Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

+6
Ludejong
xAnnaKharenx
Darkie
Enio
ArgentArt
Skandar
10 participantes

Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Skandar Vie 02 Oct 2009, 10:18

Fic: La historia de Hanna Potter
Otro link: La historia de Hanna Potter
Autora: xAnnaKharenx

Y en FF.es...
Fic: Hanna Potter y cuenta de la autora.

Llevaba tiempo sin ver una Mary Sue como esta. Me refiero naturalmente a la típica hermana/prima/tía/lo que sea de Harry de la que, según la autora, no sabemos nada por quedar obviada por la historia de Harry, que según parece resulta mucho menos interesante que la de la Sue. Hay que decir por cierto que la autora tiene la misma historia, casi la misma, publicada en otro archivo, pero contándolo todo desde el punto de vista de la Sue.

Carece del obligado disclaimer.

La persona de quien hablamos, es Hanna Lily Potter Evans hija de aquellos conocidos como los Potter, hermana de quien venció a “el que no debe ser nombrado”, y esta es su historia. Los detalles anexos a la realidad son complejos, eliminados para solo contar la historia de Harry.

Lo que les decía, habla del personaje como si fuese parte del canon, como si Rowling se hubiese olvidado de ella al escribir la historia de Harry, la historia real sin hermanas entrometidas. Pero no, la autora se empeña en explicar que la historia real incluye a Hanna.

Aparte de eso no entiendo por qué tiene los dos apellidos, Potter Evans, si su hermano se llama Harry James Potter, nada más. Según es sabido, en Inglaterra, como en otros países, las familias llevan el apellido del padre, y en todo caso la mujer puede, si quiere, conservar el apellido de soltera (algo así como Lily Potter-Evans), pero los hijos adquieren directamente el apellido del padre ¿o pueden conservar los dos?

Y por cierto, en cuanto al calificativo de Voldemort, se escribiría El que no debe ser nombrado, con mayúscula inicial.

El día en que el propósito principal de Hanna hizo efecto, fue en el que Voldemort se apareció en el valle Godric con la gran intención de asesinar a toda la familia, pero algo lo detuvo esa noche, algo que ni el mismo Dumbledore habría sabido explicar en ese momento. Los Potter lo desafiaron, sabían que terminarían como muchos que se habían puesto en contra de él, más no les importo, trataron de proteger a los niños como les fue posible, pero después de muertos no podían hacer demasiado. Después de acabar con James y Lily trato de matar a Harry y a Hanna, primero fue sobre Harry, y en ese instante fue cuando la intención del hechizo de “Guardián” de los Potter al fin funcionó, eso y sumado con el sacrificio de Lily, logró que el tan temible Señor Obscuro cayera, junto con todo su poder. Desapareció, sin dejar rastro alguno.

La historia va así. Según parece Hanna es una ''supuesta'' hermana gemela de Harry, ya que los Potter, conscientes del peligro que le deparaba a su hijo, convocaron una magia antigua para que apareciese un guardián para su hijo ¿adivinan quién? Hanna, por supuesto, que nace junto a Harry y todos consideran que es una especie de milagro, aparte de que es sólo un bebé y ya tiene la tarea de cuidar y proteger a su hermano, que tiene la misma edad (como si este no fuese capaz de cuidarse por si solo). Si es que tipo de hermanas hacen de protectoras cada vez más pronto ¿cómo será la siguiente?

Porque encima está la cuestión de que, cuando Voldemort ataca, el hechizo de protección de Lily no parece ser suficiente, sino que además Hanna tiene que meterse de por medio y hacer su papel de Guardiana, de modo que sin su ayuda Harry no habría sobrevivido. Hanna por cierto adquiere una cicatriz igual a la de Harry.

Y luego está la pregunta del millón ¿con quién se van los hermanos? ¿Con los Dursley? En parte, como siempre. Harry se va a vivir con los Dursley, pero Hanna no, ella se puede a vivir una vida tranquila lejos de muggles. Si tan poderosa es, además de tener la sangre de Lily ¿por qué ella no puede hacer de protectora de Harry, si tan buena es?

