Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el Ayer, por Lauri Potter

+3
Perséfone
Darkovsky
Skandar
7 participantes

Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Skandar Jue 16 Abr 2009, 10:35

Desde el ayer es un fic de Lauri Potter

Un songfic de los Merodeadores, con varias canciones me temo.

Ella existió solo en un sueño...

Y él es un poema que el poeta nunca escribió

La misma autora dice quien es el autor de la canción, lo cual no basta, pues la inclusión de lírica en ff.net está prohibida. Debería borrar la canción. Eso formaba parte del prólogo.

Finales de Agosto de 1970

En vez de situarnos de esta forma en el fic, como una especie de película de espías, con las letras apareciendo por debajo de la pantalla, podría narrarlo un poco, no sé, decir que era un caluroso día de finales de agosto de 1970. Por cierto ¿el agosto no iría en minúsculas? Que alguien me despeje la duda por favor.

Estuve y no supe que yo estaba ahí

Yo lo tuve todo y no lo distinguí

Si blanco, negro, malo, bueno estaba ahí

Ahora que estoy fuera sé lo que perdí.

Más canciones, esta vez Volveré, de Jesse & Joy. Al igual que con la primera canción, debría borrarla, pues puede traer problemas de autor, o en su caso borrarle el fic.

Calais se encuentra en la costa del paso de Calais, el punto más estrecho del canal de la Mancha, que en este punto mide solamente 34 kilómetros, y es la ciudad francesa más cercana a Inglaterra. Desde este maravilloso puerto, salen barcos todos los días hacia Inglaterra, lo que lo convierte en uno de los puertos marítimos más visitados del mundo. Port Plaisance es una marina al oeste de Calais. En esta, los barcos más elegantes del mundo atracan.

Los números se escriben con letras, nunca con los mismos números. Se trata de una cuestión de estética en literatura. Este error se repite a lo largo del fic, en lo relativo a distancias y cantidades.

Jonas y Danna habían huido juntos, después de que él la conociera en una fiesta del pueblo, a los 18 años. Sin un futuro definido y sin suelo sobre el cual asentarse. Se casaron apenas pisaron territorio inglés y Remus John Lupin nació dos años, exactos, después. No habían sido espectacularmente ricos, pero vivían de manera holgada. Hasta el repentino fallecimiento de Jonas, por un infarto cardiaco.

Comienzan a aparecer OC's que de momento no sabemos que partido tomarán en la historia. Supuestamente son los padres de Lupin. Esto podría formar parte del canon ¿no?

Lo que contaba James era diferente. Simplemente, harto de malos tratos, caras e ideas, Sirius había abierto la boca, demasiado esta vez, para soltar un comentario totalmente fuera de lugar, cosa que no sorprendió a Remus, y el castigo había sido ejemplar. Según James, aun era visible la cicatriz en la poblada e insolente ceja izquierda de Sirius. Incluso había sido borrado del tapiz. Sus maletas habían aparecido, junto con él, por la chimenea. Lo sorprendente del asunto, es que Sirius no estaba en condiciones de realizar un viaje por la red flu. El qué le había enviado, sabía que sería bien recibido, y se había arriesgado además a enviarle todas sus pertenencias personales, sin olvidar todo lo que era importante para él, oso Pinket incluido.

No recuerdo que los padres de Sirius maltrataran a su hijo simplemente porque este era contrario a sus opiniones. Si que lo borraron del tapiz, pero en ningún momento es sabido que le pegasen.

Antes de que volteara, Remus sabía que encontraría una cara agraciada, de tez dorada con pómulos fuertes, nariz ligeramente achatada y barbilla triangular. Y dominando el rostro, estarían unos ojos alargados, de un verde claro, que coqueteaban con el amarillo, lo que le darían un aspecto exótico a la chica.

-¿Patterson?- preguntó cuando una sonrisa, coqueta, le recibía.

La Mary Sue, que seguramente sea la amiga de Lily, y que estará ahí para ligarse a Sirius o a Remus, haciéndolos caer en OoC. Porque de Peter me temo que no vamos a saber nada. Desde el Ayer, por Lauri Potter 854498

-Mamá, ella es Katrina Patteson, una compañera del colegio…- la joven tendió la mano a la mayor, mientras sonreía misteriosamente.

Katrina, típico nombre Sue.

-No me gusta esa chica, Remus- le dijo Danna apenas se alejó lo suficiente para que no les escuchara

Es normal en las madres el no guatarles las compañías femeninas de sus hijos. Con esta hace usted bien señora.

