Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coinsidencia? por Clauw

+3
ArgentArt
Jaen_Snape
Hipatia
7 participantes

Ir abajo

Coinsidencia? por Clauw Empty Coinsidencia? por Clauw

Mensaje por Hipatia Jue 07 Ene 2010, 18:18

Fic: Coinsidencia?
Autor:Lucy Lucy

A ver, para variar el fic es un Self & Friend Insert muy descarado. El fic pretende ser de humor, pero para mi gusto lo único que consigue es que quiera cortarme las venas. Empecemos.

Una chica Normal, de cabello mediamente corto y negro, y hermosos ojos grandes e brillantes color cafe crema, entre medios amarillos, escribia rapidamente en su computadora, mientras era vista por la pequeña camara que traia la computadora, por su mejor amiga.

Se puede ver que le faltan tildes, pero eso no es trabajo mío.
Ok, una chica normal -con minúscula, gracias- que tiene los ojos casi amarillos -eso es lo que he podido comprender- Los ojos amarillos casi no existen y son excepcionamente raros debido a que en la Edad Media se relacionaba el tener ojos amarillos con ser pariente de un hombre lobo, por lo cuál sufrieron un exterminio masivo. Aún así, hay gente que los tiene.

luego de esperar 40 minutos diviso a una de sus amigas, Cabello corto y cafe y dos grandes ojos color verde con un toques cafés, cuerpo delgado, y una altura promedio para su edad.

¿Desde la ventana se puede ver el color de ojos de una persona? Dudas aparte, tanta descripción suesca abruma. Sinceramente poco nos interesa a los lectores si fulana tiene los ojos tal y cual.

Divisaron a lo lejos a su otra amiga, cabellos largos y negros, y ojos grandes de color café oscuro, delgada y no tan alta para su edad.
Y yo diviso unas Mary Sues, pero qué le voy a hacer.

Tras un cambio de escena, ha llegado el momento temido.

- Miren un protector con el simbolo de konoha! - decia mientras señalaba el pavimento.

Genial, ¿no? Ahora veamos qué es lo que ha quedado de los personajes del fandom.

- Jejeje - Observaba Yuiko con una gotita en la cien.
Ya veo, gotita en la “cien”, supongo que quería decir sien. Confunde C y S.

- .... -Despues del Gran comentario se levanto y siguio caminando dejando botada a una Mikki con Lagrimitas (T__T).

Informo a la autora que “....” no es una palabra, una persona no puede decir/hablar puntos suspensivos por más ficción que sea. Además, si quiere poner puntos suspensivos, son tres, aunque bien puede haber sido un dedazo. También mencionar que utiliza emoticonos.

- Jojojo.. Es Sas-Uke.. - dijo en un intento de hacercarse a la cara del muchacho y depositar un beso en sus labios.
El Uchiha abrio rapidamente los ojos, agarro de los brasos a una asustada Mikki, con su Sharingan, y observarla con seriedad.
- Tsk, Otra fangirl.. - susurro con un tono pesado.
Me compadezco de él y le acompaño en el sentimiento. Eso mismo digo yo, otra fangirl y sus amigas que quieren ligarse a Sasuke & Co.

- N-no.. - dijo mientras el Uchiha la besaba, y por un intento de escapar le pego al uchiha donde más le duele a los hombres.
Sí, porque Sasuke no tiene cosas mejores que hacer que besar a la primera pringada desconocida que se le pasa por delante.


- Grr.. No lo vuelvas a intentar, Uchiha Sasuke - Dijo Mikki con una venita en su frente ya notable - No soy una de tus fans, que son un monton de zorras, a ecepcion de Yui-okkasan, asi que alejate de mi si no quieres quedar infertil! - dijo mientras el Uchiha se quejaba por su hombria dañada.
¿Infertil? ¿No era estéril?

Se podia Ver a una ChibiMikki correr por todos lados con una barra de chocolate en la boca, siendo perseguida por Sasuke, quien queria violarla, por aquel ataque a su hombria.

