Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campamento Musical, by AstridBarreiro

+6
Darkovsky
angelicalgirl666
Lu Dewey
Ludejong
ArgentArt
Bloody Blacky
10 participantes

Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Bloody Blacky Dom 04 Oct 2009, 11:19

Este fic acaba de comenzar pero vemos desde ya que será una colección de songfics, a la autora se le ve la intención por todos lados. No es tampoco el único problema del texto, que resulta hartamente superficial e insulso.

Tiene errores técnicos como no usar la puntuación en los diálogos, vamos, ni siquiera los guiones, no hablemos de comas, interrogantes y esas cosas tan complicadas que no nos gustan nada. En fin, dejo los datos a la criatura.

Fic: Campamento musical Borrado.
Nuevo link: Campamento Musical
Autora: Atriceta'H

Nuevo nick de la autora: AstridBarreiro.

La historia no tiene el disclaimer obligatorio. Trata sobre Bella y sus amigas, que quieren ir a un campamento musical y... pues nada más, realmente. El resto son conversaciones de este estilo:

Ya en el colegio me saludo mi amiga Ángela Webber

Hola bella

Hola Ang como estas

Bien por lo que veo en tu cara de desilusión no lograste convencer a tu mama de que te llevara al campamento musical

Uh que comes que adivinas

Es una lástima de hay han salido todos lo que esperan lograr algo con la música así como vampires hearts

Si Ángela lo se
Si un punto, ni una coma, ni signos bilaterales, guiones o algo. Realmente difícil de comprender, y más cuando se mezclan diálogos con la narración, porque no están señalados los primeros. Una breve corrección:

—Hola, Bella.
—Hola, Ang. ¿Cómo estás?


Para el comienzo de los diálogos hay que usar el guión largo, ¿sí? Gracias.

Más adelante, en otro fragmento, ya sí hay algo de puntuación, pero el contenido no es más profundo que una cuchara.

Hola mama ¿como estas?

Bien hija ¿cómo te fue hoy?

Normal, que almorzaremos hoy

Hamburguesas

Otra vez hamburguesas- pregunte

Hija actúas como si no te gustaran las hamburguesas- dijo mi mama

Bueno si te soy sincera….

Bueno hija tu papa y o te tenemos que decir algo muy importante
Ya en el primer capítulo aparece un trozo de lírica. Recordamos a los señores pasajeros y fickers en general que la lírica que no es de dominio público no se puede copiar libremente para pegarla en los fics. Es malo, caca, prohibido. Si te pillan y te reportan estás es un problema. Para evitar pasar estos malos ratos, leerse las normas antes de darle al "I agree" suele ayudar.

No me extiendo más, no hay Sues... Varias hordas serán necesarias para este caso. Luego dejo la galleta.


Última edición por Cheshire Cat el Dom 20 Jun 2010, 17:39, editado 2 veces (Razón : Agregar nuevo link. / Cambiar nick.)
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por ArgentArt Dom 04 Oct 2009, 11:53

Por dios lo que ha costado: Atalaya
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Ludejong Dom 04 Oct 2009, 13:07

Err... Bien. Primero, confesar que el título ya me olía a plagio y segundo, confesar que tuve una época tonta donde veía esa clase de películas. Ojalá no lo hubiera hecho, por algo quedé tan chalada. A lo que voy, el primer capítulo es casi-casi-exactamente-igual al inicio de la película, para más traumas, seguid el link. También veréis un avance de lo que sucederá en capítulos posteriores y blabla. Vamos, un plagio como un piano.

La historia no puede tratar de nada más porque... básicamente la película no trata de nada más.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Lu Dewey Dom 04 Oct 2009, 13:59

Gracias, Lude, por avisarme sobre la galleta. Razz En fin, para aportar algo, miraré la escueta narración que hay.

“¡Bella Swan, despiértate!” gritó mi hermosa y desesperada madre queriendo que asista al último día de mi colegio – ¡Voy, mamá! Me empecé a vestir con toda la calma del mundo, aunque, pensándolo bien, me tenía que apurar.

Lo primero es decir que las comillas se usan en América. En laz zonas dónde se habla español, se usan guiones largos para introducir los diálogos. Podemos ver claramente qu esi no se emplea el recurso correctamente, se pueden producir confusiones del tipo: La narración forma parte del díalogo, como se ve en el subrayado del citado.

