Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas que una critica... un comentario (:

+8
Freyja bleu
Lady Drama
Bloody Blacky
Asagi Zuster
Candy002
Juneau Minnet
Atelier
Sakuno
12 participantes

Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Sakuno Sáb 19 Abr 2008, 07:17

Hola! ^^, la verdad vengo en paz... simplemente a comentar algo ;D estuve leyendo el tema de "Y después... se quejan!!!"

Si bien se que se paso un poco... de seguro era pura rabia que sintió en ese momento, mas sin embargo me he dado también cuenta de algo... según la mayoría de uds... es una/un trolls ¿no?... entonces comentarios como:

“...vete de aqui...”

“Lol Lol y más LOL
Ya no voy a desgastarme en responderle a los trolls.
Pero no voy a negar que es graciosísimo verlos escribir estupideces.”

“personalmente considero esta discusión una pérdida de tiempo.
A detractores como Alysia da gusto contestarles pero a estos clones de siempre... pff, aburre.”


Etc etc etc... es bastante hipócrita decir que ella/el (por si las moscas xDUu) es la trolls... (y no se ofendan) es decir... en parte tiene razón muchos hacen criticas bastante destructivas (Y antes que me lo pidan mi concepto de una crítica constructiva es dar tu queja y/u opinión sobre detalles de 'X' cosa [en este caso un fanfic] para que esa persona mejore y corrija... sin llegar a insultarlo u ofenderlo), mucho de uds (NO TODOS OJO!) simplemente se pasan a dejar comentarios como "es una mierda lárgate no escribas mas!"... se bien que no son todos!, pero yo creo que deberíamos amarrarnos un poquito la lengua... si bien tenemos derecho a expresarnos! y se bien que hay fanfics que son una MIERDA! (bueh! que digo... no sirven ni para eso) pero los escritores también tienen sentimientos y no debemos desmoralizarlos.

Las personas que escribieron los comentarios que coloque en comillas espero no se enojen... coloque esos por que fueron varios de los que me parecieron algo grosero.

Les agradecería respuestas calmadas... no quiero ponerme agresiva (?) ahahaha, relajense… este no es un tema para andar a la defensiva... no los estoy criticando, humillando ni mucho menos ne? ^^.

Yo se que las criticas son necesarias para crecer y mejorar, y mucho menos le estoy diciendo que no critiquen o algo por el estilo xD para nada!, solo que recapacitemos y tratemos de no ser hirientes para evitar problemas y conflictos... eso es todo ^^, espero que uds comenten aunque sea algo dando su opinión sobre el tema, ehm... estamos hablando? xD bye bye!.

Ja ne~
Sakuno
Sakuno

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : Segun mi madre...en las nubes 8D
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://groups.msn.com/NarumiWorld

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Atelier Sáb 19 Abr 2008, 07:30

Sakuno escribió:es dar tu queja y/u opinión sobre detalles de 'X' cosa [en este caso un fanfic] para que esa persona mejore y corrija... sin llegar a insultarlo u ofenderlo), mucho de uds (NO TODOS OJO!) simplemente se pasan a dejar comentarios como "es una mierda lárgate no escribas mas!"... se bien que no son todos!, pero yo creo que deberíamos amarrarnos un poquito la lengua... si bien tenemos derecho a expresarnos! y se bien que hay fanfics que son una MIERDA! (bueh! que digo... no sirven ni para eso) pero los escritores también tienen sentimientos y no debemos desmoralizarlos.

Primero que nada, troll son los que atacan, defiendes acusan sin ningún argumento lógico, no nos confundas con esos inmaduros, en otro punto no he visto ningún review que falten así al respecto, pones comillas, pero no indicas quienes fuero, y si fue en el foro, lo más probable es que ni hayas leído todo el comentario, quisiera pruebas mas concretas por favor.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Juneau Minnet Sáb 19 Abr 2008, 07:37

Bienvenida a Los Malos Fics.

Sin duda alguna haces una observación en base a lo que has leído. Pero agradecería que leyeras, por ejemplo, la detracción de Alysia o los
comentarios que hacemos hacia los autores y sus fanfics, no expresamente aquellos treads de personas que creen que el respeto es unilateral sólo para ellos que son "víctimas" y que piensan que decir "oye, puedes mejorar tal o tal cosa" es ciberostracismo.

Por mi parte, nunca he tenido la "gracia" de encontrarme con alguien que me tome manía por mi trabajo (revisar la otrografía), puesto que soy nueva en ello.