El punto culminante, dónde vemos a Sasuke intentando violar a la tal Mikki, sea quién sea esa. El tema de la violación no se puede poner cómo castigo porque, aparte de ser una reverenda estupidez utilizarla para dar humor en este...”fic”, es algo delicado. Por no decir que Sasuke no se pasa violando chicas, ¡por el amor de Dios!

De porte Normal, Cabello medio largo Medio corto, de color negro, y ojos grandes entre color cafe-amarillo, "Atributos" Grandes, y cuerpo delgado, Ama el chocolate, Idolatra a Jashin-sama, Mata gatos como Sacrificios, Siempre Usa; Pantalones Negros, y Poleras entre colores: Marron-Negro-Violeta-AzulOscuro, Extrañamente en el fic usa; Vestido de Color verde fosforesente, y sandalia color negro, haciendo contraste con su blanca piel.

No sabía que había un color fosforesente, está bien saberlo para futuras ocasiones. El fic termina con ese párrafo que no aporta nada a la “trama”.

Resumiendo, el fic es reportable se mire por dónde se mire, empezando por ficción con personas reales y terminando por los emoticonos. Y para culminar.

Preguntas a Los lectores:
* ¿Te parecio interesante El Fic?
* ¿Que pareja te gustaria que tuviera Mikki; Hidan, Itachi o Sasuke?
* ¿Te Gustaria entrar en este fic y ser amiga de Mikki, Akina y Yuiko? Describete a ti misma si es haci, y ponte un nombre e apellido japones.
* ¿Eres Jashinista?
Sí, hagamos una encuesta y contaminemos el fandom. Coinsidencia? por Clauw 198881

Eso es todo, se necesitarían por aquí a todas las Hordas.

OT:
Spoiler:


Última edición por ArgentArt el Vie 16 Abr 2010, 18:46, editado 2 veces (Razón : Cambiar nick del autor.)
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coinsidencia? por Clauw Empty Re: Coinsidencia? por Clauw

Mensaje por Jaen_Snape Vie 08 Ene 2010, 17:57

Voy a intentar lavarle la cara al OoC. Edito cuando esté listo.

Bien... Empecemos. Ya al "principio" y de forma inexplicable, las tres self-insert se meten en el mundo de Naruto y empiezan los estragos:

Mikki se tropeso con algo más bien con alguien, y se agarro de la larga capa que este traia, más bien tirandolo con ella, Calleron el sobre ella.

- A-auch - dijo con los ojos cerrados para luego abrirlos y ver lo unico que mas queria, el mangekyo sharigan, tenia a Itachi Uchiha sobre ella, el sueño de cualquier chica, ¡O sea!

- Per-Perdon... - Decia fingiendo estar aterrada por tener a aquel "vil villano" sobre ella, por dios ella ya sabia que SU Itachi era bueno.

- .... -Despues del Gran comentario se levanto y siguio caminando dejando botada a una Mikki con Lagrimitas (T__T).

- Mikki! Estas bien! - Grito Akina hacercandose al pequeño bulto que estaba enrollado en una chaqueta azul muy grande, abajo de ella estaba una chibi mikki con lagrimitas, y susurrando; "No me tomo encuenta, No me tomo en cuenta", para que a Akina le apareciera una gotita en la cien, - Por dios solo por eso estas haci!?

¿Eh? A ver... hasta donde parece, las tres están en Konoha, ¿no? Por eso del protector con el símbolo de la Hoja y todo eso. Entonces, de repente y de forma inexplicable, Mikki se tropieza con... ¡Itachi! ¿Qué hace un ninja supuestamente desertor en Konoha? Por favor, él es un ninja buscado, su rango de peligrosidad es S y, ¿anda por los terrenos de Konoha sin preocuparle en absoluto? Increíble.

