Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura

+3
Riria
ArgentArt
Silver Tongue
7 participantes

Ir abajo

lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura Empty lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura

Mensaje por Silver Tongue Mar 27 Oct 2009, 05:15

Buenas gente, aquí les traigo este fic.
lo que menos quise ser..una asecina...un arma
asakura

Comenzando con el titulo debería de ser Lo que menos quise ser: una asesina... un arma

era una noche de luna llena,un muchacho escondido entre sombras, observaba concentradamente a una chica de unos 17 años de edad, vestida de un hermoso kimono blanco, con una gran cinta roja y detalles negro, estaba concentrado viendo cada detalle de su vestimenta para luego pasarse por su rostro,viendo unos hermosos pero inespresivos ojos jade, piel nivea pero muy palida, aunque no le quitaba la belleza del delicado rostro, largos cabellos rosas q llegaban un poco mas abajo de la cintura aatados con un lazo rojo en las puntas.

simplemente lo que veia era un ser completamente hermoso.

luego fijo su vista en el oscuro cielo...

aunque en los ojos de la chica eran inespresivos a simple vista,el sabia que la chica estaba sumamente triste,devastada, por lo ocurrido ase unos dias atras...

tanto el como ella estaban parados en un gran arbol,contemplando la gran luna,donde el silencio reinaba...pero algo o mas bien alguien lo interrumpio

-cual es la idea de esconerte-dijo en un tono calmado pero frio la muchacha.

-no me estaba escondiendo-dijo simplemente el usando el mismo tono que ella.

nuevamente el silencio se hizo presente, ninguno de los dos despegaba la mirada del cielo nocturno...

-nunca pense que encontrarte con ellos, te dejaria tan debastada-dijo el de forma fria pero a la vez preocupado.

Como ven en este pequeño párrafo ya se sabe los errores ortográficos que tiene, lo malo es que se extiende por todos los seis capítulos que ha subido. La mención de los números como ya se ha dicho antes se tienen que escribir, las palabras tales como ojijade y pelirosa no existen.

Solamente que en el cuatro hasta el seis se comienza a ver alguna mejoría pero es poca, sigue la falta las tildes, los signos bilaterales, los nombres que tienen que comenzar con mayúscula, el abuso de los puntos suspensivos.

Mi corrección para el texto sería esta.

Era una noche de luna llena, un muchacho escondido entre las sombras observaba concentradamente a una chica de unos diecisiete años de edad, vestida de un hermoso kimono blanco con una cinta roja y detalles negros. Miraba cada detalle de su vestimenta para luego pasarse por su rostro, viendo unos hermosos ojos jade, piel nívea, largos cabellos rosas que llegaban un poco más debajo de la cintura atados con lazo rojo en las puntas.

Simplemente lo que veía era un ser completamente hermoso. Luego fijo su vista en el oscuro cielo…

Aunque los ojos de la chica eran inexpresivos a simple vista, él sabía que estaba sumamente triste y devastada por lo ocurrido hace unos días atrás. Tanto él como ella estaban parados en un gran árbol, contemplando la gran luna donde el silencio reinaba pero algo o más bien alguien lo interrumpió.

— ¿Cuál es la idea de esconderte? —preguntó en un tono calmado pero frío la muchacha.

—No me estaba escondiendo —replicó simplemente él usando el mismo tono con ella.

Nuevamente el silencio se hizo presente, ninguno de los dos despegaba la mirada del cielo nocturno.

—Nunca pensé que encontrarte con ellos te dejaría tan devastada —dijo él fríamente dejando un matiz de preocupación.


Otra cosa que me fije son las palabras homónimas que son las palabras que se escuchan igual pero se escriben diferentes, en consecuencia sus significados son distintos.
Aun se podía apreciar dos figuras enfrente a una tumba, el silencio reinaba entre esas dos personas, asta que la que estaba recostada en el lecho se paro.

