al fin con tigo, por nataliuzumaki [Naruto]

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

al fin con tigo, por nataliuzumaki [Naruto]

Mensaje por Sandra_MJ el Dom 11 Oct 2009, 14:10

Créditos a Lude por la caza
Fic: al fin con tigo
Autora: nataliuzumaki

Comencemos.
Hoy es un día muy especial para Naruto, ya habían pasado 2 años desde la pelea de pein y alfil había traído a Sasuke de vuelta y hizo sus seños se habían cumplido, pero le faltaba algo que para personas es muy importante en la vida “EL AMOR”.

El quería a Sakura pero al fin descubrió que solamente era un capricho, recuerda lo que le dijo una chica de ojos de color perla en aquella que sacrifica sus vida por la de el .
Dejando a parte de todos los dedazos y los cambios repentinos de tiempos verbales, no se entiende nada. Parece que el fic pida a gritos una interpretación libre de las frases. Aún así, por lo que he entendido a Naruto le falta amor.

Naruto es un personaje fuerte que traba amistad con los que le rodean, siendo sus primeros compañeros con los que más tiempo ha estado y, por lo tanto, a los que tiene más dedicación. Y con Sakura pasa más o menos lo mismo. Es/era tan fuerte su "amor" hacia ella que haría lo que fuera para hacerla feliz. Dudo que fuese solamente un capricho.
Aún así, veo una gran contradicción al decir que él "la quería" pero que "era un capricho".

Sigamos:
Hoy toda la aldea habría una gran fiesta para festejar la derrota del demonio de 9 colas el no quería estar hay pero que debía si el es el poseedor de aquel demonio.

Salio de su despacho para despejarse de esa celebración, iba muy bistraído hasta la salida de la aldea para ir al bosque que no sintió la presciencia de alguien. Cuando alfil llego al bosque se sentó debajo de un árbol se dispuso a descansar pero cundo cerró sus ojos alguien le tapaba la luz del sol, esa persona le puso una caja enfrente de el.
La primera frase se supone que dice que el día tan especial que estaban viviendo, es el cumpleaños de Naruto. Bendito summary aclaratorio.
Por otra parte, el fic nos dice que Naruto no quería asistir a la celebración de la fiesta. Naruto siempre quiso destacar y hacerse respetar por el pueblo. Bueno, más que hacerse respetar, atraer la atención de las personas que le rodeaban. Se me hace un poco contradictorio ver como no quiere ir a su propia fiesta de cumpleaños.

Dejando eso a un lado, Naruto es un ninja. Ir distraído no es algo que pueda hacer con facilidad. Que yo sepa, a los ninjas se les enseña a mantener una aletra casi permanente para no poder ser sorprendidos y atacados sin previo aviso, así como a defenderse en situaciones límite y atacar a cualquier persona que les sorprenda, por lo que me resulta un tanto extraño que esté así. Es más, la reacción más natural habría sido atacar al extarño nada más percatarse de su presencia.

Procedamos al final:
Cundo se iba ir naruto la agarro del brazo y la atrajo hasta el y este le dijo:

Naruto: gracias por el regalo..pero pensaba que tu ibas a estar en la celebración ..y no … aquí …con ..migo además …

¿?: tu sabes muy bien que.. yo quiero …es..estar con … ti..tigo por..porque yo… te ..amo y … eres muy ..importante …en mi vida …. Además hoy … no me importa esa celebración …me importa este día porque hoy … tu naciste …y ….y…. gracias a ….que …ti …pude …..hacerme valiente ….y por eso estoy muy ….agradecida .

Naruto: yo en verdad no se lo que aria sin ti yo ya sabia que tu me amabas pero yo …. Este .. no tenia la oportunidad de decirte mis verdaderos sentimientos hacia ti pero creo que ya lo sabes

Hinata : si … este poero quiero …que hoy quiero ..estar con ..tigo ..si es que me …lo permites ..

Naruto : claro que si tu eres muy importante además te quiero pedirte …bueno aunque ya sabes que son una baka …por no darme cuenta ante que….. seas …mi ..i ..no…novi..novia?

Hinata: yo ..¡SI!!!!!!!!!!!!!!!

