Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man]

3 participantes

Ir abajo

fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man] Empty fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man]

Mensaje por Riria Miér 15 Abr 2009, 16:00

Fic: fou ama a baka bak
Autor: yumiiekya

un dia en la orde oscura, en la rama bak,un chico de pelos blancos entra a las puertas en las oficionas de bak, allen Walker estaba hay ya que bak había sitado a allen para hablar de ‘’negiocios’’ (según el xDDD) y fou mira que ellos entran a la oficiona hacia que va a espiarlos…


Fou se siente muy mal siente que el corazón le brinca a mil por hora, siente que todo el amor que siente hacia su baka bak no ha valido la pena, ella sientio que como si corazón estuviera sufriendo el ataque de 1000 gravos en su pecho, pobre de ella, se sentía mal y no sabia que hacer sus lagrimas derramaba en sus mejillas, luego en la area donde ella siempre se encuentra el chico de pelos blancos, caminaba en esos caminos cuando oyo a alguien llorando sin parar , el se preocupo mucho asi que fue a ver quie era asi que era fou quie lloraba en un carcho de lagrimas que ella misma se haogaba en ella , el chico de pelos blancos quiso calmar la situación lentamente camino pero pareció que fou no le agrado la idea que el brote de habas haiga metido sus narizes en su situación dándole una patada que casi deja incociente, allen no le importo aunque le haiga dejado un chichon en la cabeza,


Bien, es bastante notorio que la autora tiene serios problemas a la hora de narrar. En primer lugar esta el mal uso de los signos de puntuación. En ambos casos, no hay ni un punto que nos indique donde comienza una idea o donde termina otra. Como consecuencia, pues hay que leer este bloque de palabras varias veces para poder darnos cuenta que es lo que la autora quiere decir o transmitir, lo cual no debería suceder. Al contrario, con una primera leída el lector debe poder situarse en contexto sin tener que hacer doble o triple esfuerzo por entender algo. Ahora, con respecto a la coherencia, pues creo que no ha sabido organizar bien las ideas antes de escribir. Redunda demasiada y eso es clara evidencia de que no ha leído el texto antes de publicar, puesto que si lo hubiera hecho habría notado la cantidad de veces que ha usado el verbo sentir y que no hay ningún nexo entendible entre sus "oraciones". No se ha dedicado a narrar nada acerca del entorno, o en donde, específicamente, estan conversando Allen y Bak. No hay nada acerca de lo que pasa por la mente de Allen, o que es lo que siente al respecto. No hay ambiente, ni tiempo ni nada. No estoy diciendo que deba narrar cada mínimo detalle, pero si que trata de expandirse un poco más.
Otro punto también, que tal vez debería ser incluído en el aspecto técnico-ortográfico, pero que no puedo dejar de mencionar aquí, es la cantidad de "dedazos" que hay. Definitivamente, con lo mal estructurado que esta este párrafo, no ayuda para nada a que se legible el que haya tantos errores ortográficos. Escribir con un poco más de calma no vendría mal, y se podría ahorrar muchas confusiones.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-grita fou-


Abusa exageradamente de las mayúsculas para denotar gritos. Hay otra formas sencillas de expresar sentimientos, en vez de alargar las palabras innecesariamente. Con poner los adecuados singos de exclamación al lado de la expresión que se quiere resaltar, sería más que suficiente. Claro, sin dejar a la narración correspondiente de lado.

Si-muy roja- es solo que, porfavor no digas nada maldito mocoso raro.¿okey?

De acuerdo de acuerdo n___nU

Un solitario emoticon que debe de eliminar, puesto que va contra las normas de la página. Al comienzo de los diálogos no pone el guien correspondiente, por lo que se complica un poco el darse cuenta cuando se esta leyendo la conversación. Con respecto a estas, pues me parece que debería esforzarse un poco más en los diálogos. No conozco demasiado el fandom, (ya que solo vi los primeros doce capítulos del anime hace algún tiempo), así que no puedo hablar mucho de los personajes, pero intuyo que hay OOC, y que la forma en la que esta "haciendo" que se expresen los personajes no es adecuada. Hay ocasiones en las que esa las famosas risas "jajaja" o "muajajaja" que debería poder narrar. Tampoco para esforzarse mucho por describirnos las expresiones faciales ni pequeñas acciones que quieran demostrar algún signo de normnalidad en la forma de hablar y actuar de los personajes.

