Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto]

+2
Asagi Zuster
lilianisimisa
6 participantes

Ir abajo

En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto] Empty En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto]

Mensaje por lilianisimisa Dom 10 Mayo 2009, 03:41

Fic:en busca del Dios Supremo

Autor: chebe



Mucho gusto mi nombre es lilian , gusto en conocerles.

Una cosa antes de ir al fic, no sé qué pasa pero hay alginas partes que la letra me sale muy pequeña y no sé cómo hacer para que no me salga, intentaré editar la critica mas tarde así que disculpen si hay partes donde la letra es muy pequeña.

Yondaime: Kiuby!!! No te lo permitiré.

Kiuby: Que piensas hacer débil humano, que no sabes quien soy, jajajajajajaja -reía el zorro con voz demoníaca

Este fic tiene nuestro adorado lenguaje Script , me parece además que en este pagina está prohibido el uso de este, además no utiliza correctamente los signos de puntuación.

Debería decir:

¿Qué piensas hacer débil humano?, ¿Qué no sabes acaso quien soy yo?

Además no utiliza los signos tampoco cuando son necesarios, el Que piensas hacer es una pregunta por lo que debe de ir acompañado por los ¿?, tanto al inicio como al final. En lugar de decir los jajajajaj, quedaría mejor si dijera entonces el zorro empezó a reír demoniacamente o empezó a reír fuertemente.

Creo que quedaría mejor así:


¿Que piensas hacer débil humano?, ¿Qué no sabes acaso quien soy yo?-dijo el zorro riendo demoniacamente-


Yondaime: la razón por la que no puedes moverte, es por que yo así lo deseo. (Hablo en una vos distinta a la suya y sus ojos dejaron el color blanco para volverse con el azul.)

Kiuby: Que bien! Jajaja sabia que no podias ser el …
Dime ya que no puedes mantener esos ojos pronto volveré a poder moverme y de ahí que aras para detenerme.

Yondaime: Kiuby…pronto sabrás mas…pero ahora seras encerrado en este niño…mi hijo…

Kiuby: No puedes encerrarme humano, ningún humano puede, solo 3 Dioses pueden encerrarme con una técnica enviada por el Dios supremo.

Yondaime: Eso es verdad…y…esa técnica me costara muy caro.

Yondaime hizo los sellos con rapidez, mientras el zorro observando todo supo que en verdad la conocía pero siendo humano este moriría.



Prácticamente ya desde el primer capítulo no tiene nada de narración, da la sensación de estar leyendo una obra de teatro, o, algo por el estilo además, está el hecho de que utiliza en una ocasión los paréntesis (), cuando en el resto del capítulo ha utilizado los guiones altos -…-, mal utilizados por cierto en gran parte del escrito ya que se deben escribir tanto al principio como al final de la acción, no solo al principio.

Ejemplo de esto seria:

Kiuby: Que piensas hacer débil humano, que no sabes quien soy, jajajajajajaja -reía el zorro con voz demoníaca



.Otra cosa que cabe mencionar es que no tiene escritos bien ni siquiera el titulo de los capítulos.


Encontrando a mi PAPA¡¡¡¡¡


Vuelve a abusar de los signos de puntuación debería de ser:

¡Encontramos a Papa¡

Además está el utilizar el PAPA, todo con mayúsculas


Hablando por cierto de este capítulo.




Naruto: Dios Supremo…?
Fain: Si? Naruto.
Naruto: puedo preguntar mis dudas…?
Fain:…Esta bien…
[/size]


Sigue usando el mismo lenguaje Script, además siendo preguntas deberían llevar el signo de puntación tanto al inicio como al final , dejando estos errores de gramática de lado, está la coherencia no resulta nada coherente, además de tener muchísimo Occ y Gary Sue, vemos en este fic un típico ejemplo de un tremendo Canon Sue


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 14:58, editado 2 veces (Razón : editar título)

lilianisimisa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto] Empty Re: En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 10 Mayo 2009, 04:28

Spoiler:

Ahora vamos con el fic:

Admito, Naruto no es mi especialidad, pero este fic, tiene bastantes errores, empezando con el formato script, que está prohíbido en esta página. Tomemos un ejemplo:


Yondaime: Eso no me detendrá, Zorro, soy demasiado veloz.

Kiuby: Veo que no lograre esto solo con una de mis colas. Bien empecemos esto en serio.

Yondaime: Ya era hora. -El yondaime mordió su pulgar, hizo unos sellos y coloco su mano en la tierra.

Yondaime: Invocación del dios sapo milenario, gamabunda.

