Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga

+2
Perséfone
Annirve
6 participantes

Ir abajo

Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga Empty Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga

Mensaje por Annirve Jue 08 Mayo 2008, 23:28

Obra
Artista
Se encontraron en un claro cerca de un bosque, él esquivaba todos los ataques que ella le hacia, sin dificultad alguna, mientras ella ya lucía agotada por usar gran parte de su shakra, en el último ataque que ella intentó darle, él detuvo su golpe sujetándola de la muñeca, ella...Hinata, intentó soltarse de su agarre forcejeando con él, con… Sasuke…, pero no pudo y en medio de esta lucha él la aprisionó entre su cuerpo y un árbol. Ella ahogó un grito por el golpe contra el árbol, y liego lo miró a sus oscuros, fríos, inexpresivos y negros ojos, mientras él la veía a sus opalinos ojos....
Narración confusa, incoherencias y repetición de palabras.
Además de algunas faltas de ortografía por no revisar.
Flash Back

Esa estúpida orden que debía cumplir, ¿Por qué rayos él quería que hiciera eso?

Orochimaru: Sasuke-kun… deberías relajarte… ¿ves a aquella chica de?- dijo con una sonrisa maléfica y señalaba hacia una joven Kunoichi de cabellos largos negros azulados-… ¿Qué te parece esa chica?...-Sasuke sólo lo miro de reojo, cosa que hizo que Orochimaru sonriera diabólicamente-…te ordeno que… vayas y pases un buen rato con ella, demo… te prohíbo que la mates.
Script y más incoherencias, frases y palabras a medio.
También anuncia el Flash Back, cuando bastaría con ponerlo en cursiva.
Aunque tampoco entiendo la utilización de la cursiva en muchos párrafos en las que las pone.



Aparte de los aspectos técnicos, la historia se basa en que Orochimaru, le dice a Sasuke que "se lo pase bien" con Hinta, y este le obedece. Por lo que va y fuerza a Hinata en una escena lemon mal narrada.
De repente es sacada de sus pensamientos, que la mantenían “en otro mundo”, cuando sintió que Sasuke la recostaba en el suelo junto a unos arbustos, que parecían ocultar lo que estaba a punto de ocurrir, quedando ella acostada debajo de él entre sus piernas y él sosteniéndole sus brazos de ella sobre su cabeza, siendo retenidos por una mano de el en sus muñecas impidiéndole que se moviera y con la mano que tenía libre la tocaba por encima de la ropa...
Además que Hinata es la típica que quiere resistirse pero no puede, demasiado placer Rolling Eyes

Lo que, sin duda, más me gusta es el final.

Hinata:…creo..que...te amo...,cuídese… Uchiha-san… onegai vuelva a la aldea…- le susurró al oído mientras unas lágrimas bajaron de sus ojos y caían en la comisura de los labios del joven Uchiha mientras ella se levantaba y se iba-

¿No es bonito? Ya se ha enamorado...
un poco lujuriosa y se podría decir que hasta posesiva, sí, posesiva, el gran vengador se sentía muy atraído por esa chica a quien apenas acababa de conocer (n/A: digo que apenas se acababan de conocer por que él no la recordaba y por que nunca se trataron en la academia),
También notas de autora.

Creo que lo que más debería mejorar es en la narración y la trama por mi salud mental, porque la ortografía, es bastante buena.

¿Alguien deja review?

Atalaya
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga Empty Re: Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga

Mensaje por Perséfone Vie 09 Mayo 2008, 16:58

Osea... ¿pero que le pasa a esta chica?, ¿es que me perdi o algo asi? ¿una chica se puede enamorar en una violacion?, su narracion es totalmente incoherente:

Hinata:…creo..que...te amo...,cuídese… Uchiha-san… onegai vuelva a la aldea…- le susurró al oído mientras unas lágrimas bajaron de sus ojos y caían en la comisura de los labios del joven Uchiha mientras ella se levantaba y se iba-


Que linda Hinata ya hasta se enamoro de su captor y violador, ¿Uchiha-san? puedes llamar a tu violador ¿Uchiha-san?, por dios Shocked .