Naruto veo que ya se te perdió tu timidez por eso te amo eres el mejor regalo que e tenido en mi vida

Hinata : O///O naruto ….. yo igual… te amo

Ante su confesión de sus sentimientos lo sellaron ante un apasionado beso que nunca olvidarían ese gran día
La escena va muy rápido. No se sabe cuándo ni por qué Hinata y Naruto se besan. Ella se declara (a pesar de no poder decirle nada a Naruto aunque quisiera) y él también (aunque jamás haya hablado con ella como Dios manda). No se sabe cómo se enamoran, cuándo, por qué. El amor es misterioso, sí, pero supongo que tendrá sus razones. Uno no se enamora porque sí, digo yo.
Además de que Naruto es un personaje abierto, que no duda de sus emociones y que, la verdad, creo que le importa un bledo la reacción del contrario siempre y cuando ya sepa de sus sentimientos. Según mi opinión, el tartamudeo del chico, sobra, así como falta desarrollo de la situación amorosa y, por lo tanto, del beso.

En fin, espero el ataque de las demás hordas. A por ello, viborillas Cool
avatar
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 24
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin con tigo, por nataliuzumaki [Naruto]

Mensaje por ArgentArt el Dom 11 Oct 2009, 17:32

En la Atalaya está archivada la autora.

Hinata: yo ..¡SI!!!!!!!!!!!!!!!

Naruto veo que ya se te perdió tu timidez por eso te amo eres el mejor regalo que e tenido en mi vida

Hinata : O///O naruto ….. yo igual… te amo

Bueno, por parte de la ortografía la cosa empieza con mencionar los guiones largos que se consiguen con alt+0151 y que su uso mostraré en la corrección de este trocito.

Los signos de exclamación pueden ser como Máximo tres, nunca más de tres, pero sí pueden ser menos. Además, si se ponen tres al final Deben ponerse Tres al principio, no uno al principio y cincuenta y tres al final.

Ese grito de "si" va con tilde, puesto que es una afirmación, no está gritando la nota musical, por tanto "SÍ".

Vamos a los puntos suspensivos que son TRES, pero no es como los signos de exclamación, no, son solamente tres SIEMPRE, ni cuatro ni dos, cuando pones uno es porque es un punto y seguido o a parte. O sea TRES, ni uno más, ni uno menos.

Ese 'e' que nos encontramos se refiere al verbo Haber, por tanto lleva H. E solamente se usa en caso de que sustituya la conjugación Y cuando la palabra que la sigue empieza por I. Ejemplo: "Eres idiota e imbécil".
Como está claro que este no es el caso: "He".

Los nombres propios siempre van con la primera letra en mayúscula, sea la situación que sea. Naruto tendrá la N en mayúscula.

Corrección:

—Yo... ¡SÍ! —gritó Hinata.
—Veo que ya se te perdió la timidez —dijo Naruto ante el grito —por eso te amo. Eres el mejor regalo que he tenido en mi vida.
—Naruto... —susurró Hinata ante esto, sonrojándose sin poder evitarlo —yo igual... te amo.
avatar
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 35
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin con tigo, por nataliuzumaki [Naruto]

Mensaje por Evarne el Dom 11 Oct 2009, 23:01

Oh my... Shocked

La cantidad de dedazos y orcografía que es capaz de meter esta autora merece un reconocimiento. No he visto texto tal en mucho tiempo, esos "alfiles" por ahí sueltos en el bosque, los "ay, hay y ahí" haciendo trío con toda impunidad, mezclados y revueltos, palabras inexistentes a mil... Realmente ha sido una experiencia leer esto.

What a mess...

Entro brevemente en modo Analista Implacable para sacudir esta trama a ver qué cae. No será nada bueno.

Punto primero: INCOHERENCIA. Todo el fic puede resumirse con esta hermosa palabra que a mí me gusta tanto y a los badficker ni veas. El argumento es incoherente y la trama también. El argumento, que es la idea en sí, carece de un conflicto (un hecho, emoción o cosa que genere el movimiento de la trama). Al no haber uno definido, aunque intuyo de fondo que la autora intenta, en vano, escribir una especie de romance entre Naruto y Hinata, la trama carece de estructura y razón de ser. Lo peor del tema es que no se puede esperar dar con un nudo, o una introducción cuando estamos ante un cúmulo de palabras y no un texto organizado.

Pero bueno. Vamos por lo fácil: el desenlace, que es lo único que se divisa con cierta seguridad. Él se declara, ella le deja sordo y se besan. Cute. El "cómo" se llega a esa situación, eso ya es otro cantar. La introducción como tal no existe, el comienzo del fic es abrupto y la autora se lanza al nudo sin preparar al lector ni preocuparse tres cuernos de que éste sufrido ser pueda comprender algo.