Hanna fue llevada con una incondicional amiga de Lily, Nellastya McEnzie, quien había mantenido amistad con los Potter desde el colegio, y adopto a Hanna como una hija. Durante los siguientes años, Nelly intentó acostumbrar a Hanna a llamarla tía mas no lo logró, se encargo de cuidarla. El propósito primordial de Hanna era ser guardiana tanto de Harry como de sus poderes; al estar expuestos al ataque, los poderes de Harry se vieron divididos, y parte de ellos fueron depositados en Hanna, lo que aumentó considerablemente sus habilidades hasta el momento, habilidades aún mas diferentes de las que sus padres habían logrado a descubrir. Un ejemplo de aquello era el hecho de que todo lo que pensaba se materializaba, y también lo que quería lograr se volvía posible para Hanna con tan solo pensarlo. Podía hacer trucos sin siquiera necesitar la varita, canalizaba sus poderes con su mente. Si quería llegar a un estante alto, solo pensaba en alcanzarlo e inconscientemente levitaba hacia donde quería llegar, con el tiempo descubrió que podía controlar estas habilidades a voluntad propia, eso entre muchas otras cosas, causaban tal impresión en Nelly que se preguntaba si aquello no seria producto del contacto tan cercano y maligno por el que había pasado.

Claro, Hanna fue llevada a vivir con la mejor amiga de Lily, la tal Nellastya McEnzie (de verdad no sé de dónde sacan estos nombres). Y al parecer ser la guardiana de Harry es quedarse corta, sino que con el tiempo, y a una edad muy corta, Hanna empieza a desarrollar poderes tales como materializarse, lograr algo con solo pensarlo, hacer magia sin varita, levitar y otras muchas habilidades que sólo consiguen que sea más Mary Sue si cabe. Todo se debe a que Hanna adquirió parte de los poderes de Harry en la noche fatídica, de modo que sus habilidades aumentaron ¿Querrá decir también que tiene habilidades de Voldemort y puede por tanto hablar pársel? Si es así, el futuro ya está escrito, y de seguro que es Hanna la encargada de llevar la difícil tarea de vencer al Señor Tenebroso.

Pero esos no son todos los poderes de Hanna, sino que también aprende la telequinesia o ver el futuro hasta diez minutos, pero por supuesto desarrolla su habilidad y puede ver no sólo hasta unos minutos, sino hasta años. Así claro está lo sabrá todo y tendrá el futuro servido en bandeja Rolling Eyes Esto por supuesto hace que sepa adelantarse a todo el mundo, sabiendo contestar a la gente incluso antes de que esta de la contestación.

— Sorprendente, veo que puedes saber lo que esta por venir ¿o no? Y que también puedes canalizarte sin ayuda ¿Estas segura de que necesitas una varita?

Si claro, va a comprar su varita y resulta que no sería necesaria, porque sabe canalizar su magia y efectuarla sin varita. Pero tranquilos, adquiere una varita muy al estilo de como lo hizo Harry, probando varias hasta encontrar la definitiva, no sin antes parecer a Ollivander un hecho muy interesante. Y por cierto, a Hanna su tutora le regala una Nimbus 2000 ¿Es que acaso la autora no recuerda que lso de primero no pueden tener escoba? ¿O es que Hanna ya ha visto en el futuro que se convertirá en la buscadora de la Casa a la que vaya?

Por lo demás, la trama ya se hace predecible. Tantos poderes de Hanna sólo auguran una salida, que será ella quien se enfrente a Voldemort, o en todo caso que tenga el papel determinante para ayudar a Harry en su lucha. La narración no está mal, aunque en algunos momentos sobran ante tanta descripción de Hanna y sus fabulosas habilidades, las cuales podrían ser sustituidas para explicar ciertos asuntos, como el hecho de que una simple niña adquiera tanto poder, o de por qué no se va a vivir con los Dursley junto a Harry, o por qué este no se queda con su hermana en casa de la tal Nellastya.

En cuanto a aspectos técnicos, en verdad el fic está bien escrito, únicamente comete faltas de acentuación, pero nada más.

Y sobre los personajes, es pronto para determinar si hay OoC, pues sólo lleva tres capítulos, y en esos tres sólo ha aparecido, físicamente al menos, el señor Ollivander.

