Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina

+2
sabakuno halliwell
elendoy
6 participantes

Ir abajo

DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina Empty DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina

Mensaje por elendoy Jue 02 Abr 2009, 03:33

Me tope con esto mientras buscaba despejarme de química...

Fic: DIARIOS DE UNA PASION
Autor: ichigami

HINATA ESTABA FELIZ DE QUE NARUTO HAYA VUELTO YA QUE AUN SEGUIA ENAMORADA DE EL Y AL PARECER NARUTO SE DIO CUENTA DE LO QUE HINATA SENTIA POR EL…..BUENO A DECIR VERDAD NEJI POR DESESPERACION DE LO TORPE QUE ES NARUTO SE LO DIJO.

…..VALLA NUNACA ME IMAGINE QUE HINATA SINTIERA AMO POR MII … ES ALGO MARAVILLOSO ES TAN LINDA MMM CREO QUE HASTA MUCHO MAS QUE SAKURA…..UHMM!!! “ES HINATA” JEJE LA VOY A SALUDAR ¡!.

NARUTO: HOLA HINATAA

HINATA (SONROJADA): H-HO-LA N-NARUTO KUN

NARUTO: TANTO TIEMPO SIN VERTE HINATA VEO QUE TE DEJASTE CRECER EL CABELLO

HINATA: HAI, NARUTO-KUN TU TAMBIEN HAS CAMBIADO

NARUTO: OIEE HINATA….. (SONROJADO) MMM ESTE NEJI ME DIJO QUE ESTAS ENAMORADA DE MI! ¿ESO ES CIERTO?

HINATA CASI CAYENDOSE DE LA IMPRESIONNN: N-N-ARUTO Y-YO YO “SI ES CIERTO”.

NARUTO: WOOW DIJO EL RUBIO CON ALEGRIA… HINATA ESO ES MARAVILLOSO.( DESPEUES DE HABER DICHO ESO NARUTO LA ABRAZO)..NUNCA ME IMAGINE QUE UNA CHICA COMO TU PUDIESE HABERSE ENAMORADO DE UN IDIOTA COMO YO.

El fic no tiene disclaimer, y esto es obligatorio.
Está escrito en mayúsculas, y eso cansa la vista de los lectores, también las negritas que la autora utiliza para separar los diálogos no ayudan.

Utiliza el formato script (Personaje: Blabla...) que es prohibido en ff.net. Una mejora sería que usara diálogos y signos de interrogación y exclamación bilaterales (¿? ¡!).

En vez de:
NARUTO: OIEE HINATA….. (SONROJADO) MMM ESTE NEJI ME DIJO QUE ESTAS ENAMORADA DE MI! ¿ESO ES CIERTO?
Queda mejor así:
—Oye Hinata... ¡Neji me dijo que estás enamorada de mí! ¿Eso es cierto?— Le dijo Naruto sonrojado.

Tiene errores ortográficos como "despeues" (después), nunaca (nunca) y valla (vaya), que se pueden corregir con una revisión previa en Word, por ejemplo. No utiliza tildes.
La narración es pobre, ya que pone las acciones entre paréntesis, y todo el fic se basa en los pocos diálogos.

…….EN LA ALDEA DEL DESIERTO LOS ANCIANOS Y EL KAZEKAGE HABLAN…
Además utiliza cartelitos para cambiar de lugar.

¿Que piensan?

Una duda...
Spoiler:


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 15:52, editado 1 vez (Razón : cambio de nick)
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina Empty Re: DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina

Mensaje por sabakuno halliwell Jue 02 Abr 2009, 03:49

HINATA ESTABA FELIZ DE QUE NARUTO HAYA VUELTO YA QUE AUN SEGUIA ENAMORADA DE EL Y AL PARECER NARUTO SE DIO CUENTA DE LO QUE HINATA SENTIA POR EL…..BUENO A DECIR VERDAD NEJI POR DESESPERACION DE LO TORPE QUE ES NARUTO SE LO DIJO.

