Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nesecidad por sasunaru_forinlove

2 participantes

Ir abajo

nesecidad por sasunaru_forinlove Empty nesecidad por sasunaru_forinlove

Mensaje por lilianisimisa Dom 10 Mayo 2009, 13:43

Fic:necesidad

Autor:sasunaru-forinlove


Mucho gusto mi nombre es lilian , gusto en conocerles.

Una cosa antes de ir al fic, no sé qué pasa pero hay algunas partes que la letra me sale muy pequeña y no sé cómo hacer para que no me salga, intentaré editar la critica mas tarde así que disculpen si hay partes donde la letra es muy pequeña.

No sabía si traer o no este fic, puesto que si bien la historia está bien le hace falta una pulida a los primeros capítulos, en mi opinión una ligera pulida sería suficiente. Pero por otro lado dudo que sea de las que se toman bien las críticas por como a respondido un review que le dejo un tal Anónimo, pero bueno le acabo de dejar hace un momento un review diciendole sus errores, eso si ¿alguien con mas experiencia de ustedes podria dejarle otro review indicandole que esta en la pagina? es que yo no tengo cuenta en AY.



Primero, debe arreglar el titulo, ya que no es necesidad sino Necesidad,



El resumen está lleno de faltas ortográficas


Uchiha Sasuke acaba de perder a todos sus familiares por la guerra quedando solo el y su pequeña sobrina a la que juro cuidar y proteger por encima de todo.
ahora bien la familia de sasuke quedo en la ruina y este desde los 13 años malvive apenas teniendo dinero para darle de comer a su sobrina ¿que hacer cuando la pequeña esta ardiendo e fiebre y se encuentra desnutrida? y el con el poco alimento que consige se lo da a ella. que hacer cuando estas sucio y desamparado y ella necesita el medicamente ¿que hacer cuando tu ves como necesita un medico ?.
mas importante que hacer cuando tienes la posibilidad de darle un futuro mejor y de que pueda salvarse.
pero para todo hay un precio y este es
-el ser el amante de un rubio extranjero



Esos que deberían ir acentuados, el ahora con mayúsculas, consigue lleva acento, el tu es pronombre personal, mas también va acentuado, y el pero está mal puesto, además va describiendo al principio bien, pero luego dice
pero para todo has un precio y este es
-el ser el amante de un rubio extranjero
¿Por qué utiliza el guion alto en ese él?, además sería mejor que todo fuera corrido. Me parece que a este resumen le hace falta una buena pasada por el corrector.

Yendo ya al tema de los capítulos.



oto-sama-dijo la pequeña débilmente-
-


Con lo fácil que es colocar Papá, no todo el mundo sabe que significa, eso produce algo de lio para lectores que recién se inician leyendo fics, ademas Sasuke no es el padre de Hinata sino su tio.

hay, que lo hagan pasar


Veamos en esta parte ¿Qué quiere decir con el hay?, creo que debió haber querido usar el hai, solo que le salió el ahí, bueno igualmente si Naruto es un americano dudo mucho que usara aquella palabra japonesa, más bien usaría el yes.


Fuera de aquello hay una parte donde Hinata ve mariposas, siendo ciega




oto-sama, sabes las mariposas -están muy bonitas



Debería aclarar si es que la pequeña esta alucinando o no, diciendo el

Papa, sabes aquellas mariposas están muy bonitas-dijo la pequeña Hinata hablando incoherencias debido a la fuerte fiebre-


Así quedaría claro para el lector, luego debo decir que la trama bien es durante la segunda Guerra Mundial, vale pero ¿que año?, si dice que son tres años después de que terminara seria mas o menos 1948, debería decirla.

Bueno y sigo sin entender ¿Por qué naruto esta loco por Sasuke?, si vale decir que es pobre y sin recursos y Naruto un Americano.


Lo que si se le agradece bastante es que no utiliza el F.B y E.F.B para referirse a recuerdos los narra, no utiliza emoticones, narra las emociones.

Y es que si ver a Hinata delgada y pálida daba estupor ver a sasuke aun mas, tenía dos tremendas ojeras en su pálida piel lo hacen verse todavía más notorio, los huesos se le notaban, con su cabello cayendo a los lados y su ropa sucia y rasgadlos zapatos rotos del uso y diversas heridas en su lastimado cuerpo, si ver a sasuke era realmente deprimente.


Narra las cosas y las describe para imaginación del lector, punto a su favor.

Pero aun mas importante si bien hay Occ en Naruto, no hace a Sasuke como un ukesito lloron, inclusive durante el acto sexual , Sasuke conserva su escencia.



Sujetándose de la espalda de su "amo" o jefe, como quisiera decirle mientras éste cumplía lo dicho hace dos semanas, el someterle. Sasuke además esta vez por orden de él, tenía que mirarle a los ojos, al menos durante una parte del acto, sintiendo como aquel falo estaba dentro suyo, tocando aquel lugar que hacia retorcerse y arañar la espalda de aquel americano, su rostro era un banal intento de quedarse frío, simplemente no podía reprimirse.



No hay el típico ukesito llorando.

Como he dicho antes el fic es bueno solo que hay unos detallitos que si son pulidos ligeramente el fic seguramente será espectacular, eso y claro mas detalles y que no deje las cosas a ambigüedades

lilianisimisa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

nesecidad por sasunaru_forinlove Empty Re: nesecidad por sasunaru_forinlove

Mensaje por Esfinge Dom 10 Mayo 2009, 16:41

Qué cansina resultas, cariño. De verdad que sí.

El fic no es espectacular ni lo será, lo siento por tu identidad afectada, pero tampoco es especialmente malo si analizamos el capítulo más reciente. Esto, unido a que tu perpetuo clonamiento me tiene aburrida, hace que cierre este tema.

En serio, vida, búscate algo en lo que ocupar el tiempo y déjanos tranquilos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.