El review ya se lo envío yo, pero esperaré para que se pase más gente por aquí


Última edición por Esfinge el Jue 02 Dic 2010, 10:58, editado 2 veces (Razón : Agregar el otro link, ya que el mismo autor ha dicho que se trata del mismo/Actualizar datos)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por ArgentArt Vie 02 Oct 2009, 10:53

Atalayada la autora.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Enio Vie 02 Oct 2009, 20:41

Spoiler:

El tiempo no fue algo que mis padres tuvieran de sobra para descubrir aquel misterio.
el hechizo de Guardián debía lograr que todo recuerdo en Voldemort sobre Harry y yo se borrara, pero esa parte del hechizo no fue tan intensa, tal vez se debió a mi escasa edad, logrando solamente borrarme a mí de su memoria. Harry se volvió famoso para el resto de los magos y mi existencia de Hanna se vio desaparecida

¿Què? Como dijo Skandar, la autora tiene otro fic donde relata la misma historia pero en primera persona, me da la impresión de que copio párrafos enteros y no le cambio el punto de vista del cual se narra, lo que da como resultados unos párrafos así de incoherentes.

Me abstendré de comentar sobre los poderes que ya menciono Skandar, aunque me recuerda a Chris Angel Razz.

En cuanto a ortografía noto pocas cosas como las que ya menciono Skandar y un “bestia” en vez de “vestía”.

—Interesante, sauce veintiocho centímetros, flexible, pluma de fénix. Haber pruébala.

Parece que Fawkes tenía más plumas en su cola de las que pensábamos Rolling Eyes

Inmediatamente sacó la varita, en un abrir y cerrar de ojos el autobús noctámbulo ya estaba ahí. Después de unas horas estaban nuevamente en casa.
¿Horas?, supuestamente para llegar tardaron medio minuto, ¿y de regreso les toma horas?
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Darkie Vie 02 Oct 2009, 23:54

Skandar escribió:En cuanto a aspectos técnicos, en verdad el fic está bien escrito

Disiento con eso. Hay ciertos fragmentos del fic en los cuales, por ejemplo, la puntuación es deficiente. Aquí una muestra:

Una magia tan antigua que los Potter habían invocado, y que ni ellos mismos estaban seguros de que era lo que habían hecho; su intención era crear un guardián para su hijo que estaba por nacer uno que lo protegiera en el caso de que algo pudiera pasarles a ellos, algo o alguien que cuidara tanto de Harry como de sus poderes, habían planeado conseguir el guardián antes del nacimiento del pequeño Harry, y al momento de hacer aquel hechizo no funciono, o al menos eso pareció, creyeron que aquello había sido un fracaso total, pero no contaban con lo que sucedería después. Dejaron de lado el hechizo y se ocuparon de la llegada de Harry.

Coloca algunas comas en lugares inadecuados: en donde debería haber puntos para separar las ideas y formar diferentes oraciones, o delante de la conjunción "y", que sólo se ve precedida por una coma en ocasiones específicas (recomiendo leer La coma antes de las conjunciones "y", "o", "ni", pues en ese artículo está bastante bien explicado).

También se come unas cuantas (aunque no demasiadas) tildes, como en el caso de funcionó.

Ahora, algo que llamó bastante mi atención:

El peculiar lazo que unía a los hermanos, provocó que gracias al rebote de la maldición expedida por Voldemort surgiera una cicatriz en forma de rayo en la frente de Harry, una cicatriz exactamente igual a la que a Hanna también le había aparecido en la frente, el hechizo de Guardián debía lograr que todo recuerdo en Voldemort sobre Harry y yo se borrara, pero esa parte del hechizo no fue tan intensa, tal vez se debió a mi escasa edad, logrando solamente borrarme a mí de su memoria. Harry se volvió famoso para el resto de los magos y mi existencia de Hanna se vio desaparecida. Los pocos que supieron sobre su nacimiento, creyeron que había muerto junto con los padres, y los que llegaron a tener contacto con Hanna después del ataque, se les ordenó mantener en secreto su existencia para su protección, entre mas tiempo pudiera estar lejos del peligro mejor, por lo tanto, nunca mencionaron su nombre alguna vez.

¿Notan el brusco e inexplicable cambio de narrador? Comienza un omnisciente y de pronto nos encontramos con que es Hanna quien nos esta relatando su historia. Y luego, de un modo tan repentino e ilógico como cuando empezó, el narrador vuelve a cambiar por uno omnisciente otra vez.

