Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin)

3 participantes

Ir abajo

Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin) Empty Mentiras de Kaoru, by Chiryta (Rurouni Kenshin)

Mensaje por DanaZuster Sáb 03 Mayo 2008, 06:50

Bueno, será mi estreno como cazadora de badfics en este Antro. Acabo de encontrarme esta joyita en la sección de Rurouni Kenshin de fanfiction.net:
Mentiras de kaoru

Esta es la autora:
ChiryTa

Como ya lleva doce capítulos, haré un análisis general de este escrito:

1. Está en formato Script, lo cual se supone que esta prohibido en la página mencionada
2. La redacción es deficiente, faltan signos de puntación, excesivo uso de puntos suspensivos.
3. Lo que se supone que es la idea de la trama esta totalmente ausente, debido a la ausencia de prosa.
4. Los caretos tampoco están permitidos en fanfiction.net (creo)

Era de mañana en Tokio no se escuchaba ningún grito solo el canto de los pájaros, tan tranquilo... esperen alguien camina por el pacifico ( por el momento)dojo Kamiya ... La chica de cabellos negros, Kaoru, al parecer amanecía de muy buen humor

Kaoru: - estira- ahhhh que bello día - va a la cocina- vaya Kenshin aun no se despierta - se refregó el ojo- bueno esperare que se despierte no quiero pelear con Yahiko sobre como aparentemente cocino ¬¬

Kaoru empieza a dar vueltas por su dojo y encuentra una carta

Kaoru: ¿? ¿Para quien será? - ve el reverso- ¡¡

El rostro de Kaoru mostraba una gran impresión al leer el remitente, su mano empezó a tiritar y un cierto tono de enojo se reflejo en sus ojos pero todo desapareció al sentir que alguien se acercaba, al darse vuelta encontró unos bellos ojos color malva,

Kaoru: k-Kenshin - atónita-

Kenshin: Kaoru-dono ¿se siente bien?

Kaoru: eh... - esconde la carta- Kenshin, me asustaste

Kenshin: o.o, n.n lo siento, no quise asustarla n.n

Kaoru: no te preocupes... sabes Kenshin, Yahiko ya va a despertar y el desayuno debe estar listo asi que iré al mercado

Kenshin: ¿quiere que la acompañe?

Kaoru: no hace falta Kenshin puedo ir sola

Kenshin: ¿segura Kaoru-dono?

Kaoru: si iré por mi bolso (cartera. bolso monedero ¬¬ lo que sea u.u)... - corre- "" dios por un momento pensé que era-""

Kenshin: ¡Kaoru-dono!

Kaoru: si que sucede -U " ¬¬ y ahora que quiere u.u ToT nunca me dejan tranquila”- se da vuelta- ¿¿paso algo??

Se los dejo para galletita...

Atalaya
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin) Empty Re: Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin)

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 03 Mayo 2008, 13:48

Caray, si que tiene buena cantidad de errores. No sólo el formato script, sino también los emoticons y las notas de autor entre el fanfic. Además, carece de narrativa, teniendo sólo diálogos.

Lo malo es que ya tiene su buena cantidad de capítulos y no sólo requeriría un beteo urgente, sino en si reescribir todo el fic.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin) Empty Re: Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin)

Mensaje por DanaZuster Dom 04 Mayo 2008, 02:33

Ya le deje la galletita, ahora si, la pondré:

Spoiler:
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin) Empty Re: Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin)

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 04 Mayo 2008, 17:36

Bien, solo agrego que hay notas de autor o ¿Qué es eso?

Kaoru: si iré por mi bolso (cartera. bolso monedero ¬¬ lo que sea u.u)... - corre- "" dios por un momento pensé que era-""

- Si iré por mi bolso -dice. . .(descripción)

-Claro que iré, espera voy por mi cartera -Descripción

El review ya lo tiene, pero el fic está muy avanzado... Lo recomendable sería empezar desde cero.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin) Empty Re: Mentiras de Kaoru; by Chiryta (Rurouni Kenshin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.