Tal vez quiso decir hasta por que asta es la lanza donde esta amarrada la bandera y en el párrafo anterior que sale ase del verbo asar cuando debería de ser hace.

Con respecto a la narración se limita en narrar lo que los personajes hacen, donde están, como se visten y en algunas partes lo encuentro redundante. Por ejemplo la descripción del principio en la parte de piel nívea pero muy pálida… ¿Se puede palidecer el blanco? Tal vez se refiere a piel cadavérica.
Otra parte del texto es que el chico estaba concentrado viendo a Sakura y luego lo menciona de nuevo, ya se sabe que estaba concentrado viendo a la mujer no lo encuentro necesario que lo repita al igual la mirada inexpresiva de Sakura.

Los flashbacks anunciados, no es necesario ya que se podría poner en cursiva.
Flash Back
Fin Flash Back

Las notas de autor salen solamente al mencionar como tiene el cabello Sakura en ese momento, la verdad personalmente tal vez se lea pesado pero a mi no me interesa como tiene el cabello, ni tampoco me interesa su vestuario.
Los rayos de sol pegaban de lleno en el cuerpo esbelto de la kunoichi su apariencia estaba completamente cambiada usaba una ropa completamente distinta ,ya no usaba el polo rojo sino un kimono rojo con detalles y su pelo seguía corto con sus mechar largas (https://media.photobucket.com/image/kunoichi/Zhana_Uchiha/kunoichi_1.jpg ai la apariencia de sakura obviamente con el pelo rosado y ojos verdes)

Además de eso... no estoy muy segura pero creo que Sakura es una canon sue y su amigo Ryu puede ser un Gary stu. Si me hace el favor algún inquisidor(a) del antro y me despeje la duda.

El OoC si hay pero se los dejo a otro crítico por que ya me tengo que ir.Very Happy

Les dejo la profundidad de la crítica a todas las hordas y saludos a todos.

Silver Tongue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : una casita :)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura Empty Re: lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura

Mensaje por ArgentArt Miér 28 Oct 2009, 10:41

A la Atalaya se va la autora.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura Empty Re: lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura

Mensaje por Riria Miér 28 Oct 2009, 14:09

Bien, leyendo el fiction me percato de que hay un nuevo personaje que ha llegado a cambiar el mundo de Sakura. Ese tal Ryu, tiene los cabellos más claros que Ino, ojos color lila, tiene alas y su piel es tan blanca como la nieve…Vaya, no sé porque presiento que tenemos un Stu por acá. A ver si algún inquisidor se da una vuelta por aquí.

Vayamos con personajes cannon. La Sakura de este fiction no me sorprende demasiado. ¿Por qué? Porque es la clásica caracterización de la chica que perdió a sus padres, sufrió mucho en el pasado y que ahora esta desarrollando habilidades superiores.

-si ,me a costado mucho ya que el jutsu pide un 100% de control del chacra, y lo normal para un ninja es controlar un 70% del chacra, pero yo aun no llego a ese nivel-dijo un poco molesta-

-¿y a cuanto estas tu?-pregunto de forma curiosa la mujer-

-a 90% -dijo sin mas-
la hokage no lo podia creer, incluso ella misma no superaba el 85$ de control del chacra, definitivamente sakura ya la abia superado ya en varios aspectos-en las comisuras de los lavios de la quinta de formo una sonrisa de orgullo, en vedad sakura iba a llegar muy lejos.


Como se lee, Sakura ha superado a Tsunade (una de las tres Sannin y Hokage de la aldea) en lo que a manejo de chakra se refiere. Bien, no dudo que en algún punto, tal vez a Kishimoto se le ocurre que “el alumno supere al maestro”, sin embargo, no es comprensible que, la joven haya entrenado sola y haya logrado superar a Tsunade. En al serie hemos podido ver la inmensa resistencia que tiene la rubia, así que no me creo eso de que la joven de cabello rosa la haya superado tan fácilmente.