Después está el hecho de que caiga sobre la chica. Vale, todo el mundo caería si te agarran mientras el otro está cayendo, pero lo que me parece de por sí increíble es que lo haga cuando lo tiene cogido de la capa y encima que utilice el Mangekyo Sharingan que Itachi sólo utiliza con sus adversarios en potencia. Recordemos que los efectos de esta técnica reducen la vista del usuario e Itachi no es alguien que lo utilice con tanta irresponsabilidad.

Sólo se lo ha visto utilizarlo en tres o cuatro ocasiones.

1) Contra Sasuke cuando era pequeño.

2) Contra Kakashi cuando regresó a la Aldea Oculta de la Hoja después de la muerte del Tercer Hokage.

3) Contra Deidara para reclutarle en Akatsuki.

4) En su enfrentamiento a muerte contra Sasuke. Y en el cual, antes de morir, se lo pasó a su hermano para evitar que se encontrara con Madara Uchiha (y si eso ocurría, que éste se activara con el Amaterasu para matar al antiguo líder del Clan Uchiha).

Sinceramente, las incoherencias son descomunales. ¿Por qué Itachi activaría el Mangekyo Sharingan sólo porque alguien se ha "tropezado" con él?

- Yuiko.. - dijo Akina mientras otra gotita resvalaba por su cien, observar a la chica intentar trepar un árbol era gracioso, luego observo como mikki con agilidad ya habia subido al arbol, dejando ver puntitos donde deveria estar ella.

- Jojojo.. Es Sas-Uke.. - dijo en un intento de hacercarse a la cara del muchacho y depositar un beso en sus labios.

El Uchiha abrio rapidamente los ojos, agarro de los brasos a una asustada Mikki, con su Sharingan, y observarla con seriedad.

- Tsk, Otra fangirl.. - susurro con un tono pesado.

- Te equivocas, no soy tu fangirl, Uke de tercera - Dijo liverandose rapidamente del agarre del uchiha - Soy Mikki Kamasaki, tengo 16 años y soy mucho mas agil que una serpiente - dijo saltando del árbol seguida de un sasuke, que la acorralo al árbol.

¡Cómo no! Yuiko estaba tardando tres millones de años en subir y de repente, Mikki, de forma inexplicable está sobre el árbol "acorralando" a Sasuke (que por cierto, creo que ha perdido algo de toque ninja ya que él SIEMPRE está alerta de lo que pasa a su alrededor).

Y yo me pregunto... ¿cómo puede alguien coger a otra persona con el Sharingan? Creía que eso era trabajo para las manos de las personas (sí, incluso de los ninjas). ¿Será otro tipo de técnica que Masashi Kishimoto no nos ha contado? Porque vamos, hasta donde yo sé, el Sharingan no funciona así.

Por supuesto, Sasuke no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a acorralar a Self-Inserts contra los árboles. ¿Debo recordar que al Uchiha no le interesan las chicas? ¿Qué a él sólo le interesan sus planes de venganza y que por eso abandonó Konoha para ir en pos de Orochimaru a quien finalmente mató para culminar con su venganza contra su hermano mayor?

Vamos, aquí el canon está, de por sí, fuera de cualquier expectativa.

Es todo lo que puedo sacar de este primer capítulo, pero el fic promete más y peor OoC a medida que vaya avanzando.

¿Mi recomendación? Que deje de escribir estas cosas. Los fans del fandom quieren leer sobre sus personajes favoritos no sobre unas self-insert que están cometiendo estragos en el canon de forma desmesurada, cambiando la personalidad de los personajes a voluntad.

Que se informe de la personalidad de dichos personajes y se ciña a lo que es el manga/anime, que no cuesta tanto centrarse en la historia principal.

En caso de que actualizase, aquí estaré para darle otro repasito a los personajes.

Por mi parte es todo. Se necesita al Ejército, la Guardia y la Secta por estos lares.