No hay mucho que decir salvo que no hay descripciones ni emociones que sentir. El fic coge un ritmo rápido a partir del primer diálogo que hay,pues desde entonces hasta el final, no volverá a narrar, sin contar que añadirá la lírica de una canción.

Si seguimos analizando lo poco que queda, vemos que hay los típicos cartelitos del PoV. Para quitarlos, es necesario saber dominar la narrativa y luego, los diálogos, pues es de vital importancia señalar correctamente quién habla en esos momentos.

En fin, la conclusión es que lo que hay aquí es el esqueleto del fic. Para ponerle los tendones, los músculos, las capas de piel y un aspecto saludable, hay que añadir narración en forma de descripciones de los lugares y los cambios de escena y PoV. Además, los personajes no son lancos o negros, también pueden ser grises y hay que señalar las emociones que les embarga en cada momento.


Última edición por Lu Dewey el Dom 04 Oct 2009, 21:12, editado 1 vez
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por angelicalgirl666 Dom 04 Oct 2009, 17:58

Es un hecho, es un plagio de Camp Rock. He visto la película (sí ¿qué pasa?)

Voy a por la ortografía y edito.

Para empezar falta el Disclaimer, que es obligatorio.

Para los diálogos se usa el guión largo (—) se consigue con ALT+0151. Los signos bilaterales existen para algo y son dos, al final del capítulo se ven un par, pero en el resto del fic no, ¿por qué? Si la autora sabe que existen debería usarlos.

No he visto más que un par de puntos finales y éstos son necesarios, marcan en el final de una oración.

BELLA BAJA YA….

No es necesario poner mayúsculas para indicar que alguien grita, basta con ponerlo entre signos de exclamación (¡!).

pregunto, se, Mama, porque, si

Es una lástima de hay han salido todos lo que esperan lograr algo con la música así como vampires hearts

Preguntó, sé, mamá, porqué, sí. Todas con tilde, por lo general la ortografía no es mala, sólo tiene dedazos como éstos.

Respecto a ése hay, me ha dolido mucho verlo, cuando debería ser ahí.

This is Real, This is Me

I'm Exactly where I'm supposed to be Now

Let the Light Shine

Shine on Me

If I found, who I am

There's no way to hold it in

No more Hiding who I wanna Be

This is Me

¿A parte de la historia también le plagia la canción a Demi Lovato? ...

A Blacky
Spoiler:


Última edición por angelicalgirl666 el Dom 04 Oct 2009, 21:32, editado 1 vez
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Bloody Blacky Dom 04 Oct 2009, 21:04

Gracias por informarme de lo de la película. Realmente plagio como tal no es, pero sí anda en pseudo-plagio. Además que esto sólo hará que la trama sea aún más cliché y previsible de lo que ya podía haber sido... En fin, iré a dejar el review.

A angelical:
Spoiler:
Galleta enviada:

Hola, Atriceta'H.

Aun antes de saber que estás haciendo una especie de adaptación-plagio de la película Camp Rock ya tenía intención de comentarte muchos de los errores que he encontrado en este capítulo.

En primer lugar, te olvidas de poner el disclaimer obligatorio. Es ese aviso de "los personajes no me pertenecen, son propiedad de Meyer blabla". Otra norma que estás infringiendo -y según veo, seguirás incumpliendo en lo que sigue de fic- es copiar lírica musical dentro de la historia. Si te hubieras leído el Reglamento de esta web, sabrías que eso está completamente prohibido y es motivo de que te borren el fic.

Respecto al texto, tiene serios errores de puntuación. Te comes los guiones iniciales en la mayoría de diálogos, así como puntos, comas, interrogaciones. El texto es un cúmulo de palabras sin ninguna organización. La ausencia de puntuación afecta a la redacción y la comprensión de la historia. El lector apenas puede saber qué partes son habladas y cuáles no. También te faltan bastantes tildes y la narración es muy escasa, lo que hace imposible ambientar bien la historia o introducir descripciones, acciones o pensamientos. También efcta a la caracterización de los personajes.

Por último, dudo que la trama aquí tenga alguna originalidad. Es decir, ya se sabe qué ocurrirá y tú no estás introduciendo ningún elemento nuevo o ajeno a la película para impedir que el argumento sea totalmente previsible.