-A todas estas… ¿por qué no vino Cissa contigo? Se supone que ella es tu prometida ¿no?- Lucius se sobresaltó de verse sorprendido mirándola, y no como a una niña pequeña.

¿Será Cissy no? El diminutivo de Narcisa es Cissy, no Cissa.

En el siguiente capítulo la canción es Amazing, de Aerosmith

I kept the right ones out
And let the wrong ones in
Had an angel of mercy to see me through all my sins

Corrijo lo anteriormente dicho, Peter aparece Desde el Ayer, por Lauri Potter 893354

Oyeron el inconfundible ruido de algo al estrellarse contra el suelo, seguida de una voz rasposa del otro lado, la risa de James, y Remus y Sirius supieron que había encontrado lo que buscaba, se miraron uno al otro y sonrieron con complicidad.

-¡Mueve tu gordo y peludo trasero Colagusano, las cervezas de hoy van por mi cuenta…!- a lo lejos oyeron una sarta de maldiciones y la voz inconfundible, aguda y chillona, de la señora Pettegrew amenazando a su hijo con lavarle la boca con un Fregotego, como siguiera diciendo esas palabrotas.

Los tres muchachos rompieron en estruendosas, juveniles y despreocupadas carcajadas.

-¡Eh! ¡Colagusano! ¡Qué me manchas toda la alfombra….!- se quejó James cuando Peter surgió en un remolino de llamas verdes de entre la chimenea, llenando de cenizas todo a su alrededor.

-¡Joder! ¿No podrías avisar antes de aparecerte en mi casa, James?- le miró a los ojos desafiante, acobardándose en el último momento y bajando la mirada, ante la sonrisa triunfal del de gafas.

Desde el Ayer, por Lauri Potter 317554 Y como no tenía que ser basheado por sus mejores amigos porque la autora no puede rebajarse a ese nivel. Por ende, James, Sirius y Remus están OoC, pues jamás tratarían así a su mejor amigo.

En el siguiente capítulo, la canción es de Kabah, La vida que va

Y siempre pasa, se pasa la vida y voy

Y siempre a tiempo, no hay tiempo, si viene y voy

Del cielo al suelo va, los lunes contra el viento, un beso de sal

-¡Corre Lily, corre!- gritaba una joven de largos cabellos negros con tonos violáceos, mientras empujaba un carrito de equipaje, en el que una jaula de barrotes plateados se balanceaba peligrosamente, y la lechuza marrón dentro de esta, chillaba escandalosamente.

-¡Te lo dije Coray!- gritaba un joven alto y rubio, corriendo detrás de ella, con un carro en el cual había baúles antiguos y desgastados y una jaula tapada por completo, de la cual salían bufidos inconformes.

Nueva amiga Sue de Lily, porque Katrina está con los Slytherin.

No es que Lilian Evans, nuestra pelirroja, fuera una persona paciente. De hecho, era conocida en Gryffindor, donde era Prefecta, como una de las personas más temperamentales, irascibles e impacientes. Especialmente si cierto joven de cabellos revueltos y gafas redondas se encontraba cerca.

Es Lily, no Lilian. Lily es nombre propio. Por cierto, ella no era irascible, ¿cómo sino habría aguantado a James todos esos años? A continuación se nos hace una presentación detallada y exhaustiva de varios OC's.

Básicamente eso es todo. En los capítulos siguientes se repiten los mismos errores, las canciones y las Mary Sues. Por lo demás está bien. La autora cuida bastante la narración y la ortografía, las tildes y la puntuación.

Mi recomendación es que debe replantear el fic, reducir los OC's y no darles tanta importancia. He visto que ha añadido a una tal Mary, que podría ser Mary MacDonald, la cual es parte del canon.

¿Galleta?


Última edición por Skandar el Jue 16 Abr 2009, 10:38, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Re: Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Darkovsky Vie 17 Abr 2009, 23:59

No es que sea la primera vez que tengo esta impresión, pero como ya van varias, prefiero decirlo abiertamente (en lugar de entrar en las batallitas de andar bajando reputación sin que el afectado sepa qué ha hecho mal o por qué se le "castiga").

Me parece, Skandar, que no lees bien ni del todo muchos de los fics que traes al foro. Por supuesto, es posible que me equivoque, ya dije que era una impresión. Esta historia tiene fallos, sí. La autora debe quitar los fragmentos de lírica de entre el texto porque está prohibido ponerlos. Pero a mi ver, ahí se acaba la lista de errores reseñables.

