Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraordinary Girl, por inmylife

+7
Kirry
Acid Attack
inmylife
Lu Dewey
Jaen_Snape
Evarne
Sith Lady
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Sith Lady Miér 16 Sep 2009, 16:31

Fic: extraordinary girl Borrado.
Nuevo link: Extraordonary Girl
Autora: inmylife

La ficker es una principiante, probablemente por eso este fic tiene todos los errores imaginables. Lo primero que se puede observar es que la chica no se ha leído las normas, porque incumple un buen puñado de ellas. No coloca el disclaimer obligatorio y la historia, que de momento sólo tiene un capítulo, está entera en formato script (prohibido en FF.net).

La narración es muy escasa pero aún así se notan problemas de redacción.

En la villa de konoha, los últimos días habían estado algo aburridos y pobres, por que de pronto la gente dejo de pedirle misiones a konoha, a tal punto que Naruto tubo que conseguir un trabajo, aunque para suerte de el, consiguió trabajo con Ichiraku Ramen y cada que podía se atascaba de su comida favorita, pero después paso algo que el creía nunca llegaría a pasar:
Todo ocurre de modo muy apresurado, la narrativa es superficial, no entra en detalles o siquiera pone al lector dentro del relato ofreciéndole una introducción, ambientación o ubicación. Las escenas están hechas de diálogos.

Ichiraku.- Oye Naruto… - se veía algo avergonzado- tú sabes que la razón por la que te contrate fue porque mi hija salio de viaje ¿verdad?

Naruto.- No- contesto despreocupadamente, lo que provoco que Ichiraku se avergonzara aun más.

Ichiraku.- ¿en verdad no te lo dije?- este esperaba que Naruto comprendiera lo que intentaba decirle y se lo facilitara, pero para su mala suerte no ocurrió.

Naruto.- No- volvió a decir este, que hasta entonces no había puesto el más mínimo interés a lo que le decía Ichiraku. La reacción de Naruto le hizo comprender que para hablar claramente con este, debes de ser directo, entonces se dispuso a hablar de forma más segura.

Ichiraku.- bueno lo que pasa es que mi hija ya volvió de su viaje ^^ *de seguro que con esta frase ya capta el mensaje*- pero de nuevo tubo mala suerte.

Naruto.- ¡¡Genial!! Será un gusto trabajar al lado de su hija Ichiraku-san– dijo entusiasmado.

Ichiraku.- No Naruto creo que no me hice explicar [que modesto] lo que pasa es que como mi hija volvió ya no necesito otro trabajad…- en eso una chica guapa, ya grande y de pelo castaño interrumpió casi gritando.

HI.- [es la abreviación de “Hija de Ichiraku” es que no se me su nombre]
Este fragmento basta para ver casi todos los fallos existentes. Hay emoticones a lo largo del capítulo, notas de autora completamente innecesarias, serios problemas ortográficos. Como parte positiva puede decirse que la autora usa bien los signos bilaterales y el script es en realidad un pseudo script, lo que en principio le haría más fácil editarlo si está dispuesta a ello.

Sakura.- JAJAJAJAJA… AY… YA…- paro de reír, pero dos segundos después, no pudo contenerlo más.

Sakura.- JAJAJAJAJAJA… Naruto… y ¿por eso haces tanto escándalo? JAJAJA-
Lamentable forma de expresar que Sakura se ríe. Para esto existe la narración, dicen. Las onomatopeyas para figurar risas no deben emplearse en los escritos de esta índole, sirven para mensajes de MSN, nunca publicaciones así. Diría que existe además cierta tendencia a abusar de los puntos suspensivos y las mayúsculas.

Naruto.- aaaaa….aaaaaa…..ACHU!!

Lee.- ¿Estas enfermo?

Naruto.- No creo… no me siento mal [tiene influenza XD]

Lee.- Que bien ^-^ -decían solo entre ellos hasta que un chico, les hablo entre enojado y riendo-

Kiba.-… ¡Pero ¿q les pasa?! Por que escupen así la comida, si no es por q nos agachamos, estaríamos cubiertos de sus babotas… que, ¿tan feo sabe?
Por último pero no menos importante: la ortografía. Es realmente deficiente en todo el fic, pero conforme avanza, la autora le presta cada vez menos atención hasta el punto de terminar usando abreviaturas como "q" por "que". Tengo la sensación de que si se esforzara, podría mejorar bastante, porque algunas tildes las pone bien y me parece más bien flojera lo que padece.

No puedo hablar de la trama porque no he encontrado un orden o un hilo argumental. Hay diálogo y más diálogo, ninguno es relevante y al final me quedé con la impresión de que el fic carece de contenido. Sí intuyo OOC a pesar de desconocer bastante el fandom, aunque como parece que el género es humor... pues ya se sabe qué pasa con las caracterizaciones.

No tengo mucho tiempo y llevo meses sin criticar, así que pediría ayuda de las hordas. Agradezco si hay voluntarios para review una vez completada la crítica, pero no tengo problemas en mandarlo si no es así.


Última edición por Kirry el Lun 21 Sep 2009, 23:21, editado 1 vez (Razón : Agregar nuevo link.)
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Evarne Jue 17 Sep 2009, 11:13

Antes de nada, el fic sí tiene disclaimer. No muy bien puesto, pero está. Wink

En la villa de konoha, los últimos días habían estado algo aburridos y pobres, por que de pronto la gente dejo de pedirle misiones a konoha, a tal punto que Naruto tubo que conseguir un trabajo, aunque para suerte de el, consiguió trabajo con Ichiraku Ramen y cada que podía se atascaba de su comida favorita, pero después paso algo que el creía nunca llegaría a pasar
Que la narración es apresurada sería decir poco. La autora resume toda la introducción argumental es una oración cutre donde encima hay repeticiones y mala ortografía.