Última edición por Jaen_Snape el Vie 08 Ene 2010, 18:23, editado 2 veces (Razón : Crítica)
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Coinsidencia? por Clauw Empty Re: Coinsidencia? por Clauw

Mensaje por ArgentArt Lun 11 Ene 2010, 13:27

Este fic me llama la atención y pensé “este puede ser divertido de mirar la ortografía” esperemos que no decepcione.

Una chica Normal, de cabello mediamente corto y negro, y hermosos ojos grandes e brillantes color cafe crema, entre medios amarillos, escribia rapidamente en su computadora, mientras era vista por la pequeña camara que traia la computadora, por su mejor amiga.

Bueno, Hipatia ha dicho que “normal” lo escribiera en minúsculas, yo lo veo como si la autora quisiera remarcar la palabra, de hecho, sabiendo que va a ser una MarySue hasta puedo leerlo con una tendencia de ironía.

En todo caso quiero decir que a veces se puede poner la primera letra de la palabra en mayúscula es un recurso para remarcar dicha palabra sin llegar a ponerla toda en mayúscula para que no moleste excesivamente a la vista. Igualmente creo que (si realmente era para remarcarla) hubiera sido mejor ponerla en cursiva o negrita.

Ahora las faltas.
Está claro que la autora vive en el mundo de las “No-Tildes” puesto que no estoy viendo ni una, así pues vive en el mundo de las “No-Tildes” en la ciudad “No-Correctores-Ortográficos”.

Las tildes que faltan:
“café” sin tilde no quiere decir nada: café.
“escribia” con tilde en la última I: escribía.
“rapidamente” con tilde en la primera A: rápidamente.
“camara” con tilde en la primera A, es esdrújula y se acentúan todas: cámara.
“traia” con tilde en la I: traía.

Luego vemos esa palabra: “mediamente” que no significa nada salvo la mitad de una mente si se separa en dos. Por tanto supondremos que la autora se olvidó de poner una sílaba “na”: medianamente.

La conjunción “e” solo se utiliza si la palabra siguiente empieza con I, puesto que “e” sustituye a la Y.

Mundo “No-Tildes”, ciudad “No-Correctores-Ortográficos” calle “Plurales-Dondenotoca”.

“entre medios amarillos” pese a que amarillos está en plural “medios” no debe estarlo, debería ser medio, a secas, en singular. Además está pésimamente estructurado y se podría cambiar “entre medio” por “casi” porque “entre medio” te hace pensar que dirá amarillos y otro color.

Tampoco hace falta repetir la palabra computadora, se pueden usar sinónimos o simplemente no escribirla en la parte final, porque ya se entiende.

“Una chica normal de cabello medianamente corto y negro, y hermosos ojos grandes y brillantes color café crema, casi amarillos; escribía rápidamente en su computadora mientras era vista, por la pequeña cámara que traía la máquina, por su mejor amiga.”

- Holaa! - grito la chica de abajo saludando con la mano a la chica que se encontraba casi callendose de la ventana.

Alargamientos de palabra no gracias “Hola” a secas. Luego, los signos de exclamación y los de interrogación en español van a ambos lados de la frase exclamada y/o preguntada.

“grito” va con tilde, pues sin tilde quiere decir “yo grito ahora” con tilde es pasado: gritó.

Todo está lleno de chicas, no hace falta repetir palabras, en serio.

“callendose” me parece la unión de palabras “calle” (de callar o de Rue/street), “endose” del verbo endosar. Pero NO, es que la pobre estaba “CAYÉNDOSE” (bueno, en minúsculas).

Finalmente los guiones: son los largos que se consiguen con Alt+0151.

—¡Hola! —gritó la chica de abajo, saludándola con una mano, viendo que estaba casi cayéndose de la ventana.


- Yui-chan!! - gritaba euforica lansandose a los brasos de su amiga.

Mundo “No-Tildes”, ciudad “No-Correctores-Ortográficos” calle “Plurales-Dondenotoca”; edificio “El-Seseo-Mola”.

“euforica” también lleva tilde, y también la marca el corrector que no usa.