Por todas estas razones, te aviso de que he llevado el fic a Los Malos Fics y Sus Autores, un foro donde se realizan críticas constructivas a historias con muchos fallos como la tuya. Te dejo el link para que puedas pasarte por el tema, recuerda que hay que quitar los espacios para poder acceder.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/campamento-musical-by-atriceta-h-t7592 . h t m

Saludos y espero verte por el foro.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Darkovsky Lun 05 Oct 2009, 00:36

Por petición de Blacky, dejo aquí la respuesta que le ha mandado la autora al review:

de verdad gracias x tu correccion no se si has visto pero hay varios fics que tambien estan inspirados en algunas peliculas ,la mia ok puede que comienze igual pero van a haber artes que cambien recuerda que van a haber muchos mas personajes con lo de la cancion ok

lo siento no entiendo muy bien el ingles matame x eso, sengundo sabes es mi primera historia nunca habia escrito otra historia soy nueva aqui en FF tercero no puedes ir por el mundio hiriendo los sentimientos de los demas yo soy una persona muy sentimental acepto crticas constructivas pero la tuya aparte de ser negativa es denigrante tercero si tu me dices eso yo lo corrijo pero dilo de una linda manera xq para q lo sepas hay maneras de decir las cosas y sabs mis fics no son monedita de oro para caerles bien a todos como hay gente que les gusta va a haber gente que no les guste y va a haber gente que dira es una m***

sabs si quieres vs las peli y cuando yo termine el fic lo lees para que veas que no todas las cosas son iwales ah y subir los fics a un foro sin el permiso del autor tambien seria plagio asi que -.-" x dios tu nisiquiera puedes hablar ya que no tienes ni una historia y tambien tienes q entender soy una niña de unos 14 años no voyt a ser perfecta en mis historias ok y creeme le pondre el disclaymer pero tambien hay historias que no lo tienen

graciias por tu atencion
En fin. Creo que ni se ha pasado por aquí. ¿Alguien se ofrece para otro review? Y preferiblemente alguien que tenga fics publicados. Ya sabemos que sin eso, tu opinión vale un cuerno, así escribas ocho mil veces mejor que ella. Rolling Eyes
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Esfinge Lun 05 Oct 2009, 00:37

Yo voy.

Buenas noches, autora.

Soy del foro LMF al igual que Bloody Blacky. Mi compañera te ha expuesto una serie de errores importantes que tienes que corregir. Excusarte vale de poco y más si lo haces con tan poco atino. Te aclararé algunos puntos.

Primero: sí, el reglamento está en inglés, pero si te has apañado para darle al "I agree" que viene abajo del texto, supongo que podrías apañarte también para informarte un poco de qué es lo que acabas de aceptar, ¿no? En cualquier caso, te dejaré un link al Guidelines traducido para ahorrarte el esfuerzo. Está al final del mensaje.

Segundo: independientemente de la edad que tengas, estás registrada en esta página y publicas, por lo que deberías saber que cualquiera que se convierte en autor debe estar preparado para recibir toda clase de reviews ("review", por cierto, significa crítica en inglés), y eso incluye aquellos que no te gustan. Si hiere tus emociones que te señalen errores reales y objetivos, lo lamento, pero no estás hecha para esto. Los autores progresamos gracias a las críticas, no mediante halagos. Éstos nos suben la moral, pero no nos hacen ser mejores escribiendo.

Tercero: cualquier lector es libre de criticarte, sin importar lo más minimo que tenga o no fics publicados en la cuenta desde la que te deja el review. Esa excusa es muy pobre. ¿Acaso no publicas para los lectores? Entonces ¿cómo es que pretendes que esos lectores no puedan opinar? Oh, pero seguro que si el que te deja un comentario de "está genial, conti plis" no tiene fics publicados, no te va a importar. ¿Me equivoco? Trata de respetar por igual a todos los usuarios, más cuando la que te ha criticado tiene una escritura muy superior a la tuya.

Cuarto, respecto a lo del plagio. Tu fic es una de las mil adaptaciones de esa horrible película (opinión personal, no es por ofender) y no puede decirse que sea un plagio. Es una adaptación literal y esquelética, sin ningún aporte original de momento. Pero adaptación a fin de cuentas.

Y aquello de que en el foro te plagiamos por subir tu fic... querida, deberías mirar primero aquello sobre lo que vas a opinar. De lo contrario pasa esto, que quedas de ignorante. En Los Malos Fics y Sus Autores nadie está publicando tu fic, se le está realizando una crítica. Esto es: se citan fragmentos del texto, dejando siempre claro que tú tienes todos los derechos de autoría, y aportando las corresponientes fuentes (link al fic y a tu cuenta). Hay una abismal diferencia entre plagiar algo y citar algo. Y por cierto, para criticarte o citar legalmente trozos de tu historia no se necesita ningún permiso tuyo, mala suerte.

