Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

+5
Mk
Cheshire Cat
UchihaSasku
lala
Tenma tsukamoto
9 participantes

Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por Tenma tsukamoto Dom 03 Ene 2010, 04:39

Después de andar merodeando en el fandom de Naruto, he encontrado este fic:

Fic: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE

Autor: Ley

Bueno, al menos se tomó la molestia de poner disclaimer:

personaje de masashi kishimoto

- Bajo el manto de una noche, muchas historias de amor se escriben….pero muchas también son las que se acaban………….
- Noche de estrellas y un par de jóvenes enamorados ya hacían abrazados acostados en el césped.

Bien, al empezar una narración no se deben usasr guiones, al igual que es demasiado escasa, casi no explica nada del entorno, y uno no se explica de dónde sale la primera frase, realmente no tiene no tiene nada que ver con lo que pasa.

Los puntos suspesivos sólo deben ser tres, no se debe abusar de ellos usando más.

-Sakura….que piensas del futuro?
- no me gusta hacerlo
- y por que no lo haces?
- por que el futuro es incierto y no lo puedes controlar…….. pero sabes algo?
- -dime
- si te tengo así a mi lado….mi presente y futuro son perfectos……
- para mí también…………..
- Sasuke mira esa estrella, es la mas hermosa, ….sabes hagamos algo……..cada ves que veas esa estrella pensaras en mi …..y cada vez quela vea pensare en ti…………
- Hmp…..

Los guiones para comenzar un dialogo son los incorrectos y los que se deben emplear son los que que se consigen con ALT + 0151 (—), tambien deben ir juntas a la frase :

—Sakura, ¿Que piensas del futuro?—preguntó Sasuke

Las letras que se usan antes de comenzar un texto se inician con mayúscula.

Los signos bilaterales son dos y son: (!¡) (¿?) y tal como dice su nombre, se deben usar al principio y al final, en los dos lados.

"Por qué" , es separado y lleva tilde cuando es pregunta, al contrario "porque" va junto y sin tilde cuando reponde, que al contrario en el fic es distinto y utiliza los "por que" para igual manera.

Sasuke, bien, el es un chico callado, serio, introvertido, puesto a que no es alguien a quien le interesaría el futuro de alguien ni mucho menos de Sakura, al igual es alguien que no preguntaría algo parecido, tampoco diría algo como lo de "cuando vea esa estrella pensare en ti"

La frase "quela" está mal por lo tanto va separada: "que la"

Debido a la falta de narración no se puede esxplicar bien la actitud de los personajes.


- --------------------------------------------------------------------------------------------------
- Oh amor que se aferra a tu vida sin saber cuando fue que caíste en el, solo sabes que ya lo estas cuando sientes que tu vida depende de alguien mas……….
- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin ninguna razón ese texto aparece después de lo anterior, al grado de confundir al lector.

Utiliza cartelitos para cambiar de escena.

Hay falte de tildes como es el caso de "solo" que lleva acento cuando refiere a “solamente”
Ejemplo: Sólo necesito un minuto para recuperar el aliento.

La mitad del fic son sólo puros cartelitos que confunden y no sabes ni por qué aparecen.

Sakura estas hermosa – dice la madre de sakura que acompaña a su hija en el momento mas importante de su vida………..
- Gracias mamá ……………..en un fuerte abrazo sakura toma aire…. se refleja en el espejo …le regala una sonrisa ….después de todo cumpliría con su sueño de casarse con sasuke sin importar el precio ………………….¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬la música comienza….los invitados se ponen de pie……….el impaciente novio se acomoda en su lugar ………

Los puntos suspensivos son muy utilizados por la autora, cuando realmente se pueden sustituir por comas (,)

Los carteles, tembién son muy utilizados. Creo que a lo mejor eso quiere decir que hay una boda.

………SAKURAAAAAAA …..DEPIERTAA………AMOOORRR………….NO ME DEJES TE LO SUPLICO……..