Has tomado los comentarios, me parece, de Jane Star Kage y Freyja Blue, las cuales llevan mucho tiempo en esto y tienen todo un repertorio de anécdotas que contar acerca de estos usuarios y sus experiencias con ellos.

La persona de quien tomas el post para decir que somos hirientes es una de las tantas que simplemente llegan con el argumento, bastante burdo por cierto, de que metiéndose en nuestra vida privada o diciéndonos que somos malas personas hacen temblar nuestros cimientos. Todo lo contrario. Creo que aquellas personas que pueden ver tanto la vida virtual como la real con objetividad son precisamente aquellos que saben tomarse la vida con filosofía y madurez.

Por lo pronto, yo no me metí en esas discusiones puesto que (aparte de no llegar a tiempo) considero que imponerles un reforzamiento negativo por omisión a esta gente es más provechoso que darles la atención que están escudando en venir a "defender su punto de vista" sin importarles la sarta de sandeces e insultos que a la larga terminan espetándonos.

Creo, y no sé si compartas esto conmigo, que en el momento en que llegas a un foro a expresar tu opinión (sobretodo si no estás de acuerdo con lo que hace), es que estás abierto a la réplica y que vienes con la suficiente seguridad de que puedes mantener la compostura y el respeto mutuo. Esta detractora desde la entrada llegaba con su "argumento" y cerraba con un "no me importa lo que digan" dejando implícito que a ella lo único que le importaba era, lo que tu señalaste, descargar su rabia y no precisamente venir a defender como debe ser su punto de vista (me remito al post de Alysia de nuevo), por lo tanto considero que en este caso, la reciprocidad es lo primordial: recibes lo que das.

Dado que ya te has registrado, ¿por qué no te das una vuelta por el foro? Conócenos, evalúanos, pon las opiniones encontradas en una balanza y dime, ¿qué piensas tú de ello?

Saludos.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Candy002 Sáb 19 Abr 2008, 07:48

Buenas Sakuno. En primera agradezco tu buena voluntad, si has leído los otros temas ya habrás notado que eso es cosa bastante rara.
Si bien se que se paso un poco... de seguro era pura rabia que sintió
en ese momento, mas sin embargo me he dado también cuenta de algo...
según la mayoría de uds... es una/un trolls ¿no?... entonces
comentarios como:

“...vete de aqui...”

“Lol Lol y más LOL
Ya no voy a desgastarme en responderle a los trolls.
Pero no voy a negar que es graciosísimo verlos escribir estupideces.”

“personalmente considero esta discusión una pérdida de tiempo.
A detractores como Alysia da gusto contestarles pero a estos clones de siempre... pff, aburre.”

El respeto se tiene que ganar. Si nos han molestado tenemos derecho a la replica. Algunos tienen paciencia y se guardan los comentarios fuertes, otros simplemente ya están hartos de ver lo mismo, en este último grupo me inlcuyo.

Si un detractor viene con afán de joder y sólo quiere eso, ¿qué se supone que debemos hacer? ¿Tratar de razonar con él de forma civilizada y calmada? Claro, se puede, pero no llevaría a nadie a ningún lado si el troll en cuestión ya demostró su sordera conveniente.

Etc etc etc... es bastante hipócrita decir que ella/el (por si las
moscas xDUu) es la trolls... (y no se ofendan) es decir... en parte
tiene razón muchos hacen criticas bastante destructivas (Y antes que me lo pidan mi concepto de una crítica constructiva
es dar tu queja y/u opinión sobre detalles de 'X' cosa [en este caso un
fanfic] para que esa persona mejore y corrija... sin llegar a
insultarlo u ofenderlo
),

Somos duros, muchos sarcásticos, algunos pasivos, la mayoría fanáticos, pero jamás, jamás, trolls. La definición de ese término es la de alguien que se dedica exclusivamente a molestar sin haber sido provocado de ninguna manera. Nosotros nos defendemos si nos molestan. Sepamos diferenciar ambas cosas.

Y no insultamos a los autores sin razones. Ha sucedido, no lo niego, pero en esos casos el autor ya se había ganado a pulso cada una de las palabras dichas. Llamar "estupidez" a una obra que parece haber sido escrita con los pies (y hay de esas cosas), que mutilan las imágenes de los personajes y mandan cualquier lógica de paseo, no es insultar al autor, es simple verdad.

solo que recapacitemos y tratemos de no ser hirientes para evitar
problemas y conflictos... eso es todo ^^, espero que uds comenten
aunque sea algo dando su opinión sobre el tema, ehm... estamos
hablando? xD bye bye!.