Spoiler:


sasuke uchiha; volvio a la aldea 6 meses antes, despues de derotar a su hermano, la aldea le perdono la traicion por aber eliminado a dos temibles acesinos su hermano y orochimaru.

-hmp, solo dijo la verdad-digo friamente.

-aun sigo pensando que fue una mala idea de que te permitieran vover a la aldea, un traidor sige siendo un traidor-dijo friamente la peli-rosada.

sasuke se sorprendio un poco por el comentario,nunca penso de que ella se lo dijera,aunque oculto su asombro muy bien.


Como decía, la actitud de Sakura ha cambiado radicalmente. Como es común ver en los fictions, Sakura ha “madurado” abruptamente como consecuencia de la muerte de sus padres. Ahora, esto podría ser una buena justificación para un cambio de actitud; sin embargo, hay un límite en cuanto puedes modificar la personalidad de cierto personaje. En el caso de Sakura me parece que la autora se ha excedido. Vale, que esta dolida, herida y se que quedado sola en el mundo (aunque en el anime nunca se ve una relación directa con sus padres; es más, jamás se ve que haya una preocupación directa por ellos) pero eso no quiere decir que se capaz de hablarle de esa manera a Sasuke. Traidor o no, me parece que ha sido demasiado brusca con él. Tanto ella como Naruto con conscientes de todo lo que el moreno ha hecho y eso no los ha detenido nunca. La joven siempre lo llamó “Sasuke-kun” y jamás se mostró violenta con él. Es cierto que no es de seda, pero esta brusquedad al hablar no puede justificarse con nada. La autora quiere crear a una Sakura más “cool”, al mostrarse fría y con más poder pero se esta olvidando de la esencia.

Ahora, otra cosa que me gustaría resaltar es el mal manejo de la trama y su desarrollo sumado a la narración escasa y pobre. Vamos, que toda la serie de Naruto ha podido desarrollarse en base a que Sasuke se fue de la aldea. ¿Naruto y Sakura han centrado su vida en traer a Sasuke de vuelta y la autora lo trae así nada más? Una línea no me parece suficiente para poder describir y relatar su regreso y todo lo que esto hubiera implicado.

sakura no pudo controlarse por ese comentario y lo tomo del cuello de la camisa y acorralo en un arbol, el ambiente estaba muy tenso en verdad.

-tu no sabes nada sobre mi ..nada!!!-dijo la chica con furia


Pero claro, Sakura en un arrebato de cólera (tan común en ella) acorraló al moreno (y como el es muy débil y no puedo safarse) y le espettó con furia que no sabe nada de ella. La idea de a autora no es nada original y se sale demasiado de la verdadera actitud de los personajes. Le recomiendo que, al plantearse la idea básica, tome en cuenta que Sakura es una chica sensible y que, sobretodo, siente una especial devoción a Sasuke que no puede obviar de esa manera.

-y que es eso tan "malo" he?¿-dijo con ironismo-que se murio tu mascota,hmp que se te quebro una uña-dijo con pura malicia, pero luego cambio su rostro a serio-que tabn malo puede aberte pasado, hmp tu lo tienes todo,niña llorona-

en eso sakura en un agil movimiento nuevamente lo toma del cuello y lo empuja al arbol.

-deja de tratarme como una mierda uchiha!!!-lo grito con furia-para luego calmarse y decirle con frialdad-ambos sabemos que para la aldea ya no eres nadie...y creeme yo valgo mucho mas a esta aldea de lo que tu crees y vales en estos momentos.

sasuke aunque no lo demostrase estaba soprendido,desde cuando sakura era asi y mas ensima con el!!!,si el no mal recordaba antes ella besaba el suelo por el!!!, ella daba la vida por sasuke uchiha, y desde cuando lo nombraba por su apellido¿?, en verdad no solo el o naruto abian cambiado ...ella tambien lo abia echo.


