Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes

4 participantes

Ir abajo

Buenas tardes Empty Buenas tardes

Mensaje por Stella Magdala Umbrae Jue 08 Mayo 2008, 22:45

Hola, mi nickname es Stella Magdala Umbrae, y escribo fanfics desde apenas hace poco.

La razón por la que vengo aquí y abro este topic es la siguiente, me gustaría si no fuese mucho pedir que algunos de ustedes pudiera darse una vuelta en mi profile de ff.net y le echara un vistazo a mis trabajos. Estoy consciente de que tengo muchas fallas, hasta ahora los reviews que he recibido son buenos, pero no por eso me creo que las historias sean excelentes o perfectas, siento que tengo graves problemas de narrativa, algo de ortografía y desarrollo de personajes, es por eso que si no fuera mucha molestia quisiera que me ayudaran.

Tres de esos fics ya los acabé aunque a uno le falta la continuación, esa no la he hecho aun por que estoy enfrascada en otro de otro fandom y además temo que ahí vaya a cometer la faltota de hacer un Gary Stu, ahorita tengo uno en progreso y me temo que estoy cometiendo algunas faltas en él que quiero arreglar, por favor si alguien tiene tiempo veánlos.

Gracias.

Link a mi profile:

http://www.fanfiction.net/u/1101216/Stella_Magdala_Umbrae

Stella Magdala Umbrae

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje por Kirry Vie 09 Mayo 2008, 01:31

Hola Stella, primero que nada, debes poner los fandom en los cuales necesitas ayuda, para que sea más ordenado y te pueda ayudar la persona indicada.
Acabo de ver tu profile, y lamentablemente, no me manejo con esos fandoms. Sin embargo, en la ortografía puedo ayudarte bastante.
Mientras, que para los personajes, necesitaras alguien que se maneje en las serie que estás escribiendo.

Me da la impresión de que este fic debe ir en la sección Beta con su respectivo Tag (¿Así se llama? xD). Si es así, que alguien la mueva.


Muchos saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje por Stella Magdala Umbrae Sáb 10 Mayo 2008, 00:05

Gracias, me disculpo si abrí el tema en el lugar que no era, pero es que andaba algo perdida.

Los dos únicos fandoms que he manejado hasta ahora es Teen Titans y Teenage Mutant Ninja Turtles, se puede decir que también un poquito de Constantine por que uno de los Titanes es crossover con este personaje, aunque basándome en el de la película de Keanu Reeves, ya que por desgracia no he podido leer los cómics.

Se agradece todo tipo de ayuda y de nuevo gracias por hacerme caso Very Happy

Stella Magdala Umbrae

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje por Ethmir Sáb 10 Mayo 2008, 00:06

Se ha creado una sección para lo que necesitas. Espero que alguien del staff mueva el tema.

PD: Por cierto, deberías dejar link directo al fic que quieras que se critique. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje por Esfinge Sáb 10 Mayo 2008, 00:09

El tema está movido, pero como bien dice Ethmir, criticamos fic por fic, así que edita tu post según las reglas de esta sección (léelas primero, las acabamos de poner) y edita también el título para poner nombre del fic y fandom. Por ejemplo:

De noche [Naruto]

Puedes abrir varios temas si quieres críticas a varios fics distintos, pero no dejes el profile porque es mucho más lioso. Espero haberme explicado y si quedan dudas, no te cortes en preguntar. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje por Stella Magdala Umbrae Dom 11 Mayo 2008, 01:18

¡Muchas gracias!

Por ahora colocaré el del fic que estoy trabajando, pero ¿puedo abrir topics con los que ya terminé hace tiempo?

Stella Magdala Umbrae

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.