Es sencillo entender lo que pasó. Como bien ha dicho Skandar, la autora tiene otra publicación que nos cuenta la misma historia, pero desde el punto de vista de Hanna. Lo sucedido es un obvio resultado del copy/paste, en el cual la autora olvidó cambiar algunas palabritas para que queden acorde al nuevo tipo de narrador. Ahora bien, FanFiction.Net prohibe terminantemente las publicaciones por duplicado. Y si bien las historias no son exactamente iguales (pues donde una dice "ella" en la otra dice "yo" y demás cosas por el estilo donde se reemplaza la tercera por la primera persona), me parece que de todas formas se están infringiendo las reglas de la página, dado que el contenido es prácticamente el mismo.

Sobre el suísmo de Hanna creo que no tengo nada por agregar, pues Skandar lo ha dicho todo ya. La señorita se encarga de darle unas buenas patadas al canon y los extensos párrafos en donde se nos describen con esmero las mil y una habilidades super guachilupis que posee son por demás engorrosos, sin mencionar lo exagerado que resulta todo. Pero bueno, ya todos sabemos lo extravagantes que suelen ser las Susis, no es nada nuevo. Lo malo es que esto recién comienza y estoy segura de que a Hanna todavía le faltan muchos atributos por desplegar. Atento el Escuadrón, yo no podré ver el futuro pero tengo el fuerte presentimiento de que tendrán bastante trabajo por aquí.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Skandar Lun 05 Oct 2009, 18:53

Paso a enviar ya el review.

EDIT

Saludos xAnnaKharenx,

¿Cómo estás? He leído tu historia y quería comentarte ciertos errores que he visto en ella:

De lo que más quiero hablarte es de tu OC (Original Character), y he decirte que se trata de una Mary Sue, un personaje por lo general perfecto, que tiene más virtudes que defectos, por no decir ninguno, que es muy inteligente, bella o poderosa y que resulta ser muy importante para la historia, haciendo que la trama y los personajes se centren en ella, logrando que estos últimos puedan caer en OoC (Out of Character: Fuera del Personaje). Hanna Potter es una Mary Sue, lo primero porque ya desde muy pequeña resulta que es la protectora de Harry, además de que es necesaria su ayuda cuando Voldemort le ataca, cuando ya vimos que el hechizo de protección de Lily era suficiente.

Con eso además logra que adquiera una gran cantidad de poderes, algo exagerados para una niña tan pequeña, como por ejemplo hacer magia sin varita, algo que apenas hemos visto, y sólo en manos de magos muy avanzados, no en niñas de seis años. Todo esto hace, por supuesto, que la historia se vuelva aburrida y predecible, de tal modo que los lectores pueden llegar a saber cuál es el final, y de seguro que Hanna será quien tenga que vencer a Voldemort, o en todo caso será determinante en la ayuda hacia Harry,

Aparte de eso, en cuanto a aspectos técnicos, cometes muchas faltas de acentuación. Otra cosa que quería comentarte es que he visto en tu profile que tienes publicada la misma historia de Hanna pero desde su puntos de visto, con cambios mínimos en ambas, como por ejemplo los tiempos verbales, pero en suma los mismos, y he de decirte que FanFiction prohíbe la publicación múltiple de un sólo fic, de modo que tendrías que borrar uno de los dos, pues es motivo de reporte tener ambos.

Estos y otros aspectos se están comentando en el foro de Los Malos Fics y sus Autores, de donde vengo. Te adjuntaré el link para que puedas acceder y así ver las críticas y dar tu opinión:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /la -historia -de -hanna -potter -por -xannakharenx -t7573 .htm #98066

Confiando en que puedas pasarte por allí, me despido.

Un saludo,

Atte.

Danny Sylar (Skandar en el foro)


Última edición por Skandar el Lun 05 Oct 2009, 19:10, editado 1 vez (Razón : Review)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por xAnnaKharenx Lun 05 Oct 2009, 19:53

:S Que verguenza!
Consideren la escritura del fanfic detenida :S
Gracias por tomar su tiempo de leer, aunque tal vez para muchos fue una pérdida total.
En realidad tenía mas argumentos por escribir, no tan odiosos como los que ya había escrito, pero que mejor se queden en ideas :S
En fin, el fanfic ya fue borrado.

_______________________________
Bien, en cuanto a unos cabos sueltos que andan por ahí... me permito mencionarle a Skandar que tal vez no leyó la versión narrada por el OC que a mi parecer esta un poco mas completa.

