Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambios estratégicos por AleMalfoy

5 participantes

Ir abajo

Intercambios estratégicos por AleMalfoy Empty Intercambios estratégicos por AleMalfoy

Mensaje por Kela Jue 07 Mayo 2009, 17:23

Intercambios Estratégicos
AleMalfoy

Bien, empecemos. El trata de que a Dumbledore se le cruzan los cables y hace intercambios entre las casas; cuatro alumnos, uno de cada casa, Pansy Parkinson, Hermione Granger, Ernie Macmillan y Anthony Goldstein. Pansy acaba en Gryffindor, Hermione en Slytherin, Ernie en Ravenclaw y Anthony en Hufflepuff. Técnicamente se sitúa en el séptimo año, pero Snape es profesor de Pociones, Dumbledore director, y al parecer Voldemort sigue vivo, pero Bill y Fleur están casados, así que tampoco se sabe cuando se desarrolla.
La ortografía está cuidada, pero la narrativa es corta, digamos, le falta un poco.
Ejemplo:
Dumbledore alzo la mano y todos guardaron silencio. Aun no terminaba de hablar.
-Existe la posibilidad de que al regresar de vacaciones de navidad, halla cambios en los intercambios. Pero es solo hasta que observemos la reacción que exista.
Ese anuncio no pareció tranquilizar a nadie. Faltaban meses para las vacaciones de navidad.
Pero las sorpresas aun no terminaban.
Siguiente cosa, Pansy Parkinson; según “eldiccionario”, Pansy es:
Descrita como "una chica de Slytherin de rostro duro" (PF9) y que tenia una cara como la de un perro (PA6, CF27). Tiene la nariz chata (OF19).
(…)
Para Rowling, Pansy es el arquetipo de la mujer estúpida, sin personalidad y obsesionada con las cosas superficiales, todo lo contrario a Hermione (JKR).
Sin embargo, en este fic Parkinson es, un putón verbenero. A parte de que la señora adquiere un aspecto físico digno de Michelle Bündchen, se dedica a calentar a todo ser masculino del colegio:
Varios muchachos la miraron a hurtadillas de arriba abajo cuando pasaba frente a ellos. Era inevitable. Pansy Parkinson tenia una belleza impactante. Con la piel blanca y perfecta, sus ojos negros, misteriosos y tristes. Su boca pequeña, discreta y a la vez venenosa. Era malvada y era indefensa a la vez. Una combinación, inexplicablemente irresistible.
Se paro junto a Hermione, y como era de suponerse la opaco completamente
Pero lo peor era, porque siempre hay algo peor, que ningún hombre de los miembros de su casa mostraban disgusto por recibir a esa asquerosa compañía. Dean y Seaumus incluso chocaban las manos en gestos de alegría. Iba a ser un año difícil.
Su sonrisa se borro al ver la figura de Pansy bajar por las escaleras contoneándose. Sus ojos verdes se clavaron en los negros de ella. Ella levanto una ceja retadoramente, mientras bajaba lentamente los últimos escalones, moviendo suavemente sus caderas, entreabriendo seductoramente sus labios. Era inevitable, su instinto era coquetear con lo hombres. Incluso con los enemigos, siempre y cuando a ella le parecieran atractivos. Y Harry le era muy atractivo. Aunque nunca lo fuera a expresar en voz alta.
- Potter - susurro con esa voz profunda que guardaba para ocasiones especiales.
- Parkinson- respondió Harry pasando saliva lentamente. ¿Porque ninguna otra Gryffindor lucia tan sensual con esos colores sobre su cuerpo?. Su pierna temblaba inconscientemente.
Pansy sonrió. Era tan fácil. Acababa de decidir con quien jugaría durante su estadía en Gryffindor. Potter... era todo un reto, y a la vez tan sencillo. Lo haría sufrir haciéndolo desear a la mujer de su enemigo, y aprovecharía para separarlo de la idiota Weasley que se había encargado de hacerla sentirse incomoda desde que llego a la estúpida casa de los leones. Pero debía tener cuidado de que Draco no se enterara. Eso incrementaba el reto, y a la vez la diversión.
Se sentó cerca del sillón donde Harry estaba recostado expectante, cruzo la pierna permitiendo que la falda resbalara un poco sobre su pierna, dejando a la vista uno de sus blancos muslos. Paso su lengua por sus labios sin mirar al muchacho, pero consciente de que los ojos verdes estaban clavados en su blanca piel. Tomo un libro de la mesa y comenzó a leerlo, permitiéndole a Harry examinar su perfección sin miedo a ser descubierto.
Pansy sonreía para sus adentros, el "niño que vivió" era exactamente igual a todos los muchachos de sus edad. Lujurioso e infiel. Unas semanas divertidas se acercaban.
El hecho de que Pansy Parkinson se convierta en Jessica Rabit, y que medio Hogwarts (incluído Harry) suspire por su cuerpo, me lleva a pesar, que es Pansy es una Canon!Sue, personaje canon que acapara todo el protagonismo y hace que todo el mundo se enamore de ella, con mirarlos simplemente.
Obviamente hay OoC en Harry, Seamus y todos los chicos Gryffindors, los cuales probablemente no se enamorarían de Parkinson así por que sí, y menos Potter.
Siguiente punto: cambio de escenas confuso, por ejemplo:
Hermione asintió tímidamente, sin explicarse porque su nombre sonaba tan bien en la voz de Bill. En ese momento comenzaron a entrar más Slytherins y Ravenclaws en el aula. Draco se sentó al fondo de la sala. Seguía furioso por el cínico coqueteo de Pansy. Tenía que canalizar su ira.
Una cabellera esponjada llamo su atención. Granger aun debía pagar por desobedecer su orden de quedarse en la parte trasera del aula durante las clases compartidas. Pero no era el momento de vengarse. Aun no sabía que tan paciente era el traidor de sangre Weasley. Sonrió para sus adentros. Tal vez si era el momento para vengarse, y de paso averiguar el límite de su nuevo profesor.
Durante el curso, se formaran grupos de cuatro personas- indicaba la profesora McGonagall mientras caminaba entre los alumnos de Gryffindor. – Estos grupos se formaran hoy, y serán permanentes. No habrá cambios- recalco firmemente.- Así que procuren elegir correctamente.
Harry y Ron se miraron entre ellos. Necesitaban conseguir a alguien antes de que…
Harry, Ron, ¿ya están completos?- la mirada apesumbrada de Neville no les dio opción. El muchacho se sentó tímidamente junto a ellos luego del leve asentimiento de cabeza por parte de su nuevo equipo.
Tendrían que conseguir como cuarto integrante a alguien que fuera el doble de bueno, para compensar un poco la torpeza de Neville. Alguien como Hermione hubiera sido perfecto.
*Hermione está en una clase de DCAO, y Harry, Ron, Neville y Pansy, en Transformaciones.
Y por último, le faltan guiones de diálogo:
Bill dio por terminada la clase.
Pueden retirarse, excepto Malfoy, necesito hablar contigo.
El aludido rodó los ojos con enfado. Recibir un sermón acerca de respecto por Weasley no era una de las cosas que había planeado.
Draco avanzo hacia el escritorio de su profesor, con su andar calmado y petulante. Los ojos azules de Bill lo examinaron lentamente.
Fue una broma muy mala- dijo finalmente.
Al resto de la clase le pareció divertida- una sonrisa cínica enmarco el rostro del rubio.
50 puntos menos para Slytherin y un castigo pendiente.-
¿Necesita tiempo para planearlo… profesor?- dijo la ultima palabra con tono irónico.
Bill sonrío.
Creo que debo plantearlo con Hermione. ¿Suena justo para ti?
Perfecto- la voz de Draco estaba plagada de enfado.
Te puedes retirar.
Draco sonrío burlonamente y salio del salón con su andar despreocupado.

