunque me parece un poco mal que discrimines a los hombres : “todas las lectoras nuevas” . Querida… Bueno, ¿acaso querías decir que para las mujeres no es necesario que lean la “primer” historia, pero los hombres si? Oh Ana Sparrow-Sparrmaria, cuanto piensas en nosotras…
Y nada, hasta aquí la introducción, al parecer un fan fic sobre los derechos de las mujeres, un fan fic por y para mujeres…¡ viva!
9 meses después.
En Port Royal los cambios eran extremos y radicales, se veia día con día el derramamiento de sangre de personas inosentes.
En la prisión se miraban niños de ambos sexos y mujeres de todas las edades.
No habia ningún barón en esas prisiones.
Un pequeño niño todos los días miraba hacia el cielo, dándose animo a si mismo.
(letra original de la canción)
Querrá decir “dia a dia”
Odio cuando escriben asi, pero no tolero “inoSentes” . la forma de escribir como se habla me parece algo sumamente burdo.
Y supongo que la palabra baron se refiere a “varón”
A continuación venia la canción de los piratas que no me he atrevido a comprobar si esta bien o no, es tan simple como copiar y pegar. Fiémonos por una vez de ella.


Esto decía el niño alentándose a si mismo , con miedo en su mirada, no sabia que hacer, ni como escapar de hay, los soldados siempre estaban en la puerta vigilando de que nadie extraño entrara o imposible que alguien invadiera, la seguridad era bastante las paredes tenia unos 7 metros de grosor esto hacia mucho muy fuerte el lugar, aparte habia navíos con bandera inglesa teniendo cañones cargados, por si se encontraban a algún pirata o enemigo.
Parrafo bastante incoherente.

Esto decía el niño alentándose a si mismo , con miedo en su mirada, no sabia que hacer, ni como escapar de hay,
Escapar de ahí y luego vendría bien un punto.
los soldados siempre estaban en la puerta vigilando de que nadie extraño entrara o imposible que alguien invadiera,
o fuera imposible que alguien lo invadiera (mejor un punto al finalizar esta frase)
la seguridad era bastante
¿bastante? ¿bastante que? bastante buena, punto. O cambiarlo por un adjetivo, como por ejemplo, “la seguridad era ferrea” , pero no un adverbio solo.
las paredes tenia unos 7 metros de grosor esto hacia mucho muy fuerte el lugar,
dios!!!!!!!! Siete metroooss!
aparte habia navíos con bandera inglesa teniendo cañones cargados, por si se encontraban a algún pirata o enemigo.
Parece una traducción mala de algún idioma. Ese gerundio no pinta nada. “navios con la bandera inglesa con sus cañones cargados, o con los cañones cargados” Además, la frase debería mejor empezar con otro punto.


Volviendo a Port Royal en la misma prisión habia una casa enorme, en la habitación principal , habia un hombre que miraba desde su ventana todos los actos realizados de los soldados hacia las prisioneras
(Nadie se fue de Port Royal no se cambio el tema)
Redundancia del “había”. Había una casa enorme en la cual un hombre…..

