Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo quiero seducir, jugar, comer y amar, por CristinaB

3 participantes

Ir abajo

Yo quiero seducir, jugar, comer y amar, por CristinaB Empty Yo quiero seducir, jugar, comer y amar, por CristinaB

Mensaje por Skandar Jue 25 Jun 2009, 13:21

Buenas tengan ustedes,

Fic: Yo quiero seducir, jugar, comer y amar

Autora: CristinaB

El fic carece del obligado disclaimer.

-Perdón!-Exclamó uno de ellos, el chico en cuestión tenía el pelo de un color negro azulado que caía de una forma muy elegante por ambos lados de su cara, tenía los ojos de un color gris plateado que en esos momentos brillaban por lo divertido de la situación, desde el principio del verano vivía con su mejor amigo, porque se había escapado de casa, y ellos, que eran así de inteligentes se habían quedado dormidos porque habían salido a tomar unas copas la noche anterior(léase “unas copas” igual a que habían vuelto borrachos), la madre de James, Dorea Potter los había despertado hacia tan solo 30 minutos, y ahora mismo a las 10.57 de la mañana, estaban James y el corriendo como locos por la estación.

Para empezar, no pone guión largo (Alt+0151), y no dobla el signo de exclamación. Naturalmente está hablando de James, que no tiene el pelo negro azulado, sino negro azabache, y no lo lleva elegante, sino revuelto. Además, sus ojos no son grises, son castaños. Sería bueno que la autora se diese una vuelta por eldiccionario.org para ver la apariencia del personaje antes de alterarlo. Los números, como siempre se dice, se escriben, no se ponen (Treinta en lugar de 30) y en cuanto a la hora, no estoy seguro, pero no se escribe así ¿no?

-Canuto, Cornamenta!-Esa voz ellos la conocían demasiado bien, los dos nombrados se dieron la vuelta para ver llegar a un chico muy alto, un poco delgaducho con un aspecto enfermizo ya que hacia 2 noches había sido luna llena y el al ser licántropo tenía que recuperarse, tenía los ojos de un color tan dulce como la miel que siempre expresaban amabilidad y su color de pelo era de un color castaño tan claro que cuando le daba el sol parecía rubio.

Peter no existe. Naturalmente Remus ha de parecer cansado. Ello no quiere decir que no se le pueda describir como se hace siempre, con sus ojos color miel y su pelo castaño casi rubio Rolling Eyes Tan pronto los llaman Cornamenta y Canuto como Prongs y Padfoot ¿en qué quedamos? Y repito, Peter no existe... porque fue sustituido.

Todo giraron las cabezas hacia la puerta del compartimento, allí pudieron ver a una chica morena, con el flequillo liso y cuadrado, y el resto del pelo rizado, tenía los ojos grises como el metal, tenía un cuerpo 10, estaba muy delgada y tenía mucho pecho, y las caderas normales, todo el mundo que la conocía sabía que tenía un carácter extrovertido siempre estaba de bueno humor, ella era la cuarta integrante del grupo y se llamaba Melinda Watson, pero odiaba ese nombre porque significaba miel, y ella era alérgica a la miel, por lo que obligaba a todo el mundo a que la llamaran Lynn, era una chica muy supersticiosa y eso sacaba de quicio a Lily, era hija de muggles, y tenía un primo que también iba a Gryffindor.

O Peter ha mutado en una explosiva mujer diez (que no 10) o esto es una Mary Sue de los pies a la cabeza. Por cierto, ¿desde cuando es uno alérgico a su nombre? Porque la chica se queja de que su nombre significa miel, y ella es alérgica a la miel, ergo será alérgica también a los ojos de Remus ¿no?

Por lo demás, y para no quotear más sustos, decir que también aparecen Frank Longbottom y Alice, un recurso siempre utilizado y que no veo recomendable. Escribe mal nombres canon, como Howgarts cuando es Hogwarts, o Mirthle cuando es Myrtle. Escribe frases en mayúscula y escribe las risas en vez de narrarlas. La ortografia y acentuación las veo aceptables. En cuanto a la trama, es la típica trama cliché de los Merodeadores sin Peter harto conocida.

Por cierto, en el cuarto capítulo no hay fic, es una despedida.

Esto no es un capitulo.

Abandono el fic, estos meses me han pasado muchas cosas, y no precisamente buenas, por diversos motivos mi inspiración está por los suelos,

además por lo que veo, no hay mucha gente que lo haya leído y eso solo incrementa mis ganas de abandonar completamente.

Tal vez, si alguien me pide que lo continúe en unas semanas lo acabe, i cuelgue los caps que quedan, pero si nadie me lo pide creo que esta es mi despedida.

Solo quiero agradecer a toda la gente que se ha molestado en leer las tonterías que tengo por escribir. Muchas gracias.

Un beso,

CristinaB.

La ha desmoralizado el ver que su historia no es famosa y aclamada por todos. No sé que hará cuando vea que la estamos criticando. En serio, si eres de las que se cansan a la primera de turno, como tú veas, pero escribir no es fácil, hay que tener paciencia y sobretodo experiencia. No es algo que puedas hacer por la tarde tumbada en la cama y ya. No, requiere de mucho tiempo y si ya de primeras vas con esa actitud, mal vas.