Bien, esto aparece, creo yo, en medio de la boda, sin razón aparente. Si bien, se usan las mayúsculas para expresar un grito sólo se usan tres no más.

Dejenme ver si entendí, estaban en una boda, si muy monos, cuando de repente Sakura muere ¿como por arte de Death note? scratch

La trama no está muy bien definida, es decir, ni en el resumen la explica bien.

Mis recomendaciones para el fic: borrar (iba a sugerir un beta pero los errores son graves) y recomenzar de manera más entedible.

Ojalá alguien se ofrezca a dejar cookie, si no, ya ni modo nunca se enterará yo iré.
Tenma tsukamoto
Tenma tsukamoto
Desmoderador

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 57
Edad : 33
Localización : In the Drug tree Burns
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty Re: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por lala Dom 03 Ene 2010, 20:16

Hola el autor no distingue narración de dialogo lo que hace confusa la lectura este pedazo es un tanto confuso:


………SAKURAAAAAAA …..DEPIERTAA………AMOOORRR………….NO ME DEJES TE LO SUPLICO……..

Este pedazo llamo mi atención ¿ese de allí es Sasuke uchiha el mero uchiha frió, distante retraído y que solo busca venganza que Kishimoto nos dio?

Lo dudo, se da la posibilidad de OoC pero creo que alguien de la guardia especializado en ese tema debería de analizarlo, el uso excesivo de separadores confunde al lector y la poca narración hacen que la lectura pierda sentido además de la falta de un motivo aparente para el fic.

mi recomendación es: borrarlo y organizar sus ideas

Mandaría yo misma el review pero no se hacerlo SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley 116914

hasta luego cuidense


Última edición por lala el Lun 04 Ene 2010, 19:36, editado 1 vez

lala

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty Re: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por UchihaSasku Lun 04 Ene 2010, 01:02

Ya lo leí y estos son unos de mis puntos de vista.

Bueno al parecer la autora no declara que tiene un leve OoC Es raro ver al Uchiha menor con esa actitud, pero en fin, puede ser justificada, depende de la historia detrás de…

Utiliza muchos e innecesarios signos (¬) y que decir de los puntos suspensivos y de los guiones cortos que al parecer le pagaron por poner tantos, que la verdad lo único que ocasiona es que el lector se confunda. Como ya fue mencionado, no es necesario incluir guiones en la narración, porque da a entender que alguien lo esta diciendo. También es un error ortográfico poner solo un signo de interrogación o de admiración.

Mezcla el futuro con el pasado y ¿presente?, la verdad me perdí en un momento de la historia. Primero estaban en una noche después una boda y unos ¿gritos? Y después la boda y así sigue…

Mi opinión para que no nos enredemos es que ponga la leyenda “Flas Back” o si se requiere ponerlo con letra cursiva un “tiempo” (ya sea el futuro, etc.). Y también no se percibe el cambio de escena (que la parecer son los guiones cortos)

Al parecer es un one-shot, así que si alguien tenia la intriga de saber sobre lo que sucedió con la “misteriosa muerte de Sakura” se quedara con las ganas.

Sugerencia: Que vuelva hacerlo, cambiando ya todo citado. Que ponga una trama entendible.

Bueno, creo que seré la ¿afortunada? En decirle xD.
Edito o cito cuando me de respuesta.

Saludos, US
UchihaSasku
UchihaSasku

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 8
Edad : 34
Localización : ¿Casa?
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty Re: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por Cheshire Cat Lun 04 Ene 2010, 02:25

Estimadas y recientes usuarias, os insto a hacer las cosas bien y, si no, a no hacerlas.

Porque, queridas lala y UchihaSasku, esas críticas que habéis dejado son una soberana mierda.