Leo eso y me salta un enorme "¿por qué?". ¿Qué pasó, por qué, cuándo, de qué manera y con qué razón? No se nos está dando la información debida, la ficker debe opinar que como su fic es un intento de humor, pues venga a meter emoticones y a quién le importa la coherencia o que tenga medio sentido lo que está escribiendo.

Sakura.- *Vamos Sasuke, llega pronto*- pensaba una y otra vez, y su deseo se cumplió, ya que a lo lejos se empezó a ver una silueta de un chico que se iba acercando, cuando Sakura pudo ver bien al chico se quedo paralizada, al parecer una frase como “que guapo” pasaba por su mente, pero no duro mucho por que el chico al llegar solo le hizo una seña con la cabeza para que siguieran su rumbo, así que Sakura tubo que empezar a caminar para alcanzarlo, duraron un buen rato callados, lo que incomodo a Sakura, hasta que se toparon con la persona a la que se suponía iban a ir a visitar
Nótese que los personaje hasta piensan en script. No parece posible que la autora no empiece una oración sin plantar el nombre del que habla al principio, aunque ni siquiera vaya a hablar, da igual.

La puntuación es muy deficiente. Los hechos se suceden de forma lineal semejante a una lista, todo a causa de que los puntos no existen y son suplantados por comas, creando así macro-oraciones indigeribles donde las ideas se mezclan todo el rato. Sakura primero piensa, ve una silueta, vuelve a pensar, le hace una seña, caminan callados... en serio, PUNTOS please. Ponerlos no duele y el lector lo agradece.

En el otro lado de la mesa una chica y un chico discutían sobre algo, de lo cual, Ino solo entendió las palabras “verde, raro, juventud y flor” por lo que pensó que hablaban de una especie de flor muy rara, y ella como una experta en flores, decidió entrar en la conversación.
Como excusa para meter al personaje en el diálogo, el recurso es pobre tirando a ridículo.

No hay mucha narración que analizar. La poca que está parece que tiene como única función enlazar los diálogos y hacer de pobre cambio de escena para volver a las conversaciones insustanciales. Tampoco puedo decir nada bueno de la trama. A la autora hay que recomendarle varias cosas, como leer libros, revisar las lecciones de redacción y sobre todo editar el texto para quitar el script y los emoticones, porque ambas cosas están prohibidas y son motivo de reporte y eliminación del fic.

Archivo en la Atalaya.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Jaen_Snape Sáb 19 Sep 2009, 22:40

Título: Extraordinary Girl (Créditos a Artemis por haberlo encontrado) Borrado.
Nuevo link: Extraordinary Girl
Eliminado.
Otro link: Extraordinary Girl
Autor: inmylife

Hola pues aqui publico mi primer fanfic espero y les agrade y si no pues ya que, dejen un comentario con recomendaciones ^^ vale pues ya no les quito el tiempo... Ni naruto ni los personajes me pertenesen son solo del gran kishimoto sama

Empezamos con notas de autor, las cuales están prohibidas por FF.Net, el disclaimer está, pero no se distingue demasiado al estar pegado casi completamente a las notas de autor.

Para continuar, se deja tildes. "Aquí" va con tilde, puesto que es un homófono, se deja muchos puntos y comas, algo que dificulta la lectura.

"Naruto" irá con mayúscula, puesto que es un nombre propio, al igual que Kishimoto. También decir que si pretende utilizar los honoríficos japoneses, tiene que tener en cuenta que el honorífico irá unido al nombre/apellido mediante un guión: Kishimoto-sama.

En la villa de Konoha, los últimos días habían estado algo aburridos y pobres, por que de pronto la gente dejo de pedirle misiones a Konoha, a tal punto que Naruto tubo que conseguir un trabajo, aunque para suerte de el, consiguió trabajo con Ichiraku Ramen y cada que podía se atascaba de su comida favorita, pero después paso algo que el creía nunca llegaría a pasar:

Naruto.- *Ya me arte del ramen… solo espero que pronto vuelvan las misiones para poder renunciar y para que el ramen vuelva a ser especial*- pensaba el chico, pero no tubo que esperar más, por que esa noche su jefe le dio una noticia:

Ichiraku.- Oye Naruto… - se veía algo avergonzado- tú sabes que la razón por la que te contrate fue porque mi hija salio de viaje ¿verdad?

Naruto.- No- contesto despreocupadamente, lo que provoco que Ichiraku se avergonzara aun más.

Ichiraku.- ¿en verdad no te lo dije?- este esperaba que Naruto comprendiera lo que intentaba decirle y se lo facilitara, pero para su mala suerte no ocurrió.

En cuanto al fanfic en sí, empezamos viendo que utiliza el formato script/msn, lo cual está prohibido por la página. Si se tienen dificultades a la hora de entender el inglés, siempre se puede recurrir a este link.

La mayoría de las faltas que he remarcado en negrita, podrían haberse evitado mediante el Word. A pesar de que a menudo sí utiliza las tildes como debe, en otras como en los homófonos se las deja e incluso en una de las frases se deja la mayúscula al comenzarla.

Utiliza los guiones (aún cuando el fanfic está en formato script, pero los utiliza mal. Debería, en su lugar, utilizar los guiones largos, los cuales puede conseguir presionando Alt+0151.

Se deja muchas comas y puntos y a veces los utiliza de forma incorrecta.

Ichiraku.- bueno lo que pasa es que mi hija ya volvió de su viaje ^^ *de seguro que con esta frase ya capta el mensaje*- pero de nuevo tubo mala suerte.

Naruto.- ¡¡Genial!! Será un gusto trabajar al lado de su hija Ichiraku-san– dijo entusiasmado.

