Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT]

+2
Maru
Miyazawa
6 participantes

Ir abajo

lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT] Empty lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT]

Mensaje por Miyazawa Dom 09 Mar 2008, 13:10

Autora: abby-san
Fic: lo que nunca te dije

Traído al foro por : Hell Marionette Maru

Comentarios:

Hell Marionette Maru escribió:resulta que me encuentro esto http://www.fanfiction.net/s/4026226/1/capitulo_2 y lo he leido.

Lo primero que noto es que sin duda es el capitulo dos de otro y mas por el summary:

Cita:
hi pzz aqui de nuevo con un nuevo capi...spero lo disfruten y claro como todos dicen:pot no me pertenece la vida no me quiere TxT si no a Takeshi Konomi wueno ahi la disfrutan


y entonces el primer cap es este http://www.fanfiction.net/s/3996698/1/lo_que_nunca_te_dije

y resulta que en ambos hay muchos errores entre ellos script ( muy lioso), faltas ortograficas, exageracion de puntos suspensivos, muy poca narración y no se entiende de qué va.

Lo dejo al criterio de ustedes por ahora, ya en la mañana dejare mi comentario. Lo importante ahora es que borre la entrada 2 que hizo y ponga el cap 2 donde se debe.

dejo un trozo del cap 1.

Cita:
De repente, Tomoka salió de entre la multitud junto con Sakuno….

Tomoka-….¡Ryoma-sama!...

Sakuno-….Tomo-chan.No grites tanto….

Kashiro-….oh no. Ahí vienen las escandalosas…..

Tomoka-…..¿¡quienes son las escandalosas?!...

Katsuo-…no nadie….Ah!!!!!!!!!!!!...

Y corriendo se fueron los 3 novatos….

Tomoka-…bien Ryoma-sama. Buenos días…..

Ryoma-….buenos días……

Sakuno no hablaba….a pesar de que estaba presente, no podía hablar….

De repente, Ryoma volteó a verle…la miro con una ceja levantada y le preguntó:

Ryoma-….¿estas enferma, Ryuzaki-san?...esque tienes la cara roja….

Sakuno(tartamudeando)-….n-no tengo nada…..e-estoy b-bien…..

Ryoma-….bueno. Si tu lo dices…..

Y en eso se fue para su pupitre…..

Tomoka-….¿a poco no es lindo Ryoma-sama?...

Sakuno-….Hai, Tomo-chan……

Y así se quedó Sakuno…..viendolo desde una distancia en donde el no la pudiera notar….en donde no pudiera notar esa mirada, la cual se la envíaba todos los días….

Sakuno(pensando)-…..¿como es posible que no veas lo mucho que te amo?mi corazón te grita que voltees….pero tu nisiquiera finges verme……creo que es mejor asi, porque aunque no te lo diga directamente…te amo……


y cap 2

Cita:
Tomoka-….¿Sakuno-chan,estas bien?...

Sakuno-…..H-hai……..

Tomoka-….¿que tienes hoy?...parece que te levantaste con el pie izquierdo…..

Sakuno-….esque ayer me quede pensando en muchas cosas y…..dormi tarde…..

Tomoka-….y dime,¿entre esas cosas estaba Ryoma-sama?...-le dice mirandola con un toque pícaro en su mirada…..

Sakuno-…..Pues……U///U……

Ring!!!sonó el timbre de retornar a clases…..

Tomoka-…..Bueno,adios…..

Sakuno-…..Hai.Adios…….

Y se van cada una para su salón…..

En eso,Sakuno al entrar al salón se topa sin querer con Ryoma…….y este la toma de la mano para que evitar que callera…..

Sakuno-….Perdon.Ryoma!...

