Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack

5 participantes

Ir abajo

Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack Empty Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack

Mensaje por Esfinge Dom 05 Abr 2009, 22:36

Lo q nunca se vio es un fic de DikateCullenBlack que Gren tuvo la amabilidad de pasarme para traerlo aquí (y por lo cual ya me las pagará cuando la pille). La historia cuenta con errores en casi todos los aspectos posibles.

Puedo empezar diciendo que no hay asomo de Disclaimer ni nada que se le asemeje. Además, el título tiene una odiosa abreviatura, lo que sirve para hacerse a la idea de la calidad del fic sin pasar a leerlo. De momento tiene publicado un único capítulo, pero es bastante extenso -y molesto de leer debido a la ausencia de espacios entre líneas-. La trama carece de una estructura clara y de toda narración.

Ya había pasado más de 1 año desde la batalla en Hogwarts donde habían perdido a muchos seres queridos entre ellos, Remus Lupin, Nymphadora Tonks (mejor dicho Lupin), Fred Weasley, entre otros; y Harry Potter se encontraba sentado en la amplia cocina de Grimmauld Place, junto a Ron, Hermione, Ginny, Artur, Molly, Bill, Fleur, George, Percy, Charley, Hagrid, Neville, Luna, Andrómeda y el pequeño Teddy, celebrando su cumpleaños numero 19.

Este es el primer párrafo y el único narrado de toda la historia. Presenta problemas de sintaxis y redundancias. La oración carece de un sujeto claro y ese "habían perdido" no se sabe a quién hace referencia. Por otra parte, la enumeración de los presentes es demasiado larga y podría abreviarse con facilidad agrupando a todos los Weasley. Por ejemplo: "sentado junto a Ron y su familia al completo, además de Hagrid, Luna, Neville...". Luego, "entre ellos" y "entre otros" suena reiterativo y además parece referirse a lo mismo. Y el "1 año" queda mejor escrito el número con letras.

Después de esta introducción tan poco expresiva, todo lo que sigue son diálogos entre los mencionados. Ciñéndome a los errores técnicos, el fic cuenta con problemas de ortografía en palabras como vallas/vayas o has/haz, encontramos abreviaturas de q/que y además hay múltiples dedazos en todo el texto. Los guiones usados para los diálogos son incorrectos (cambia la raya por el guión bajo).

_Cállate Ronald
_Jajajaja no te pongas brava por eso cariño ya es pasado aunque me gustaría saber que fue lo que pensaron cuando me vieron
_Bueno en mi caso si han pasado ya 9 años nos conocimos justo este día te acuerdas Harry- dijo soñadoramente Hagrid
_Si claro como olvidarlo
_Por que no nos cuentan me gustaría saber todo- dijo Bill
El guión largo (—) es el indicado para los diálogos y se consigue con ALT+0151. Este fragmento sirve también para ilustrar otros errores, como el uso de famoso "jajaja" en lugar de escribir la risa ("rió divertido", por ejemplo). Faltan tildes y más importante, los signos de puntuación se hallan en paradero desconocido. La autora no señala las interrogaciones, ni pone comas ni siquiera puntos al finalizar las frases. Una corrección a lo citado:

—Cállate, Ronald.
—No te pongas brava por eso, cariño, ya es pasado. Aunque me gustaría saber qué fue lo que pensaron cuando me vieron.
—Bueno, en mi caso sí han pasado ya nueve años. Nos conocimos justo este día, ¿te acuerdas Harry? —dijo soñadoramente Hagrid.
—Sí, claro. ¿Cómo olvidarlo?
—¿Por qué no nos cuentan? Me gustaría saberlo todo —sugirió Bill.


La ausencia permanente de la puntuación entorpece seriamente la lectura de un fic que ya por su propia estructura argumental es lioso (y muy poco interesante). Gran parte del capítulo es una especie de rememoración de lo que ocurrió en el primer libro (o película, porque me parece que se basa más en ella que en lo escrito por JK). La autora no anuncia el flashback, lo cual está bien, pero lo sustituye por un cartelito que tampoco se diferencia mucho de éste.