Si, mi personaje tiene la tarea de proteger a Harry desde corta edad, pero como aún no se sabe exactamente como funciona el origen de Hanna, no tomaron en cuenta eso al momento de separarlos. Ni la misma Hanna sabe cual es su tarea, ni siquiera le pasa por la mente que tiene un hermano.

En cuanto al capítulo de la varita, en el fic narrado por el OC habrías notado que el personaje no fue a Hogwarts, he ahí el porque tiene una escoba. Hanna puede ver el futuro años adelante, pero ¿leíste la parte en que no conoce a nadie de sus visiones? Te preguntaste también si ¿el aumento de poderes de Hanna será para siempre?

Para Enio, creo que en la cuestión del regreso a casa, me faltó especificar ¿que parte del trayecto tomó horas? Porque sin querer parece que dejé sobreentendido que el viaje en el autobús noctánbulo tomó horas, y en si me refería, a que primero tomaron el autobús y después el tren muggle (el cual si lleva horas en regresar).

Para Darkie, si, aún faltan habilidades, pero ya no son tan frecuentes, me gustaría corregir el error principal del personaje, pero ya me es imposible, ya que el fanfic está basado en escencia en el OC. Lo admito mi personaje es una vil niñería, a los 12 años se vale soñar ¿o no?. En los primeros capítulos se notará la total falta de madurez en las ideas, pero considero que mas adelante todo cambiará, o ¿creen que las cosas se quedan igual a como iniciaron?

Una cosa mas, solo borre el el fic narrado desde el punto de vista general, no el narrado por el OC.

Como sea, por ahora no pienso seguir publicando el fanfic (ya que en mi computadora siguen existiendo los siguientes capítulos ^^) porque aún tengo muchas lagunas. Pero gracias a todos por sus críticas.


Última edición por xAnnaKharenx el Lun 05 Oct 2009, 23:20, editado 3 veces
xAnnaKharenx
xAnnaKharenx

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 3
Edad : 32
Localización : Piedras Negras, Coahuila.
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://myspace.com/xannakharenx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Ludejong Lun 05 Oct 2009, 20:05

Saludos, AnnaKharen.

No hace falta que te tomes tan a mal las críticas, mujer. Estamos aquí para señalarte los errores de tu fanfic y que tú puedas editarlos para que dejen de tener tantas carencias. De este modo, mejorarás como escritora. ¿No es mejor esto a permanecer rodeada de contipliz?

Te estamos brindando una oportunidad de mejorar, no la desprecies. Edita los fallos del fanfic. Wink

Por cierto, no hagas doble post. Para eso está el botoncito "Edit" arriba a la derecha. Razz

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Skandar Lun 05 Oct 2009, 20:13

Dejo constancia de la respuesta de la autora:

;o enserio que muchas gracias por tu opinión, pues te diré, no al finalHanna no vence a voldemort o ayuda a Harry, de hecho creo que no llegara atanto, pero he de decir, que esta versión del fanfic la estoy haciendo en 2doplano por así decirlo, me enfoco más a la otra versión.

Lo se es fastidiable que el personaje sea perfecto, pero no lo es en sí,llegara un momento de la historia en que las cualidades dejarán de existir, ylos defectos serán totalmente predominantes en la historia de Hanna, tucrítica acaba de formar parte importante para mí, y gracias por ello.

Otra cosa, no es por justificarme ni nada, pero toma en cuenta que es un ficque llevo creando desde los 12 años y yo solo materializo lo que recuerdo.

Pero gracias por leer, espero y sigas leyendo, aunque tal vez no te gustenlos próximos capítulos porque sean un poco aburridos para tí, pero megustaria ver tu review en ellos.

En cuanto a los errores técnicos, perdón por ellos, pero son los típicoserrores de dedo.

=/ En fin otra vez gracias Smile

Y estoy con lo que dice Lude. AnnaKharen, si todavía quieres continuar tu historia, puedes pedirnos ayuda en el foro, ya sea sobre dudas que tengas o para pedir un beta. Estaremos encantados de ayudarte.

Efectivamente, borró el fic:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5414536.