Esclarecidas tus dudas, espero que ahora sí te des una vuelta por el foro si tienes intención de seguir respondiendo, porque es realmente cansado explicar cosas que solamente con haberte dado una vuelta por ahí habrías entendido por ti misma.

PD. Un link a las reglas traducidas está aquí (recuerda quitar los espacios):

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/ayuda-f4/reglamento-de-ffnet-en-espanol-t14 . h t m
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Esfinge Lun 05 Oct 2009, 02:15

Doble post por respuesta de la ficker:

Ok por si no te has dado cuenta Esfinge ya los corregi, correcciones que
hice:

los guiones

algunos acentos

la cancion es casi parecida pero le cambie algunas partes

con lo q me plagie la historia de camp rock noo lo creo razones:

el primer capitulo es iwal

el segundo cambia un poco

el tercero es diferente

y los demas no los he hecho

otra cosa con lo que le dije a tu amiguita no fue que no criticara porque
todo el el mundo tiene derechos pero que hay formas mas lindas de decir las
cosas no de maners tan humiyantes como las que ella dice
y creeme ya pase x tu foro xq crees que corregi algunas coosas dah!...
¿Correcciones, dice? Hmm... *saca la lupa*

Pues la verdad es que no veo ninguna. ¿Alguien tiene una lente más potente? xD
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Bloody Blacky Lun 05 Oct 2009, 14:28

Mi lupa no es mejor que la tuya. Sólo he visto que ha centrado el texto.

Btw, tengo un nuevo mensaje de la ficker en un tono mucho más civilizado.

Bloody Blacky de verdad quiero pedirte disculpas por lo que te dije actue como una mocosa malcriada (que talvez lo sea) no debi haber respondido asi cuando lo que estabas haciendo era una critica constructiva, trate de corregirlo x FF pero veo que no se corrigio si porfavor me podrian ayudar a ser una mejor escritora agradeceria su ayuda q veo que en realidad la nesesito perdon por haberte ofendido cuando dije que no podias decir nada por no haber escrito ningun fic
Vaya, no me esperaba el cambio de actitud. Parece que de verdad quiere corregirlo, me alegro por ella.

Ahora no tengo tiempo para mandar un PM, si alguien quiere colaborar en la causa, lo agradecería.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Kirry Miér 21 Oct 2009, 00:37

Bueno, el link dejado por Blacky murió, pero el autor ha vuelto a subir el fic:
Campamento Musical
Según ella comenta, tiene beta-readers.
Agradecería que alguien le eche un vistazo.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Evarne Miér 21 Oct 2009, 18:37

Realizando un análisis breve sobre la nueva versión -y sin conocer la anterior más que por las citas expuestas aquí- puedo afirmar que no se han realizado apenas cambios. Sigue habiendo algo de lírica en el primer capítulo. La diferencia que he percibido es que la autora ahora sí usa guiones para iniciar los diálogos, aunque éstos deberían ser largos (ALT+0151) y no cortos.

Por lo demás... poco que destacar. El segundo capítulo contiene errores similares al primero, tales como carteles para señalar POVs, faltas ortográficas relacionadas con tildes y mayúsculas desaparecidas, y una puntuación bastante mala.

-Bueno hija tu papa y yo te tenemos que decir algo muy importante- oh oh eso me sonaba a algo malo

- Es algo malo- pregunte dudosa y preocupada

- hija iras camp rock- dijeron mis padres al unisonó

O dios pegue un grito que creo que se escucho en la china
También la redacción presenta problemas. Por otro lado, los pensamientos del narrador deberían ir separados de la narración misma, ya sea usando letra cursiva, comillas o algo. Ejemplo de corrección:

̶̶‒Bueno, hija, tu papá y yo te tenemos que decir algo muy importante. ‒"Oh, eso me sonaba a algo malo".

‒¿Es algo malo? ‒pregunté preocupada.

‒Hija, irás a Camp Rock ‒dijeron mis padres al unísono.

Oh, Dios. Pegué un grito que creo que se escuchó en la China.


Onomatopeyas como "oh" no me parece mal ponerlas, pero para diferenciarlas de la "o" preposición disyuntiva hay que ponerles la H sin falta. También vigilar las tildes, que cuando aparecen es en sitios equivocados (unisonó/unísono), no olvidarse de los putnos al final de las frases ni de las comas, pero sobre todo usar interrogaciones para señalar las preguntas.