9 años antes
Ya adentrándome en el contenido, encuentro muchas incoherencias. Por ejemplo: si Harry cumple 19 años y conoció a Hagrid a los 11, es matemáticamente imposible que se hayan conocido "9 años antes". Serán ocho años, ¿no?

Tum tum sonó la puerta de la cabaña del guardabosque
_Un momento por favor, ya abro_ dijo Hagrid quitándose el delantal para ir a abrir la puerta - profesor Dumbledore, a que debo el honor de su visita_Buenas noches Hagrid, puedo pasar
_Oh si claro disculpe mis modales, quiere que le prepare té, señor
_No Hagrid esto es una visita rápida necesito un favor tuyo
_Claro en que puedo ayudarle
_Hemos estado mandándoles cartas a Harry Potter sobre su plaza en Hogwarts, pero me parece extraño que aun no responda y cada vez cambia su lugar de residencia, parece que su familia huye de nosotros, asi que quiero que lo vayas a buscar y le cuentes que es mago, lo ayudes con su copras y le cuentes lo necesario, ya que sospecho que no sabe nada de su identidad, me explico

Obviando el hecho de que debería prescindir de las onomatopeyas como "tum tum" y que siguen sin entenderse las frases apenas, me parece ilógico que Dumbledore haga conjeturas sobre por qué a Harry no le llegan las cartas como si no se enterara de nada de lo que pasa por ahí, cuando sabemos que el director siempre ha tenido a Harry vigilado. Tampoco tiene sentido que le pida a Hagrid que le cuente a Harry que es un mago si poco más adelante el mismo Hagrid se sorprende de que Harry no sepa nada de Hogwarts, de sus padres ni de sí mismo y sus poderes.

La autora prosigue contándonos cosas que ya leímos en el libro o vimos en la película. Cómo Hagrid elige la lechuza, cómo se encuentra a Harry, qué pasa con los Dursley al llegar a recoger a Potter, etc, etc. Realmente los aportes propios de la autora son escasos y de muy mala calidad.

_Hey estábamos hablando de cuando conocieron a Harry no de quien es mas travieso- dijo Hermione
_Si cuñadita tienes razón, bueno como iba diciendo entre Fred y yo ayudamos a Harry a subir su baúl al tren, ya que estaba muy desnutrido y por eso no podía
_No te pases George, mira que acabe con Voldy contigo será más fácil
Dudo muy seriamente Harry se refiera a Voldemort, quién mató a su familia y a toda la gente que tan amablemente nos recuerda la autora al inicio del fic, como "Voldy".

_Si bueno y asi te queremos no lo dudes (XD)- le dijo Ginny dándole un pequeño beso
Aunque no abundan, los emoticonos sobran en un fic y además están prohibidos en FF.net.

Más adelante es donde empieza a desplegarse el OOC en todo su esplendor. El análisis de esto se lo dejo a alguien del Escuadrón, pero no puedo sino asombrarme que de pronto aparezcan en Grimmauld Place Narcisa y Draco como si fueran dos más de la familia.

La trama no tiene ninguna organización. Los personajes aparecen sin más y la eterna conversación divaga sin ningún propósito fijo. Al principio al menos parece que la idea del fic es contar "lo que nunca se vio", tal como indica su título, pero la autora escribe cosas según se le van ocurriendo y sin preocuparse de que haya alguna coherencia en todo ese rollo inacabable con el que obsequia al incauto lector que incurre en la desgracia de entrar a leer.

_Bueno no empecemos a pelear por ello Luna ya conoce nuestra opinión con estas criaturas- dijo rápidamente Ginny viendo como Ron abría la boca para protestar
_Si sigamos hablando, de otras cosas- dijo Draco
Draco es tan amable de indicarnos que aquí es cuestión de hablar de lo que sea y en base a eso construir una "historia". Trama, estructura, coherencia... ¿quién las necesita?

Resumiendo: en lo técnico tenemos algunos errores de ortografía, ausencia de tildes y desaparición total de los signos de puntuación. Pero aún arreglando eso, nos queda el pobrísimo contenido, algo de más compleja solución. El fic tiene abundante OOC, incoherencias respecto al canon y dentro de la propia historia, la estructura de la trama es inexistente y no consigo encontrarle el argumento por más que lo busque. Mi previsión es que la autora proseguirá publicando estos diálogos eternos sin sentido, creyendo que está creando un relato.