Hay muchos OCs, cierto, pero hasta donde yo he leído (y no ha sido todo, porque el fic es muy largo) ninguno de esos OC puede considerarse Sue o Stu. Son personajes bien elaborados, con una historia creíble, con defectos, virtudes y carácter propio y distinto cada uno. Alguna OC es hermosa, bien ¿y qué? La Katrina que mencionas apenas tiene aparición en el segundo capítulo y no vuelve a salir hasta el cinco. Una Sue absorbe la trama de todo el fic, no aparece cada 15000 palabras.

Tampoco he visto bashing a Peter. El fragmento citado, aparte de estar sacado de contexto, no refleja bashing. Peter es tímido y no enfrenta a James, eso es canon, no bashing. Y sus amigos no le maltratan, bromean con él pero no hay malicia ahí ni ganas de degradarle.

Sobre el OOC. Es posible encontrarlo más adelante pero no en grandes dosis, son más comentarios sueltos, alguna descripción algo desatinada y ahí termina el asunto.

Por cierto, una corrección:

Los números se escriben con letras, nunca con los mismos números. Se trata de una cuestión de estética en literatura. Este error se repite a lo largo del fic, en lo relativo a distancias y cantidades.
Supongo que quieres decir que los números se escriben con cifras. No obstante, precisamente cuando hablamos de cantidades, medidas o distancias, sí se usan las cifras para dichos números. Por tanto, escribir "34 kilómetros" es perfectamente correcto.

Debo decir que me parece muy poco serio traer un fic tan largo a debate no habiéndote cerciorado de que en efecto posee todos los errores que le adjudicas -y no por conocimiento sino por intuición-. "Esta seguro será la amiga Sue de Lily" no es una crítica, más cuando de haber seguido leyendo verías que no lo es. Tomas una frase sacada de la nada y sentencias bashing, cuando tampoco lo es. En fin, pediría un poco de cuidado antes de achacarle errores a un autor.

Sobre el fic puedo decir que la ortografía es impecable. Tiene una narración elaborada, si bien para mi gusto es excesivamente densa y detalla aspectos que no encuentro necesario explicar tanto. En lo personal no me gusta que aparezcan tantos OCs, pero comprendo que situándose la historia en una época donde se conocen muy pocos personajes a parte de los merodeadores, puede ser necesario si el autor desea, tal como parece, crear un fic largo con varias subtramas y de complejidad evidente.

Me gusta que en los primeros capítulos trate de "unir" de algún modo el desarrollo político y social del mundo muggle y el mágico, comparando ambas sociedades y aportando datos que secunden esa teoría de correlatividad. Otra cosa muy a su favor es que la autora intenta siempre ser fiel al canon, ya sea con los nombres, fechas o relaciones de parentesco entre las familias de magos.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Re: Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Perséfone Sáb 18 Abr 2009, 01:41

≡ Archivo del autor en la Atalaya: Lauri Potter

Y debo añadir que respaldo el comentario de Darkovsky y lo hago rotundamente, no es nada agradable tener que archivar a un autor cuyo único fic no promete errores tan grandes y tan irreversibles como otros tantos que pudimos observar en este mismo foro.

¿Sería mucho pedir que para la próxima vez que te veas en la imperiosa necesidad de traer un fic lo leas con detenimiento— así puedas observar si realmente merece estar en este foro—, Skandar?
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Re: Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Esfinge Lun 20 Abr 2009, 18:33

Este fic necesita review. ¿Sería posible que no tenga que andarlo avisando en cada tema?

Y coincido con lo que expone Darkovsky. Tendré que empezar a cerrar temas y amonestar gente. Los centinelas tienen bastante trabajo archivando a verdaderos badfickers como para hacerles perder el tiempo con autores que no lo son, además de que este foro es para casos concretos y extremos, no para enemistarse con fickers que no merecen estar aquí -porque trolls tenemos suficientes ya con hacer bien nuestra labor, no hace falta empeorarlo-.

Pero con las reglas en la mano, insisto: review.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Re: Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Atenea Lun 20 Abr 2009, 18:39

Yo le dejaré el review Diosa. Edito en cuanto lo tenga enviado. Tras pensar que exponerle a la autora, pues sobra decir que este fic no tiene base para estar aquí, dejo el review enviado.


EDIT:

Buenas tardes Lauri Potter.

Vengo del foro "los malos fics" para comentarte una cosa. Tu fic viola una de las normas de ff.net.Poner lírica está prohibido por las normas lo que podría hacer que fuera reportado por ese hecho.