En primer lugar, lala:

"hola bueno el usa incorrectamente los signos bilaterales y alarga palabras para simbolizar los gritos en vez de usar los signos de exclamacion y cito:

-Sakura….que piensas del futuro?
- no me gusta hacerlo
- y por que no lo haces

el uso allí de puntos suspensivos es exagerado recordad que solo son tres no quince ni cien mil corrijo:

—¿Sakura...que piensas del futuro?—preguntó el uchiha mirandola
—No me gusta hacerlo—respondio ella.
—y ¿por que no lo haces?—cuestionó el uchiha enarcando una ceja"

Me parece vergonzoso que alguien que no pone ni una sola coma/tilde tenga la desfachatez de criticarle un punto suspensivo de más a una persona. Por si eso no fuera poco, tu corrección está equivocada. Tras los puntos suspensivos va un espacio (uno, ni tres ni quince ni cien mil), así como entre la oración del diálogo y el guión que da paso al inciso. Además, las oraciones se empiezan en mayúscula y se terminan con un redondito punto y aparte.

Haz el favor de citar empleando el iconito correspondiente (ése que, si situamos el cursor sobre él, nos aparece un cartel que indica "Citar"). Aunque, a ser posible, haz el favor de no criticar hasta que aprendas a escribir con propiedad.

Al autor, decirle que la corrección real es la siguiente:

"-Sakura….que piensas del futuro?
- no me gusta hacerlo
- y por que no lo haces"

"—Sakura, ¿qué piensas del futuro? —preguntó Sasuke, mirándola.
—No me gusta pensar en eso/Nada, no me gusta hacerlo —respondió la chica.
—¿Y por qué no lo haces?"


He marcado los incisos únicamente para que se vea la forma correcta que han de tener, dado que en el contexto no parecen necesarios pues los interlocutores están muy claros. Los pronombres interrogativos, vayan o no entre signos de interrogación, siempre han de estar acentuados: qué, cuándo, dónde. Un ejemplo:

"¿Qué dices? / ¿Cuándo vamos a comer? / ¿Quién es el que sabe hacer su trabajo?"

Prosigo. No podemos limitarnos a criticar exáctamente lo mismo que hizo nuestro compañero y, para colmo, mal. Porque esto desconcierta al autor, no sirve para absolutamente nada y no hace sino constatar que no nos hemos tomado siquiera el tiempo necesario como para leernos las aportaciones de los demás miembros.

Sigo con UchihaSasku. Querida, te digo lo mismo con respecto a las tildes y a no criticar si no sabes cómo se hace. Tomaos vuestro tiempo para ver cómo lo hacemos los demás y luego, si creéis que seréis capaces de hacer una aportación digna y coherente, hacedla.

Porque no, hermosa, NO podemos recomendarle a un autor emplear un cartel de "blash back", más que nada porque esto es una aberración narrativa. Lo que tenemos que hacer es explicarle qué tiempos verbales está usando mal, aportando ejemplos, además de correcciones a sus fallos. Tampoco podemos criticar los puntos suspensivos y decir:

"Bueno al parecer la autora no declara que tiene un leve OoC Es raro ver al Uchiha menor con esa actitud, pero en fin, puede ser justificada, depende de la historia detrás de…"

¿Detrás de qué? Por cierto, las mayúsculas, excluyendo nombres propios, van tras un punto.

Mejor no seas la afortunada en decirle equisdé, más que nada porque aquí falta criticar TODO bien. Así que abstente de mandar un review de parte del foro.


Concluyendo. Lamentándolo mucho no puedo hacer una crítica del fic, dado que la página no me abre. Si alguien tiene más suerte que yo, le agradecería que me enviara la historia por mensaje privado, o bien por el messenger, para hacer mi trabajo. Si otro miembro de la Guardia tiene tiempo y la bendición de fanfic.es, no me opongo a que se encargue Wink.

Muchas gracias a Mk y a Kaolla, que me enviaron el esperpento por PM. Voy a levantarle la falda a la Narración.

Como han intentado esbozar mis compañeras, la situación espacio-temporal de la historia es confusa. La idea de la estructura es la siguiente: las líneas formadas por guiones cortos representan una separación entre el pasado y el presente. En el pasado suele haber únicamente diálogos entre Sasuke y Sakura, en el presente breves líneas narrativas con frases cliché sobre el amor trágico. Hasta llegar a la boda donde supuestamente (y recalco, dado que esto parece obra de Picasso) muere Sakura, acontecimiento narrado otra vez en presente. Pero después, en el funeral (que dudo fuera el mismo día) se emplean tiempos pretéritos y Sasuke, al más puro estilo Romeo barato (pobre Shakespeare), se pega un tiro.