Bueno pues ahí queda.


Última edición por Kela el Jue 07 Mayo 2009, 23:16, editado 1 vez
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Intercambios estratégicos por AleMalfoy Empty Re: Intercambios estratégicos por AleMalfoy

Mensaje por Syriana Jue 07 Mayo 2009, 17:53

Dumbledore alzo la mano y todos guardaron silencio. Aun no terminaba de hablar.
-Existe la posibilidad de que al regresar de vacaciones de navidad, halla cambios en los intercambios. Pero es solo hasta que observemos la reacción que exista.

cruzo la pierna

Le faltó tilde en alzó y cruzó pues habla en pasado, por otra parte en la primera cita es haya de haber no halla de hallar o encontrar.

Bill sonrío.
Es Bill sonrió, la tilde esta mal ubicada.

¿Porque ninguna otra Gryffindor lucia tan sensual con esos colores sobre su cuerpo?.
Es una pregunta, el "porque" va separado y acentuado ¿por qué... "porque" solo se utiliza a modo de respuesta, por otro lado lucía lleva tilde.

Creo que son errores fáciles de arreglar con un corrector, a excepción de halla, necesita buscar un diccionario si tiene dudas de como se escribe una palabra.

Gran parte del fic es difícil de leer pues las palabras a mi parecer están aglomeradas en un bloque.