No obstante, el otro fic, el que no es narrado por el OC, sigue publicado ¿se cierra el tema?
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Kirry Mar 06 Oct 2009, 02:35

Bueno, como el fic que se trajo a criticar ya no existe se debería cierrar. Sin embargo, ya que se supone que son el mismo, solo que contados desde distintas perspectivas, el tema sigue abierto.
Que alguien me ilumine más por favor, con respecto al fic que queda Razz
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por xAnnaKharenx Mar 06 Oct 2009, 02:46

Kirry escribió:Bueno, como el fic que se trajo a criticar ya no existe se debería cierrar. Sin embargo, ya que se supone que son el mismo, solo que contados desde distintas perspectivas, el tema sigue abierto.
Que alguien me ilumine más por favor, con respecto al fic que queda Razz

es exactamente lo mismo, solo que narrado en dif forma
xAnnaKharenx
xAnnaKharenx

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 3
Edad : 32
Localización : Piedras Negras, Coahuila.
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://myspace.com/xannakharenx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por xAnnaKharenx Jue 02 Dic 2010, 07:17

Skandar escribió:Dejo constancia de la respuesta de la autora:

;o enserio que muchas gracias por tu opinión, pues te diré, no al finalHanna no vence a voldemort o ayuda a Harry, de hecho creo que no llegara atanto, pero he de decir, que esta versión del fanfic la estoy haciendo en 2doplano por así decirlo, me enfoco más a la otra versión.

Lo se es fastidiable que el personaje sea perfecto, pero no lo es en sí,llegara un momento de la historia en que las cualidades dejarán de existir, ylos defectos serán totalmente predominantes en la historia de Hanna, tucrítica acaba de formar parte importante para mí, y gracias por ello.

Otra cosa, no es por justificarme ni nada, pero toma en cuenta que es un ficque llevo creando desde los 12 años y yo solo materializo lo que recuerdo.

Pero gracias por leer, espero y sigas leyendo, aunque tal vez no te gustenlos próximos capítulos porque sean un poco aburridos para tí, pero megustaria ver tu review en ellos.

En cuanto a los errores técnicos, perdón por ellos, pero son los típicoserrores de dedo.

=/ En fin otra vez gracias Smile

Y estoy con lo que dice Lude. AnnaKharen, si todavía quieres continuar tu historia, puedes pedirnos ayuda en el foro, ya sea sobre dudas que tengas o para pedir un beta. Estaremos encantados de ayudarte.

Efectivamente, borró el fic:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5414536.

No obstante, el otro fic, el que no es narrado por el OC, sigue publicado ¿se cierra el tema?

La verdad y después de un tiempo sin escribir enserio, si me gustaría continuar este fic pero sin tanto MarySue como lo llaman aquí. Después de unos cuantos meses leyendo y aprendiendo unas cuantas cosas más pues ya entendí mejor como debería desarrollarse la trama, así que ahora estoy releyendo todo (si es el término correcto) corrigiendo desde signos de puntuación, ambigüedades y posibles malos entendidos. Empecé a subirlo desde el inicio, me gustaría que lo fueran siguiendo antes de subir mas errores.

Ahora está en FF.es y se llama Hanna Potter. Creo que haré un poco más humilde al personaje (porque así debe de ser) eso será después de los capítulos que ya llevo porque a pesar de que al principio es una MarySue y después de haber pensado bien la trama de las cosas, el final seguirá igual y no m gusta dar adelantos pero con eso de que suponían que mi OC vencería a Voldemort no es así, debido a que ocurrirán un montón de situaciones que no permitirán a mi personaje a llegar tan lejos, o eso creo.

En fin, el caso es que quiero corregir mi trama poco a poco, repito, el personaje parece perfecto y todo al principio, pero al avanzar la trama, por así decirlo el personaje irá decayendo.

Gracias a quien se tome la molestia de leer esto. ^^
xAnnaKharenx
xAnnaKharenx

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 3
Edad : 32
Localización : Piedras Negras, Coahuila.
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://myspace.com/xannakharenx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Skandar Jue 02 Dic 2010, 11:25

Hola xAnnaKharenx,

Me alegra ver que has decidido replantearte la historia y darle un nuevo enfoque. Para lo que necesites, el foro tiene un Taller de Ayuda al Autor donde podrás plantear todas tus preguntas o dudas, solicitar críticas o incluso un beta que te pueda ayudar y aconsejar en el proceso de reedición.

Te deseo mucha suerte Wink
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Atenea Jue 02 Dic 2010, 17:47

Después de revisar la historia y leerla, sí parece que la autora tiene la firme intención de hacer que Hanna pase a un segundo plano. Eso, y que hay mejoras respecto a nivel técnico.

