Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L-experience, por danitaasu

+6
Enio
Dai
Atenea
Ludejong
Kirry
Rabu Hion
10 participantes

Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty L-experience, por danitaasu

Mensaje por Rabu Hion Miér 23 Dic 2009, 06:13

En la sección de Death Note, encontré un FanFiction que se enfocaba en Full Metal Archemist, más que nada.

El resumen está constituido de trozos de conversaciones entre los personajes de distintos animes, a modo de cartelera de cine. La idea es que Edward y Roy se meten al mundo de las películas porque él le lanzó una llama a la pantalla grande que activó un círculo que se los tragó.


Para empezar, tiene varias faltas de ortografía. Olvida acentuar algunas palabras.


Todo partio un dia por la mañana con una de mis “misiones” con el coronel en Miami, yo veía apaciblemente latinoamerican idol

"Todo partió un día por la mañana con una de mis "misiones" con el coronel en Miami.
Yo veía apaciblemente Latin American Idol..."

Olvida escribir los nombres en mayúscula. Utiliza los guiones cortos al momento de abrir diálogos, cuando lo ideal sería comenzarlos con guiones largos (Alt + 0151).

-quien creen que debe ganar, ¿mariuxi o arenita? Envien un sms con el nombre de su faborita al 2050-

—¿Quién creen que debe ganar, Mariuxi o Arenita? Envíen un SMS con el nombre de su favorita al dos mil cincuenta.

Según sé, es mejor sustituir los números por palabras. Le recomendaría a la autora tildar palabras como: ¿Quién? ¿Por qué?

Un detalle más. No menciona quién dice cada cosa.

-podriamos ver la segunda entrega de crepúsculo, no tiene tan mala critica-
-seeh, supongo que es buena idea-


Suponiendo que Roy comenzó a hablar, sería como:

—Podríamos ver la segunda entrega de Crepúsculo, no tiene tan mala crítica —opinó el coronel.

—Sí... —contestó el rubio, bastante aburrido— supongo que es buena idea.


Al principio, utiliza los signos bilaterales lo cual estaba bien, pero a medida que avanza la historia, esta cualidad se pierde:

-estas en el perla negra
-que es eso? Un prostibulo?
-no te atrvas a insultar mi barco!!- lo amenazo Barbosa

Eso sí que me dio risa, pero no está bien escrito:

—Estás en el Perla Negra.
—¿Qué es eso? ¿Un prostíbulo?
—¡No te atrevas a insultar mi barco! —lo amenazó Barbosa.

Remarco también que la narración que hay es bastante escasa.

Ring ring ring ring

Onomatopeyas. Un "El teléfono sonó" habría bastado.

*2 horas después*
*a la mañana siguiente*

Carteles que deberían sustituirse por narración: "Pasaron dos horas de eso".

-ella me dejo
-ella se fue con todo mi dinero!
-ella se llevo a mi hija!!
-ella es el!!!

No inicia con mayúscula los párrafos ni los diálogos:
—Ella me dejó.
—¡Ella se fue con todo mi dinero!
—¡¡Ella se llevó a mi hija!!
—¡¡¡Ella es él!!!

Ella es él, eso me pilló, jaja.

Hay algunas cosas que me hicieron gracia, pero hay muchos puntos que la autora debería mejorar.
*Usar guiones largos.
*Más narración.
*Acentuación.
*Iniciar siempre con mayúscula un nuevo párrafo, diálogo, nombres de ciudades, países, nombres y apellidos, entre otros.
*Le aconsejo que haga uso de un corrector ortográfico, como Word, o que descargue uno del Internet. Pienso que no lo tiene porque, de hacerlo, hubiera detectado "dia" sin acento.
*Mejorar el resumen. En lugar de ser pedazos de conversaciones, podría tratar de ubicar al lector en la historia: "Accidentalmente, Roy y Edward quedan atrapados en diferentes películas..." Es sólo que, más que copiar y pegar diálogos, pienso que debería de dar una pequeña sinapsis.
*Me agrada que la autora no tenga el mal del emoticono de MSN. Encontré solo uno en la historia y fue hasta al final, de todos modos, hay que tratar también de cambiar cualquier "carita" por narración.
*El Beta se encargaría de la ortografía y de cambiar palabras por otras adecuadas, pero ella debe poner de su parte en cuanto a la narración.

¿Alguien se anima a dejarle galletita a la autora?