El problema es que no todos tienen el mismo concepto de una crítica y de ser hiriente. Tú puedes decir que una buena evalución de un fic es cuando se dirige al autor de forma amable y con tacto, mencionado lo buenos aspectos del escrito. Otro que es sencillamente señalar lo que está mal y ya. Ninguna está mal, sólo es la manera personal de cada crítico.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 19 Abr 2008, 14:56

Bienvenida, Sakuno y me alegra tu buena actitud.

Sakuno escribió:Yo se que las criticas son necesarias para crecer y mejorar, y mucho menos le estoy diciendo que no critiquen o algo por el estilo xD para nada!, solo que recapacitemos y tratemos de no ser hirientes para evitar problemas y conflictos... eso es todo ^^, espero que uds comenten aunque sea algo dando su opinión sobre el tema, ehm... estamos hablando? xD bye bye!.

Ja ne~

Mira, siéndote franca, tomaría el consejo maravillosamente; pero no todos los detractores vienen en plan "good child". Como te habrás fijado en algunos temas cerrados, algunos vienen incluso a meterse en nuestras vidas privadas y también nos dicen las cosas con sarcasmos o cosas por el estilo. A veces nos hieren un poco y nos obligan a defendernos. No podemos aceptar los tomatazos como si fuéramos muros y menos aceptar ideas equivocadas como por ejemplo "es que la ortografía no es revelante", cuando sabemos que eso es completamente falso.

Gracias por tu opinión.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 19 Abr 2008, 16:15

"es una mierda lárgate no escribas mas!"
Nunca he visto que nadie del foro se pase por un tema sólo para decir eso. Y el que lo haga será amonestado seguramente. Pero en todo caso, no estamos insultando al autor, así que no hay ningún debate sobre quién es troll y quién no.

Los trolls son aquellos que vienen con la idea de insultar al foro y sus miembros sin ninguna gana de argumentar o debatir nada (como es el caso de ese/a que afirmaba que le da igual lo que le contestemos porque no lo va a leer). ESO es un troll. El que opina si tenemos autoestima, o frustraciones o si somos unos amargados. Yo no he visto comentarios de ese tipo en el foro dedicados a los autores, ¿tú sí?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Lady Drama Sáb 19 Abr 2008, 17:10

Uf...nunca vi tanto movimiento en la sección Detractores.

Según Wikipedia:
es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Nosotros no vamos a criticar sabiendo cómo reaccionará el autor ni tampoco llevamos intenciones negativas en los reviews y mucho menos escribimos sin un argumento válido. En esta sección generalmente se ve a gente que pone de argumento nuestra vida privada —se ve que es el favorito de todos—, nos habla con la mejor intención de provocarnos o, en su defecto, pisotearnos y de una forma u otra, nunca termina dando una base fuerte a su comentario o "crítica al foro", como a algunos les gusta llamarle. Así que nosotros no somos los trolls.

Deberías dar ejemplos más detallados sobre esos comentarios destructivos de los que tanto se habla, sino es muy difícil distinguir si llevas la razón o no.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Freyja bleu Sáb 19 Abr 2008, 17:38

El troll no puede quejarse de que le llamamos estúpido.
El troll, por ley, siempre es quien ofende primero.
Y como mi comentario está ahí, he de decir que así fue el caso.
Cuando dejo un review, no digo que el fic es una mierda.
Y si lo digo indirectamente, me baso en algo.
Porque hay fics que sí que son una mierda.

PD: Al menos de la cantidad de trolls que han venido, han llegado además detractores decentes. Tres, contando a Sakuno, son los detractores.
¿El resto? Trolls.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 19 Abr 2008, 17:53

Detractores o trolls, yo me aburro igualmente...

Echo de menos a Alysia. Sad
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Izanami Sáb 19 Abr 2008, 19:34

“...vete de aqui...”

“Lol Lol y más LOL
Ya no voy a desgastarme en responderle a los trolls.
Pero no voy a negar que es graciosísimo verlos escribir estupideces.”

“personalmente considero esta discusión una pérdida de tiempo.
A detractores como Alysia da gusto contestarles pero a estos clones de siempre... pff, aburre.”