Me gustaría que alguien que recordara su cuenta de FF.es (tengo que hacerme otra de nuevo XD), le dejara un review para felicitarla por estas mejoras pues si somos buenos para decir lo malo, también para felicitar cuando alguien se lo merece y esta chica es de las segundas. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Callixte Jue 02 Dic 2010, 17:52

La novicia se reporta al llamado de la monjita, en haras de dar felicitaciones y porque tiene cuenta en ff.net, se dispone a enviar review.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx 62648

Hola AnnaKharen,

El motivo de mi visita por tu fic en este caso es para felicitarte. Es notable las mejoras contenidas en él, tu ortografía ha mejorado, los guiones los escribes ya con la raya larga, como deben de ir. Además de que te preocupas porque las tildes estén en su lugar.

Creo sinceramente que la evolución de Hanna es buena, poco a poco le has ido quitando protagonismo y has dejado que los personajes canon comiencen a tener campo de acción. ¡Felicidades!

Continúa con el impetu de mejorar, dicen por ahí que es de humanos equivocarse, pero es de valientes levantarse de esos errores y rectificar el camino.

Ya sabes que si necesitas Ayuda, dentro del Foro tienes lugares en dónde obtenerla y sí vengo de "Los Malos fics y sus autores". Wink He de decirte que al continuar con las mejoras, se podría conciderar el cierre de tu caso, por lo que te invito a que sigas con las mejoras de tu fic.


Saludos.

CaliDark.

Saludos de la novicia infernal.

Calipo.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Shrezade Jue 10 Feb 2011, 13:26

Centinela aparece para informar de un par de cositas.

Cuando se abrió este tema, el fic que se criticó estaba publicada en Fanfiction.net. Dicho fic fue eliminado y en la cuenta de la autora sólo quedó una publicación: La historia de Hanna Potter. Aclaro que este fic es el mismo que la historia que fue traída aquí pero contada desde el punto de vista de Hanna. Podría considerarse que es la misma historia o no. De hecho, en lo personal creo que tiene mucho en común con la versión de Fanfic.es, pues ésta última también está relatada desde el punto de vista de Hanna. Como fuere, ya es tarde para andar enviando reviews a ese fic en Fanfiction. Fijémonos en las fechas: data del 2009.

Cuando Atenea solicitó review y habló de progresos en su post, hablaba de la versión de Fanfic.es, que es la cuenta en la que la autora sigue activa. Dicho esto, ¿alguien podría enviar un review a dicho fic en Fanfic.es? De hecho, se podría reenviar el de Cali informando de que hubo un error. Lo haría yo misma, pero por más que intento no recuerdo cuál es mi contraseña en la página.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Callixte Vie 11 Feb 2011, 02:25

¡Ah esos despistes míos! Me fustigaré más tarde querida Ninfa de los bosques, por lo pronto reenvío el review que mandé mal. Embarassed

Hola AnnaKharen,

El motivo de mi visita por tu fic en este caso es para felicitarte. Es notable las mejoras contenidas en él, tu ortografía ha mejorado, los guiones los escribes ya con la raya larga, como deben de ir. Además de que te preocupas porque las tildes estén en su lugar.

Creo sinceramente que la evolución de Hanna es buena, poco a poco le has ido quitando protagonismo y has dejado que los personajes canon comiencen a tener campo de acción. ¡Felicidades!

Continúa con el impetu de mejorar, dicen por ahí que es de humanos equivocarse, pero es de valientes levantarse de esos errores y rectificar el camino.

Ya sabes que si necesitas Ayuda, dentro del Foro tienes lugares en dónde obtenerla y sí vengo de "Los Malos fics y sus autores". Wink He de decirte que al continuar con las mejoras, se podría conciderar el cierre de tu caso, por lo que te invito a que sigas con las mejoras de tu fic.


Saludos.

CaliDark.

P.D. Una disculpa, pues este review debiste de haberlo leido hace dos meses atrás. Sin embargo, lo postee en tu antigua cuenta de fanfiction.net. en lugar de hacerlo en esta. Así que ahora te lo hago llegar a tu cuenta de fanfic. es y es el mismo que te envie hace dos meses. Wink Saludos.

Saludos de la Novicia Calipo.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx Empty Re: La historia de Hanna Potter, por xAnnaKharenx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.