Aquel hombre no tenia corazón, podía mirar la tortura aplicada a los niños y mujeres sin que una lágrima saliera, y sin mostrar un mínimo sentimiento en el rostro.
Aquel hombre con su titulo de comodoro y el comandante de este plan macabro, tenia barias marcas en el rostro, una gran abierta que comenzaba en aquel lugar donde se juntan los labios de arriba y de abajo, esa abierta estaba bastante larga llegaba a su mandíbula, al parecer esa herida estaba hecha con odio y habia sido abierta con una daga.
Bien, aquí ya es donde me enciendo. A parte de la repetición de “aquel” , de la falta de ortografía y de la inexistencia de puntos donde debería haber, hay algo que Ana Sparrow- Sparrmaria (si, voy a repetir su nombre hasta la saciedad, hasta que le busque la coherencia y el por que de la fusión de “ana Sparrow” sale “ Sparrmaria” ) falla, y obvio falla muchos autores, la mayoría, es algo que aborrezco en un fan fic, aunque halla personas que lo vean bien y que piensen que ese es el verdadero motivo de hacer fan fic. Si un autor va a coger a unos personajes de una película, por favor, que no coja solo su físico y su nombre, que no lo maneje a su gusto, que explore un poco, un poquito en su personalidad. Y Ana, o Maria o como quieras llamarte, en este fic haces lo que te da la gana con los personajes. Mas adelante se ve :
Jack abrazo a la muchacha y asi se quedo dormido.
Al día siguiente Ana Maria despertó sin encontrar a Jack a su lado, la muchacha se abrocho los botones que tenia sin abrochar y salio a cubierta del barco, en cubierta se encontró a su capitán sentado mirando hacia el océano tomando de una botella de ron.
Ana Maria fue y se sento a su lado.
---hola.
---hey dormilona ¿Como estas?
---Bien, gracias... Jack tengo una pregunta.
---adelante.
---ayer en la noche¿Tu y yo...
---jajaja no nada paso , te dormiste preciosa.
---ooo y ¿Por que no...
---te desperté? por que estabas cansada.
---...mmmm gracias Jack.
---No agradezcas nada yo te amo y el día que suceda eso entre nosotros sera un día que ambos estemos deacuerdo y sin sueño---dijo mirando a la muchacha burlándose de ella.
---hey vamos no seas asi.
---jajaja te dormiste , es gracioso.
---bueno si, comprobaste que prefiero el sueño que a ti.
---mmm eso ya no me gusto.
Ambos se dieron una sonrisa y unieron sus labios con un beso lleno de amor.
Si, a parte de que está horriblemente argumentado, que no se que pintan esos tres guiones y wahhg, fatal los diálogos, ¿Quién puede decirme que ese es Jack Sparrow? Aunque hallas visto piratas del Caribe cinco minutos, por dios, jack Sparrow NUNCA diría
No agradezcas nada yo te amo y el día que suceda eso entre nosotros sera un día que ambos estemos deacuerdo y sin sueño
Osea, es que es algo que simplemente mi cabeza no asimila, que Jack pierda la oportunidad de hacerlo con esa mujer, supuestamente su “Novia”, que sea asi romántico y .(Esta claro que usa a Ana Maria, personaje real de la saga como su Mary Sue) que… Bueno, ciertamente, lo que estaba contando antes de ver este horror, y lo que mas me molesta, por ser mi personaje favorito, es como pueden poner al comodoro Norrington como un personaje asi, le cambio los papeles a Sparrow o no se. Mas adelante se ve:
Pero mientras ellos disfrutaban de su nuevo hijo, en Port Royal estaban 2 magos ante aquel comodoro mostrando con el pedazo de cabello que habían agarrado de la muchacha un nuevo espejo reflector, que revelaba la posición de la joven.
---¿Que le parece señor?
---Perfecto, igual que en los viejos tiempos, Ana Maria no ha cambiado en nada ni tampoco mi propósito contra ella.
Si aquel hombre era nada mas que nada menos que el Comodoro James Norrington, el habia salido vivo de los dominios de Jones , al igual que Finegan, Mercer y Beckett.
Esos 4 hombres se encargaban de hacer la vida imposible a todas aquellas mujeres que estuvieran identificados como piratas o gitanas y a sus hijos de igual manera
¿Magos en piratas del Caribe? Mas o menos lo acepto porque bien fantasiosa si que es la saga…
Bueno, a los cuatro los pone por los suelos, de mercer y Beckett no me extraña, Finegan no se quien es, pero Norrington… bueno, solo me entretengo en esto porque me afecta personalmente, pero sigamos…

Mientras Mirka tenia su vientre muy marcado después de todo su embarazo estaba llegando a su fin, el noveno mes en unos días daria a luz.
---Mirka---Ana Maria se dirigió a ella---mirate en poco tiempo seras madre.
---Si.
---¿Que sientes?
---Bueno mucha emoción, ya quiero ver a mi hijo o hija, quiero ver como es.
Ana Maria le dio una sonrisa a la muchacha y esta se la devolvió.
Pero algo pasaba la muchacha sintió un dolor muy fuerte, ese dolor era incomparable.
---AAAAAA.
Roberto asustado le pregunto a su mujer.
---¿Que pasa linda?
---Creo que ya es hora---Dijo Mirka con mucho trabajo.
Me encanta lo que yo llamo “casualidades de la vida”. En poco seras madre y bum! Parto. Sobre todo me encanta ese grito
---AAAAAA.
Es sumamente expresivo, rico…