Con lo poco que entendí de la historia, me he podido dar una vaga y ligera idea de lo que pasa. Bak, quiere que Allen le consiga una cita con Lenalee, pero no llegue a enterarme quien es el personaje que no esta muy feliz con la idea. Me parece que la trama avanza muy rápido. No hay porque apresurarse. Cada acción importante puede ser desarollada en diferentes capítulos o en algunos casos puede poner dos juntas, pero todo en uno, no esta bien. Por ejemplo, en este capítulo han ocurrido como cinco hechos relevantes y todos juntos y apiñados en un pequeño texto.

Mi recomendación para la autora es que se tome su tiempo. Que organice bien su historia. Que va a pasar primero, que cosa después, etc. De esta forma no apiñará todo en un solo capítulo. Lo mismo a la hora de redactar. Que trate de hilar bien la oraciones, usando adecuadamente los puntos y comas. No hay apuro por tratar de transcribir lo primero que se le venga la mente. Y por último, que tecleé despacio, para evitarse esos inmensos dedazos faltas ortográficas.

Eso es todo de mi parte. Si alguien pudiera analizar o confirmar el OOC, sería genial.


Última edición por Yorunotenshi el Jue 15 Abr 2010, 05:21, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man] Empty Re: fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man]

Mensaje por Darkie Miér 15 Abr 2009, 16:52

Archivo del Autor en el Atalaya.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man] Empty Re: fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man]

Mensaje por Riria Jue 23 Abr 2009, 04:10

Bueno, ha pasado una semana y como aún no hay review, yo lo dejo.

Saludos autora. Pertenezco a Los Malos Fics y Sus Autores y el motivo de este review es comunicarte que tu historia ha sido llevada a este foro por los motivos que procederé a explicarte.

En primer lugar, te comento que tu narración no es muy buena. Redundas demasiado en las ideas y el que los signos de puntuación no se encuentren en el lugar correspondiente, no ayuda a que el fic se entienda. Cada oración debe de estar hilada a la otra, es decir, tener relació, puesto que todas estas estan en un mismo párrafo. Sin embargo, las oraciones se delimitan por medio de los puntos seguidos, y eso es algo que falta en tu fic. Las comas no pueden reemplazar a los puntos, puesto que no es esa su función. Debes de trabajar más en este asepcto, ya que de lo contrario, el fic es muy difícil de comprender.

La forma en la que manejas los diálogos tampoco es la más adecuada. Deebes poner los guiones correspondientes al comienzo. Así es mucho más fácil de leer. Otro punto importante aquí es también el empleo de expresiones como "jajaja" o "muajaja" que puedens er reemplazadas por descripciones faciales o narración. Esto, al igual que el emoticon son propios del lenguaje del msn; aparte que los emoticones estan prohibidos en FF.net.

Con respecto a la trama, por lo que he podido entender, Bak le pide ayuda a Allen para que le consiga una cita con Lenalle ¿no? En todo caso, me parece que todo sucede demasiado rápido. Cada acción importante puede ser desarollada en diferentes capítulos o en algunos casos puedes poner dos juntas, pero todo en uno, no esta bien. Trata de hacer más "rico" tu fic, describiendo, narrando...Sé que cada autor tiene su estilo y preferencias, por lo que no pretendo decir que narres cada mínimo detalle, pero agregar estas cosas ayudaría bastante.

Te dejo el link al foro para que puedas leer una crítica más amplia y constructiva.

http : / / malosfics. foroes. net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/fou-ama-a-baka-bak-por-yumiiekyan-dgray-man-t5953.htm#81759 (junta los espacios para llegar)

Espero verte por ahí pronto.