Ichiraku.- No Naruto creo que no me hice explicar [que modesto] lo que pasa es que como mi hija volvió ya no necesito otro trabajad…- en eso una chica guapa, ya grande y de pelo castaño interrumpió casi gritando.

HI.- [es la abreviación de “Hija de Ichiraku” es que no se me su nombre]

Pone los pensamientos de los personajes entre asteriscos, cuando claramente podría ponerlos en itálica o en su defecto, encerrarlos entre comillas.

También utiliza emoticones, otra norma que infringe, está claro en las normas que tanto el formato script como los emoticones no están permitidos bajo ningún concepto.

Además pone notas de autor intercaladas entre corchetes, algo que dificulta la lectura, demorándola y obviando cosas que no tendrían por qué ser remarcadas y/o podrían ser narradas dentro de la misma historia.

*******************************************************************

En otro lugar de Konoha no muy lejos del puesto de ramen, estaba una chica, de pelo color rosa y un vestido algo sencillo que le sentaba bien, del mismo color, se notaba que se había arreglado y al parecer estaba esperando a alguien.

Sakura.- *Vamos Sasuke, llega pronto*- pensaba una y otra vez, y su deseo se cumplió, ya que a lo lejos se empezó a ver una silueta de un chico que se iba acercando, cuando Sakura pudo ver bien al chico se quedo paralizada, al parecer una frase como “que guapo” pasaba por su mente, pero no duro mucho por que el chico al llegar solo le hizo una seña con la cabeza para que siguieran su rumbo, así que Sakura tubo que empezar a caminar para alcanzarlo, duraron un buen rato callados, lo que incomodo a Sakura, hasta que se toparon con la persona a la que se suponía iban a ir a visitar:

Naruto: EEE… hola ¿que hacen aquí? – se veía muy triste, por lo que Sakura y Sasuke se extrañaron.

Sakura: Como que ¿que hacemos aquí? Se supone que hoy nos juntaríamos para charlar un poco, como los viejos tiempos, habíamos quedado en pasar por ti al puesto de Ichiraku ramen (al decir estas dos ultimas palabras, Naruto frunció mucho el entrecejo)… ¿te paso algo malo Naruto?- dijo esta al ver la cara de Naruto.

Utiliza asteriscos para separar escenas, cuando podría simplemente narrar el cambio o utilizar los separadores por defecto que están a la disposición del autor en la propia web.

Sigue cometiendo las mismas faltas que al principio del fic (falta de tildes en las palabras homófonas y en algún que otro verbo en pasado.

En este caso (como más arriba), Ichiraku Ramen debería ir con mayúscula en ambas palabras, porque se refiere al puesto de ramen.

Naruto.- lo que pasa es que Ichiraku-san… (Pero al final no pudo)… mshe deshpishdisho- esto lo dijo lo mas bajito que pudo y entre dientes.

Sakura.- ¿Qué?- pregunto, se veía divertida- Naruto compórtate, si nos quieres decir dinos bien, y si no nos quieres decir… ee… ¡¡¡HAY HAZLO YA!!!-

Naruto.- Bueno ya, Ichiraku me despidió… ¿feliz? – Sakura y Sasuke tardaron una poco en reaccionar, pero luego en los labios de Sasuke se formo una pequeña sonrisa, poco común de el, y Sakura empezó a carcajearse.

Aquí ya empezamos mal. "Lo" irá con mayúscula, la acción de Naruto debería ir entre guiones largos por ser narración de hechos, aparte de que los puntos suspensivos sobran.

Para la frase que sigue a ese paréntesis, he tenido que releer como cinco veces antes de descifrar el significado. "Me despidió", supongo que quería decir que lo susurró.

También abusa de los puntos suspensivos y las mayúsculas.

Usa onomatopeyas cuando podría narrar las acciones, por ejemplo:

— Lo que pasa es que Ichiraku-san... —comenzó a decir, pero al final no pudo—. Me despidió —dijo muy bajito y eentre dientes.

— ¿Qué? —preguntó Sakura, al parecer divertida—. Compórtate Naruto, si quieres decírnoslo, hazlo bien y si no nos lo quieres decir... —continuó, para segudamente exclamar—. ¡¡Ay, házlo ya!!

Naruto.- Bueno ya, Ichiraku me despidió… ¿feliz? – Sakura y Sasuke tardaron una poco en reaccionar, pero luego en los labios de Sasuke se formo una pequeña sonrisa, poco común de el, y Sakura empezó a carcajearse.

Sakura.- JAJAJAJAJA… AY… YA…- paro de reír, pero dos segundos después, no pudo contenerlo más.

Sakura.- JAJAJAJAJAJA… Naruto… y ¿por eso haces tanto escándalo? JAJAJA-

Naruto.-… equipo… amigos… se nota – dijo un poco angustiado, pero el echo de confesarlo lo hizo sentir mejor.

Sasuke.- vayamos a comer algo, antes de que anochezca - Sakura se calmo, pero aun se le escapaba un “jiji”.

Sakura.- Si tienes razón, vayamos a comer algo.

Naruto.- Pero lo de que comí mucho ramen si era cierto…- La chica volvió a reír, después se dirigieron a un restaurante, que Naruto eligió, [era la competencia de Ichiraku ramen XD].

Aquí lo que veo es un ligero OoC (o me lo parece a mí).

Yo no creo que después de que Naruto confiese ante ellos que le han despedido de su trabajo, Sasuke reaccionaría sonriendo (quizá con una sonrisa de superioridad, eso sería mucho más creíble) y que Sakura se echara a reír como una histérica, más bien se enfadaría con Naruto, incluso le golpearía con su fuerza descomunal, llamándole inútil y demás derivados.

Aparte, dudo muchísimo que Sasuke dejase escapar semejante oportunidad para "ridiculizar" a Naruto. Fue y siempre ha sido uno de los pasatiempos preferidos del pelinegro.