Me preocupa el hecho de que refleja a Pansy como una Diosa sensual capaz de hacer babear a cualquieray el argumento de cambios de casas me parece extraño.
Syriana
Syriana

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 4
Edad : 33
Localización : El país de las maravillas
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Intercambios estratégicos por AleMalfoy Empty Re: Intercambios estratégicos por AleMalfoy

Mensaje por Skandar Jue 07 Mayo 2009, 18:27

Ya me había fijado en este fic, pero ya sabéis, la falta de tiempo. Bueno, lo estuve leyendo, y quería señalar algo.

Describir a Ernie o a Anthony es irrelevante para nuestra historia. Confórmense con saber que ambos son prefectos de sus casas. Al igual que Hermione y Pansy.

Puedo comprender que a estas alturas muchos estén un poquitín cansados de poner a Harry, Ron o Draco en sus historias, pero francamente, tirar de dos secundarios y luego dejarlos tirados, francamente no lo veo. Además que los dos se intercambian las Casas, así que poco más van ha hacer.

Esto se centra más en Pansy y Hermione, que como bien a dicho Kela, Pansy es una Canon!Sue en toda regla, que se pasea por Hogwarts calentando a todo macho andante.

Lo de Bill como profesor de DCAO no me pega, ya que el prefiere la aventura. Es un poco como Harry, que nunca sería profesor. Por lo demás, la autora cuida bastante la narración y la trama. Para mí que esto está hecho para juntar a Draco y a Hermione. Por lo menos es original y no se inventa el rollo ese de la Torre para Premios Anuales.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Intercambios estratégicos por AleMalfoy Empty Re: Intercambios estratégicos por AleMalfoy

Mensaje por Shrezade Jue 07 Mayo 2009, 20:16

Paso a dejar constancia de que el archivo de la autora en la Atalaya se encuentra aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Intercambios estratégicos por AleMalfoy Empty Re: Intercambios estratégicos por AleMalfoy

Mensaje por Kela Jue 07 Mayo 2009, 21:34

Puesto que no soy una paranoica que ve fallos donde no los hay, le he dejado un review.
Spoiler:
Bueno, a ver que contesta...


Última edición por Kela el Jue 07 Mayo 2009, 22:25, editado 1 vez
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Intercambios estratégicos por AleMalfoy Empty Re: Intercambios estratégicos por AleMalfoy

Mensaje por Esfinge Jue 07 Mayo 2009, 22:16

Pequeña corrección a Kela:

Spoiler:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Intercambios estratégicos por AleMalfoy Empty Re: Intercambios estratégicos por AleMalfoy

Mensaje por Kela Jue 07 Mayo 2009, 22:25

La mensajería privada y los mensajes en el perfil están previstos para funciones como OT, no así en esta sección; si no hay nada que agregar al tema mejor abstenerse de postear.

Edit:
La autora me ha enviado un correo:
Deje este mensaje direcatamente en el foro, pero fue borrado, y como noquiero hacer un nuevo tema, te contesto aqui:
"Hola! Bueno quiero agradecerles por toda la atención que le ponen a mi historia,además de reconocer que las críticas que hacen son en su mayoría objetivasy en ocasiones verdaderas.Estoy consciente de que mi estilo no es el mejor, estoy trabajando enperfeccionarlo, ahí les doy la razón.El punto en el que no estoy tan de acuerdo, es cuando hablan acerca de comodefino a los personajes. Obviamente en el momento en el que escribo unfanfiction no lo hago 100% apegada a la historia original, si lo hiciera así,¿qué novedad le estaría aportando al mundo de Harry Potter?Si describo a Pansy como ordinaria, a Hermione como intelectual que odia aDraco, a Draco como el típico Malfoy, a Bill como aventurero que nunca daríaclases, ¿dónde esta la historia?... no me malinterpreten, se que si J.K.describió a su Pansy como ordinaria, esa es la Pansy Parkinson real, puestodos los personajes son de ella y deben comportarse como ella las cero. LaPansy que yo describo, es una estudiante muy guapa y seductora. No es la Pansyreal, pero es la que yo necesito para crear una historia. En fin... se que talvez no entiendan, pero continuare mi historia, corregire las faltas deortografía, los guiones que faltan y pondre mas cuidado en mi redacción.Pero la historia seguira el curso que ya habia planeado..."

Y digo yo, ¿si acepta las críticas pero no quiere cambiar los personajes, estamos en las mismas? ¿No? ¿Qué pensais vosotros?


Última edición por Kela el Vie 08 Mayo 2009, 22:13, editado 3 veces (Razón : OT)
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Intercambios estratégicos por AleMalfoy Empty Re: Intercambios estratégicos por AleMalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.