Se nos deja saber que Naruto ha conseguido todo lo que quería en la vida (cumplir con algunas seños y pagar a ciertos alfiles para traer a Sasuke de vuelta, entre otras cosas igual de curiosas), pero que le falta AMOR. Eso último lo grito para darle más dramatismo. Y como no tiene amor, pues está depre y se va a meditar bajo un árbol y entonces aparece Hinata y ya tenemos servido un primer acto de tartamudeos ilegibles.

En fin. Siento que no he sido muy profesional, pero mi neurona hace rato que entró en parada *se va a por palas*

Mi recomendación experta: la inminente adquisición de un diccionario, a ser posible con dibujitos a tres colores, no sin antes eliminar este intento de historia quema-retinas. Gracias y vuelvan pronto.
avatar
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 28
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin con tigo, por nataliuzumaki [Naruto]

Mensaje por Esfinge el Lun 12 Oct 2009, 14:20

Enviado el review de aviso.

Buenos días, natali.

Debo decir que este fic está muy mal escrito. Le falta cohesión, extenderte más narrando, explicar las situaciones y las escenas, justificar las acciones y pensamientos de los personajes. También debes revisar urgentemente la ortografía, es desastrosa.

En general te sugiero pensar bien qué idea quieres contar y después enfocarte en CÓMO lo vas a hacer. Crear una introducción al relato, desarrollar el estado de los personajes, ubicar las acciones en el timpo y conseguir que la evolución de la trama sea lógica y creíble.

En fin, solamente te he resumido un poco los errores. Para ver críticas más profundas, te invito al Los Malos Fics y Sus Autore,s foro de críticas donde ha sido llevada tu historia. Te dejo el link y espero que te pases para leer más opiniones. Sólo recuerda retirar los espacios al enlace siguiente:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/al-fin-con-tigo-por-nataliuzumaki-t7672 . h t m

Saludos.

_________________
Hola, víbora Invitado. No olvides leer las Normas del Foro antes de postear.


*

avatar
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 36
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin con tigo, por nataliuzumaki [Naruto]

Mensaje por ArgentArt el Sáb 28 Nov 2009, 13:32

Otro temita, el RR de Esfinge no aparece, veamos que puedo hacer.
...

Shit, le he mandado un RR, pero no lo copié (aunque me pareció que sí), así que a esperar un rato hasta que aparezca.

De momento que conste que ha sido dejado.

Bueno, varias personas ya te avisaron de la cantidad pasmosa de faltas de ortografía que has ido dejando por todo el fic.

La mayoría intentan ser más amables, ahora la cruda realidad: Parece que no sepas /quieras escribir bien.

Se ve una falta de ganas por tu parte ya que hay correctores en español completamente gratuitos que te hubieran ayudado a no cometer semejantes barbaridades.
Cito: " sus seños se "
¿Seños? No parece que te dieras ni el trabajo de repasar.

Tampoco es que sepas mucho de como redactar y ya no te digo lo Cliché que es la trama.

Lo que sí te digo es esto:
El formato teatro está PROHIBIDO.
Meter Emoticones está: PROHIBIDO.
La mala ortografía está: PROHIBIDA.

Y no solo porque la RAE así lo manda con la ortografía, sino porque las normas de Fan Fiction . net así lo especifican.

Lo mejor que puedes hacer es borrar el fic y replanteártelo.

Si no te ves capaz de hacerlo sin faltas al menos busca un Beta (una persona que se encarga de corregir) y así serás más feliz tú y lo más probable es que yo también.

http: // malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f14 / al -fin-con-tigo-por-nataliuzumaki-t7672 . htm

Link al foro de nuevo, junta los espacios.
avatar
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 35
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin con tigo, por nataliuzumaki [Naruto]

Mensaje por Evarne el Jue 17 Dic 2009, 15:25

Doy por entendido que no se ha recibido ninguna respuesta de parte de la ficker, ¿no? De ser así, creo que el tema habría que moverlo al Museo ya. No sólo es muy malo, es que además incumple las normas (script, emotis, etc), así que por mi parte lo iría reportando.
avatar
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 28
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin con tigo, por nataliuzumaki [Naruto]

Mensaje por Ludejong el Jue 17 Dic 2009, 16:13

Secundo la propuesta y lo traslado al Museo. Procedan al reporte. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin con tigo, por nataliuzumaki [Naruto]

Mensaje por Ludejong el Miér 24 Feb 2010, 18:31

El fic ha sido eliminado. Cierro el tema.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: al fin con tigo, por nataliuzumaki [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.