La reacción del Jinchuriiki también me parece totalmente fuera de lugar. Con lo hiperactivo que es él y si encima se le habla de comida después de un mal trago así... (en fin).

No sólo son estos tres personajes (y muy a mi pesar, había empezado con muy buen pie en cuanto a la caracterización de los personajes), sino que además "OoCea" a Ino, Shikamaru, Chouji, Tenten, Lee, inclusive Neji.

Sigue cometiendo las mismas faltas, aunque (a mi parecer) la readacción ortográfica es bastante potable.

Quizás alguien de la Narrativa podría echarle un vistazo para asegurar la narración y por supuesto alguien del Escuadrón.

Creo que me reservo la galletita (si no os importa).


Última edición por ludejong el Lun 21 Sep 2009, 22:44, editado 2 veces (Razón : Agregar nuevo link.)
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Lu Dewey Sáb 19 Sep 2009, 23:24

Parece una narración infantil. Las ideas se suceden con rapidez y las descripciones no existen. Además, hay cosas que no encajan del todo bien. Konoha hace misiones y es reconocida, por lo cual, que de repente la gente pase de ir a la aldea me parece incoherente. Incluso el más grande y vergonzoso rumor tarda días en recorrer los alrededores. La solución a este problema es sencilla: Hay que cambiar lo narrado para poder expresar el descenso de las misiones.

Luego, añado que algunas de las comas del primer párrafo deberían ser sustituídas por puntos, dando al lector unos escasos latidos de corazón que pueden lograr que no suene tan forzada la narrativa.

Al final del primer párrafo podemos obserbar el uso de dos puntos. Es incorrecto, pues lo que sigue a continuación no es ni una citación ni una explicación ni una ennumeración. Éstos, al igual que los que hay en el siguiente diálogo deben ser sustituídos por puntos finales.

Como ya bien han mencionado, el script es incorrecto en las historias, además de estar prohibido por las reglas del site. Su uso se restringe al teatro, mientras que las historias de fanfiction son historias narrativas. Cabe decir que el uso de script limita mucho la narración y provoca un descenso de la climatación de la lectura y, por consecuencia, un descenso del interés.

Veamos, el uso de los asteriscos para resaltar los pensamientos es incorrecto porque en principio deben ser comillas y, para acabar, hay que decir que deben formar parte de la narración y no parte del diálogo. A lo que me refiero:

Ichiraku.- bueno lo que pasa es que mi hija ya volvió de su viaje ^^ *de seguro que con esta frase ya capta el mensaje*- pero de nuevo tubo mala suerte.

— Bueno, lo que ocurre es que mi hija ya volvió de su viaje —le dijo insinuadamente a Naruto. "De seguro que con esta frase ya capta el mensaje", pensó Ichiraku, pero, de nuevo, tuvo mala suerte.


HI.- [es la abreviación de “Hija de Ichiraku” es que no se me su nombre]

Las notas de autora son una interrupción al desliz de la narrativa. Si hay algo que aclarar, siempre puede ponerse al principio o al final. Se considera no solo mucho mejor, sino que ayuda a que el lector no pare bruscamente de leer la historia para que comprenda las siglas.

Luego, la falta de respeto de la autora es intolerable. Se supone que sabe que un público va a leer su obra, por lo que debería hacer un pequeño esfuerzo para no quedar tan mal. Sin lectores, un autor no es nada. La Wikipédia no es la fuente más fiable, pero sí una herramienta útil. Además, existen miles de foros sobre Naruto, dónde conseguir el nombre es sencillo.

Tiene algunos problemas leves con la redundancia. Repite algunas palabras muy seguido.

Como punto final, añado que tal narrativa apenas lleva sentimiento. Añade elementos que ayudan al lector a hacerse una mejor idea de las acciones de los personajes, dejando completamente de lado las emociones que experimentan en cada momento.
Las palabras no solo deben describir acciones concretas, sino que deben llegar al "alma" para que se pueda comprender con totalidad el fic. Sin una idea de las sensaciones, los personajes carecen de vida y son simples muñecos movidos por unas pautas.

En fin, mi primera crítica. Si alguien tiene alguna queja, que la suelte, me irá bien para ver en que aspectos hay que mejorar.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Jaen_Snape Dom 20 Sep 2009, 15:36

Revisando el link hoy me he encontrado con un nuevo capítulo. Paso directamente a comentarlo.

Sigue con el formato script, que como ya dije en mi primer post, está prohibido por la página.

Naruto, Sasuke y Sakura iban acercándose a un restaurante, con un enorme letrero que decía, “Rakuichi ramen”en el cual Naruto se fijo.

Naruto.- Wow, ahora veo por que se odian, ¡pero de seguro aquí hacen un mejor ramen!-

Sakura.- Supéralo, nunca habrá un puesto que haga un Ramen igual, además ¿que no dijiste que ya estabas lleno de tanto Ramen?, no seas cotidiano y elige algo diferente-

Naruto.- Tienes razón Sakura-chan, debo probar cosas diferentes-

Sakura.- Bien, así se habla ^^- entraron al restaurante, y de inmediato se dieron cuenta de la presencia de sus compañeros.

Sakura.- Miren quienes están ahí.- les dijo a Naruto y Sasuke, mientras hacia un movimiento con la cabeza, señalando una de las mesas, en la cual sobraban justamente tres sillas, y como por instinto los tres se dirigieron hacia ellos.

La Narrativa sigue siendo pobre, prácticamente son todo diálogos.

Vuelve a poner Ramen en minúscula y va en mayúscula porque se refiere a un restaurante dedicado al "ramen". Después de las comillas, si vas a decir algo más, debería utilizarse el espacio, puesto que "Rakuichi Ramen" no tiene nada que ver con "en el cual Naruto se fijó", o en su defecto, después de ese cierre de comillas iría una coma, para remarcar en lo que Naruto se ha fijado.