Riria.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man] Empty Re: fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man]

Mensaje por Riria Jue 23 Abr 2009, 21:38

Doble post justificado.

ola :3 mas k nada te pido gracias por la critica enserio, la verdad no estoyen contra de esas criticas ni nada al contrario me ayudaron mucho enserio nosoy una escritora que lleva mucho tiempo escribiendo por eso los que leen misfanfics les digo que me digan la sinseridad de lo que les gusto o no lesgusto, me gusta la sinseridad mas que nada como a todos soy muy buenaescribiendo pero me ezfuerso ya que escribir me gusta mucho pues me asuste alprincipio pero lei la critica y me ayudo es una critica constructiva buena laverdad si habia escrito algo rapidpo por que mi mama esta enferma y no puedodurar mucho en la pc y pues aveces si correjia mis errores pero nomas dejenmeun poco de tiempo la verdad por que e estado muy ocupada ya si piensocorrejirlo pero la verdad no por ahorita si me dan un poco de tiempo enseriose los agradeceria subi ya todos os capitulos lo pueden analizar y decirmebien pero deben tiempo por que la escuela a sido pesada y mi mama esta muyenferma gracias enserio bii;yumiiekya


Bueno, al parecer se ha tomado bien la crítica y promete que habrá cambios. Esperemos que sea cierto y que se refleje en el próximo capítulo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man] Empty Re: fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man]

Mensaje por Wiki Vie 26 Jun 2009, 02:39

El fic tiene ahora 5 capítulos y sigue en lo mismo. Tu review no esta, por cierto.

Después que que fou tuvo ese rechazo tan fuerte ella iva sola llorando, quería estar sola, no podía creer lo que había oído y visto, parecía no ser bak su baka bak , esa persona que tanto amo desde el primer dia que piso la rama asiática , desde que era solo un niño, ahora ese niño la rechazo y de alguna u otra manera tenía que olvidarlo
Mayúsculas, tildes, faltas ortográficas varias. El nombre es Baku.

En general la narración deja mucho que desear. Va todo muy rápido y sinceramente no le encuentro nada sustancioso como trama.


Mientras con los demás
Carteles que anuncian la escena.

FOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HACES BESANDO A ALLEN –gritando como loco y algo molesto y celoso-

Allen estaba desorientado, fou no sabía que hacía del coraje, y bak quería matarse (xDDD)

-deja de besar a allen y lo tira al suelo sin importarle si lo lastimo (k malvada es muajajaja xDDD)aaaa, pero que haces aquí déjame en paz ya causaste mucho daño-dijo en tono muy enojada-

Es que quería hablar contigo-dijo bak muy arrepentido-
Los signos de interrogación se ponen uno a cada lado. Presencia de emoticones, notas de autor insertadas...

En fin... Bien dicen que de buenas intenciones esta hecho el camino al infierno.

¿Alguien le avisa? ¿Riria vas de nuevo o me toca a mi morder esta vez?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man] Empty Re: fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man]

Mensaje por Riria Vie 26 Jun 2009, 03:39

Konnichiwa…komo estan? Espero k bien x3 waaaaaaaaaaaaaaa chikos es el ultmo kap de este fanfic asi k disfrútenlo & bailen los k no les gusto xDDD pero buenoa ki esta i lo hago de una vez x k ia entre a la eskuela xDDD bueno aki esta…


Bueno, eso es lo que dice en el capítulo cinco. Al parecer, la historia esta terminada. Creo que hay que hacerle recordar que su fic sigue incumpliendo normas.

Yo iría de nuevo con gusto, pero creo que debemos variar para que no piense que estoy encima de ella. Si no hay problema, espero que vayas y muerdas, Wiki Razz.


Última edición por Riria el Vie 26 Jun 2009, 04:47, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man] Empty Re: fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man]

Mensaje por Wiki Vie 26 Jun 2009, 04:41

Raaaaaaaaawrr...

Hecho y dejo constancia.

Holas:

Veo que has avanzado el fic, pero no le has corregido nada de nada. Entiendo que tengas cosas que hacer y todo eso, pero has terminado la historia y tus palabras de que lo arreglabas, quedaron en nada. Bueno, te dejo el link al foro http: https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/fou-ama-a-baka-bak-por-yumiiekyan-dgray-man-t5953. htm

donde se sigue comentando tu fic. El review que te dejaron antess no esta, pero bueno. Ahí hay más comentarios para que mejores. Nos leemos
.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man] Empty Re: fou ama a baka bak, por yumiiekya [D.Gray-Man]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.