Etc etc etc... es bastante hipócrita decir que ella/el (por si las moscas xDUu) es la trolls...

Si alguien viene en plan de troll, eso es lo que recibirá, palabras en su idioma.

Si alguien te llama "tonta sin vida, amargada", lo que le responderé será algo a la altura de ese troll, para que me entienda, y creo que en eso cualquiera puede coincidir (supongo que a todos nos han insultado alguna vez, y creo que seria mentira si alguien dijera que nunca ha respondido a un insulto).

Otra cosa, veo muy seguido que se exige que seamos amables a la hora de criticar, pues respondo a eso.

Cuando empecé en este foro era bastante amable al criticar, me ponía en el lugar del autor, ¿Qué recibí a cambio?, insultos. Y me di cuenta que la crítica es critica, por más que las maquilles, y el autor reaccionará igual, ya que lo que le molesta es que les marques los errores, si no, hagan el intento de ser dulces, les aseguro que casi el 99% los mandará a la mierda parte más lejana del universo.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Sakuno Sáb 19 Abr 2008, 21:12

Atelier escribió:Primero que nada, troll son los que atacan, defiendes acusan sin ningún argumento lógico, no nos confundas con esos inmaduros, en otro punto no he visto ningún review que falten así al respecto, pones comillas, pero no indicas quienes fuero, y si fue en el foro, lo más probable es que ni hayas leído todo el comentario, quisiera pruebas mas concretas por favor.
Hola!!, Surprised!, la verdad dije que estaban en el tema de “Y después... se quejan!!!”, pásate por ahí y veras tu misma quienes lo escribieron ^^, además aprovecho para aclarar que en ningún momento quise acusar a alguien :SUu

Juneau Minnet escribió:Creo, y no sé si compartas esto conmigo, que en el momento en que llegas a un foro a expresar tu opinión (sobretodo si no estás de acuerdo con lo que hace), es que estás abierto a la réplica y que vienes con la suficiente seguridad de que puedes mantener la compostura y el respeto mutuo. Esta detractora desde la entrada llegaba con su "argumento" y cerraba con un "no me importa lo que digan" dejando implícito que a ella lo único que le importaba era, lo que tu señalaste, descargar su rabia y no precisamente venir a defender como debe ser su punto de vista (me remito al post de Alysia de nuevo), por lo tanto considero que en este caso, la reciprocidad es lo primordial: recibes lo que das.
Pues si... a decir verdad comparto esa opinión contigo, tienes mucha razón como dice el dicho... a quien hierro mata no puede morir a sombrerazos

Candy002 escribió:El problema es que no todos tienen el mismo concepto de una crítica y de ser hiriente. Tú puedes decir que una buena evalución de un fic es cuando se dirige al autor de forma amable y con tacto, mencionado lo buenos aspectos del escrito. Otro que es sencillamente señalar lo que está mal y ya. Ninguna está mal, sólo es la manera personal de cada crítico.
La verdad me confundí un poquito xD... yo estoy de acuerdo con que las criticas que hacemos a los fanfic’s tienen que ser con mano dura... simplemente quise recalcar que también debemos hacerla con respeto :3

Asagi-Suisen escribió:Mira, siéndote franca, tomaría el consejo maravillosamente; pero no todos los detractores vienen en plan "good child". Como te habrás fijado en algunos temas cerrados, algunos vienen incluso a meterse en nuestras vidas privadas y también nos dicen las cosas con sarcasmos o cosas por el estilo. A veces nos hieren un poco y nos obligan a defendernos. No podemos aceptar los tomatazos como si fuéramos muros y menos aceptar ideas equivocadas como por ejemplo "es que la ortografía no es revelante", cuando sabemos que eso es completamente falso.

Gracias por tu opinión.
Puede si, la verdad que tienes razón... fíjate que si estuve leyendo y vi algunos que vienen a insultar en vez de comportarse civilizadamente y aceptar la critica de buena manera :/

Black Rose escribió:Nunca he visto que nadie del foro se pase por un tema sólo para decir eso. Y el que lo haga será amonestado seguramente. Pero en todo caso, no estamos insultando al autor, así que no hay ningún debate sobre quién es troll y quién no.

