Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Muchas Gracias!

4 participantes

Ir abajo

¡Muchas Gracias! Empty ¡Muchas Gracias!

Mensaje por Russia Jue 19 Nov 2009, 22:23

¡Hola a todos los queriditos y queriditas (?)!
Bueno, debo escribir, que en contraparte de muchos autores (y demás) me gusta mucho su labor. Descubrí su foro cuando revisaba los reviews de un fanfic de Naruto, y me llamo mucho la atención, pues según yo el fanfic era bueno...
Así que entre, y ¡oh, sorpresa! Ví tantas cosas, que enserio, no sabía en que entrar. Por lo que decidí entrar a Errores mas comúnes, ví unos temas y... descubrí que era una pésima autora. Y entonces me dije a mi misma "¡¿Donde estaban cuando yo subí mi primer fic?!" Shocked
Es decir, yo era (vale, todavía soy) una autora de lo peór. Utilizaba formato script, al igual que Mary Sue y errores de los más comúnes entre los principiantes. Pero volviendo al tema original, es muy lindo de su parte hacer esto, en especial porque algunos no saben valorar su trabajo -lease, insultando y soltando puras tonterias de niñ@s caprichosos porque les bajaron el ego- pero sobre todo algo que me agrada es su sarcasmo xD
Bueno, dejando este pequeño mensaje, con la mejor ortografía que pude, me despido.

¡Au revoir! (se agradece profundamente al traductor Google por esta despedida en frances xD)

Russia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Muchas Gracias! Empty Re: ¡Muchas Gracias!

Mensaje por Cheshire Cat Jue 19 Nov 2009, 23:45

Wow. Vaya, querida, es un placer leer cosas como estas. Uno cuando ve que la sección de Detractores tiene tema nuevo suspira y piensa: "A ver cómo vuelven a decir lo mismo con otras palabras, ¿nos insultarán esta vez?"

Hay veces en que las detracciones son de lo más razonables y educadas, pero las menos. De todos modos, encontrarme con esto me saca una sonrisa.

Es un honor para mí estar dentro de este foro, por muchos desprecios que me lleve por otros flancos. Por ello me alegra mucho que valores aquello por lo que nos esforzamos tanto, querida.

Ya sabes que si tienes dudas puedes seguir consultando la sección de "Taller de ayuda al autor", o "Críticas a la carta".

Spoiler:
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas Gracias! Empty Re: ¡Muchas Gracias!

Mensaje por ArgentArt Vie 20 Nov 2009, 08:35

Bueno, realmente esto sí sirve para empezar bien el día al menos ^.^

Realmente a mi me hubiera gustado que alguien me diera un capón de esos de impresión cuando hice mi primer fic ¡Muchas Gracias! 116914 ... Songfic, Ooc tamaño castillo... sí, todos tenemos un pasado ¡Muchas Gracias! 871912

Lo único bueno es que no lo publicaba en una pagina donde estuviera prohibido pero eran cosas que alguien podría haber dicho: vaya mierda.

Pero pasado es pasado y lo mejor es no pensar en esos fics que todos tenemos/hemos escrito y escribir de nuevos y mejores para compensar XD

Gracias por pasar^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas Gracias! Empty Re: ¡Muchas Gracias!

Mensaje por Dai Vie 20 Nov 2009, 10:03

Pues sí, es una buena forma de empezar el día y se agradece.

Lo que pasa es que cuando haces una crítica la persona se siente atacada y es normal. En éste punto entra la meditación: te tienes que parar antes de lanzarte a la yugular de aquellos que han criticado tu historia.
Por desgracia, en muchos casos, se saltan ese punto; se deprimen, los cherrs se enfurecen e intentan (bueno lo hacen xd) atacarnos a modo personal.

Tan malo es pararse a preguntarse a si mismo: ¿tendrán razón? ¿tantos errores cometo?
En fin, gracias a dios hay gente que agradece y se para a pensar.

Y también, a modo personal, me pregunto dónde estaban esas lenguas viperinas en mis primeros fics (los cuales estoy editando y me tiro de los pelos... y eso que no contienen script) ¡Muchas Gracias! 871912

À bientôt (Hasta luego) Wink
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas Gracias! Empty Re: ¡Muchas Gracias!

Mensaje por angelicalgirl666 Vie 20 Nov 2009, 11:52

Yo me digo exactamente lo mismo, no sé cómo es que nadie comentó mis primeros fics aquí. Ahora los leo y me quedo ¡Muchas Gracias! 299741 .

Es genial que te guste lo que hacemos y en verdad, esto alegra, no acostumbramos a tener comentarios como el tuyo y es de agradecer, en serio.

Gracias por alegrarme el día. ^^
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas Gracias! Empty Re: ¡Muchas Gracias!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.