Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas pocas palabritas

3 participantes

Ir abajo

unas pocas palabritas Empty unas pocas palabritas

Mensaje por Copyto Jue 27 Ago 2009, 05:49

Bueno, no estaba muy segura en donde dejar el tema asi que lo deje aqui.
En lo personal, me gusta bastante el sitio, en especial el Taller de ayuda al autor, que aun no e leido completamente o puesto en practica correctamente (pues tengo grandes problemas de ortografia, redaccion, puntacion, ect...), ya que me encantan muchos los fics y me gustaria escribir uno a futuro (y si sueño en grande, una novela), eso de que critiquen de verdad tambien es admirable, porfin alguien que señale los verdaderos errores que cometemos y muchas veces ignoramos.

Recuerdo que muchos años atras tambien publique un fic por ahí, y leer el tipico "conti plz" era... ¿bastante vacio?, no porque no apreciara los reviews de personas que quisieran leer una continuacion del fic que tanto queria, si no porque muchas veces esperaba que alguien dijiera lo bueno o malo que era... por asi decirlo, un simple "conti plz" no iba a aclarar el camino de oscuridad que uno va recorriendo mientras escribe.

Hay muy buenas criticas en este sitio, algo hirientes algunas que e leido, quizás porque uno es muy sensible o la agudeza puede ser confundida como una forma de agresion, no lo sé, pero son criticas al fin al cabo, criticas que tienen las buenas intenciones de hacer mejorar al autor y al fic, bueno, eso pienso.

Copyto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

unas pocas palabritas Empty Re: unas pocas palabritas

Mensaje por Kirry Jue 27 Ago 2009, 06:13

Pues que bueno que pienses así Smile que te guste recibir críticas.
Bueno, si hay unas más duras que otra, depende mucho quien las emita. Mientras haya respeto no habría problemas.
Y continúa pasando por el Taller si gustas.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

unas pocas palabritas Empty Re: unas pocas palabritas

Mensaje por Dai Jue 27 Ago 2009, 09:45

Ojala todos pensaran como tú cielo.
No estamos a qui para tocar las narices a nadie solo queremos que la gente se de cuenta de sus errores y aprenda de ellos (como en su momento yo lo hice). Ningún usuario critica igual y puede ser que su manera sea un tanto brusca o con toques de humor que no agraden al escritor, pero nunca ofenderemos a su persona (por mucho que pataleen diciendo lo contrario.)
Copyto espero verte por el foro y ya sabes que eres libre de preguntar cualquier duda que te surja.
Wink
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

unas pocas palabritas Empty Re: unas pocas palabritas

Mensaje por Lady Adry Jue 27 Ago 2009, 19:32

Por gente como tú, vale la pena tener un mapa para no perderse en el perdido fandom xD.

Me alegra que te guste recibir críticas, pues gracias a ellas todos mejoramos, sean duras o no. Ojalá y más gente se diera cuenta de esto.

Saludos, y no dudes en pedir ayuda cuando la necesites.


Au revoir!
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

unas pocas palabritas Empty Re: unas pocas palabritas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.