--
Fanfic: L-experience
Autor: danitaasu


Última edición por Källa el Vie 16 Abr 2010, 16:30, editado 3 veces (Razón : Agregar links)
Rabu Hion
Rabu Hion
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Kirry Miér 23 Dic 2009, 06:22

Rabu Hion, ¿cómo dejaremos la galletita si no hay links?
Los olvidaste Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Ludejong Miér 23 Dic 2009, 15:15

Los links son:

Fanfic: L-experience
Autor: danitaasu

Ahora los coloco en el primer post. No los olvides a la próxima. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Atenea Miér 23 Dic 2009, 23:37

Gracias por añadir los links, Lú. Paso para dejar constancia del archivo y mencionar, que antes de enviar una galleta, habría que esperar a que pasaran algunas hordas para tener alguna crítica más. Por ejemplo, no iría mal que narración pasara por aquí. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Kirry Dom 10 Ene 2010, 23:03

Bueno, ya a grandes rasgos se ha tocado el asunto de la ortografía, pero más que nada como un beteo.
Dejaré alguna información de ayuda al respecto:
Los sustantvo propios (nombres, cargos importantes, apellidos, etc.) siempre inician con mayúscula. No se debe olvidar nunca esto. Aparte, que cuando se inicia un párrafo u oración, también se hace con mayúscula inicial.

También se ven problema con la palabras que tienen acento diacrítico; le dejo un link al respecto:
Acento diacrítico.

Por otro lado, le recomiendo que visite el Taller de ayuda al Autor del foro, hay material interesante con respecto a las palbras homófonas que le erán de mucha utildad. Especialmente con el asunto de poder diferenciar cuando se utiliza "quien/quién", "qué/que", etc.
Palabras homófonas.

Le recomiendo que se haga betear. Veo problemas que word puede resolver sin complicaciones (como faborita), pero en caso de palabras homófonas o diacríticas es donde puede presentar alguna complicación. A falta de la herramienta, también existen muchos correctores online en internet que se pueden buscar como "corrector ortográfico" o algo similar.

Por otro lado, recomiendo que se envíe el review y que guardián eche un vistazo.
Los trameros tampoco estarían mal por acá.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Dai Mar 12 Ene 2010, 11:13

La narración baja las escaleras para encontrarse con su cita: el lector.

Todo partio un dia por la mañana con una de mis “misiones” con el coronel en Miami, yo veía apaciblemente latinoamerican idol

-quien creen que debe ganar, ¿mariuxi o arenita? Envien un sms con el nombre de su faborita al 2050-
-mariuxi debe ganar, ¡la arena es una perra y tiene nombre de ardilla acuatica!-
-ed, ¿vas a pasar todo el día insultando a la televisión?-

Déjame pensarlo…. Si

-no, ¿por que lo preguntas?-
-podriamos ir al cine-

No es mala idea…

-podriamos ver la segunda entrega de crepúsculo, no tiene tan mala critica-
-seeh, supongo que es buena idea-

Que te den… ¡si! Que te den

Desgraciadamente se le rompe un tacón y cae de cabeza dejándola en coma.

El inicio s carente de información ¿dónde se encontraba viendo ese programa que desconozco? Vale está en Miami pero ¿en qué parte? ¿En la calle viendo un escaparate de televisores? ¿En la playa con una tele portátil? O lo más lógico: ¿en su casa/cuartel general de lo que sea?

El inicio atrae al lector, lo insta a continuar leyendo. Si no narras la ubicación de los personajes el lector se puede hacer una idea totalmente diferente a la que quieres transmitir.

Dejando de lado las faltas, los diálogos carecen de narración. Falta explicar los sentimientos, acciones u expresiones que el personaje experimenta.
NO es trabajo del lector imaginarse si Fulanito tiene X expresión en el rostro, o si ha hablado en tono enfadado, irónico o contento.
El escritor tiene que cubrir esas faltas para que el lector solo tenga dos cometidos:
Leer y disfrutar.

Por otra parte esa falta de narración hace que no sepamos cuando el personaje piensa quedando frases sueltas e inconexas (sin relación) con lo demás.

Ejemplo narrativo de mi cosecha

Mientras escribía la crítica, se me ocurrió tomarme mi segundo café del día acompañado por un cigarrillo.
De modo que terminé de escribir el ejemplo narrativo y fui hacia el electrodoméstico más preciado por mi persona: la cafetera.