Los trolls son aquellos que vienen con la idea de insultar al foro y sus miembros sin ninguna gana de argumentar o debatir nada (como es el caso de ese/a que afirmaba que le da igual lo que le contestemos porque no lo va a leer). ESO es un troll. El que opina si tenemos autoestima, o frustraciones o si somos unos amargados. Yo no he visto comentarios de ese tipo en el foro dedicados a los autores, ¿tú sí?
¡¡Hola!! Pues... a decir verdad no, pero en ningún momento acuse a alguien en el foro de que escribieran eso!, simplemente dije que hay algunas personas que se pasan por los fic's a escribir cosas como esas... NO me refería al foro ^^

Lady Drama escribió:Nosotros no vamos a criticar sabiendo cómo reaccionará el autor ni tampoco llevamos intenciones negativas en los reviews y mucho menos escribimos sin un argumento válido. En esta sección generalmente se ve a gente que pone de argumento nuestra vida privada —se ve que es el favorito de todos—, nos habla con la mejor intención de provocarnos o, en su defecto, pisotearnos y de una forma u otra, nunca termina dando una base fuerte a su comentario o "crítica al foro", como a algunos les gusta llamarle. Así que nosotros no somos los trolls.

Deberías dar ejemplos más detallados sobre esos comentarios destructivos de los que tanto se habla, sino es muy difícil distinguir si llevas la razón o no.
¡¡Epalee!! (?), si lees algunas partes del tema que escribir, te daras cuenta de que nunca generalice... solo dije que ALGUNOS en el foro contestan de una manera algo... grosera, y mas sin embargo justifique diciendo que de seguro era rabia lo que sentían (:, igual cuando este deambulando por el foro y vea contestaciones que se pasan de la raya te avisare =D

Freyja bleu escribió:
PD: Al menos de la cantidad de trolls que han venido, han llegado además detractores decentes. Tres, contando a Sakuno, son los detractores.
¿El resto? Trolls.
Jajaja pues muchas gracias ^^, y como dije antes... si se que hay fanfics que no sirven ni para mierda

MiA escribió:Cuando empecé en este foro era bastante amable al criticar, me ponía en el lugar del autor, ¿Qué recibí a cambio?, insultos. Y me di cuenta que la crítica es critica, por más que las maquilles, y el autor reaccionará igual, ya que lo que le molesta es que les marques los errores, si no, hagan el intento de ser dulces, les aseguro que casi el 99% los mandará a la mierda parte más lejana del universo.
Como dije antes... no digo que seas flojita al criticar... hay que ser duros ante eso! solo sin insultar, a eso me refiero (:, igual si te entiendo... hay escritores que no tienen la madures suficiente para aceptar una buena critica :/
Sakuno
Sakuno

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : Segun mi madre...en las nubes 8D
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://groups.msn.com/NarumiWorld

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Astarot Dom 20 Abr 2008, 00:06

Los temas fueron cerrados porque fueron abiertos por un troll. Por es preferible que se cierren a que los usuarios se desvíen del objetivo del foro, con respuestas que sabemos el troll no va a debatir porque ese no es su objetivo.

Las respuestas dadas fueron lo que el troll esperaba, porque naturalmente no vamos a cerrar el foro ni a cambiar el objetivo con las quejas que expuso.


solo que recapacitemos y tratemos de no ser hirientes para evitar problemas y conflictos... eso es todo

Los usuarios del foro saben que siempre deben manejarse dentor del respeto mutuo, pero no podemos obligarlos a quedarse callados cuando alguien viene sólo con el afán de molestar.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Sakuno Dom 20 Abr 2008, 03:11

Astarot escribió:Los usuarios del foro saben que siempre deben manejarse dentor del respeto mutuo, pero no podemos obligarlos a quedarse callados cuando alguien viene sólo con el afán de molestar.

Pues si... en eso tiene toda la razón ^^ tengo que admitirlo
Sakuno
Sakuno

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : Segun mi madre...en las nubes 8D
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://groups.msn.com/NarumiWorld

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Janniko... Dom 20 Abr 2008, 03:55

"Si un detractor viene con afán de joder y sólo quiere eso, ¿qué se supone que debemos hacer? ¿Tratar de razonar con él de forma civilizada y calmada? Claro, se puede, pero no llevaría a nadie a ningún lado si el troll en cuestión ya demostró su sordera conveniente."

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por jane star kage Dom 20 Abr 2008, 05:16

“...vete de aqui...”

Frase mia para una idiota que andaba molestando.

Eso es todo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas que una critica... un comentario (: Empty Re: Mas que una critica... un comentario (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.