Asumiendo que el moreno haya regresado a Konoha por voluntad propia (nadie aclara nada en este fiction), dudo mucho que haya accedido a integrarse al equipo siete nuevamente. ¿Qué habrá pasado para que deje su venganza de lado? Ni idea, pero bueno si me quedo ahí no tendría gracia, así que obviaré este gran detalle. Que Sasuke diga más de dos palabras y que estas sean tan “emotivas” la verdad es que me sorprende bastante. Meterse con Sakura nunca fue lo suyo; él simplemente no perdía su tiempo con ella. ¿Por qué, y en cuál fandom, tendría que actuar como un perfecto imbécil? ¿Se le rompió la uña? Y, sí, el ego de Sasuke es enorme; sin embargo, dudo mucho que le importara que Sakura besara el suelo por él…Pongo mis manos al fuego diciendo que si Naruto y Sakura se casaran, a él le importaría muy poco.

Luego de esto, vienen los recuerdos traumáticos de la chica, y aparece un Gaara tan OOC que es imposible no verlo. Del chico serio y de pocas palabras, se ha convertido en un paño de lágrimas muy compresivo…

Bien, el fic esta lleno de incoherencias, tanto a nivel de trama como a caracterización de personajes. Sumado a esto, la ortografía es lamentable y la redacción…pues no es nada buena. La autora tiene mucho trabajo aquí, si quiere que su fiction este, por lo menos, presentable. Aún no sabemos mucho de ese tal Ryu, pero a mí me parece que es un GT de todas, pero tendremos que esperar a ver como se desenvuelve la historia en más capítulos.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura Empty Re: lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura

Mensaje por kag Miér 28 Oct 2009, 18:31

Verdaderamente la ortografía de este fic es lamentable. Empezaré con lo más "leve"

Por principio de cuentas, no coloca mayúsculas en los nombres propios ni al inicio de los diálogos.

-naruto…tu me contaste mas o menos como fue la muerte de los padres de sakura….pero no me dijiste cuando fue…-dijo un muy serio sasuke.

En este párrafo podemos notar algo que lamentablemente también aparece en otras historias que he tenido la desgracia de leer: usa los puntos supensivos para hecer pausas en la narración, una función que le corresponde a las comas.

La autora aún olvida ciertos acentos, sobre todo los de palábras "difíciles" (pronombres, adjetivos, etc.). Las palabras como "tú", "él", "este", "aquel", etc, que se usan comunmente como sustantivos o artículos, se acentúan al ocupar el lugar de un pronombre.

Verdaderamente las reglas de acentuación son muchas y muy difíciles para una persona no habituada a la lectura, por lo que yo recomendaría que visite sitios en internet donde se expliquen las reglas a mayor detalle (si alguien conoce alguno, favor de mencionárselo a la autora).

Otro punto a tratar es que pone los dignos bilaterales del lado derecho, y no ponde dos ni tres, sino veinte mil:

-pero sakura- chan te vas y sin despedirte!!!!!!-grito el chico rubio-y tu teme no dices nada??!!!

Le informo a la autora que mientras más signos de admiración o de interrogación se pongan, NO aumenta el grado de sorpresa o enojo. Para esto existe la narración, para decir cómo estaban los personajes y por qué estaban así.

Pasando a aspectos más graves, está esto:

Todo se quedo en silencio, un silencio incomodo pero q nadie podía romper, y así permaneció por mucho tiempo…..
Mientras sasuke recordaba lo ocurrido ase 2 años atrás…

Aparte de que la última frase se me hace una repetición inútil, esa perticular falta de ortografía me puso los pelos de punta. Paseándome por el fic encontré que no es la única, sino que hay varias más. Fue necesario que me reanimaran varias veces. lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura 750902

Podría corregirlas todas, pero como eso me llevaría todo el tiempo que me queda de vida, prefiero dejar una simple recomendación: consigue un diccionario.