En fin, hoy no me levante muy generosa que digamos, no tengo animos para dejarle un review ¿alguien que lo haga?
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga Empty Re: Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga

Mensaje por Amoz Vie 09 Mayo 2008, 20:12

Osea... ¿pero que le pasa a esta chica?, ¿es que me perdi o algo asi? ¿una chica se puede enamorar en una violacion?

Parece que sí, no recuerdo bien pero era algo parecido al sindrome de Estocolmo.

Si comprovado, el sindrome de estocolmo no solo se aplica a los secuestros sino tambien a los maltratos fisicos, relaciones incestuosas y el entrenamiento militar.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga Empty Re: Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga

Mensaje por Megera Vie 09 Mayo 2008, 23:30

Este fanfic no tiene mucho sentido que digamos. Entiendo que muchos sueños no se hagan realidad, pero eso no quiere decir que para lograrlo se tenga que mutilar a los personajes. Tiene mucho OoC, hechos poco lógicos y, yendo a aspectos técnicos, la historia está en formato script y tiene problemas con la puntuación.

Todo eso en resumen, pero ya le dejé un review. Esperaré lo mejor.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga Empty Re: Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga

Mensaje por Sandra_MJ Dom 11 Mayo 2008, 11:14

Amoz escribió:
Osea... ¿pero que le pasa a esta chica?, ¿es que me perdí o algo así? ¿una chica se puede enamorar en una violación?

Parece que sí, no recuerdo bien pero era algo parecido al síndrome de Estocolmo.

Si comprobado, el síndrome de Estocolmo no solo se aplica a los secuestros sino también a los maltratos físicos, relaciones incestuosas y el entrenamiento militar.

Sí, pero el síndrome de Estocolmo es cuando la acción es prolongada. En la primera violación es imposible de que la víctima se enamore locamente de su violador. El ilógico. Y mucho menos Hinata, que está locamente enamorada de Naruto.

(n/A: digo que apenas se acababan de conocer por que él no la recordaba y por que nunca se trataron en la academia),

Naaah, hay tanto OoC por parte de Hinata, Orochimaru y Sasuke que no lo puedo soportar...
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga Empty Re: Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga

Mensaje por Annirve Dom 11 Mayo 2008, 16:54

Ha publicado otros dos capítulos, con los mismo fallos o más, ya que ahora contesta los reviews al final de los capítulos, cosa que si no me equivoco está prohibida.
En vista de que nos ha ignorado voy a dejarle otra galletita.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga Empty Re: Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga

Mensaje por Daffne Dom 11 Mayo 2008, 19:02

En cada diálogo se encarga de poner puntos suspensivos, innecesarios y molestos puntos suspensivos.

El fic en si ya no tiene mucho más que comentar, creo que ya lo habeís dicho todo.

Sé que no deberíamos meternos con la trama pero, en lo personal, me parece muy floja y simple. Y con el paso de los capítulos aún me lo parece más.

El SasuHina no me disgusta pero es una pareja muy complicada de llevar y, por desgracia, siempre acaban saliendo cosas de estas.

Esperemos que está vez no se pase las críticas por el arco del triunfo, aunque tengo esa sensación.

Por cierto, no sabía que conestar a los reviews en el siguiente capítulo estuviese prohibido. Creo que tendré que revisar mis fics...
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga Empty Re: Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga

Mensaje por Annirve Sáb 17 Mayo 2008, 20:33

No me ha contestado, pero parece que sí ha corregido algunos de sus fallos.
Ya no tiene tantas faltas de ortografía, ha quitado el script y los emoticons.
Y también han borrado las respuestas a reviews al final del capítulo.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga Empty Re: Despues de Aquel Día; by Mari-chan Uchiuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.