Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricos y Pobres por the shine

+3
*Runy*
Darla Gilmore
JaNnYtA
7 participantes

Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por JaNnYtA Sáb 28 Mar 2009, 04:40

Hola a todos, les traigo este fic para ver que me dicen.
El nombre Ricos y Pobres, el resumen:
Epoca alterna a Hogwarts y el tiempo, Hermione es pobre y vive en deplorables condiciones, se encamina a buscar trabajo y encuentra en el periodico un concurso para casarse con el principe o ganar dinero,y ella para mantener a su familia acepta.HxH cap10p

Hasta ahí todo bien a mi parecer, pero cuando comienzas a leer... Shocked

Esto corresponde a una nota de la autora, en la que hace una mini presentación:

Y nuestros protagonistas son Harry y Herms

Historia rating M por alguna razón

Historia alterna a hogwarts no hay magia

La época es medieval así que no se sorprendan mucho xD

Para empezar, asumimos que es M "por alguna razón". Dice que la historia es alterna a Hogwarts, bien, no he leído nada sobre el Colegio, pero más adelante, en el capítulo 5:

-Tenemos que deshacernos de esa mocosa, no se cual sea su relación con Harry, pero la tengo que quitar del camino- Le susurró parvati a Cho.

-Que piensas hacer?-

-Dudo mucho que esa plebeya sepa del mundo mágico que la rodea, y mucho menos sabrá de una varita, así que estoy segura que podremos hacerle unos truquillos muy despiadados-

-No pensaras hacerle una imperdonable verdad Parvati?-

-Y que lo digas ese es el ultimo recurso, primero hay que denigrarla, jajajaja- Y con esto ambas se alejaron.
Si eso no es magia, ¿qué es?. El otro punto que aclara, es que es "Medieval", de eso no se ve mucho.


Bueno, ahora estoy un poco ocupada y no puedo recordar todos los detalles de esta historia y tampoco alcanzo a agregar más partecitas interesantes, por lo que en resumidas cuentas, en este fic, la autora ha hecho de Hermione una pobre niña de barrio extremadamente pobre, que debe salir de la casa de sus adoptivos padres para buscar empleo y así ayudar con los gastos de la casa, pues ya no les alcanza para comer; es por esto que ella sale en busca de un empleo y llega hasta el barrio más alto de la ciudad, donde encuentra un períodico viejo y se entera que hay un "Concurso para buscar novia al príncipe", concurso en cual la ganadora se lleva no sé qué suma exorbitante de dinero o se casa con el principe y el segundo lugar toma el premio que rechace la ganadora, ya sea el principe o el dinero. El concurso se lleva acabo por medio de una "preparación de las jovencitas", donde se les separa por niveles y se les asignan trabajos domésticos por los cuales se les paga para que así puedan costearse clases extras en la misma academia donde se encuentran alojadas por el concurso. Se supone que suben de nivel a medida que suben sus capacidades, pero como Hermione es tan sacrificada y esforzada sube rápidamente de niveles, hasta que un día, mientras está trabajando conoce a Harry y este la invita luego a una habitación donde comen y hablan hasta tarde, el punto es, que se hacen muy buenos amigos y Hermione es nuevamente promovida e invitada a una fiesta donde se da cuenta que Harry es el príncipe y se siente celosa al verlo bailar con otra y sentir que este la rechaza y bla bla.
La historia es bastante fome, debo aclarar que no fui capaz de terminar de leer, la forma en que todo está escrito es la misma forma en que mi prima pequeña me cuenta un resumen de sus vacaciones de verano, todo ocurre tan rápido que no te da tiempo a procesar toda la info anterior y a eso sumenle que se supone la historia está ambientada en la época medieval, en la que habían caballeros y mesas redondas, donde la magia era algo que sólo se le atribuía a los sabios ancianos y no era precisamente algo que pudiesen comentar con cualquier persona. En aquella época era muy improbable que una niña de estatus social bajo supiese leer, sólo los nobles tenían acceso a la educación.
Bueno, creo que lo dejo hasta aquí por hoy, veré si puedo terminar de leer la historia; estuve dando una vuelta en los reviews para saber si ya había pasado alguien del foro y me di cuenta que nadie ha pasado y también noté que a muchas personas les atrajo la historia y agradecían euforicas cada nueva actualización, así que no sé si yo soy demasiado crítica con lo que leo o es que estas personas se conforman con cualquier cosa; por lo tanto, espero sus comentarios, espero no haberlos aburrido con todo esto, pero necesitaba sacarme el peso de encima.

