Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Beta para trabajo aún no publicado.

2 participantes

Ir abajo

Busco Beta para trabajo aún no publicado. Empty Busco Beta para trabajo aún no publicado.

Mensaje por Aguseliz Vie 26 Feb 2010, 17:23

Bueno, el título lo dice todo. El trabajo sería un fic del fandom Crepúsculo y trataría de ajustarse lo más posible a lo que son los personajes y el cannon —ya saben, no parejas que no están en los libros ni Ooc—. Resulta que piensa estar publicado en Fanfiction. Actualmente tengo la cuenta y todos mis fics pausados por algunas cuesitones, pero espero volver en breve con ésta nueva historia. Por eso necesitaría un beta que me dijera qué tal, las faltas ortográficas que se me podría haber pasado y, de paso, hacerme las sugerencias que desee.
El fic tendrá lenguaje adulto, pero no lemmons. Aún así, será rating M por las insunuaciones y etcétera.
En fin, eso era todo. Estaría feliz si alguien puede ayudarme. Desde ya gracias.

Besos.

PD: Por cierto, no puse los links debido a que aún no está publicado en ningún sitio. Si alguien se presenta le pasaré unos links del blog donde tengo los capítulos como provisorios. Actualmente sólo tiene dos capítulos de cerca de 3.500 palabras cada uno.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para trabajo aún no publicado. Empty Re: Busco Beta para trabajo aún no publicado.

Mensaje por Lybellulla Mar 09 Mar 2010, 00:52

Hola Aguseliz, si nadie ha respondido a tu pedido de Beta-reader y aún estás buscando ayuda, gustosamente me ofrezco. Lo que no sé es qué tipo de Beta estarás buscando, si una que se encargue de lo objetivo o lo subjetivo.

Si es una Beta del tipo objetiva, perfecto. Puedo ayudarte en lo que sea narración, gramática, y una que otra cosilla.

Ahora, si buscas una Beta del tipo subjetiva, no estoy segura de poder ser de mucha ayuda. La verdad es que de Twilight sólo he visto las películas que han salido hasta ahora (y no tengo intenciones de leer ninguno de los libros) así que no te puedo ayudar ni con caracterización de personajes ni con el hilo de la historia (suponiendo que no sea AU).

También me gustaría saber si el fic sería Yaoi o Hétero, y de ser así cuáles serían las parejas.

Bueno, cualquier cosa puedes responder aquí mismo o por PM (aunque por post sería mejor, aún no me acostumbro a andar en foros ._.)
Lybellulla
Lybellulla
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 14
Edad : 35
Localización : Heaven Lotus, donde las flores se abren bajo la luna
Fecha de inscripción : 07/03/2010

http://www.fanfiction.net/~kakairu

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para trabajo aún no publicado. Empty Re: Busco Beta para trabajo aún no publicado.

Mensaje por Aguseliz Mar 09 Mar 2010, 02:18

Buenas, Lybellulla Wink

Agradesco tu ofrecimiento, y ahora paso a responder tus dudas.

No sé realmente si busco una beta para ciertos tipos. Creo que lo que ando buscando es una objetiva, pero que ayude con el hilo de la historia. Y sí, es universo alterno.

Sería Hetero, y las parejas serían cannon; las mismas que los libros. En eso no hay problema.

Gracias nuevamente por tu ofrecimiento ^^ Espero tu respuesta. Si se te hace más cómodo y ya puedes manejarte bien, podrías manderme un MP.

Saludos.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para trabajo aún no publicado. Empty Re: Busco Beta para trabajo aún no publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.