Asi que fuimos al cine, la pelicula no era mala… pero dioosss como me aburria, y aunque hubieran una actriz muy sexy igual me aburria, hubiera preferido revolcarme con el coronel al estilo Austin Powers *escalofrio*

En fin… yo estaba ahí aburriendome, pero el coronel parecia interesado en la pelicula, yo hubiera preferido ver “zombieland” en vez de ver “crepuscúlo” ejem perdon quise decir “crepúsculo” pero algo no salio de acuerdo al plan, alli aparecio el alquimista de la parodia el cual deviamos atrapar (¿creyeron que habiamos ido a Miami a rebolcarnos?) roy le lanzo una llama pero el activo un circulo que habia echo con anterioridad. Como consecuencia entramos al mundo de las peliculas, o de las parodias para ser mas exactos…

La película no era mala pero se aburría (para mi eso significa que no te gusta) ¿y a qué viene eso de “tirase al coronel al estilo Austin Powers”? supongo que es el toque humorístico… El problema reside en que no sigue un hilo narrativo, que consiste en explicar las cosas de forma ordenada y lógica.
Si quieres poner humor: adelante.
Pero que se fusione con la narración, que no resalte como un cartel de las Vagas, dejando de lado lo que has escrito anteriormente.

Lo que sigue a esta salida de madre es otra mayor. No tiene sentido, no explica correctamente lo sucedido y para ser sinceros las “paridas” o salidas de olla no tienen ni la menor gracia.


*a la mañana siguiente*

Los cambios de escena tipo cartel son innecesarios con una buena narración (pero como el fic carece de ella) daré un consejo:

Narración.


Narración.

Doble espacio para separar escenas.

Un detalle: al final he visto un emoticono.
A pesar de lo que dicen éstos no sustituyen a la narración de emociones (es una leyenda urbana) por lo que espero que no se repita.

Conclusión: No hay narración.
Fin.

Consejo: Que estudie como hacer una narración decente (y si es posible que revise los “chistes”). Nada de editar, que lo borre y empiece de nuevo.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Ludejong Sáb 23 Ene 2010, 17:46

A ver, esto lleva un mes aquí y todavía no se ha dejado el review. Iré a hacerlo si la página me abre. De momento agradecería que la gente se pasara a criticarlo. Wink

Saludos, danitaasu.

Vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores, site donde está siendo criticada tu historia por los múltiples errores que presenta.

En primer lugar, la ortografía del primer capítulo es horrorosa. Y la del segundo mejora bastante, pero todavía deja mucho que desear. Te recomendaría releer los libros de castellano básico de primaria antes de escribir cualquier cosa.

Ya cuando la ortografía mejore, se podrá hablar de que la narración apenas existe. Son diálogos y más diálogos separados por algunos carteles orientativos. Debes recordar que, por mucha parodia que sea, sigue siendo un fanfic. Y para ser considerado como tal debe seguir una estructura básica, o tener un mínimo de coherencia.

La poca puntuación visible es realmente mala; aunque como punto a favor usas los signos bilaterales. Eso sí: procura no emplear notas de autora o emoticones, que le restan lo poco que había ganado.

Para una crítica más amplia, así como links de interés y/o ayuda, puedes dirigirte al foro. Te adjunto el link:

https://malosfics.foroes.org/crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/l-experience-por-danitaasu-full-metal-archemist-gravitation-death-note-ouran-high-school-host-club-t8241.htm

Puedes responder ahí mismo si lo deseas.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Enio Dom 24 Ene 2010, 01:24

Estoy aquí para tratar el OoC.

¿Desde donde empezar?, debo confesar que ya había tratado de criticar este fic, pero simplemente es un dolor de cabeza. Absurdo y sin una pizca de gracia.

Todo partio un dia por la mañana con una de mis “misiones” con el coronel en Miami, yo veía apaciblemente latinoamerican idol
Tengo que suponer que quien habla es Edward Elric, el joven alquimista que a lo largo de la serie se empeña en conseguir la piedra filosofal para regresarle su cuerpo a su hermano y que no pierde el tiempo viendo programas huecos que no existen en su bélico mundo.

¿Miami?, como ya dije Edward vive en el mundo diferente al nuestro, y si hubiera que designar un lugar de este mundo para ubicar al de Ed, seria Alemania, no Miami.

