Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría que vieran mi fic.

Ir abajo

Me gustaría que vieran mi fic. Empty Me gustaría que vieran mi fic.

Mensaje por Julieta Dom 18 Mayo 2008, 06:58

Holaa!
Bueno, la verdad, hace bastante que estoy escribiendo fanfics, y muy pocos de ellos los he publicado en la página de Fanfiction.net
El problema con estos fanfics... creo que no es que cometa muchos errores ortográficos como vi que a muchos/as autores/as les ha ocurrido. Ni tampoco problemas de script... va, eso creo. Quizás me falte algún que otro acento o coloque una coma donde no deba ponerla.
Pero hasta el momento no he recibido ninguna critica acerca de mi fanfiction. El problema con mis fics... es que hay algo que les falta, que no me permite estar 100% conforme con lo que escribo y sinceramente me gustaría que vieran mi fic, que lo leyeran y me dijeran que es lo que le falta, o donde cometo errores.
Desde ya muchísimas gracias.
un beso.
Julieta.

--------

Disculpen, volví a leer lo que pedí en este foro y me olvide de decir el nombre de mi fanfic a evaluar.
Se llama "Eres tu mi realidad" y mi nombre de usuario es "Juchiz"
Gracias nuevamente.
chau chau


Última edición por Candy002 el Dom 18 Mayo 2008, 07:04, editado 1 vez (Razón : para pegar los mensajes y agregar los links)

Julieta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.