En fin. No veo mucha mejoría, la verdad.

PD. Estoy en un portátil y las rayas no me salen bien. No sé qué puse, pero al menos es más largo que el guión corto. xD
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Esfinge Miér 21 Oct 2009, 18:55

Tengo serias dudas de que la autora tenga beta alguno a menos que se trate de alguna amiga con los mismos desconocimientos que la propia ficker, lo que por lógica no le va a ayudar en nada.

Habría que mandar otro review, pero yo ya fui y no me gusta repetirme. ¿Voluntarios para la causa?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Evarne Miér 21 Oct 2009, 19:01

Eve galletitas express va, oh Jefaza. Smile

Edit. Listo:

Hola, Atriceta'H.

Soy Evarne, usuaria del foro LMF donde esta historia fue criticada en su primera versión. He vuelto a leerlo y sinceramente, no sé qué correcciones has hecho. A excepción de los guiones que colocas para iniciar los diálogos, permanecen todos los errores, incluida parte de líria en el primer capítulo (lo cual ya sabes que está prohibido).

La puntuacion te falla constantemente. Te olvidas de los puntos finales en las oraciones de diálogo y te comes la mayoría de las comas. Tampoco usas los interrogantes para las preguntas, como por ejemplo aquí:

"- Es algo malo- pregunte dudosa y preocupada"

Si Bella está haciendo una pregunta, habrá que colocar los signos bilaterales de interrogacción, ¿cierto? (¿Es algo malo?). Te faltan también muchísimas tildes y las pocas que tienes puestas no están en su sitio ("unísono" lleva tilde en la I, no el la O).

Otro error importante es la completa ausencia de narración y los carteles para los cambios de narrador. Lo segundo puede resultar aceptable aunque muy bien no queda, pero el no narrar hará que el fic sea plano y sin vida, porque sólo la narración puede ambientar la historia, situar al lector dentro del relato, trasmitir cosas.

En fin. No es por ofender, pero quizás deberías buscar un beta que tenga conocimientos más amplios sobre todos los aspectos que deberían mejorarse aquí, porque con el beteado actual apenas estás mejorando nada.

El fic sigue siendo criticado en el oro y en la misma dirección. Por si se te perdió o algo al borrar el anterior archivo y reviews, te lo dejo de nuevo. Ya sabes que hay que separar los espacios para entrar.

h t t p: / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/campamento-musical-by-atriceta-h-t7592 . h t m

Saludos.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Evarne Vie 23 Oct 2009, 16:47

Doble post porque la autora me respondió.

Spoiler:
Como le sigo viendo voluntad de mejorar, aunque ésta no se refleje mucho en el escrito aún, le he mandado un PM:

Buenas de nuevo.

No me había fijado en los cambios que has hecho a la letra de la canción, cuando pueda comprobar hasta qué punto se parece a la original ya te digo si eso estaría permitido. De cualquier forma, creo que el traducir la letra no se considera legal tampoco (vamos, que sigue siendo lírica ajena, ¿no?).

Sobre los guiones largos: éstos se obtienen con la combinación de teclas ALT+0151 (pulsas ALT y metes los números). Pero lo más sencillo es que, si escribes en Word, directamente uses la herramienta de sustituir los guiones por las rayas y así cada vez que pones un guión te aparece automáticamente el guión largo. En fin, espero haberte ayudado. Si sigues con dudas, no te cortes en preguntar.

Me alegra que tengas ganas de mejorar y te felicito por eso.

Nos vemos.
Habrá que ver cómo evoluciona, supongo.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty otras criticas

Mensaje por Nikky Jue 05 Nov 2009, 02:55

Hola estuve leyendo el fic y no me parecio tan malo, o sea creo que se puede mejorar en un futuro y si la autora sigue sus criticas, algo que si vi es que dijeron que habia un OOC, por lo que yo vi no note un OOC, solo por edward y la justificacion es que la fama se le subio a la cabeza, me gusta el fic anque seria bueno que la aurtora describiera mas a los personajes.
Bueno esa es mi opinion

Nikky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Riria Jue 24 Dic 2009, 14:42

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5424067.


No hay historia.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Ludejong Jue 24 Dic 2009, 14:53

Dado que no la ha republicado, cierro este tema. Cualquier novedad por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Campamento Musical, by AstridBarreiro Empty Re: Campamento Musical, by AstridBarreiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.