Wow en castellano no existe. Es una expresión puramente inglesa/americana. En su defecto, su traducción al castellano sería "¡Vaya!". La forma correcta sería (es un ejemplo, puede haber muchas otras formas de plantear la frase/párrafo):

— ¡Vaya! Ahora veo por qué se odian tanto. ¡Pero seguro que aquí hacen un ramen mejor!

Sigue el OoC descarado, ¡dudo que Sakura se quedara tranquila al ver a Ino! Ellas dos son rivales desde que ambas supieron que les gustaba el mismo chico (Sasuke), los piques entre ellas son legendarios. Incluso cuando Sakura fue a la tienda de los Yamanaka para comprar unas flores para visitar a Sasuke, Ino decidió que ella no iba a quedarse atrás y también le llevaría unas.

Naruto.- ¡¡¡Hola!!! – Dijo este mientras se sentaba en una de las sillas sobrantes-

Sakura.- Wow, que coincidencia que los encontráramos aquí, ¿y eso?, por que están todos reunidos - decía como queriendo insinuar algo y tambien sentándose en una de las sillas, lo cual imito Sasuke.

Ino.- Solo nos encontramos aquí, ¿o que? Acaso crees que nos juntamos para hablar mal de ustedes- dijo con tono sarcástico.

Sakura.- Pues de ti no lo dudo- y puso una cara de superioridad.

Los demás miraban la discusión, pero después la ignoraron, ya que estaban más que acostumbrados a ellas.

Naruto.- Podrían dejar de discutir, por esa razón Sasuke ni las pela.- dijo al ver que Sakura ya le estaba jalando el cabello a Ino, aunque eso solo lo decía para que se callaran y pudiera ordenar, pero por un largo rato sintió la mirada amenazadora de Sasuke. Lo bueno fue que su plan dio resultado.

Ino.- Es ella que no para de ofenderme-

Sakura.- Perdón, pero si mal no recuerdo la que empezó fuiste tu-

Aquí medio arregla lo anterior, pero sigue sin convencerme la reacción de Sakura cuando ve a Ino. Ahora, sin embargo, es Sasuke al que "OoCea". Sasuke hace las cosas por su cuenta, jamás "imitaría" bajo ninguna circunstancia a Sakura, puesto que él es independiente.

También la reacción de Naruto. El rubio, normalmente, trataría de acaparar la atención de Sakura, no la reprendería y mucho menos se molestaría en puntualizar que por "esas cosas" Sasuke no les hacía ni caso. Si mal no recuerdo, ¿Naruto no estaba celoso de Sasuke porque Sakura le hacía más caso al pelinegro que a él? Entonces, ¿a qué demonios viene que comente que Sasuke no le hace caso a Sakura porque se comporta como una niña caprichosa ante Sasuke en vez de hacia él?

Ha mejorado bastante en cuanto a las faltas (todo hay que decirlo), sin embargo, creo que sigue confundiendo algún que otro homófono.

Naruto.- Disculpe, este platillo ¿que es?- dirigiéndose a la camarera, y señalando uno de los platillos del menú, con un nombre extraño.

Camarera.- Ese es el Patata Korokke, consiste en puré de papa, carne y verduras-

Naruto.- Se oye bien, déme uno-

Sasuke.- Yo quiero uno igual.-

Camarera.- Muy bien, ¿se les ofrece algo mas?- dirigiéndose en general

Chouji.- Si yo quiero otra ración de curry-

Kiba.- Yo igual- al acabar de apuntar todo, la camarera se retiro.

Naruto.- Tragones- según el lo dijo muy bajito, para que solo Lee lo oyera, pero no le resulto.

Chouji.- ¡¡¡que dijiste!!!-

Naruto.- Nada, nada-

Chouji.- Solo como mucho por que así lo requieren mis técnicas, y no me gusta que me critiquen… así que ¡¡¡no lo hagas!!!-

Kiba.- Pff, yo solo quiero, por que Akamaru se comió lo que ordene-

Uno se puede referir a un plato de comida en diminutivo, pero el hecho de que repita (de nuevo) el término en la narración no sería del todo correcto. En principio porque significa que es un plato completo, tampoco se refiere a la vajilla.

Ese "qué" irá con tilde, puesto que está en el contexto de una pregunta.

Si se refiere a puré de papas, "papas" irá en plural, dificilmente harás puré con una simple patata, aparte de que no sería casi nada, no es correcto.

"Deme" irá sin tilde. Es llana, acabada en vocal, las llanas acabadas en vocal NO se acentúan.

De nuevo cae en el OoC en cuanto a Sasuke. Por lo que sé, Sasuke preferiría llevar la contraria a Naruto, por lo tanto, elegiría otra cosa para comer.

Ese "más" irá con tilde, puesto que se refiere a cantidad. "Mas" sin tilde substituye a "Pero" o "Sin embargo".

En el siguiente caso de OoC, es Chouji. Si éste se ha dado por aludido al ser llamado indirectamente "gordo", se pondría como una fiera y prácticamente destrozaría el local en el que se encuentra y sobre todo, iría a por Naruto por haber insinuado tal cosa sobre él.

Otra vez se olvida de la tilde en el "¡¡¡Qué dijiste!!!" aparte de que "Qué" irá con mayúscula al estar al inicio de una frase.

"Sólo" irá con tilde ya que se puede substituír por solamente.

"Ordené" irá con tilde, es aguda, acabada en vocal y aparte, todos los pasados van con tilde.

Sigue utilizando las onomatopeyas, quedaría mucho más estético, si en vez de escribirlas, las describiera narrativamente hablando.