Por mi parte es todo. Espero haber aportado algo lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura 62648 .
kag
kag
Crítico sin remedio

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 103
Edad : 34
Localización : ando por ahí
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura Empty Re: lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura

Mensaje por Silver Tongue Sáb 31 Oct 2009, 21:30

Bien le deje review a la autora. Espero que venga al foro y de sus puntos de vista.

Spoiler:

Silver Tongue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : una casita :)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura Empty Re: lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura

Mensaje por Alexs Mar 03 Nov 2009, 06:35

Spoiler:
Decir que Ryu es un Gary Stu, me parece muy apresurado. Es cierto, tendrá cualidades inusuales como aquellas alas negras y sus ojos violáceos. Además, en el primer capítulo hay todo un párrafo dedicado a su descripción física. Sin embargo, después de seis capítulos sólo sabemos eso de él.
en eso el muchacho sale de entre las sombras, siendo alumbrado por la gran luna,dejando a la vista aun chico de unos 18 o 19 años de edad, de unos desordenados cabellos rubios claros(mas claros que los de ino)de estaturaalta, piel nivea, de rasgos finos,pero lo que mas llamaba la atencion eran sus inespresivos ojos color morados-lilas; vestido con una musculosa con cuello negra, guantes negros sin dedos, pantalones del mismo color,sandalias ninjas. Lo cubria una capa negra.

En cuanto a Sakura Haruno, sí parece estar convirtiéndose en una Canon¡Sue. Para determinar esto, partimos de las altas dosis de OoC que tiene encima el personaje canon. Bastante ha hablado Riria, sobre el comportamiento inusual que presenta la Sakura plasmada en este fanfic. Vive entre la tristeza, la frustración y la ira, después de la muerte de sus padres. Esto es entendible, pero ¿tratar a Sasuke como si jamás hubiera sentido algo por él? Veamos, le dice traidor, le grita, lo arremete contra un árbol, lo aborrece y sigue con los berrinches por ahí. Curiosamente, se muestra que ella "odia" a sus padres, porque la dejaron sola. ¿No debería odiarse a ella misma por haberlos "matado"? Me parece lo más lógico, después de todo, sería congruente con el título del fanfic.

Aparte de eso, el OoC que ocasiona en los demás. Sasuke y Gaara. El primero, ahora le gusta provocar a Sakura y está interesado en lo que le sucede, cuando antes si le decía algo era mucho. Pero en el segundo, se da un cambio radical. Incluso en la misma historia se señala:
Gaara ya no era el personaje frio, no como antes, ahora entendía los sentimientos de los demás y si podía ayudar a la haruno loa aria…
Ahora se ha convertido en el mejor amigo de Sakura. Es su confidente, se preocupa por ella, le pide que se vaya de la Aldea de la Hoja por un tiempo, le pregunta sobre sus sueños.
-mmm…no te preocupes…para eso están los…-pero no pudo terminar la frase.

-amigos….-susurro lo ultimo la chica.

-¿en verdad quieres ser mi amiga?-pregunto un asombrado gaara, los únicos “amigos que tenia eran sus hermanos y naruto.
También se nos menciona el avance que ha tenido Sakura con el jutsu, ella sola.
Riria escribió:Como se lee, Sakura ha superado a Tsunade (una de las tres Sannin y Hokage de la aldea) en lo que a manejo de chakra se refiere. Bien, no dudo que en algún punto, tal vez a Kishimoto se le ocurre que “el alumno supere al maestro”, sin embargo, no es comprensible que, la joven haya entrenado sola y haya logrado superar a Tsunade. En al serie hemos podido ver la inmensa resistencia que tiene la rubia, así que no me creo eso de que la joven de cabello rosa la haya superado tan fácilmente.
Estoy de acuerdo. Nadie dice que no se pueda superar al maestro, pero ¿sola y tan rápido?. Es decir, acaso ¿los cincuenta años de Tsunade se van al traste, en comparación con una joven de diecisiete, así por así?