-quien creen que debe ganar, ¿mariuxi o arenita? Envien un sms con el nombre de su faborita al 2050-
-mariuxi debe ganar, ¡la arena es una perra y tiene nombre de ardilla acuatica!-
-ed, ¿vas a pasar todo el día insultando a la televisión?-
Es poco probable que Roy acompañe a Ed, ya que el tiene otras obligaciones, además de que a las misiones casi siempre va acompañado por su hermano Al, al que ni hacen referencia en el fic

Edward no es un idiota como para decir esos desafortunados diálogos. Es un muchacho muy inteligente que a corta edad logra entender los principios alquimicos, y tan talentoso que logra ser el Alquimista Estatal más joven de la historia.

-podriamos ver la segunda entrega de crepúsculo, no tiene tan mala critica-
-seeh, supongo que es buena idea-

Que te den… ¡si! Que te den

Asi que fuimos al cine, la pelicula no era mala… pero dioosss como me aburria, y aunque hubieran una actriz muy sexy igual me aburria, hubiera preferido revolcarme con el coronel al estilo Austin Powers *escalofrio*
Aunque Roy es a veces de carácter relajado, toma enserio las misiones por lo que no perdería el tiempo de esa manera mientras tratan de capturar a un “alquimista”.

En fin… yo estaba ahí aburriendome, pero el coronel parecia interesado en la pelicula, yo hubiera preferido ver “zombieland” en vez de ver “crepuscúlo” ejem perdon quise decir “crepúsculo” pero algo no salio de acuerdo al plan, alli aparecio el alquimista de la parodia el cual deviamos atrapar (¿creyeron que habiamos ido a Miami a rebolcarnos?) roy le lanzo una llama pero el activo un circulo que habia echo con anterioridad. Como consecuencia entramos al mundo de las peliculas, o de las parodias para ser mas exactos…
Es más que obvio que lo último que encontraremos en el fic será coherencia, pero solo para hacer la anotación debo decir que un alquimista transforma la materia, no es un mago para andar transportando a las personas a mundos imaginarios por medio de círculos de transmutación.

-chocolates de caca enfermo mental! ¡tu infancia fue una mierda admítelo!-
A lo largo del fic el lenguaje que usa es demasiado obsceno para Ed, aunque esta claro que en el anime dice groserías y demás, jamás cae en un nivel tan bajo para pronunciar tales vulgaridades.

-bien amigos...-
-no soy tu amigo- lo amenazo light con la death note en mano
Claro…y trae un letrero en la frente que dice “Yo soy Kira”, por favor. Tampoco veo la necesidad de incluir a dos personajes de otro anime solo para presentar el segundo capitulo.

*oh no, me descubrió, ya save que sweeney Todd es un nombre falso y de mi malvado malvado plan de cortarle el cuello*

-eres el loco sin infancia con cara de gay pedófilo, Willie wonka?-
-el enano que insulto mi fabrica?-

Ok, si se supone que es la película de Sweeney Todd, no tiene porque recordar a Ed, ya que el fic se trata de los personajes no del actor Johnny Depp.

Antes de darnos cuenta ya seguiamos al alquimista de la parodia por fondo de bikini

-estas acorralado… calamardo tentáculos- (chan… a que no se lo esperaban)

-claro que no ñañañañañaña- (¿asi se rie calamardo o es solo mi idea?)

Comenzó a tocar su clarinete y asi abrio un portal hasta el mundo de las peliculas… y cuando pude abrir los ojos cai en la cuenta de que estaba solo en ESE lugar

¿No que usaba círculos de transmutación?, ya que no hay ni tantita lógica en este fic, la autora debería tratar de conservar aunque sea la continuidad.

Aunque se trate de un fic, debe intentarse dar un poco de coherencia al escrito, no puedes agarrar un montón de personajes incompatibles (digo…un pulpo y un alquimista de otro mundo con un chocolatero es una de las cosas que no funcionan) y poner situaciones absurdas para presentarlo como un fic de humor.

Un fic de humor es mucho más que situaciones sin pies ni cabeza.

Ni Ed ni Roy son ridículos y tan malhablados, mucho menos pierden el tiempo con programas de televisión o películas.En fin, el OoC es muy grande.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty ?