Última edición por Esfinge el Lun 06 Abr 2009, 02:50, editado 2 veces (Razón : dedazos)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack Empty Re: Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack

Mensaje por Riria Lun 06 Abr 2009, 01:49

Bien, cumpliendo mi parte como miembro del Escuadron me encargaré de los personajes.

_Como dije amor mío es cosa de chicos, algún día quizás te enteres

_Eso es bueno, a mi me costo aprender a vivir con mis penas, todo gracias a todos ustedes, y obviamente gracias al amor de mi vida- dijo Harry besando a una sonrojada Ginny


El caso mas serio de todos es Harry, quien parace estar sumido en un optimismo y felicidad excesiva. Puedo deducir que el contexto en el que se desarrolla la historia es uno libre de Voldemort; sin embargo, Harry nunca ha sido conocido por su efusividad o por sus alegres y exageradas expresiones.Es un chico tranquila, que disfruta de la calma y paz, y quien muy rara vez va gritando por ahí o expresando demasiado. Por ejemplo, los apodos cariñosos con Ginny. Vale, todos comprendemos que es su novia y que esta verdaderamente feliz de que por fin esten juntos sin nada que pueda impedirselo, pero de ahí a que se llamen "cariño", "cielo" o "amor", hay un trecho bastante grande. Harry expresa las cosas con actos, no con palabras ni meloserias. Esto se evidencia en la torpeza de sus años como enamorado de Cho, y de sus celos por Ginny. Le costó mucho invitar a una al baile, y mucho más controlar su "bestia" cada vez que veían a la pelirroja y a Dean.

Ahora, hay algo más que me molesta con respecto al de gafas. Me parece que esta "hablando" demasiado. Harry no es un chico extrovertido, conversador o sociable. Hay pocas personas con quien de verdad se siente cómodo. Incluso estando entre estas, no dice demasiado. En todos los libros han habido siempre pocos momentos de verdadera felicidad para él, debido a las batallas y enfretamientos. Creo que esto definitivamente lo marcaron de una forma u otra. Aún después de haber vencido a Voldemort, creo que esto no hubiera cambiado. Rowling nos deja ver como cambiará su vida diecinueve años después, pero incluso en esa breve descripción, no estaba saltando en un pie. Vive la felicidad a su manera, y la autora no ha sabido transmitir eso.

_Umm espero haya sido bueno lo que decían- dijo Draco
_Claro solo nos extrañaba que no habían llegado- dijo Harry levantándose a abrazar a su nuevo amigo
Todos se estaban saludando cuando, Teddy se levanto de brazos de Luna y dijo:
_Cissssssssss
_Hola Teddy cariño como estas- dijo Narcisa
Teddy la abrazo y dejo que le dieran besos en su mejilla
_Y de que hablaban- dijo Draco


¿Draco Malfoy, el hijo de una familia de sangre limpia, apareciendo en una reunión con los "sangre sucia"? Podemos extender nuestra imaginación y creer que se reivindicó luego de la gran batalla con Voldemort en el último libro, pero estas excesivas familiaridades me parecen ya demasiado. Harry y él jamás se llevaron bien. Es ilógico pensar que todo aquel odio que Harry sintió hacia él por haber acorralado a Dumbledore, por todas las jugarretas con Umbridge, por el trato que le dio a sus amigos, haya desaparecido sin dejar algún recuerdo. Con esto no estoy queriendo decir que sea una persona resentida, sino que cosas como esa no se olvidan y menos en una persona como Harry. Ese abrazo "fraternal" que le dio no podría haber ocurrido jamás. Después de todo, Lucius estuvo un tiempo en Azkaban por culpa de Harry, no creo que Draco haya olvidado eso. Aparte, la verguenza de haber sido salvado por él en el pasado, no le hubiera permitido al rubio dejarse mostrar eb una reunión como aquella.

Con respecto a Narcissa, pues me parece surrealista que ese tipo de mujer abrace a un niño mitad lobo. Por más arrepentida que haya estado, no se permitiría esas acciones. Y otra cosa que tampoco se puede obviar, ¿esta ella en una reunión donde se encuentra la mujer que contribuyó a la muerte de Bellatrix? Me parace imposible pensar que su orgullo le permita aparecer ahí y hablar con todos a los que algún día trató de destruir.