Quizás otra cosa que se pueda señalar, sea la excesiva e innecesaria descripción, que se ve en el primer capítulo:
una chica de unos 17 años de edad, vestida de un hermoso kimono blanco, con una gran cinta roja y detalles negro, estaba concentrado viendo cada detalle de su vestimenta para luego pasarse por su rostro,viendo unos hermosos pero inespresivos ojos jade, piel nivea pero muy palida, aunque no le quitaba la belleza del delicado rostro, largos cabellos rosas q llegaban un poco mas abajo de la cintura aatados con un lazo rojo en las puntas.
En cuanto a la trama, como le pasa a cualquier Sue, la trama gira en torno a ella. La historia fue creada con el propósito de mostrarnos a otra Sakura, opuesta a la presentada por el creador de Naruto. Una Sakura fría, llena de enojo y tristeza, que se aleja de sus compañeros y se une más a Gaara, buscando apoyo. Lo único que no sabemos hasta ahora es qué pandero toca Ryu en este fanfic. Es el único enigma por resolver, para que todo caiga en su respectivo lugar.

Básicamente, la sustentación de que Sakura es una Canon¡Sue se basa fuertemente, hasta ahora, en el OoC en ella y en los demás. Esto ha sido muy bien explicado por Riria, en su análisis del Out of Character.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura Empty Re: lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura

Mensaje por ArgentArt Dom 21 Feb 2010, 11:58

Revivo el tema porque el RR de Silver desapareció y si bien el fic no parece haberse movido sí ha hecho otros fics así que un recordatorio no le iría mal. Gracias.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura Empty Re: lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura

Mensaje por Ludejong Dom 21 Feb 2010, 15:26

Ahora voy a dejarlo.



Saludos, asakura. ¿No que querías comentarios? ¿Entonces a cuento de qué borras el de Silver? Sí, acertaste, también vengo de Los Malos Fics y Sus Autores, extrañada por tu reacción ante las críticas que pides en forma de comentarios. ¿Para qué lo pides si no lo quieres?


En fin, supongo que te haré un repaso por encima de lo que ya se te ha dicho. El fic tiene una ortografía horrorosa, un desastre de puntuación, pésimas caracterizaciones y casi se podrían considerar Sues/Stus algunos personajes.

Resumiendo, que te recomiendo que te pases por el link que te dejo donde encontrarás los errores explicados en detalle para que puedas corregirlos.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/lo-que-menos-quise-seruna-asecinaun-arma-por-asakura-t7772.htm

Te espero. Y, si borras mi comentario, a la próxima no seré tan amable.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura Empty Re: lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura

Mensaje por Kaolla Mar 16 Mar 2010, 12:52

Hay respuesta de la autora:

simplemente estoy tratando de hacerlo lo mejor posible, reconozco que mi fic tiene mala ortografía, supongo que a mas de uno se le paso una letra escribiendo rápido, y mas si lo escribe directamente, y si, supongo que hay Sues/Stus en los personajes, pero estoy tratando de hacer lo mejor posible, en estos momentos no he seguido con la historia por que simplemente estoy inspirada en otra, y si piensan de que no borrare esta historia se equivocan, la borrare y la publicare nuevamente, sin errores ortográficos.

Sinceramente no quiero malos entendidos ni discusiones u otra cosa, lo único que pido es que tampoco sean tan “agresivos”

Supongo que la excusa” soy nueva, denme una oportunidad” no se la tragan, bueno yo estoy asiendo todo lo posible por mejorar, y si soy nueva en esto, pero supongo que con practica uno mejora ¿no? Solo lo dejo a su criterio…

Bueno sin mas que decir, me despido.

Asakura.

Bueno, por el momento las intenciones parece que las tiene... A ver si no se las lleva el viento.



Actualizado por Esfinge:
El fic ha sido eliminado, así que cerramos.


Última edición por Esfinge el Sáb 11 Dic 2010, 13:19, editado 1 vez (Razón : candado)
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura Empty Re: lo que menos quise ser..una asecina...un arma por asakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.