Resumiendo:

-Mary Sue
-No dobla signos bilaterales
-Pone números
-Escribe risas
-Trama cliché
-Peter no aparece
-Escribe mal nombres canon.
-El cuarto capítulo no forma parte del fic

Lo dejo por si alguien ve algo más.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seducir, jugar, comer y amar, por CristinaB Empty Re: Yo quiero seducir, jugar, comer y amar, por CristinaB

Mensaje por Ludejong Jue 25 Jun 2009, 13:48

Sólo una corrección:
Naturalmente está hablando de James, que no tiene el pelo negro azulado, sino negro azabache, y no lo lleva elegante, sino revuelto. Además, sus ojos no son grises, son castaños.
Ahí no está hablando de James, sino de Sirius. Es este último el que se escapa de casa y se va a vivir con James en cuanto cumple la mayoría de edad. Y Sirius siempre ha sido descrito, al menos en el mundo del fandom, como un atractivo seductor de cabellos negro azulado cayéndole sobre los hombros y enmarcando unos adorables ojos gris plata.

Ahora me paso por el fic y luego edito.

PD: Me reservo el review. Razz

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seducir, jugar, comer y amar, por CristinaB Empty Re: Yo quiero seducir, jugar, comer y amar, por CristinaB

Mensaje por Darkovsky Jue 25 Jun 2009, 14:16

Ey, Skandar, te olvidas de algunas susanas por el camino. XD

La que había hablado se era castaña clara, media sobre el metro 685cm, era normalita tirando a alta para ser chica, tenía el pelo liso, los ojos era de un color verde jade precioso, y recordaban a los de una pantera, sus curvas eran normales, no eran muy proporcionadas, pero tenía. Se llamaba Elisabeth Cohen, pero todo el mundo la llamaba Lizz, incluso los profesores, ella era hija de padre mago y madre muggle, aunque su padre había muerto hacía 2 años, ya lo tenía superado pero aun así hablar de él aún le costaba, iba a empezar 7mo curso como sus amigas.

La otra chica a la que estaba abrazando se llamaba Alice Summers, tenía el cabello de un color rubio como el sol, y muy lacio, sus ojos eran de un azul clarito tan profundo como el cielo, te podías perder mirándolos, tenía un cuerpo normal, era una chica muy dulce y siempre quería ayudar a los demás, provenía de una familia de magos, pero su familia no era clasista como muchas otras, les daba igual que tuviera amigas muggles, es más a su padre le entusiasmaba la idea.
Tenemos a la de ojos pantera y curvas normales y luego a la de los ojos azul cielito y cuerpo normal... sin tentáculos ni nada. Mi madre, qué descripciones desternillantes. (A veces le da a uno envidia lo bien que se lo pasan estos inquisidores).

Pasando a lo mío, la narración es empleada básicamente para describir los fantásticos atributos de las susis. Eso y alguna tontería que potencie su suismo, amén de exagerar los errores ya existentes en la caracterización del fanon!Sirius.

Si había algo que molestaba de una manera loca era el hecho de que su prima y Sirius siempre estuviesen coqueteando, era algo que no aguantaba ni entendía, todo se remontaba a cuando iban a quinto curso, tanto su prima como Sirius eran unos sex-symbols por así decirlo, y un día en la sala común, Sirius llegó alardeando de haberse acostado con la profesora de vuelo, Madame Kane, era una mujer de 25 años y el hecho de haberse acostado con una mujer mayor que el por 10 años se le subió a la cabeza y se autoplocamó el sex-symbol de Howgarts.
Ni un solo punto y mira que la oración es larga. Al menos la autora pone comitas para dejarnos respirar, mis agradecimiento por el detalle. También hay muchas repeticiones innecesarias y las frases no están muy bien organizadas, como tampoco las ideas. Da la impresión de que la autora escribe según se le van ocurriendo las cosas y no se molesta en estructurar después.

Conforme el fic avanza (porque chicos, hay que leerse todo, no sólo el primer capítulo), aparecen nuevos errores. La narración va desapareciendo porque las sues ya fueron descritas y no hay nada más que relatar en opinión de CristinaB, porque ¿a quién le importan nimiedades como la ambientación de las escenas, los pensamientos (si las sues tienen de eso), los matices en los diálogos como el tono de voz o el estado de ánimo? A nadie, desde luego.

··Flashback··
Pues eso, cartelitos para señalar saltos en el tiempo. Esto, mis amigos, no es correcto, y la introducción debe hacerse de un modo narrado o, si el autor no da para tanta habilidad, simplemente cambiando la letra a cursiva, por ejemplo.

-BAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
También encontramos abuso de mayúsculas y absurdo estiramiento de palabras para graficar gritos.

Y pues en cuanto a trama, es ligeramente repulsiva. Las Sues dominan con autoridad, los pobres personajes canon hacen de satélites, babean y dicen gilipolleces para remarcar lo perfectas que son las susanas en todo lo que hacen, como -por supuesto- follar.

-Venga ya, no mientas, para mí fue el mejor polvo de mi vida, me dejaste impresionado, eres una diosa.-En cuanto lo dijo se tapo la boca como por si hacer ese gesto pudiera evitar haber dicho lo que dijo.

Lynn se quedó impresionada, no sabía que decir al respecto, eso la había pillado desprevenida.

-Así? Una diosa?

-Claro, si flipe en colores pensaba que Afrodita estaba metida en tu cuerpo porque buff..vaya manera de hacerlo.
Ay, pobre Sirius. Qué te hacen decir...
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seducir, jugar, comer y amar, por CristinaB Empty Re: Yo quiero seducir, jugar, comer y amar, por CristinaB

Mensaje por Ludejong Jue 25 Jun 2009, 20:39

Ni falta que hizo Shocked

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4766469.
Qué raro, fui a buscar quotes de las susanitas para terminar de analizarlas y ya estaba el fic borrado. En fin.

Cierro. Novedades por PM.

EDIT: Archivo de la autora en la Atalaya.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero seducir, jugar, comer y amar, por CristinaB Empty Re: Yo quiero seducir, jugar, comer y amar, por CristinaB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.