Con respecto a los demás personajes, pues en una opinión general yo diría que todos estan en OOC. Ha convertido a todos los personajes de Rowling en seres completamente amables, sinceros, conversadores... parecen chicos de la secundaria. No hay resentimientos, los "tiernos momentos" van en aumento, todos son extremandamente felices. Ni rasgo de los sarcasmos de Ron, de las burlas de Ginny hacia él, de los oportunos comentarios de Hermione, de las bromas de George ni de las consentidoras palabras de la señora Weasley. Mi única recomendación para la autora es que vuelva a leer los libros y defina bien las personalidades de cada uno de los personajes.



Spoiler:
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack Empty Re: Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack

Mensaje por Rochy Lun 06 Abr 2009, 02:04

Del Escuadrón del Personaje.

_Hemos estado mandándoles cartas a Harry Potter sobre su plaza en Hogwarts, pero me parece extraño que aun no responda y cada vez cambia su lugar de residencia, parece que su familia huye de nosotros, asi que quiero que lo vayas a buscar y le cuentes que es mago, lo ayudes con su copras y le cuentes lo necesario, ya que sospecho que no sabe nada de su identidad, me explico

Como ya ha mencionado Esfinge, el comportamiento de Dumbledore deja que desear. Él siempre vigiló a Harry, si hasta sabía las condiciones de vida que tenía en la casa de sus tíos. Además, él prefería engañar y no mentir llanamente, así que no es escusa. Y es un hecho de que Harry no sabía nada de su identidad y Hagrid sabría eso porque, como bien señala luego Albus, él fue quien lo llevó a la casa de los Dursley.

Una incoherencia en la trama que cae en OoC.

El comportamiento de Harry y Ginny me parece un poco mal expresado. Harry nunca fue el de motes cariñosos ni nada por el estilo, si no que era bastante coibido con respecto a ese tema. Y Ginny tampoco se la pasaba diciéndole "cariño".
Otro tema son los besos; Harry siempre buscó momentos íntimos para besar a Ginny, luego de su primer Gran Beso luego del partido de Quidditch, que fue una mezcla de saber que le gustaba la menor Weasley y el haber ganado gracias a ella, después de haber obtenido esa pseudo victoria con el Felix Felicis.

Ya había pasado más de 1 año desde la batalla en Hogwarts donde habían perdido a muchos seres queridos entre ellos, Remus Lupin, Nymphadora Tonks (mejor dicho Lupin), Fred Weasley, entre otros; y Harry Potter se encontraba sentado en la amplia cocina de Grimmauld Place, junto a Ron, Hermione, Ginny, Artur, Molly, Bill, Fleur, George, Percy, Charley, Hagrid, Neville, Luna, Andrómeda y el pequeño Teddy, celebrando su cumpleaños numero 19.
_Bueno en realidad los primeros en verlos fueron Fred y George, George debería comenzar y después les digo lo que paso en el compartimiento- dijo Ron
_Bueno- empezó después de pensarlo un poco Fred- yo fui el primero en verlo en la estación me pareció muy extraño el hecho de que fuera solo asi que le ofrecí mi ayuda para ayudarlo a subir el baúl al tren
Una interesante incoherencia.

Al comienzo nos da a entender que sigue al pie de la letra el canon hasta el séptimo libro, pero hasta dónde sé, Fred falleció en la Batalla de Hogwarts.

Luego, sin ninguna explicación más que "¿quién diría que...?" terminan apareciendo Draco y Narcisa (con una sola "s", gracias) y son recibidos con abrazos y todo. Claro, toda esta situación es anticanon, siendo que en el epílogo nos muestra a un Draco frío y orgulloso, pero respetuoso. No hay signos de amistad ni nada por el estilo. Si deseaba pasar por alto esta parte del libro, bien podría haberlo avisado. Y su mujer se llama "Astoria", no "Asteria".