“lansandose” no existe, el corrector también le diría eso: va con Z de Zopenco en la primera S “lanzándose” amén de la tilde.

“brasos” esta es aún peor porque es una palabra muy utilizada: “brazos”

- .... -Despues del Gran comentario se levanto y siguio caminando dejando botada a una Mikki con Lagrimitas (T__T).

Tan apasionante.
Los puntos suspensivos son tres, no cuatro o los que se quieran, son SOLO TRES. De hecho casi es mejor poner que no dijo nada en vez de escribir los suspensivos, pero no es algo que esté “mal” per se.

Luego siguen los problemas de tildes, de nuevo usa la primera letra de la palabra en mayúscula, en Gran incluso queda bien, porque la remarca, aunque “Lagrimitas” no hacia falta remarcarlo.

Como está prohibido el uso de emoticonos en Fanfiction.net.

- Mikki! Estas bien! - Grito Akina hacercandose al pequeño bulto […]

Aquí me chirriaron los dientes: “hacercandose”, sí señor, solo por escribirme algo así en un examen le pondría un cero: “acercándose” SIN H y con tilde.

Por otro lado ese “estas bien” es una pregunta, puede ser también una exclamación, nadie se lo prohíbe pero ES una pregunta.

—¡Mikki! ¿¡Estás bien!? —gritó Akina acercándose al pequeño bulto [...]

- Te equivocas, no soy tu fangirl, Uke de tercera - Dijo liverandose rapidamente del agarre del uchiha

Mundo “No-Tildes”, ciudad “No-Correctores-Ortográficos” calle “Plurales-Dondenotoca”; edificio “El-Seseo-Mola” y trabaja en “BeyUve-suenanigualportantoescribolaquequiero”.

“liverandose” va con tilde, pero también va con B de Burro, no con V de Vaca: liberándose.

También añadimos que parece que según el humor que tenga la autora pone los nombres con la primera en mayúscula a veces o a veces los pone todo en minúscula, total ¿Qué importa? Pues importa, los nombres propios VAN con la primera letra en mayúscula, le pese a quien le pese.

- Soy Mikki Kamasaki, tengo 16 años y soy mucho mas agil que una serpiente - dijo saltando del árbol seguida de un sasuke, que la acorralo al árbol.

¡Tildes! ¡Oh Dios mío, hay dos tildes!
Que ágil la niña por cierto, con esa manera de moverse aún cae peor.

- Grr.. No lo vuelvas a intentar, Uchiha Sasuke - Dijo Mikki con una venita en su frente ya notable - No soy una de tus fans, que son un monton de zorras, a ecepcion de Yui-okkasan, asi que alejate de mi si no quieres quedar infertil! - dijo mientras el Uchiha se quejaba por su hombria dañada.

Esto casi sería bashing, hace que la tía aún caiga peor porque es super fuerte y viniendo del mundo “normal” es capaz de pegarle una patada a un ninja... o algo así, en fin, que sí que sí autora, siga soñando.

Además que deja a las “fans” de Sasuke como si todas fueran unas “zorras” bonito modo de ganar audiencia.
“ecepcion” no existe, y aunque le pusieras la tilde tampoco existiría. “Excepción”.

“infertil” tampoco existe, así que Sasuke se quedará... no sé como, ¿infértil, tal vez?

No comento las otras tildes porque ya sería repetirme mucho.

- Mikki.... - Decia Yuiko mientras corria a abrasar a su querida amiga - Te quiero.. - decia mientras la abrasaba.

Bueno, la está “abrasando” pero al menos la quiere, así que igual lo hace porque está poseída o algo, contra su voluntad va quemando a su amiga...

“Abrasar” es quemar a alguien, “abrazar” es rodearlo con los braZos.

- yo igual - decia mientras correspondia el abraso y sonreia con naturalidad.

Pero ¡eh! Al menos se defiende y la “abrasa” también. Así aprenderán a no ir quemándola.