Bien. Es recomendable que la autora se plantee en qué momento transcurre su historia, para así narrarla con propiedad, sin Deloreans, Docs y viajes en el tiempo. No está mal alternar acciones, siempre y cuando se haga bien. Si creemos que no contamos con la pericia suficiente como para jugar con esto, mejor centrémonos en hacerlo simple: Sakura y Sasuke se quieren y miran una estrella - Sakura va al médico y éste le dice que tiene el corazón a punto de caducar - Sakura se lo pasa por el forro, se casa y se muere - Sasuke llora en su entierro y se pega un tiro - El narrador cuenta que el amor es trágico que te cagas pero que estarán juntos en la muerte en plan Ville Valo con su Join me in death, etcétera, etcétera.

El formato de separación de escenas del que he hablado antes es confuso y tremendamente antiestético. Podemos diferenciar los sucesos mediante la narración con algo como "Días después, Sakura se encontraba en un hospital bla bla bla", por ejemplo. Por otro lado, los guiones (largos) únicamente preceden a los diálogos, no a cada párrafo. Esto es importante tenerlo en cuenta para que así sepamos cuándo habla un personaje y cuándo explica el narrador (cuando tenga la decencia de hacerlo, claro).

Además, la narración brilla por su ausencia. Unas breves líneas entre unos anoréxicos diálogos no sirven para situar al lector. No estaría mal que se explicara en cada una de las escenas cuándo sucede, cuánto tiempo ha transcurrido, cómo es el lugar, qué sienten los personajes.

La muerte cochambrosa de Sakura no provoca absolutamente nada, es casi tan plana como la suela de los zapatos que ha pisado las personalidades de estos dos. Es importante que algo que tiene trascencencia, sobre lo que gira el fic, esté bien descrito y, por favor, explicado. Por cierto, el fic es un UA (Universo Alterno), ¿no? Porque estos de ninjas tienen lo que yo de puritana.

Con respecto a los puntos suspensivos, un ejemplo:

"- Ella sabía…………………. Fue su decisión ……………….nosotros simplemente se la respetamos………….."

Esto, que podemos verlo por todo el fic, no hace más que cortar el ritmo de la lectura, provocando que vaya a trompicones y que parezca que los personajes están a medio camino entre la estupidez y el coma cerebral. Y hablando del ritmo: pese a ser un drabble todo transcurre demasiado rápido. Se quieren contar un sinfín de cosas en muy poco espacio, por lo que el resultado acaba siendo un pegote de sucesos mal narrados, sin sentido alguno y escrtos incoherentemente desde un criterio difícil de adivinar por aquellos que no hemos salido de una telenovela barata.

Poco más puedo decir con respecto a la narración, ya que prácticamente no existe. Es recomendable que el Ejército y el Escuadrón se pase por aquí, aún queda mucho por decir.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty Re: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por Mk Lun 04 Ene 2010, 21:12

Bueno, Eme se pasa en nombre del Ejército visto que se ha solicitado su crítica, no tendré en cuenta lo que se ha dicho anteriormente para que todo lo referente a la ortografía pueda encontrarse aquí. Edito cuando lo tenga.

Aquí estoy:

Bueno, parece ser que el autor pone guiones delante de toda oración escrita, esto es incorrecto los guiones se utilizan para diálogos y se deben usar los largos () que se consiguen con la combinación “Alt+0151”. Ejemplo de su correcto uso:

- Vamos sasuke ………..di que si………- pero como podría negarle aquella petición si en su rostro reflejaba las mas grande inspiración poética……….
- Esta bien lo prometo…. Regalando así un dulce beso en los labios
- Sakura mañana será el mejor de los días te lo aseguro.
- Sasuke?