La participación de los Gemelos es desconcertante, pero no está tan desviada del IC, haciendo bromas y tomándose todo a joda. Quizás unos comentarios de Molly sobre el tema de pasarse con Harry en algunos chistes no hubieran quedado de más, siento que ella siempre tiene algo que decir, cumpliendo con su rol de madre muy a pecho. Y más aún cuando se meten con Ginny.

Esta última casi nunca se guarda nada, menos para amenazar: creo que en lugar de haber dicho "me las pagarán" hubiera cobrado en ese momento; y nunca se mostró celosa, como hace entender la autora cuando la pelirroja se entera de que Pansy egustaba de Harry.

Hagrid no es muy bueno con las palabras, pero es algo que sólo se ve en las versiones inglesas de la saga, siendo que en castellano muchas veces se corigen sus errores de pronunciación y hasta se lo muestra con un vocabulario algo extenso. Pero el error se lo dejo a Salamandra más que a la autora; aunque claro, se nota que no leyó el primer libro y se basó en la película de la Piedra Filosofal.

A Narcisa siempre se la mostró arrogante y altiva, creo que en el único momento en que se la vio desesperada fue cuando era algo relacionado a su hijo. Es más, desafió órdenes explícitas de Voldemort por él, no creo que si consideraba la educación que Lucius (no "Lucios") le daba a su hijo era incorrecta se hubiera quedado callada. Es más, los dos querían mucho a Draco y eso se demuestra profundamente en Las Reliquias de la Muerte, siendo que Malfoy mayor le pedía a su Señor que lo dejase entrar al Castillo, sólo para averiguar si Draco seguía con vida.

De Andrómeda se sabe poco y aparece poco en el fic, así que mucho de ella no se puede decir. Por último, el comportamiento de Bill, Charlie y Fleur me pareció apegado a lo que nos da JK, al igual que el de Percy, tomando en cuenta su cambio en el último libro de la saga.


Rochy True, miembro del Escuadrón del Personaje.

Dejo review y edito.

Riria me ganó ._. Lo dejaré por si es de ayuda, si se considera repetitivo e innecesario, me avisan y lo edito.

---

Galletita:
Spoiler:


Última edición por rochy_true el Lun 06 Abr 2009, 02:26, editado 1 vez (Razón : galleteo)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack Empty Re: Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack

Mensaje por Perséfone Lun 06 Abr 2009, 03:46

≡ Archivo del autor en la Atalaya: DikateCullenBlack
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack Empty Re: Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack

Mensaje por Darkovsky Lun 06 Abr 2009, 17:30

Miembro de la Guardia Narrativa haciendo acto de presencia.

Decir que la narración es paupérrima sería quedarse corto.

llegue justo a las 12 a la cabaña donde se encontraban, cuando toque por primera vez la puerta escuche un grito muy fuerte, así que seguí tocando como nadie abría decidí tira la puerta, al entrar vi que todos se habían asustado, así que decidí romper la tensión diciendo que prepararan un poco de té porque el viaje había sido muy largo cuando vi la cara de horror de tu tía, Harry, me dio mucha ganas de reír y bueno luego te vi y sonreí dentro de mi ya que a simple vista como todos en el mundo mágico te dicen te pareces mucho a tus padres y eso me llamo la atención, pero lo que mas me desconcentro fue que te veías desorientado cuando te dije sobre Hogwarts y me dio mucha rabia el hecho de que te hayan dicho siempre que tus padres habían muerto en un accidente automovilístico, y bueno me puse mas furioso cuando tu tío ofendió a Dumbledore en mi presencia asi que decidí hechizar a Dudley (...)
Mi pregunta es: ¿por qué en nombre de Merlín nos cuenta lo que ya sabemos? Está relatando una por una las escenas de la película. Que lo llame resumen, no fanfic, porque no está contando lo que no se vio sino lo que de hecho SÍ hemos visto, gracias.

La autora no narra propiamente, enumera -como muchas otras badfickers incapaces de juntar una idea con otra sin listarlas-. La narrativa es tan poco clara y mal estructurada como toda la trama. El simple hecho de centrar toda la acción en una misma escena de aspecto atemporal dice bastante de las carencias narrativas (y creativas) de la autora. No sabe introducir los recuerdos, no expresa emociones, no trasmite nada. Leo esto y veo a un puñado de sujetos impersonales sentados a una mesa, fin.