Respuesta de la autora:

Cita:
You have received a private message from:

Name: abby-san
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1447896/
--------------------

holaa soy Abby-san
la qe scribe un poqito mal n_nU
sqe mira, tengo un "porqe":
es la primera vez qe scribo un fic sacado a ultiima hora
en mi libreta special de fics tengo 3 de PoT y 1 de FMA
ya los leyeron mis compañeros y me dijeron qe staban bien
hasta mis maestros asi qe se puede decir qe stan bien
pero ste fic cada capi lo saco de mi cabeza en el momento en qe lo scribo asi
qe tienes toda razon
esa critica me sirvio de mucho
los fics qe tengo en mi libreta no los puedo subir porqe
son fuera de tiempo
(osea tratan de navidad,san valentin,vacaciones de verano)
por eso y lo de los capis pzz intente pero aun asi no pude subirlo como capi
spero poder ahora si
weno te mande ste mensaje por lo mismo
ademas soy nueva scribiendo fics
y luego mas como los scribo yo
talvez para ste verano suba el de vacaciones...
pero aun asi ese fue el qe me salio mas peor
porqe aun no sabia usar los puntos y todo eso...
pero os prometo qe lo voy a mejorar
weno spero qe te haya llegado ste mensaje
leere tus fics luego porqe ahorita stoy a la carrera
te dejo mi msn por si lo llegas a necesitar:
abiryo.
spero qe sigas leyendo mis fics y qe me sigas ayudando a perfeccionar mis
scritos
gracias y hasta pronto
*Abby-san*


Por ahora no se ni que decir...

Comentare en la mañana.`


Maru escribió:
Abby encontró la forma de poder meter los capitulos juntos. Eso es bueno. El dos lo subio junto al 1 y publicó un 3er cap.

Cita:
pues primeramente pot no me pertenece……

Y si mi capi tiene faltas de ortografia , de puntuación….

Haganmelo llegar

Soy nueva en esto y quiero ser mejor escritora

Y quienes mejores juzgantes que vosotros

Bueno los dejo con el tercer capi

Capitulo 3

Ryoma la levanto lentamente…..aun tomandola de la mano…

-……¿estas bien, Sakuno-san?...-le dijo el ambarino a la chica, quien estaba con un gran sonrojo en la cara…..

-………Si.perdon………..-

-……..No te preocupes.Fue un accidente……-le dijo el chico para luego darse la media vuelta y dejar a una pensativa Sakuno en el pasillo……

-…..”estuve tan cerca de su rostro.Casi lo besaba……..-y al pensar eso se sonrojo y se dirijio a su casa……..


Dios mio. Me desagrada que usen TANTOS puntos suspensivos que al final NO dan suspenso. Yo no sé que diferencia le ve ella a 3 puntitos o 10.

Tambien muchas "Y". Faltan acentos, comas, puntos y seguidos, Mayusculas en algunas partes...¿Qué es Ambarino?

Cita:
…¿Qué es esto que siento aqui, nunca lo habia sentido…es algo muy extraño que no puedo explicar…¿Qué es?...-dijo con grande curiosidad el ambarino quien se miraba un poco confundido por sus recientes sensaciones…

-.-

Sakuno estaba acostada en su cama., pensando en ese momento que la hizo volar , llegar al cielo y poder tocar las nubes , que las sintio las calidas como sus manos…en ese momento el cual nunca imagino que pasaria…

-…fue algo muy especial para mi…-dijo con gran ilucion la chica…pero después su cara se torno un poco triste…

-…pero el no me quiere, no entiende mis sentimientos…ay…-dijo cerrando sus ojos y triste…de repente le llego a su mente una idea que talvez pudiera realizar…

-…¿y si le digo lo que siento por el?...no nunca podria hacer eso…-dijo pareciendo no tener ninguna esperanza la ojiroja…de repente se paro y bajo las escaleras.Salio de su casa como hipnotizada y se dirigia al parque…


La chica sigue necesitando ayuda. Va un poco mejor pero debe usar bien los puntos suspensivos, las comas y puntos porque están muy mal usados.

Dejaré review en un rato.

Black Rose escribió:A primera vista lo que yo le recomendaría es quitarse esa horrible adicción a los puntos suspensivos, con o sin suspender, porque a veces son más de tres y de cuatro...