—Vamos Sasuke, di que —Como podría negarle aquella petición si en su rostro reflejaba la más grande inspiración poética.
—Está bien, lo prometo —dijo, regalándome después un dulce beso en los labios.
—Sakura, mañana será el mejor de los días. Te lo aseguro.
—¿Sasuke?

Signos bilaterales, como ya se ha repetido anteriormente hasta la saciedad, van a ambos lados de la exclamación o pregunta.
Puntos suspensivos son tres, y tienen un uso muy particular que es el de colocarse cuando la idea no ha sido expresada en su totalidad, expresar un momento de duda o enumeraciones inacabadas.

Las tildes diacríticas faltan, no tiene muy mala acentuación pero las tildes diacríticas no pueden obviarse porque el corrector de turno no las marque, sin ellas las palabras pierden el significado que les corresponde en el contexto. El link contiene las más comunes, sin embargo, es bueno tener un diccionario a mano para solventar dudas de cuándo deben llevar o no tilde.

Mas: cuando es superlativo, contrario a menos, lleva tilde más.
Si: cuando es afirmación con tilde, .
Esta: cuando es del verbo estar hay que ponerle tilde, está.

- y por que no lo haces?
- por que el futuro es incierto y no lo puedes controlar…….. pero sabes algo?

A ver, confusión de “por qué/porque”, el primero se usa cuando se trata de una interrogación ya que el “qué” debe acentuarse en interrogaciones y exclamaciones, “porque” se usa cuando se quiere introducir la respuesta a dicha pregunta.

cada ves que veas esa estrella pensaras en mi …..y cada vez quela vea pensare en ti…………

Confusión S/Z, ves es del verbo ver por lo que en este contexto sería vez con Z. No podemos escribir las cosas tal y como las decimos porque las convertimos en palabras totalmente diferentes.

Las tildes en futuro no pueden ser olvidadas, si no se colocan las palabras pierden su tiempo y persona.

Pensaras: segunda persona del imperfecto de subjuntivo, si queremos que sea futuro hay que poner tilde, pensarás.
Pensare: más de lo mismo, para que sea futuro la tilde es necesaria, pensaré.

Dedazos, o lo que es lo mismo, no poner espacios entre palabras que deben ir separadas.

.después de todo cumpliría con su sueño de casarse con sasuke sin importar el precio ………………….¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Las mayúsculas se deben poner en TODOS los nombres propios SIEMPRE, no cuando te acuerdes, al igual pasa con las palabras detrás de puntos, da igual que pongas tropecientos puntos suspensivos cuando una idea ya no tiene que ver con la siguiente la palabra que inicia la siguiente idea debe llevar mayúscula. Segundas lecturas solucionan estos problemas.

La verdad es que esos signos que pone no tienen ningún significado a la hora de escribir según la RAE así que puede ahorrárselos y narrar las expresiones de los personajes con palabras.

Es en ese momento la novia mas hermosa hace su aparición….ya hace caminando en medio del pasillo sus ojos deslumbran una alegría desbordante sus labios reflejan la ansiedad de llegar al lado de su amado

Ya hace: lo he visto antes y lo deje pasar como dedazo, ya van dos veces. Se supone que intenta decir, o al menos yo así lo entiendo, yace pero esta palabra no concuerda, ya que es imposible yacer caminando, podría decir: estaba caminando.

………SAKURAAAAAAA …..DEPIERTAA………AMOOORRR………….NO ME DEJES TE LO SUPLICO……..

Alargar/deformar las palabras es antiestético a la par que incorrecto, dejan de existir como tales para convertirse en aberraciones a la lengua, si quieres expresar énfasis o gritos existen signos que la casualidad ha tenido la bondad de nombrar de exclamación, ¿Imagina cual es su función? ¡Sí! Exclamar algo para expresar justo lo que se intenta con esos feos alargamientos, cuando los signos exclamativos no son suficientes se usan mayúsculas.