Por esta razón, tu fic está siendo comentado en el siguiente enlace. Une los espacios para poder acceder.

h t t p:/ /malosfics. foroes. net/ azkaban- fanfics- de- harry-potter- f8/ desde- el- ayer- por- lauri- potter- t5970.htm#81542


Saludos y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Re: Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Kirry Lun 20 Abr 2009, 19:12

Sorry si sueno brusca, pero este asunto me ha dejado algo molesta.

Si de verdad no se tiene claridad de los VERDADEROS errores en un fanfic, por favor, pasen de realizar una crítica acá en el foro y, si los deseos de ser un crítico son superiores... Realicen un review a modo personal.
Es molesto estar llamando a un ficker a que se pase por acá siendo que tiene como error una lírica, que fácilmente se le puede decir con un mensajito "Las líricas están prohibidas y blablabla".

Perse, tranquila, te entiendo Wink. Sobre este tema en particular he expuesto algo en la Atalaya. Porque ya mucho hay por revisar y archivar, como para que tengamos autores extras que ni merecen estar por estos lares.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Re: Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Lauri Potter Miér 22 Abr 2009, 06:12

Hola a todos!!!

Antes que nada, quiero darles las gracias por permitirme este espacio para poder conocer sus puntos de vista y poder expresar los míos.

Gracias Atenea por la pronta aclaración. En cuanto disponga del tiempo justo me pondré a corregir los errores. He decir, sin que eso me justifique, que desconocía que no está permitido subir letras, pero gracias por la aclaración pertinente.

Ahora, puedo permitirme hacer una pregunta??? Y una confesión, también. Cuando vi el nombre del foro, entré en pánico, pero creo que una vez superada la sorpresa inicial, hasta la idea me gusta y todo. Más que pregunta, sería un planteamiento... varios, en realidad. ¿Cómo deciden o en base a qué quiénes pueden participar acá? Quiero decir, y por favor no me malinterpreten, pero creo que hacer una crítica depende de muchas cosas, no es solo no me gusta y punto, además, me gustaría participar, si se puede, claro. En mi defensa, he de decir que, y gracias por notarlo, pongo énfasis en la ortografía, y si bien en la redacción y narración aun me cuesta, y no soy estudiante de letras ni mucho menos, pero puedo discernir si algo se sale de contexto o no. Creo.

Esto me lleva a mi siguiente planteamiento, y de nuevo, gracias por hacerme notar mis errores, ¿quién decide si un fanfic es bueno o malo? Comprendo que basándose en la ortografía y el estilo correcto de narración se pueden sentar algunas bases, pero ¿la trama? Insisto, por favor, no me malinterpreten, pero creo que hay gustos para todos. Sin pretender defenderme, o elogiarme, o cualquier cosa similar, creo que hay personas a las que les gustan los "OoC", o personajes "fuera de contexto" (como debería escribirse en castellano correcto) y los "OC" o personajes originales (lo mismo), incluso, y por favor, corríjanme si me equivoco, los Mary-Sue.

Aunque al respecto eso de los "Mary-Sue" no lo tengo muy claro, ¿son personajes basados en el autor? ¿personajes que al autor le gustaría interpretar? ¿o cómo los definen? La pregunta me viene a colación por lo siguiente, y vuelvo a insistir, no es por justificarme, pero creo que todas aquellas personas que escriben, sea una novela sea un FanFic, ponen algo suyo en los personajes que crean o con los que juegan. Si mal no recuerdo, JKR se ve a sí misma como Hermione, entonces, ¿Hermione es una Mary-Sue? ¿Y Bella Swan, de la saga de Crepúsculo? ¿Y Lestat, de las Crónicas Vampíricas? supongo que por ser los personajes orginales de las autoras originales no cuentan... Me temo que me pierdo...

Lo cual me lleva al siguiente planteamiento, se supone que este espacio, el de los foros, el de FanFiction, es para escribir historias que se basan en libros, películas, etc, que ya se han creado, ¿no? Entonces, y de nuevo en el campo de las suposiciones, supongo que en realidad los autores o FANS de los mismos, toman los elementos que más les gustaron de estos, les añaden y les quitan, les moldean a su antojo y crean su propia historia. Sí es así ¿cómo decir que algo entra en el "canon" (lineas y/o lineamientos del personaje) o que se sale del mismo? Aún más, si son personajes, como en el caso de los Merodeadores y de su época, de los que "no se habla tanto, ni se sabe demasiado en la historia orginal", o personajes secundarios a la trama, ¿cómo saber cuál es el "canon"?

Les agradezco las críticas, las buenas y las no tan buenas, porque me ayudan a crecer y a desarrollarme como persona, y, quiero creerlo, como FAN escritora.