Ningún personaje está caracterizado de una forma creíble, humana. Y no es sólo el OOC claro de algunos, incluso los que no lo sufren en grado elevado se ven barridos por la cháchara interminable, anulados. Podrían ser esos personajes o cuaquier otro, no habría diferencia. La esencia de cada uno está olvidada, más pareciera que es la misma autora la que habla con sus amigas a través de ellos.

Siendo sincero, poco arreglo le encuentro al fic. Aunque se corrija la puntuación y la narración calamitosa, seguiría siendo un relato plano y sin sentido. Porque no hay tema central. No creo que la autora tenga una idea que esté tratando de desarrollar. Desde el título se intuye que pretende componer un fic en base a escribir lo que ya pasó. Esta intención puede dar buenos resultados cuando se tiene una idea precisa de qué parte detrás de la escena principal se desea desarrollar, pero navegar sin rumbo en este plan no dará nunca nada aceptable ni medianamente tragable.

Mi sugerencia personal: que lo borre, se siente a pensar en una trama y después busque un beta que le ayude a armarla con coherencia, estructura y sentido. Pero lo primero es tener una idea.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack Empty Re: Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack

Mensaje por Rochy Lun 06 Abr 2009, 17:54

Me contestó.


Hola.

Antes que nada quiero agradecerle por su critica, me parece genial que se
haya tomado un poco de tiempo por lo menos para leer una part d mi historia,
debo decir que no estoy totalmente de acuerdo con lo que me dice en su
comentario, ya que primero, tengo entendido que esta pagina tiene como fin que
las personas realicen nuevas historias con los personajes que J. K. Rowling
creo en un principio, esta pagina no te dice que debes seguir la historia tal
cual ella lo culmino, asi que esta es mi opinion con respecto al caso de Draco
Malfoy y Narcisa Malfoy, esto es simplemente lo que me hubiera gustado que
sucediera. Con respecto a q aparece Fred en la conversación, si lee
detenidamente se dara cuenta de que ellos estan recordando como conocieron a
Harry, y George nos cuenta que fuero lo que dijeron ambos en ese momento. Con
repecto a mi ortografia, si debo decir que no es la mejor, más sin embargo
trato de que sea la adecuada. Usted comenta sobre los guiones bajos y la verda
es que hay va a tener que culpar a mis maestros de castellano que siempre me
han dicho q un diálogo se debe comenzar con un guión bajo, asi que ¿a quien
debo creer?. Sobre los puntos de puntuación y el uso de signos enfáticos
bueno simplemente lo coloque cuando lo crei apropiado.
Debo decir que esta es mi manera de escribir y resulta que prefiero los
diálogos que existan entre los personajes en vez del ambiente en el que se
encuentran, y como esto es una manera de divertime y hasta de relajarme en mis
momentos de occio, espero no condenen el fic por esto, y si lo hacen hay
muchas otras páginas donde ya he publicado y ha sido muy bien aceptado.
Sin mas que decir me despido espero y tome en cuenta mi opinion a lo que me
dijo. Gracias

Voy a tratar de responderle aclarando sus puntos, si llego lo edito y posteo aquí.

Pero viendo su reacción, pues estoy con Darkovsky. En su defecto, que lo elimine de una.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack Empty Re: Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack

Mensaje por Esfinge Lun 06 Abr 2009, 18:31

Si tenía pocas esperanzas para este fic, se han esfumado todas. Vaya respuesta.

Usted comenta sobre los guiones bajos y la verda es que hay va a tener que culpar a mis maestros de castellano que siempre me han dicho q un diálogo se debe comenzar con un guión bajo, asi que ¿a quien debo creer?
Esto de la puntuación no es cuestión de fé, consultar un libro o la bendita DRAE le ayudaría a salir de su escepticismo. Después puede dedicarse a demandar a sus maestros.

Así que la conclusión es: lo hago como me gusta, es mi estilo escribir mal, déjame ser. Lo lamento de veras por ella. Con ese planteamiento, la autosuperación queda fuera de su alcance.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack Empty Re: Lo q nunca se vio, por DikateCullenBlack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.