Kiba.- Pff, yo solo quiero, por que Akamaru se comió lo que ordene-

Naruto.- Ejeje, lo siento ya me cayo- en eso llego la camarera con dos platos y se los entrego a Sasuke y Naruto-

Naruto.- Eso fue rápido.- dijo este sorprendido y luego se dirigió, al igual que Sasuke, a probar un bocado.

Sasuke, Naruto.- Prfffffffff…- estos escupieron el bocado que habían dado, y casi fue a parar a sus compañeros, sobretodo a Hinata que estaba en frente de ellos, pero se alcanzaron a agachar, y lo más rápido que pudieron, cada uno tomo de su refresco.-

Esta parte podría ponerse de la siguiente forma:

— Yo sólo quiero porque Akamaru se ha comido lo que ordené —bufó Kiba mirando de Chouji a Naruto, temiendo que el primero se lanzara a por el rubio en cualquier momento.

— Lo siento, ya me callo —dijo Naruto riendo apenado por la situación, fue entonces cuando la camarera hizo acto de presencia llevando los pedidos de Sasuke y Naruto, dejándolos frente a ellos—. Esto es rapidez —comentó sorprendido Naruto. Ambos se acercaron un poco más a la mesa para probar la comida.

Poco después de haber dado el primer bocado, Naruto y Sasuke prácticamente escupieron lo que se habían llevado a la boca, haciéndolo casi encima de sus compañeros, Hinata sobretodo, quien estaba frente a ellos, sin embargo, los demás lograron agacharse antes de que eso ocurriese. Tanto el rubio como el pelinegro se apresuraron a dar un sorbo a sus refrescos.


Sigue con los "cartelitos" de separación de escena, algo que ahí no hacía mucha falta ya que la propia autora describe el cambio de escenario.

Ino.- ee….Tu… Frentezota – en eso Sakura que estaba mirándose en el espejo

Se volteo para responderle a la rubia

Sakura.- Y luego dices que yo empiezo, por esa razón nunca estarás con Sasuke–kun

Ino.- Por dios frentezota… Sasuke–kun nunca estará con nosotras seamos como seamos…

Sakura.- Claro que si, solo que yo pienso tenerle paciencia ya que ah vivido cosas crueles y ahora que ha vuelto… quien sabe que paso con Orochimaru.

Así que pienso que lo ultimo q necesita son a dos chicas peleándose por el, creo que por ahora necesita solo a una amiga.

Disculpa... ¿Frentezota? ¿Desde cuándo Ino llama "Frentezota" a Sakura? Tenía entendido que la llamaba "Frentona" aunque yo misma dudo que esa palabra exista. Suspect

Aparte de eso, utiliza mal los puntos y a parte. Una forma correcta sería:

— Eh, tú, Frentona —dijo Ino, llamando la atención de Sakura, quien estaba en esos momentos mirándose al espejo. Dejando lo que estaba haciendo, la del pelo rosa se giró para encarar a su rival.

— Y luego dices que soy yo la que empieza. Por esa razón nunca estarás con Sasuke-kun.

— ¡Por Dios, Frentona! Sasuke-kun nunca saldrá con ninguna de las dos, seamos como seamos.

— Claro que sí, es sólo que yo pienso tenerle más paciencia, ya que ha vivido cosas crueles, y ahora que ha vuelto... Quién sabe lo que le pasó a Orochimaru. Así que pienso que lo último que necesita es a dos chicas peleándose por él. Creo que de momento sólo necesita a una amiga.


Sakura.- Como quieras…pero te apuesto a que no funcionara (decía mientras retocaba su pelo) antes yo era y pensaba como tu, pero creo que eh madurado

Utiliza de forma incorrecta los paréntesis. En este caso, está intentando narrar una acción mientras el personaje está hablando, por lo tanto, debería utilizar los guiones largos para diferenciar la acción de la otra (hablar).

"Funcionará" lleva tilde.

"Tú" llevará tilde al referirse a un pronombre.

"He" porque se refiere al verbo "Haber".

Sigue utilizando las onomatopeyas en lugar de narrar las acciones y reacciones. Utilizando abreviaciones tipo MSN, emoticones, abusando de mayúsculas, mala utilización de los signos bilaterales en varias ocasiones (aunque la mayor parte del tiempo los utilice de forma correcta).

Kiba.- WUAAAAAAAAAAAAAAAAA! PICAAAAA!!!!!!! – se escuchaba desde los sanitarios-

"Wua" no significa nada. Ni siquiera existe algo similar a esto en el diccionario. "Picaaaaa" no tiene significado. Alarga las palabras de forma innecesaria. Pone más signos de exclamación de los permitidos. El máximo permitido son TRES y en castellano se utilizan bilateralmente, por lo tanto la frase se vería mejor así:

— ¡¡Ah!! ¡¡¡Pica!!! —gritaba Kiba desde donde era atendido por los sanitarios.

En fin... Creo que le dejaré ya la galletita.

Spoiler:
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por inmylife Dom 20 Sep 2009, 20:12

Hola, bueno sus criticas son duras pero creo que me ayudaran para mejorar mi fic, aunque no creo poder acordarme de cada tilde o cada coma pero lo intentare, lo que si cambiare seran los asteriscos les agradesco habermelo mencionado, ya que como las reglas estan en ingles no las entendi por completo, lo que si no me agrada es que se lo tomen tan mal, bueno yo en lo personal solo escribo para entretenerme un rato, y con la intencion de reirme de mis propias ideas tontas, e leido muchos fanfics romanticos donde expresan cada emocion y estan muy bien pero por ahora el mio es mas de humor. Gracias bye.