Tiene algunos problemas con los signos de puntuación.

La palabra el lleva tilde cuando es pronombre personal.

Los errores que presenta son faciles de corregir. Sólo necesita poner un poco más de atención a la hora de escribir, o bien, podría buscarse un beta que revise el fic. Al menos es lo que yo pienso.

Una duda...

Spoiler:
¿En español ya se tildan las palabras cuando todo se escriba en mayúscula, verdad?

Sí. Tengo entendido que desde hace algunos años es aceptale tildar palabras mayúsculas.


Saludos.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina Empty Re: DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina

Mensaje por Creamy~ Jue 02 Abr 2009, 04:03

Espero ser solamente mal pensada, pero cuando veo fics escritos de esta manera siempre me da la impresión de que es apropósito. No sé para qué está escrito todo en mayúsculas, nada cuesta cuesta escribirlo en minúsculas, además de que Word te facilita ponerlas él mismo al principio de las oraciones.

Los pocos hechos que pasan en el fic transcurren de manera precipitada y sin dar mayor explicación que una escueta palabra entre paréntesis. Si va a contar los hechos que sea de la forma correcta, redactando en párrafos las acciones de los personajes, los sentimientos y escenarios. Que saque los carteles e intente explayarse en las descripciones.

El fic evidentemente por la enorme cantidad de dedazos que hay en él, no fue pasado por Word. La recomendación que podría darle a la autora es que lo utilizase y revisara las normas básicas de ortografía castellana, para poder evitar los errores con las tildes en palabras de significado ambigüo, según la falta o la presencia de una tilde.

La puntuación es deficiente, solamente hay puntos suspensivos, no hay puntos al final de las oraciones, ni comas para intentar mantener una lectura fluida, los lectores se ahogan en medio cuando leen sino.

NARUTO:
MIRA HINATA YO ME SENTIA ATRAIDO POR SAKURA HACE ALGUN TIEMPO PERO
CREO CON ESTO ELLA PARA MI ES MAS QUE UN PASADO YA QUE CONTIGO ME
SIENTO FELIZ Y TAMBIEN CREO QUE QUE TE QUIERO

Al leer esta frase me hace entender de que luego de que a Naruto le gusta Sakura durante tantos años en un segundo al darse cuenta de que Hinata lo quiere, él también se da cuenta que la quiere. Vamos debería haber una reflexión previa a este evento en el fic.

Podría ser que Naruto ya venía dándose cuenta de que con Sakura no iba a ningún lado y que cuando Neji le cuenta que Hinata gusta de él, se de cuenta; pero a lo que me refiero es a que Naruto de un momento a otro deje de gustarle Sakura por Hinata. Es todo un proceso. Además, la autoría podría narrar el momento en que Neji le cuenta a Naruto acerca de los sentimientos de su prima y de qué manera influye en el rubio esta noticia, qué siente.

ANCIANOS:
PUES HEMOS PENSADO QUE… UNA DE LAS
MUJERES DE KONOHA PREFERENTEMENTE DESCENDIENTE DE UN PODEROSO CLAN SE
CASARA CON UNSTED.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿desde cuándo los ancianos del consejo de las aldeas pueden negociar el casamiento del kage de su aldea? Eso se hacía hasta la época de mis bisabuelos por convenio económico; pero no veo razón por la cual deba arreglarse el casamiento de Gaara. Si fuera para poder hacer una alianza con la aldea, ellos ya lo tienen. Pero entonces ¿por qué? No entiendo, tal vez soy yo que soy la cabezota que no entiende, pero ni modo.

No me parece bien ambientarlo en el mismo mundo de Naruto si va a ser un casamiento arreglado, porque sigo sin creer que los ancianos puedan arreglar la boda, tal vez podría estar mejor si fuera un mundo alterno en un época vieja, donde sí se podía arreglar matrimonios.

