Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Beta para un One-Shot Original

2 participantes

Ir abajo

Necesito Beta para un One-Shot Original Empty Necesito Beta para un One-Shot Original

Mensaje por serezana Lun 22 Mar 2010, 11:32

¡Hola a tod@s!
Busco un Beta, para que me corrija mi historia original. La tenia publicada en Fanfic.Es y me lo han borrado, no si porque es una historia de sexo explícito. La he corregido para poderlo subir nuevamente.
Me gustaria subirlo, ya corregido. Mis fallos suelen ser los verbos y los acentos.
Os dejo aqui la historia.
Gracias. Saludos

Spoiler:
serezana
serezana
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Beta para un One-Shot Original Empty Re: Necesito Beta para un One-Shot Original

Mensaje por Keichan_yaoi Miér 07 Abr 2010, 19:48

¡Hola! Mucho gusto, Serezana. Aqui vengo para ayudarte un poco con tu historia, espero no te moleste que una recien integrada en el foro te ayude, pero te aseguro que puedo darte al menos una manito con esta historia. Podes llamarme simplemente Kei Very Happy

Quizás la razón por la que hayan borrado tu historia de la página, era por ser lo que se dice PWP (Plot? What plot?) o en cristiano, una historia sin trama, Solamente un relato de sexo (el sexo explícito es válido en fanfic.es, según las reglas, siempre y cuando esté advertido en las categorías). De todas formas, si te interesa publicarlo en algun otro lugar, te propongo que nos comuniquemos por MP, si te interesa la corrección que pueda hacerle a tu trabajo.
Keichan_yaoi
Keichan_yaoi
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : ...mira detrás de ti...
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.