Luego, sigue teniendo fallos en tildes, mayúsculas y sobre todo, narración, ya que todos esos puntos la fragmentan por completo.

¿Maru, le has dicho que se pase por aquí o crees que es preferible no asustarla? Digo, normalmente avisamos a los autores.

Astarot escribió:Por la respuesta recibida necesita mucha, pero mucha ayuda.

Ni en los ranchos más alejados he visto que la gente escriba así, ¿Lo harán por diversión?

Me estoy refiriendo a la respuesta, el fic no tiene tantos errores, pero si vas a escribir aunque sea la respuesta, trata de hacerlo por lo menos legible.

¿Habrá algún budista que sea a la vez beta?

Atalaya


Última edición por Shrezade el Miér 27 Mar 2013, 19:10, editado 2 veces (Razón : cambio de nombre de la autora.)
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT] Empty Re: lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT]

Mensaje por Maru Dom 09 Mar 2008, 15:32

Bueno, como noticia importante, Ya abby va por el 4to capitulo y ha progresa ( de nuevo) pero... Sigue teniendo muchos puntos suspensivos. De hecho:

-¿Qué pasa Ryoma-kun-dijo la chica

Ryoma aun no sabia que era lo que estaba haciendo ahí

Aun no se salia de su impresión

-N-nada-respondio el ambarino , quien miraba a sakuno un poco sonrojado y nervioso…

-…”¿Qué me pasa?...¿porque estoy tan nervioso?...”-se decia a si mismo el chico…queria aclarar todo lo que le pasaba…y estaba a un paso de comprender esos nuevos sentimientos que en el habian crecido…

-…B-bueno…c-creo que mejor me voy…la verdad , no se ni que hago aquí…-dijo la chica un poco extrañada por la actitud del ambarino…puesto que podia percibir que estaba nervioso…claro , era facil para alguien que lo conocer perfectamente…

-…Si…adios…-dijo el chico un tanto indiferente…no queria que Sakuno notase lo nervioso que estaba…

Después de una pequeña despedida , ambos chicos se fueron…pero Ryoma aun no podia estar tranquilo…puesto que su actitud le llamaba mucho la atención…puesto que el no era asi , era algo completamente nuevo en su vida…algo nuevo y maravilloso que le llenaba hasta el mas pequeño rincón de su corazon…y lo llenaba de una dicha incomparable…pero el queria saber la razon de todo…

Repito: ella necesita Si o sí aprender el uso de punto, coma y suspensivos porque los confunde sin duda alguna. Es adicta a los suspensivos.

El proximo capitulo es el ultimo, segun informa.

Le falta narrar mucho mas y dejar los emoticons de una vez por todas.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT] Empty Re: lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT]

Mensaje por konoda chan Dom 09 Mar 2008, 17:22

Concuerdo con Hell Marionette Maru.

Si tu fic esta bien escrito, no usas el script, ni los emoticones o las horrorosas faltas ortográficas pero no sabes usar correctamente los simbolos de puntuación; simplemente la historia comienza ha decaer.

Voy dejarle un review para decirle sobre este menudo problema de puntuación.
konoda chan
konoda chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : Donde sea :)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT] Empty Re: lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Lun 14 Jul 2008, 06:33

Menudos puntos, me llegue a marear con tantos, xD me perdí pero alguien dijo algo similar a esto:

"... No se que diferencia tiene colocar tres puntos o diez..."

lamento no encontrar quien lo dijo, pero con tanto punto me maree y no logre encontrarlo, pero me morí de la risa con eso xD, yo tampoco le hayo lo divertido.

Sinceramente no lo he leído del todo, hasta la mitad, aquellos signos de puntuación definitivamente debería mejorarlos.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT] Empty Re: lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 12 Ago 2008, 00:25

Un amor del bueno:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 3996698

La autora, ha mejorado en sus otras historias. Wink
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT] Empty Re: lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT]

Mensaje por Candy002 Jue 14 Ago 2008, 03:45

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT] Empty Re: lo que nunca te dije; Lee Ab Koi [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.