Y, en defensa de mi historia, sí, todos MIS personajes tienen algo mío o algo que me gustaría tener o ser. Sí, pensé en una historia larga y compleja, llena de "historias secundarias" o "metatramas", para llenar espacios, que quizá parezcan inútiles, quizá no. Sí, creo situaciones absurdas o disparatadas, con la finalidad de "entretener", tal vez a mi misma, al idearlas y plantearlas, y sí, en algún (muchos) momento me sobrepaso. Me di cuenta al principio, pero ya estaba hecho, así que intenté subsanarlo más adelante. Lo que pasa es que hablo mucho... Laughing

De todo corazón, les agradezco sus comentarios y espero poder seguir en contacto con todos ustedes.

Lau

Lauri Potter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Re: Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Kirry Miér 22 Abr 2009, 07:00

Hola, que bueno que hayas venido al foro Smile

¿Cómo deciden o en base a qué quiénes pueden participar acá? Quiero decir, y por favor no me malinterpreten, pero creo que hacer una crítica depende de muchas cosas, no es solo no me gusta y punto, además, me gustaría participar, si se puede, claro. En mi defensa, he de decir que, y gracias por notarlo, pongo énfasis en la ortografía, y si bien en la redacción y narración aun me cuesta, y no soy estudiante de letras ni mucho menos, pero puedo discernir si algo se sale de contexto o no. Creo.

Primero que nada, acá puede entrar quien quiera. La estadia del mismo depende de la persona, a menos que administración considere que debe ser banneado, pero eso es por romper el reglemento del mismo foro.
Acá no criticamos fics porque no nos gusten, eso entraría en subjetividad y en el foro se habla desde el punto de vista más objetivo posible. Es decir, criticar errores que a simple vista cualquier notaría:
-Mala ortografía.
-Mala redacción.
-Script (dependiendo de la página donde se publique el fanfic).
-Mala puntuación.
-OOC desmedido.
-Mary Sue.
Y un largo etc.

No se traen fics porque, por ejemplo, no me gusta el yaoi y quiero traerlo para que lo hagan pedazo... Puedo traer un fic yaoi, siempre y cuando este contenga reales errores. Porque de gustos, colores. No nos metemos en la temática que toque, a menos que esta lo requiera (por ejemplo, si se trata la pedofilia y no se le da el trabajo necesario, sino sabes de un tema tan delicado mejor ni lo escribas).

Sobre el asunto de la trama y las MS preferiría que hablara alguien más entendido en el tema Razz
Selene-mosha, Blacky Razz

Sobre los OC, en lo personal no tengo problema, de hecho me gustan. Siempre y cuando estén bien planteados y no se roben el protagonismo que debería ser para un personaje canon.
Con respecto al tipo de historia, pues no hay límites. Pues se puede crear una historia dentro del canon, usando algunos elementos o algo totalmente alternativo. El asunto es saber llevar la historia y a los personajes para que todo sea creíble y que si existe OOC que este se justifique dentro de la misma historia, no porqué el autor quiso hacerlo porqué si.


Y no ha sido de nada Smile, con respecto a las críticas.
Espero que te nos unas, si places ^^
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Re: Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Lauri Potter Jue 23 Abr 2009, 04:41

Gracias Kirry!!!

De verdad que me gustaría mucho unirme a ustedes!!! Dónde me apunto?? Cómo comenzar???

Aunque aun me quedan muchas dudas sobre el funcionamiento del foro, no sé a quién tengo que dirigirme para aclararlas, o si puedo hacerlo en este mismo espacio...

De nuevo, grax!!

Un beso!!!

Lauri Potter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Re: Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Kirry Jue 23 Abr 2009, 04:44

Lauri, te puedes pasar por las Presentaciones, para darte a conocer con el foro.
Sobre otras duda puedes acudir al staff (Esfinge, Miyazawa , Candy, y0misma o Astarot).
Cualquier otro detalle, que no se relacione con el fic, me lo puedes preguntar por mensaje privado Smile
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Re: Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Lauri Potter Jue 23 Abr 2009, 05:05

Okidoki Kirry!!!

Pienso tambien dirigirme en privado a Skandar para darle respuesta a sus criticas. ¿Por qué? Porque sinceramente considero que fue el único que encontró algún fallo en mi historia, o que le dio importancia. Quitando desde luego el asunto de las letras. Por eso, prefiero dirigirme a él en privado y comentar las cosas en directo.

Sueno repetitiva, pero gracias de nueva cuenta!!!

Lauri Potter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el Ayer, por Lauri Potter Empty Re: Desde el Ayer, por Lauri Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.