Debería ser así:

—Eso no me detendrá, Zorro —dijo el Hokage, desafiando al monstruo —Soy demasiado veloz.

—Veo que no lograré esto, con sólo una de mis colas— dedujo el Kyuubi —Bien, empecemos esto en serio.

—Ya era hora— Yondaime mordió su pulgar, creó unos sellos y colocó su mano en la tierra —Invocación del dios Sapo Milenario, ¡Gamabunda!


También es reprochable la mala ortografía, ya que deja varias palabras sin tilde, además de escribir mal varios nombres como Kiuby en vez de Kyuubi o Papa, en vez de Papá. Y hace un muy mal uso de los signos bilaterales, usando sólo los del final. Eso es justificable en la gramática inglesa, pero en la española, son los dos los que se deben usar.

La narración es prácticamente pobre, sólo hay diálogos y las descripciones son nulas. Sé que es muy común que muchos se quieran ir a los hechos, pero no significa que se deban descuidar los pequeños detalles que deben alimentar a la historia como tal.

Lo malo del asunto es ya llevan quince capítulos y en todos comete los mismos errores. Es más, por sólo el formato script, el fic puede ser perfectamente reportado. ¿Y cuál Canon Sue? (O más bien, Canon Stu). Es bien sabido que Naruto es el protagonista de su propia historia y se justifica que se destaque entre los otros personajes. Lo que si es realmente cierto, es que ninguno de los otros personajes (Sasuke, Jiraiya, el propio Naruto, Yondaime, incluso el Kyuubi), están actuando como el canon, sino que están totalmente irreconocibles.

Antes de cualquier cosa, espero una opinión de las víboras que saben más del fandom que yo. Les agradezco, de paso, que me corrijan, si cometí algún error.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto] Empty Re: En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto]

Mensaje por Dai Dom 10 Mayo 2009, 09:26

Informo:
Spoiler:
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto] Empty Re: En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto]

Mensaje por Dai Lun 11 Mayo 2009, 18:28

Lamento el doble post.
A pesar del lío de doble _multiplicado por cinco_ de personalidad de lilianisimisa y como no se ha cerrado el tema, dejo rr a chebe y la informo que su fic está a en el foro.
Te informo que tu fic está siendo criticado en el foro los malos fics y sus autores en el siguiente enlace:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/en-busca-del-dios-supremo-por-chebe-t6209.htm
Los fallos ás importantes son el formato script "fulanito: bla bla" que está prohibido por la Web.
La ortografía deja mucho que desear, por poner un ejemplo los signos de exclamación e interrogación: son bilaterales, es decir uno al inicio y otro al final.
La narración escasa lo que afecta a la trama y al escrito.
Te aconsejo que te pases por el foro.
Atte. Dai.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto] Empty Re: En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto]

Mensaje por Usagi Lun 11 Mayo 2009, 22:19

Respuesta:

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias ttebayo! ñ.ñ pero no puedo, ya que este fic ya no lo escribo mas...pues...este es uno de los primeros que escribi y me costaria trabajo cambiar todo el formato...claro, pienso cambiarlo y reparar los errores...pero todo a su debido tiempo. Muchas gracias ñ.ñ Pero yo no visito a los malos fics... No es por molestarlos ok Cuidense ñ.ñ

Eso es un ¿sí pero más tarde?
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto] Empty Re: En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto]

Mensaje por Dai Mar 12 Mayo 2009, 10:25

Es un: sí, lo haré _pero esperad sentados_.
Por lo menos ha respondido. Voto por enviarlo al museo, el fic tiene muchos capítulos y con montones de errores, dudo que se ponga a corregirlos en un futuro próximo.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto] Empty Re: En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto]

Mensaje por Esfinge Mar 12 Mayo 2009, 13:05

Este fanfic fue actualizado por última vez hace casi seis meses y la misma autora dice haberlo abandonado. Aunque su respuesta ha sido educada, tengo serias dudas que que vaya a modificar nada, sobre todo si está centrada en otros proyectos.

Pero dejo opinar a alguien más del staff antes de mover el tema al Museo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto] Empty Re: En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto]

Mensaje por Neissa Jue 14 Mayo 2009, 15:43

La autora ha sido archivada aquí.

--
Edit.
El tema quedó pendiente de ser movido al Museo. Lo traslado.


Editado por Atenea:

El fic no existe. El tema queda cerrado.


Última edición por Atenea el Dom 12 Sep 2010, 12:42, editado 2 veces (Razón : mover/Cerrar por fic eliminado.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto] Empty Re: En busca del Dios Supremo por chebe [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.