Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Beta para fanfics de crepúsculo

3 participantes

Ir abajo

Busco Beta para fanfics de crepúsculo Empty Busco Beta para fanfics de crepúsculo

Mensaje por Alleghra Miér 06 Ene 2010, 14:18

Hola

Tengo algunas historias subidas en fanfiction y quiero seguir escribiendo pero bien, confieso que tengo orrografia y necesito a alguien que me ayude a redactar bien.

Normalmente tengo mil ideas en mente y a veces no me centro asi que alguien que tenga mucha paciencia por favor.

Estare esperando respuestas, es urgente.

Allie

Alleghra

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fanfics de crepúsculo Empty Re: Busco Beta para fanfics de crepúsculo

Mensaje por Niza Sáb 09 Ene 2010, 01:13

Hola, Allie. ¿Puedo llamarte así?

Si quieres puedo darte alguna que otra ayuda con la parte de la ortografía o la narración, ésta última es mi favorita Wink Pásate por mis fics para que veas si te gusta mi estilo o no, en FF . net soy Aniza; todas mis historias son del fandom de HP y, en especial, de la pareja Ron/Hermione. Si notas algunos errores (como los guiones de diálogo incorrectos) es porque tengo que editarlas, pero no tuve mucho tiempo estos días.

En fin, cualquier cosa me mandas un MP.

Saludos.
Niza
Niza
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 55
Edad : 32
Localización : Al más puro estilo de perlita, no es bonito decir a dónde voy (estoy)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fanfics de crepúsculo Empty Re: Busco Beta para fanfics de crepúsculo

Mensaje por Alleghra Sáb 09 Ene 2010, 21:30

Hola, muchas gracias. Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero me pasare pronto por tus fic's aunque tengo que confesar que a mi megusta mucho la pareja de Hermione y Draco.

Asi que si quieres luego me puedes ayudar con los fic's que tengo en mente de HP.

Te agrego como favorita en FF. Y o soy Alleghra.

Muchas gracias por ofrecerte.

Mi msn es lore_gzt@hotmail.com, por si quieres agregarme ok?

Alleghra

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fanfics de crepúsculo Empty Re: Busco Beta para fanfics de crepúsculo

Mensaje por Kirry Dom 10 Ene 2010, 07:48

La petición de Shilen fue movida a la sección que le corresponde.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fanfics de crepúsculo Empty Re: Busco Beta para fanfics de crepúsculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.