Mensaje por danii -. Dom 24 Ene 2010, 19:44

hola, mi nombre en Daniela y soy la autora del fic "L-experience" luego de leer sus comentarios me di cuenta de que tal vez ofendí a algunos fans de full metal o a algunos no tan fans de la serie.
Personalmente lamento mucho si pase a llevar a alguien con lo que escribí y acepto todas las críticas constructivas al respecto, creo que ya comente en amor yaoi el miedo que me dio subir y continuar el fanfic precisamente por no querer ofender a nadie.

Me alegra que se hayan tomado el tiempo de criticar pero quiero dejar en claro que el fanfic y todo su contenido iba dedicado a un publico en especial. Solo con leer el resumen (o trailer escrito para mi gusto) se puede apreciar que el fic no es serio, no tiene como fin desarrollar una historia en especial y no presenta una estructura normal. Ósea no veo la necesidad de estructurarlo o analizarlo. Muchos se divirtieron leyendo las situaciones bizarras en las que metí a los personajes y si el fanfic fuera ofensivo no habría tenido la aceptación que tubo, si el fanfic hubiera sido tan malo como ustedes dicen no habría recibido tan buenos comentarios y no habría logrado 300 visitas en el primer capitulo, y casi el doble en el segundo.

Ahora, ¿alguna vez han visto mpreg, incesto o yaoi explicito en algún capitulo de full metal? no, entonces ¿por que me critican el vocabulario que usa Edward? es la misma idea, poner a estos personajes en situaciones que no corresponden a las originales, o con personalidades distintas a las que debieran tener.

Por mi parte decidí continuar el fanfic tal y como lo eh hecho antes, sin ningún protocolo y sin ningún arreglo significativo en la narración, además si creyeron que lo dicho en los dos capítulos anteriores era obsceno y feo no les recomiendo leer los que siguen, seguiré con las incoherencias y con las estupideces, ¿no pueden dejar de verlo por el lado serio y intentar disfrutarlo un poco? ¿o solo les gusta criticar porque si?

Y por cierto, no necesito que me den galletitas, no soy su perrito personal, si les gusta lo que leen bien, y si no les gusta bien tambien.

lo de las faltas de ortografia lo corregire cuanto antes junto con mejorar las descripciones ^^

danii -.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Wiki Lun 25 Ene 2010, 04:06

Ok, estas escribiendo una parodia-crossover y de paso metiendote en camisa de once varas. Hacer parodias no nada es sencillo, pero bueno.

El resúmen que hiciste de tu historia me recuerda a los trailers de las películas. Casi si escuchaba al narrador en off y veía las escenas desarrollarse. I love it.

Corrige tus errores -los de tus otros fics de paso - y no olvides darle una estructura a tu historia, esta muy random. Mezclas situaciones y escenas lo cual hace un poco confuso el desarrollo. Suerte con eso.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Mk Lun 25 Ene 2010, 22:35

Hola, víboras, sé que estoy ausente y tal pero, por razones que no vienen a cuento, hice una revisión del OoC de esta historia antes de que subiese Enio su crítica. Así que me gustaría decirle algo a la autora:

Verás, que el fic sea una parodia no excusa el OoC, querida. Se puede hacer una buena parodia, sospecho que más buena que la que estamos tratando, sin tener que dañar la personalidad de todos esos personajes de diversos fandom ¿Acaso crees que para reirnos con un fic de Edward Elric necesitamos que este olvide su propósito y deje de lado su forma de ser para convertirse en un malcriado? No, para nada. Tanto él como el resto de personajes que has utilizado pueden resultar divertidos sin destrozar su forma de ser. Mi compañera Enio lo dejó muy claro en su crítica.

Y la verdad es que sí ofende tu versión de Mustang, es algo personal que tengas que convertirlo en semejante idiota para hacer reir a la gente.

Bueno me largo de nuevo a mi retiro.

Spoiler:

Saludos.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Enio Mar 26 Ene 2010, 03:57

Buenas, danii -., antes que nada aprecio mucho la manera tranquila en la que vienes a dar tus puntos de vista.

danii -. escribió:Solo con leer el resumen (o trailer escrito para mi gusto) se puede apreciar que el fic no es serio, no tiene como fin desarrollar una historia en especial y no presenta una estructura normal.
Sea un fic de drama, terror, misterio o parodia debe tener una estructura. Los diálogos flotantes no dicen mucho a los lectores.