P.D.: Elendoy, no te olvides de dejar el review.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina Empty Re: DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina

Mensaje por Saya~ Jue 02 Abr 2009, 04:05

Me acabas de ganar la caza u.ù

No queda mucho que agregar debido a la longitus del capítulo, así que: analizaré la narración:

Cita:


…..VALLA NUNACA ME IMAGINE QUE HINATA SINTIERA AMO POR MII … ES ALGO MARAVILLOSO ES TAN LINDA MMM CREO QUE HASTA MUCHO MAS QUE SAKURA…..UHMM!!! “ES HINATA” JEJE LA VOY A SALUDAR ¡!.

NARUTO: HOLA HINATAA

HINATA (SONROJADA): H-HO-LA N-NARUTO KUN

NARUTO: TANTO TIEMPO SIN VERTE HINATA VEO QUE TE DEJASTE CRECER EL CABELLO

HINATA: HAI, NARUTO-KUN TU TAMBIEN HAS CAMBIADO

NARUTO: OIEE HINATA….. (SONROJADO) MMM ESTE NEJI ME DIJO QUE ESTAS ENAMORADA DE MI! ¿ESO ES CIERTO?

Bueno, todo en mayúsculas es grosero, eso ya lo sabemos: En el fragmento anterior observamos lo caótico de la narración, además de un horrible OoC en Naruto y en Neji (Indirectamente debido a que no aparece; pero es imposible que delate a su prima en un asunto tan delicado)

Con descripciones y coherencia se arreglaría bastante, no debe ser tan simple y carente de emoción.

En la trama: No le encuentro sentido, necesita planteársela un poco más antes de escribir. Debemos recordar que una historia no se basa en diálogos, la narración es la vida de un fanfiction.

(No agrego más porque ya no tengo tiempo)
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina Empty Re: DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina

Mensaje por elendoy Jue 02 Abr 2009, 04:26

Yo dejo el review.

Para Creamy:
Spoiler:

EDIT: Review dejado (Lamento la tardanza Embarassed )
Hola ichigami, soy elendoy de los Malos Fics y sus Autores.

Vengo para comentarte que tu historia está siendo comentada ahí por varias razones como:

No pones disclaimer (La frase que dice que Naruto no es tuyo, sino de Masashi Kisimoto.)
También tienes muchos errores ortográficos, que con una revisión previa ha publicarlo, podrías evitar. También te muchas faltan tildes y puntuación.
Escribes en mayúscula y utilizas negritas, eso es fatal para los lectores, ya que no solo se ve anti-estético, también cansa la vista.
Usas el formato script (Personaje: blabla...) cuando deberías narrarlo, ya que este formato es prohibido en la página.
Al fic le falta mucha narración y descripción, la trama es demasiado simple y no tiene mucho sentido.
Recuerda que el creador de Naruto hizo a sus personajes de cierta manera, y en este fic no se comportan así (Neji y Naruto), a eso se le llama que el personaje está OoC (Out of Character).

Pero para una crítica más detalla, puedes pasarte por la página: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/diarios-de-una-pasion-por-ichigami-t5802.htm#79428 (Quita los espacios)

Espero verte pronto ahí.


Última edición por elendoy el Jue 02 Abr 2009, 08:19, editado 3 veces (Razón : review)
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina Empty Re: DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina

Mensaje por Darkie Jue 02 Abr 2009, 07:41

Tema del autor en el Atalaya.

P.D.: elendoy ¿hubo galleteado? No veo tu rr por ninguna parte.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina Empty Re: DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina

Mensaje por elendoy Lun 06 Abr 2009, 04:57

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4963569.

Ya la borró, pero nunca me respondió...
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina Empty Re: DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina

Mensaje por Astarot Lun 06 Abr 2009, 17:00

Hasta cambió de nick. Parece que ha decidido hacer otras cosas y no corregir el fic. Por eso cerramos el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina Empty Re: DIARIOS DE UNA PASION, por AkasuLoveCristina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.