Y tengo una duda, por que no mejor hacen sus Fics se los digo por que eso de estar criticando... como que no. Bueno como quieran, seguire sus consejos lo mejor que pueda.
inmylife
inmylife
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 10
Edad : 29
Localización : S.L.P
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://www.fanfiction.net/~inmylife

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Jaen_Snape Dom 20 Sep 2009, 20:22

Bueno... Creo que en principio te lo has tomado "bastante bien". Nuestras críticas no son para ofenderte, sino para ayudarte.

Lo de las faltas se puede arreglar con una beta-reader. O sea, alguien más podría revisar tu escrito para intentar aconsejarte mejores maneras de escribir y a la vez, recordarte en qué palabras has fallado.

También puede aconsejarte una mejor forma de narrar los hechos y ayudarte a evitar el OoC en los personajes, que a mucha gente le molesta.

Siempre que no entiendas completamente el inglés, puedes "googlear" para encontrar traducciones de las normas.

Spoiler:

Espero que te sirvan los consejos y que intentes poner solución a la historia. Siempre puedes editar para conseguir que la historia se vea mejor.

Atte.,
Jaen
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por inmylife Dom 20 Sep 2009, 21:07

Si creo que tendre que borrarlo y editarlo... otra vez. Y no me malinterpretes pero esque al principio si me bajaron mucho las ganas de seguir escribiendo e imagino que asi se han de sentir los de las otras criticas, en fin debo admitir que si no hubiera sido por ustedes no me habria dado cuenta de todas las fallas que cometi y eso se les agradece.

Por ultimo, una disculpa si en algun momento te ofendi Extraordinary Girl, por inmylife 246427
inmylife
inmylife
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 10
Edad : 29
Localización : S.L.P
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://www.fanfiction.net/~inmylife

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Acid Attack Lun 21 Sep 2009, 18:02

inmylife te felicito por tu buena disposcision (pocas veces vista en los autores) y esperaremos tu fic corregido.

Este tema estara en espera hasta que inmylife edite no?

Spoiler:
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Kirry Lun 21 Sep 2009, 19:10

Aviso que hay nuevo link: Extraordinary Girl

Bueno, a pesar de la buena disposición, el fic continúa utilizando formato script.
Sigue faltándole el disclaimer.
A simple vista, parece que el fic sigue igual que el anterior link.
Alguien que lo haya seguido podría dar mejores luces al respecto.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Jaen_Snape Lun 21 Sep 2009, 21:20

Dejo galletita:

Spoiler:
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por inmylife Lun 21 Sep 2009, 21:31

hola, la verdad no cambie mucho, solo lo que creia que estaba mas prohibido jeje, pero me olvide del punto y guion en los dialogos, quiero decirles que por ahora esos caps los dejare asi ya que estoy arta de subir y borrar tantas veces mis fic, en donde si cambiare sera en los prximos capitulos que ya los tenia echos y tengo los mismos errores. Bye

Por cierto yo tambien estoy en una compu estadounidense asi que perdon por la falta de ortografia causada por la compu y por mi jeje.
inmylife
inmylife
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 10
Edad : 29
Localización : S.L.P
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://www.fanfiction.net/~inmylife

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Jaen_Snape Lun 21 Sep 2009, 21:38

Hola de nuevo, inmylife.

Una cosa, no hace falta borrar y resubir, con que substituyas los archivos asociados a los capítulos ya está.

El formato script/teatro están prohibidos, no importa que después no sigas con ese formato.

Sólo tienes que cambiar los archivos asociados y ya está. Hay varias formas de conseguir los signos bilaterales, apuesto que en tu programa de edición tienes la opción para "Agregar símbolos", si vas allí, encontrarás todos los signos y podrás asociar teclas a los mismos o averiguar cómo conseguirlos.

Lo decimos por tu bien, así la gente podrá leer cómodamente tu historia sin tener que pasar un mal trago.

Incluso es fácil, hoy en día, obtener la ayuda de un Beta-reader.

Atte.,
Jaen
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Ludejong Lun 21 Sep 2009, 22:42

Aviso del nuevo link. Ahora edito el primer post. Y fusiono con el que abrió Sith Lady hace unos días.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por inmylife Lun 21 Sep 2009, 22:47

Hola gracias Jane, pero revise demasiado tarde el comentario, ya borer el fic... por tercera vez Extraordinary Girl, por inmylife 116914 solo subire el primer cap. para que lo chequen y me digan aver si ya no estoy infringiendo la ley jeje, claro si ustdes quieren.

Por cierto ya habia dicho que no lo iba a borrar pero decidi que si porque no habia captado que no puedo poner el nombre del que habla je bueno me voy bye...

-

A y tengo unas dudas, jeje les agradeceria si me las contestaran por que como es mi primer fic no se bien sus significados, bueno estas son:

a) que es OoC

y

b) que es Disclaimer


Última edición por ludejong el Lun 21 Sep 2009, 22:54, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post.)
inmylife
inmylife
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 10
Edad : 29
Localización : S.L.P
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://www.fanfiction.net/~inmylife

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Ludejong Lun 21 Sep 2009, 22:58

En primer lugar, no hagas doble post. Arriba a la derecha de tu mensaje tienes un botón para editar el anterior. Wink

Respondiendo a tus preguntas, el OOC son las siglas de Out Of Character, que significa que tu personaje no se comporta de la manera a la que estamos acostumbrados y no das ninguna explicación. Me explico con un ejemplo muy burdo: Sasuke es un chico frío y reservado, por lo que nunca expresaría sus sentimientos de manera abierta ni iría saltando de rositas porque está enamorado.

