Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un beta para fics ShikaIno?

2 participantes

Ir abajo

¿Un beta para fics ShikaIno? Empty ¿Un beta para fics ShikaIno?

Mensaje por Neith Sáb 20 Feb 2010, 06:56

Hola, aquí vengo a molestar deseando un beta lector capaz de soportar mucha miel sobre más miel en mis raras historias.

De ya, sé que muy pocos (por no decir que nadie) estará interesado y me mandará a volar con el único hecho del título xD

"¿ShikaIno? ¡Sí, claro! Esta chica está loca" Seguro debe de haber pasado por su cabeza, ya que es obvio que es una de las parejas menos querida en lo que el universo de Naruto se refiere por la clara razón de la existencia del ShikaTema Crying or Very sad pero la verdad es que para mi es una de mis preferidas; la que adoro con todo mi corazoncito de chica frikie.

La cosa es:

Ya llevo publicados algunos one-shots, viñetas y un par de long-fics en fanfiction.net acerca de la parejita, pero siempre me he quedado con esa espinilla de si están por completo bien escritas sobre todo a lo que a signos de puntuación y dierética se refiere (suelo cometer el error de poner coma donde no se debe).

No creo causarles mucho trabajo, sólo es cuestión de leer y avisarme en donde se encuentra cada error para que lo corriga al instante. (De paso si encuentran OoC me pueden advertir).

Les dejo el link por si les da curiosidad y llegan apiadarse de mi alma:

.Neith Wayland


Gracias de antemano. ¿Un beta para fics ShikaIno? 232423

P.d: Ya si quieren revisar todos, más que agradecida estaré.


Última edición por Neith el Dom 11 Jul 2010, 06:28, editado 1 vez
Neith
Neith

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 8
Edad : 31
Localización : Santuario de Athena
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un beta para fics ShikaIno? Empty Re: ¿Un beta para fics ShikaIno?

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 13 Mar 2010, 13:01

Hola, Neith.

Yo me ofrezco a ayudarte con la puntuación y cualquier aspecto técnico que necesites. Pero aviso que no conozco casi el fandom, así que en cuestión de OOC no puedo ser de gran ayuda.

Si te interesa, mándame un PM. Wink
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Un beta para fics ShikaIno? Empty Re: ¿Un beta para fics ShikaIno?

Mensaje por Neith Dom 11 Jul 2010, 06:27

Bloody Blacky, realmente me apena no haber contactado contigo. Tú tan linda que te has ofrecido y yo una incumplida.

Ultimamente había tenido menos tiempo de lo esperado, por todo eso de estar a punto de entrar a la Universidad y nada había podido hacer en el mundo del fanfiction, pero ya que estoy en vacaciones de verano, me quiero poner las pilas en todo lo que he dejado a la deriva.

Si aún me hicieras el grandísimo favor de ser mi beta, te estaría eternamente agradecida.

En cuestión de OoC, no te preocupes, no creo que me salga de sus personalidades (al menos eso me han dicho). Lo que más me importa es la ortografía.

Bueno, entonces ¿Te envío un MP con mi correo? ¿o cómo trabajas tú?

Di rana y yo salto.

P.d: Que no te preocupe ser dura conmigo. Es lo que necesito.
Neith
Neith

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 8
Edad : 31
Localización : Santuario de Athena
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un beta para fics ShikaIno? Empty Re: ¿Un beta para fics ShikaIno?

Mensaje por Bloody Blacky Lun 12 Jul 2010, 01:50

Tranquila, que yo tampoco he estado sobrada de tiempo, más bien al contrario. XD

Sí, si quieres, el ofrecimiento sigue en pie. Solamente advierto que no soy muy rápida. Si no te importa que me tome un tiempo en devolverte lo que me pases, pues hecho.

Me puedes mandar un PM o si lo prefieres, un mail. Mi correo es bloody.blacky@hotmail.com
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Un beta para fics ShikaIno? Empty Re: ¿Un beta para fics ShikaIno?

Mensaje por Neith Lun 12 Jul 2010, 04:32

Ok. No te preocupes, se que el tiempo a veces no está de nuestro lado y pasa más rápido de lo que podríamos desear.

Así que tómate todo lo que necesites, igual la mayoría no pasa de las 600 palabras y creo será más cómodo para ti.

Creo que mejor te envío un mail a tu correo n.n

Y gracias otra vez.

Exito.
Neith
Neith

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 8
Edad : 31
Localización : Santuario de Athena
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un beta para fics ShikaIno? Empty Re: ¿Un beta para fics ShikaIno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.