La pitonesa de Dalma dio una orden.
---Muy bien, Mirka , recuerda que te explique ya lo que devias de hacer ¿Lo recuerdas?
---Si.
---Bueno a la hora que quieras puedes comenzar.
¿Pitonesa? ¿Y esto de donde lo saco?
Y bueno, ya lo bueno que tenían las mujeres del sigo XVI es que podían dar a luz a la hora que les pareciera.

Jack miraba asustado el nacimiento, miraba la cara de dolor de la muchacha.
---un momento Dalma eso se ve doloroso.
---Jack Sparrow... es doloroso.
---Que bueno que dios me hizo hombre---Jack recordó un suceso pasado---bueno estuve hecho mujer cuando Ana Maria tenia mi cuerpo y yo su cuerpo.
Esto me lo voy a poner de estado en el facebook y en el tuenti, no quiero que se pierda. “Cuando un hombre hace el amor con su chica, este, por un momento, se hace mujer”. Y supongo que a la inversa también, ¿No señora Ana Sparrow-Sparrmaria?


---Bueno mucha emoción, ya quiero ver a mi hijo o hija, quiero ver como es.
---Vamos Mirka yo se que tu puedes haslo por mi y por nuestro futuro hijo o hija
Que quede bien claro que solo pueden ser dos sexos.

Por fin habia terminado, Mirka habia dado a luz a un hermoso barón.
Menos mal que ya nació con el titulo nobiliaro puesto.

Y hasta aquí por hoy, a ver que os parece.


Última edición por Atenea el Lun 19 Abr 2010, 17:26, editado 2 veces (Razón : Arreglar links,editar título.)
clau_black
clau_black
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 14
Edad : 32
Localización : perdida
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón por Ana Sparrow-Sparrmaria[Piratas del Caribe] Empty Re: Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón por Ana Sparrow-Sparrmaria[Piratas del Caribe]

Mensaje por Ludejong Mar 23 Mar 2010, 13:25

clau_black, debo pedirte que cuando hagas una crítica te centres en el fanfic y no en repetir y reiterar y redundar en el nombre de la autora. No la estamos criticando a ella, sino a su obra. Es importante saber diferenciarlo.

Además, intenta tener buena ortografía en la crítica. Pásala por algún corrector ortográfico o algo. Así como tú criticas la del fic, debes predicar con el ejemplo. Tienes constantes faltas, dedazos, tildes ausentes y redundancias, amén de bastantes incoherencias. Un poco de seriedad, por favor.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón por Ana Sparrow-Sparrmaria[Piratas del Caribe] Empty Re: Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón por Ana Sparrow-Sparrmaria[Piratas del Caribe]

Mensaje por Kirry Jue 25 Mar 2010, 03:41

Además de lo dicho por Lude quiero agregar algo que sale estipulado en el reglamento:
NOTA: Los links se escribirán con su código correspondiente, es decir:

Fic: [url=link al fic]Nombre del Fic[/url]
Autor: [url=link al autor]Nombre del Autor[/url]

Los links correctos son:
Link de la historia: Piratas del caribe Tribulacion en carne y corazon
Link de la autora: Sparrmaria
Prestar atención a eso Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón por Ana Sparrow-Sparrmaria[Piratas del Caribe] Empty Re: Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón por Ana Sparrow-Sparrmaria[Piratas del Caribe]

Mensaje por Esfinge Jue 25 Mar 2010, 06:19

Y por terminar de rematar el asunto: ¿nos hemos fijado en la fecha de última actualización?

Updated: 08-07-08
Como bien se explica en las Normas (link en mi firma, no dejen de visitarlo), NO criticamos fics tan viejos.

Cierro aquí. Más atención, por favor.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón por Ana Sparrow-Sparrmaria[Piratas del Caribe] Empty Re: Piratas del Caribe: tempestad en la carne y el corazón por Ana Sparrow-Sparrmaria[Piratas del Caribe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.