El Disclaimer es una frase que se pone al inicio de cualquier fic y que te exime de los derechos de autor. Las páginas de publicación lo exigen para no tener problemas con los mismos, porque podrían denunciarles. Algo como "Los personajes no me pertenecen, yo sólo los uso sin ánimos de lucro" basta y sobra para que no tengas problemas con la administración.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por inmylife Lun 21 Sep 2009, 23:14

Oh gracias, bueno ahora me habia fallado el Disclaimer, pero ya lo puse y lo de OoC no tengo idea si mis personajes se parescan a los de Kishimoto, pero si se supone que es mi historia los puedo hacer como quiera, o al menos eso creia... si resulta que no es asi por que esta prohibido por NN.net me rindo y me doi un tiro... Extraordinary Girl, por inmylife 242230
inmylife
inmylife
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 10
Edad : 29
Localización : S.L.P
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://www.fanfiction.net/~inmylife

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Kirry Lun 21 Sep 2009, 23:24

No está prohibido el cambio de personalidad en los personajes, solo que debe haber una razón por la cual existen dichos cambios.
Ahora, si quieres mejorar puede pedir ayuda a un beta-readers:
Aquí.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Jaen_Snape Lun 21 Sep 2009, 23:33

A ver... No es que esté prohibido, simplemente lo decimos para que la historia sea coherente y que la gente no se confunda.

Normalmente se podría dar una explicación (complicada o sencilla) de por qué los personajes se comportan de forma diferente a lo que Kishimoto creó.

A veces es fácil caer en el OoC. No te diré que yo misma no haya caído a veces, pero es preferible mantener los carácteres de los personajes creados por otras personas, más que nada porque hay mucha gente a la que le gusta ese personaje en particular por la forma que tiene de comportarse en la obra original.

Una explicación sería más que suficiente.

Sé que pusiste el Disclaimer, por eso mismo te recomendé volverlo a poner.

Espero que así estés mejor informado y siempre puedes mandarme un PM si realmente deseas mejorar el fanfic, podría incluso ser tu beta, no habría problema alguno por mi parte o ir a la sección de Beta-readers oficial del foro para pedir que alguien lo revise por ti.

Spoiler:
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por inmylife Mar 22 Sep 2009, 00:01

Okay, ya entiendo, bueno pues tal vez si cambie algo a los personajes, en especial a Naruto por que en mi fic ya no le gusta Sakura y eso es raro... Pero claro que despues dare una explicacion, e igual con otros asuntos que habian mencionado, pero todo va con calma ya que segun yo iba ser mi unico fic y lo iba hacer algo largo.

Por lo de la propuesta de que seas mi beta-reader, no tengo idea de como funcione, pero por ahora quiero intantar continuar mi fic sin ayuda, y ya despues si se me sigue dificultando no dudare en pedirte ayuda. Gracias

Otra cosa, quiero saber si como puse el cap ya esta bien, se que le falta narracion pero como despues me efocare mucho a la narracion queria empesar sin irme con rodeos. Bye
inmylife
inmylife
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 10
Edad : 29
Localización : S.L.P
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://www.fanfiction.net/~inmylife

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Jaen_Snape Mar 22 Sep 2009, 00:09

Los beta-reader lo que hacen es revisar tu escrito. O sea, revisar ortografía, narración, trama... Al igual que puntualizarte los errores más comunes que cometes y ayudarte con las ideas del fanfic.

¿Te importaría dejar el nuevo link? Así podré mirar a ver cómo está y decirte si se puede o debe mejorar algo.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por inmylife Mar 22 Sep 2009, 00:40

Pues sigue siendo el mismo... Solo subi como un cap nuevo y luego borre el otro
inmylife
inmylife
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 10
Edad : 29
Localización : S.L.P
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://www.fanfiction.net/~inmylife

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Jaen_Snape Mar 22 Sep 2009, 01:15

Está bastante mejor, aunque sigues cometiendo ciertas faltas. Sin embargo, nada que no se pueda arreglar con una pequeña revisión.

Añadiste el Disclaimer, eso está bien, pues quiere decir que no ganas nada con la historia, aparte de divertirte.

Sigo ofreciéndome para las pequeñas correcciones, las cuales no son muchas.

Utilizas bien los signos bilaterales, algo de agradecer, aunque siguen fallando un poco los signos de puntuación y un poco de narración, pero todo tiene solución.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por inmylife Mar 22 Sep 2009, 02:33

Pues sigo creyendo que es mejor que continue por mi cuenta, por que me daria algo de pena que vieran mis ideas o mis errores antes que yo, pero te sigo agradeciendo por tu gran ayuda. Realmente me habia angustiado al ver mi fic con criticas tan malas, pero ayudaron mucho los cambios.

Y se que en algunas palabras me faltan las tildes, sobretodo cuando hablo en pasado o futuro que son las que casi siempre llevan las tildes, pero como ya habia comentado estoy en compu estadounidense, y cuando pongo una palabra que lleve la tilde, la compu me la corrige, pero hay veces que no lo hace y es cuando yo no se ni como ponersela.

Respecto a las comas y a los puntos... No tengo excusa, es una falla que tengo en la mano que no se cansa de poner comas o puntos suspensivos, pero te aseguro que tratare cambiarlo. Extraordinary Girl, por inmylife 483425
inmylife
inmylife
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 10
Edad : 29
Localización : S.L.P
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://www.fanfiction.net/~inmylife

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Jaen_Snape Mar 22 Sep 2009, 02:41

No te preocupes, es entendible. En cuanto a lo de las tildes, precisamente por eso te decía de tener un beta-reader, así evitarías muchas faltas, pero es tu decisión, no puedo obligarte a coger a alguien para ayudarte.

El cambio que he visto es más que suficiente.

Supongo que el programa que utilizas no tiene corrector en castellano, pero si te sirve de algo, hay varias webs que podrían serte de utilidad si el problema es tu corrector automático.

De todos modos, me alegra ver que al final, has visto tus errores y que estás haciendo tu mayor esfuerzo por corregirlo. Me satisface en gran medida tu tenacidad por superarte.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extraordinary Girl, por inmylife Empty Re: Extraordinary Girl, por inmylife

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.