Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boda planeada, por SabakuNoMari

5 participantes

Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Daffne Sáb 19 Abr 2008, 16:39

Autora
Fic


Traigo un fic bien completito de fanfic.es.

La trama se basa en que los padres de Naruto pactaron un enlace matrimonial para cuando él tuviese los dieciocho años.
La chica con la que debe casarse es Miko, una Sue. Naruto tarda menos de dos líneas en aceptar su matrimonio con la chica al quedarse embobado con su "belleza".

Hay palabras mal escritas, script, no hay uso de tildes, tiene emoticones insertados, las mayúsculas van desapareciendo con el paso del fic, los puntos y las comas no existen casi...


Si estaba muy feliz al fin habia logrado mi sueño ser hokage no se como paso pero se que paso x] ahora soy reconocido por las personas siempre quise que fuera asi , tras una larga lucha contra orochimaru logramos vencer a el y a todos sus aliados al fin konoha otra vez esta en paz sin gerras nos hemos aleado con la aldea oculta entre la arena y nuestra relacion con la aldea oculta del sonido no esta super genial pero alli vamos, sakura jeje ella esta igual de regañona que antees >< nunca cambia y pues creo que entre ella y sasuke ahy algo si que lo hay i lo que me molesta es que me sigue llamando tonto sai aaa tmbien me dice tonto pero ya siquiera muestra emocion x] ademas pienso que entre el y ino hay algo , sasuke esta menos firio y ya termino su venganza eso lo hace mas feliz supongo hasta ya no le dice estorbo a sakura y pues yo supongo que sigo siendo algo tonto jeje asta yo mismo me la creo...

??: Hokage sama
Naruto: si que sucede??
??: hay alguien que quiere verlo
Naruto: mandelo a pasar
Kakashi: Hola naruto ^^

En toda la historia hay una extraña afición por poner a Naruto de tonto, incluso él mismo lo hace.

sakura: te conpadesco casarte con un idiota
rock lee: si jeje
sai: esta gente...pero si te conpadesco tmbien
sasuke: yo no opino
neji: naruto es un idiota pobre de ti
miko: eeeh ^^ no me pareces qe naruto sea idiota
todos: No loo conocesss!!!!!!
miko: se nota??
TODOS: SIII Y MUCHOO

Las cosas pasan muy rápido. Esto es lo que dura la boda en el fic.

ella se acercaba al altar naruto se qedo boqui abierto al ver la belleza de la joven estaban tan hermosa

los declaro marido y mujer puede besar a la novia

Además en los dos últimos capítulos nos presenta a un Naruto bastante pervertido.
- En el segundo capítulo se lía con Hinata. (No busqúen expicación en el fic...)
-En el último tiene unas ganas incontrolables de acostarse con la Sue.

Creo que me voy a registrar sólo para dejar galleta...
Por lo menos en el primer capítulo pone que dejemos críticas así que espero que no ponga modo troll on.

Por cierto, creo que vendría bien que pasase alguien de la Horda ortográfica o narrativa por el fic.

Archivo


Última edición por Ethmir el Lun 31 Mayo 2010, 18:46, editado 2 veces (Razón : editar/archivo)
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Kohana Sáb 19 Abr 2008, 19:36

Lo principal que veo es:

- Script.
- Mala ortografía.
- Pésima narración.
- Ooc.
- Mary Sue.
- Emotícons.

naruto:esq ....me deje llevar...se qe lo qe paso con hinata te afecta y te falte el respeto pero juro qe no lo vovere a acer eres mi esposa la unica ....no tndre otra mujer no te humillare ....

Mmh, demasiado amor con alguien que conoció apenas hace unos días antes. Además abusa de los puntos.


todos: =O =O queeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es demasiado. Todos tienen su propia personalidad, no merecen ser tratados así.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 19 Abr 2008, 20:18

Abusa de los puntos, tiene dedazos a saco, ortografía horrible... y la MARY SUE.

La destriparía pero este no es mi fandom (desgracia, hace tiempo que no liquido damiselas). Alguien de mi horda que haga un análisis al extraterrestre, por favor. Evil or Very Mad
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Kohana Sáb 19 Abr 2008, 20:34

Yo lo haré, Black.

Pero ahora no abre ni el link al fic, ni a la autora. ¿A alguien más le pasa lo mismo o es una jugada de mi conexión?
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Daffne Sáb 19 Abr 2008, 22:22

El link va bien, debe ser tu conexión.
Quería dejarla review pero cuando me registro siempre me dice que pongo mal el código de activación, y no me gusta dejar reviews anónimos.
Volveré a intentar registrarme.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 19 Abr 2008, 22:38

Además, que, en esta historia, la autora tiene tendencia a acelerar los hechos, para que la Marciana Sue se salga con la suya. Y con los típicos errores y un Naruto irreconocible...

Apenas he comenzado con esta serie, pero sabiendo lo básico y viendo este fic, definitivamente tiene demasiado que corregir, o peor, tiene que ser reescrito en su totalidad, asesorada con un buen beteo.


Última edición por Asagi-Suisen el Sáb 19 Abr 2008, 22:40, editado 1 vez (Razón : Un detallito.)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Bloody Blacky Dom 20 Abr 2008, 00:49

Le he dejado galleta por cortesía. No ando de humor para reviews largos, el tema era dejarle link y eso hice.

Tienes muchísimas faltas de ortografía. El script arruina el fic. ¿No podrías narrar un poco y utilizar los guiones de diálogo?

Luego está la Mary Sue, ese personaje perfecto que destruye el canon y tiende a irritar a los lectores porque no pinta nada en el fic y para colmo es perfecta y chupiguay.

Sinceramente, este fic es muy malo. Necesitaría una reedición completa, con Beta incluido, para pasar por decente.

Te dejo el link al foro en el que lo estamos comentando, Los Malos fics y Sus Autores.

https://malosfics.foroes.org

Ve a la sección de Naruto si quieres leer los comentarios.

Saludos.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por SabakuNo Dom 20 Abr 2008, 04:29

Hola bueno yo soy la autora del ficc que estan criticando y les queria decir que no me molesta para nada que me historia este siendo criticada por uds , gracias a sus criticas ya se lo que dejo mejorar en mi ficc , lo editare y tomare en cuenta sus criticas gracias por opinar acerca de mi ficc Saludos

SabakuNo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Asagi Zuster Dom 20 Abr 2008, 04:35

Me alegra mucho tu actitud, Sabaku. De paso, bienvenida y gracias por tu opinión.

Bien, si necesitas ayuda, puedes dirigirte a este link: Los malos fics, como evitarlos. Tiene guías y consejos para ayudarte.

Saludos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Sabaku Dom 20 Abr 2008, 04:55

Asagi-Suisen Gracias por pasarme la pag donde hay consejos para hacer un buen ficc y tambien gracias por tus criticas que sirvieron de ayuda para mejorar Cuidate Saludos :]

Sabaku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Daffne Dom 20 Abr 2008, 10:44

Estoy feliz. Porfin una ficker que no activa su modo troll Boda planeada, por SabakuNoMari 670572

Me alegro de que las críticas te hayan servido y espero ver pronto un buen fic tuyo.

El fic se ha borrado a si que se puede cerrar.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Candy002 Dom 20 Abr 2008, 11:55

Autor avisado, fic que se borra y tema cerrado. Completamos así el circulo de la vida.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Boda planeada, por SabakuNoMari Empty Re: Boda planeada, por SabakuNoMari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.