Finalmente en la parte final del fic vienen unas preguntas:

Preguntas a Los lectores:
* ¿Te parecio interesante El Fic?

No, me reí de las faltas de ortografía, pero a parte de eso no vale la pena leerlo.

* ¿Que pareja te gustaria que tuviera Mikki; Hidan, Itachi o Sasuke?

¿Se puede pedir que ninguna porque le dé un colapso y se muera?

* ¿Te Gustaria entrar en este fic y ser amiga de Mikki, Akina y Yuiko? Describete a ti misma si es haci, y ponte un nombre e apellido japones.

Oh,... entonces es un fic Interactivo de los que FANFICTION.NET PROHIBE.
Por cierto: así NO “haci”

* ¿Eres Jashinista?

No, solo crítica, gracias. ¿Borras el fic?
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Coinsidencia? por Clauw Empty Re: Coinsidencia? por Clauw

Mensaje por Bloody Blacky Lun 11 Ene 2010, 16:44

Dejada la galleta:

Vaya, Lucy, te has lucido con este fic, chica.

Empecemos por lo más obvio: la ortografía. Es penosa, de verdad. ¿No has pensado en pasarle aunque sea un corrector? Claro que para alguien que tiene tantos problemas que es capaz de escribir "así" como "haci" realmente lo mejor sería que te busques un beta-reader. Te comes las tildes, confundes S con C y tienes todo un cúmulo de fallos por ese lado. Y por cierto, los signos bilaterales en castellano son dos, de ahí el nombre. Uno de apertura y otro de cierre: ¿? ¡! Haz el favor y pon ambos, ¿sí?

Luego está la cuestión de lo absurdo del argumento y lo mal que caracterizas a los personajes, amén de que el fic gira sobre una Mary Sue y que prometes meter a una horda de personajes más si los lectores piden tener papel en la historia. A propósito, eso que haces incumple las normas de la página por ser un fic interactivo (ya sabes, eso de andar haciendo encuestas a los lectores para ganarte más reviews y ofrecerte a meterlos en la historia NO está permitido; de hecho, es razón suficiente para que la administración te amoneste si alguien te denuncia).

En fin, no le veo una corrección a este escrito, sinceramente. Pero puedes tratar de replantearte la idea o algo así. En cualquier caso, te comento que tu fic está siendo criticado en Los MAlos Fics y Sus Autores, cuyo link te adjunto a continuación para que puedas leer los análisis al texto. Sólo recuerda que hay que retirar los espacios para acceder.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/coinsidencia-por-lucy-lucy-t8356. h t m

Saludos.

PD. No has escrito bien ni el título. Sería "¿Coincidencia?".
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Coinsidencia? por Clauw Empty Re: Coinsidencia? por Clauw

Mensaje por Enio Lun 11 Ene 2010, 17:56

Ya no hay fic.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5646579.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Coinsidencia? por Clauw Empty Re: Coinsidencia? por Clauw

Mensaje por Källa Lun 11 Ene 2010, 23:37

Antes de que se pase el amarillito encargado de Atalayar esto y se pueda cerrar, aviso que la autora se ha cambiado el nombre a: Mia Tokinawa

PD: Blacky, ¿puedo nombrarte mi inspiración a seguir en la senda galletera? Coinsidencia? por Clauw 552368 No me quedaba a gusto si no lo soltaba.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Coinsidencia? por Clauw Empty Re: Coinsidencia? por Clauw

Mensaje por ArgentArt Sáb 16 Ene 2010, 10:50

Sorry por la demora, he enclaustrado a la autora con su nuevo nick en la Atalaya, gracias por esperar.
Ahora sí se podrá cerrar el tema ^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Coinsidencia? por Clauw Empty Re: Coinsidencia? por Clauw

Mensaje por Ludejong Sáb 16 Ene 2010, 13:25

Dicho y hecho, cerramos.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Coinsidencia? por Clauw Empty Re: Coinsidencia? por Clauw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.