danii -. escribió:Muchos se divirtieron leyendo las situaciones bizarras en las que metí a los personajes y si el fanfic fuera ofensivo no habría tenido la aceptación que tubo, si el fanfic hubiera sido tan malo como ustedes dicen no habría recibido tan buenos comentarios y no habría logrado 300 visitas en el primer capitulo, y casi el doble en el segundo.
Un fic no es bueno porque tenga 1,000 visitas en el primer capitulo ni es malo porque tenga 10. A mucha gente le gusta lo absurdo y eso no hace que escribir un par de líneas de narración, entre decenas de diálogos, este bien.

danii -. escribió:(…)se puede apreciar que el fic no es serio, no tiene como fin desarrollar una historia en especial y no presenta una estructura normal.
Me gustaría saber como es un fic serio, normalmente se escriben fics por ocio o diversión, y eso no los exime de llevar una estructura narrativa.

danii -. escribió:Ahora, ¿alguna vez han visto mpreg, incesto o yaoi explicito en algún capitulo de full metal? no, entonces ¿por que me critican el vocabulario que usa Edward? es la misma idea, poner a estos personajes en situaciones que no corresponden a las originales, o con personalidades distintas a las que debieran tener.
Mk ya lo expuso muy bien, solo me queda agregar que un fic puede ser yaoi, incluso puede tener incesto siempre y cuando haya una razón valida y los personajes hayan evolucionando a lo largo del fic y, de esta manera, se pueda justificar su comportamiento. Poner a Edward con mucho menos cerebro del que tenía en el anime solo porque es divertido, no es un buen fundamento.

Ahora, Edward y Roy están tan fuera de carácter que son irreconocibles, ¿Cuál es el objetivo de elegirlos precisamente a ellos para el fic, si al final sus personalidades no son las suyas?, ¿su aspecto, su linda voz?

En fin, te deseo éxito en las correcciones.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Dai Mar 26 Ene 2010, 10:20

Hola danii:

No me pararé a analizar toda tu respuesta, solo la parte que me incumbe.

Por mi parte decidí continuar el fanfic tal y como lo eh hecho antes, sin ningún protocolo y sin ningún arreglo significativo en la narración

Aclaremos un punto, todo relato (sea cual sea el género) tiene que tener una estructura narrativa para poder darle sentido.
Si no entiendes, eso te aconsejo que estudies la posibilidad de escribir, en un blog, guiones de teatro (pues se ajusta más a tu forma de "narrar")

, además si creyeron que lo dicho en los dos capítulos anteriores era obsceno y feo no les recomiendo leer los que siguen, seguiré con las incoherencias y con las estupideces,

Nos gustan las estupideces, al igual que una buena parodia ¿eso significa que tengas que escribirla con la punta de la nariz? si no escribes correctamente, tus "chistes" dejan de tener gracia (por cierto que x personas lo encuentren gracioso, tal como está, demuestra la teoría de que en este mundo hay de todo)


¿no pueden dejar de verlo por el lado serio y intentar disfrutarlo un poco? ¿o solo les gusta criticar porque si?

Si viviéramos eternamente serios este foro ya habría muerto, sabemos captar el humor, las ironías y las salidas de olla. Solo pedimos que, por lo menos, estén bien escritas y respetando ciertos puntos.

No criticamos porque sí, criticamos con una base (aunque criticar por criticar puede ser divertido Wink )

Suerte con tus correcciones y espero que insertes mejor la narración.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Riria Dom 21 Feb 2010, 15:54

EDIT: Oh, tienes razón, muñeca. Se me cruzaron las fechas Razz. Gracias por la correción.


Última edición por Riria el Dom 21 Feb 2010, 16:06, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Ludejong Dom 21 Feb 2010, 16:02

Mius, el fic no fue actualizado. La última actualización es del 12 de enero, y yo envié el review anterior el día 23. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por ArgentArt Miér 07 Abr 2010, 11:21

Bueno, decir que el fic tiene un capítulo más que no parece tener nada que ver con el fic, es sumamente largo por la cantidad de Enters que usa para separar frases.

De narración no hay, pero se compensa con cantidad de faltas de ortografía.

La trama (si es que hubo alguna vez) cambia radicalmente porque parece que el tercer capítulo es un Self-insert.

Si alguien quiere mirar de nuevo para verlo y avisar a la autora que los emoticonos siguen estando prohibidos estaría bien.


Última edición por Rochy el Miér 22 Oct 2014, 02:48, editado 1 vez (Razón : Cierro, fanfic eliminado.)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

L-experience, por danitaasu Empty Re: L-experience, por danitaasu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.