Sakura Haruno aceptas a sasuke Uchiha como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
ACEPTO……
Y tu sasuke Uchiha aceptas a Sakura Haruno como tu legitima esposa para amarla y respetarlas hasta que la muerte los separe?
ACEPTO
En ese caso yo, los declaro Marido y Mujer………….ya puedes besar a la novia………………

Legitimo: palabra esdrújula que TIENE que llevar tilde, legítimo. Se olvida más de una, si hiciera segundas lecturas se solucionaría, o con la ayuda de un beta reader.

Respetarlas: ¿se casa con una o dos? Bueno, puede haber sido un dedazo…

Marido y Mujer: ¿Ahora me puede explicar alguien por qué pone mayúsculas? Que yo sepa en el contexto estas palabras no son nombres propios y van detrás de ningún punto.

Y hasta aquí llego, estos errores se repiten constantemente. Aconsejo un buen beta reader.

Saludos.


Última edición por Mk el Lun 04 Ene 2010, 22:42, editado 1 vez
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty Re: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por Tenma tsukamoto Lun 04 Ene 2010, 22:12

Al fin, tengo conexión, dejo galleta y edito cuando este recien horneadita.

Hola, Ley.

Soy Tenma Tsukamoto y vengo de "los malos fics y sus autores" para decirte que está siendo criticado ahí.

Los guiones que ocupas son los incorrectos y los que se deben emplear son los que que se consigen con ALT + 0151 (—), tambien deben ir juntas a la frase :—Sakura, ¿Que piensas del futuro?—preguntó Sasuke. Al igual que al comenzar una narración no se deben usar guiones.

Al principio de una oración se debe usar mayúsculas, Los signos bilaterales son dos y son: (!¡) (¿?) y se deben usar al principio y al final.
La narración es mala y no es entendible, no explicas casi nada y crea una gran confusión a quien lee tu fic.

Utilizas cartelitos en el fic, para cambiar de escena. Y cuando comienzas a escribir algo, empleas un cartel y sacas algo que además de confundir no explicas por qué razón aparece.

Acuerdate, los puntos suspensivos sólo deben ser tres y no debes abusar de ellos, al igual que no siempre los puedes usar y los puedes sustituir por comas.

Los personajes, como Sasuke, están OoC (que quiere decir fuera de carácter) eso significa que no estás tomando en cuenta su verdadera personalidad, y no son los mismos.

La trama no está muy bien definida, y en el resumen no lo explicas bien.

En fín, te invito a pasar aquí para ver la critica completa:

http:// malosfics .foroes. net/ el-botadero-de -konoha- naruto- f14/ solo-segundos- para- amarte- por-l ey-t8323. htm# 106071

(Juntando los espacios)

Adiós y espero verte en el foro.
Tenma tsukamoto
Tenma tsukamoto
Desmoderador

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 57
Edad : 33
Localización : In the Drug tree Burns
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty Re: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por Källa Lun 11 Ene 2010, 23:24

Tras Odisea y media de encabezonamiento contra FF.es, resulta que la histora ya no existe:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

ley no cuenta con más historias en el perfil.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty Re: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por Kirry Mar 12 Ene 2010, 01:26

EDIT: El tema se cierra cuando dejen el archivo los Centinelas ^^U.
Me di cuenta xD.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty Re: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por ArgentArt Sáb 16 Ene 2010, 10:58

La centinela lleva varios días sin poder entrar en FF.es y me da un error que nunca antes había salido. Ruego tengan paciencia hasta que pueda archivar o yo o algún otro Centi, gracias.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty Re: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por ArgentArt Dom 17 Ene 2010, 10:31

Perdón, doble posteo para que los Staffitos me vean, al fin he podido archivar a la autora en la Atalaya. Como el fic sigue sin aparecer el tema se puede cerrar ^.^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty Re: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por Ludejong Dom 17 Ene 2010, 17:45

Y al fin cerramos el caso. Wink Me alegro de que FFes vuelva a estar activo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley Empty Re: SOLO SEGUNDOS PARA AMARTE por ley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.