Ah, antes que lo olvide, la ortografía no es mala, he visto peores.

Nos vemos


Última edición por Hipatia el Dom 25 Abr 2010, 14:09, editado 1 vez (Razón : Editar título.)
JaNnYtA
JaNnYtA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Re: Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por Darla Gilmore Sáb 28 Mar 2009, 05:06

Hola Razz

Este fict ya se podría considerar antiguo ( el primer capítulo fue publicado el 24 de febrero de 2008).

Según las normas:

- La antigüedad del fic: si la historia es muy antigua, no tiene sentido traerla a debate (a excepción que sea para ubicarlo en el Museo del Horror si lo amerita).

No sé si sería adecuado continuar con la crítica. ¿Alguien puede ayudarme con esta duda? En caso que si se pueda, entonces continuaré.
Darla Gilmore
Darla Gilmore
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : Cali pachanguero
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Re: Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por JaNnYtA Sáb 28 Mar 2009, 05:08

No había visto la fecha de publicación, pero la autora lo actualizó hoy, fue por eso que lo vi, porque de ser de otro modo, jamás lo hubiese notado.
Pero tienes razón, ya es bastante antiguo...
JaNnYtA
JaNnYtA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Re: Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por *Runy* Sáb 28 Mar 2009, 05:09

Aclarémoslo un poco: Si el fanfic fue actualizado hoy, significa que la autora está activa y es perfectamente válido que se le traiga al foro. No creo que haya problemas.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Re: Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por Darla Gilmore Sáb 28 Mar 2009, 05:38

Ok *Runa*, muchas gracias.

Ahora, mi crítica:

Con diez capítulos ya se sabe el por qué la clasificación M. Y en esto discrepo con la autora por ser tan ambigua. Hay lectores (incluyendome) que no nos gusta leer sobre abusos sexuales, por lo menos debió tener una advertencia de la razón del raiting y no esperar que encontraramos un desagradable relato de abuso a mujeres con todos los detalles lemon que se puedan imaginar. Total falta de tacto de la escritora.

Pasando a la parte técnica la ortografía es regular:
- Escribe barita en lugar de varita.
- Se le escapan algunas tildes.
- En muchos de los nombres propios comete el error de iniciarlos con minúscula.
- Los signos bilaterales (¡! ¿?) les da un uso incorrecto:
-Como pudiste?-
Cuando se escribe: ¿Cómo pudiste?

En cuanto al aspecto narrativo me confundió. Como por ejemplo en este párrafo:
-Harry pero como me crees capaz de…!!!-

-No vuelvas a decir mi nombre-

-Su alteza, pero yo no se magia.-

A harry le cayó como balde de agua fría tenia razón hermione era pobre no tenía como estudiarla. Se arrepintió de juzgarla, y la abrazó.

-Perdóname Hermione-

¿Qué? ¿Harry bipolar? Pasa de la exaltación a la completa docilidad en un segundo. Además del OoC en el personaje. Si hay algo por lo que se caracterizó Harry fue por su interación con las demas personas, o en este caso personajes, en donde eran iguales, donde no importaba su cuna de nacimiento, ni su talento, ni su raza.

-Flash back-
-Fin Flash back-
Bueno, ya sabemos lo antiestético que es anunciarlos. Quedaría mucho mejor un relato que nos contara:
Y Harry recordó el momento en que se le declaró a Hermione...

Y lo que más me asombro: los saltos en el tiempo:
Cuando llegaron a la habitación, Harry invito a Hermione a dormir con el, así siguieron por varios meses, entrenando a Hermione, esta calma no duraría por mucho y pues tenían que esperar a que el bebe naciera para que al casarse Hermione no estuviese en peligro. Si casarse fue en el mes 6 de su embarazo de Hermione cuando Harry le dijo los planes, y se le declaro frente a sus padres
Viene relatando en un tiempo presente que Hermione no sabe de magia y luego PUM pasan varios meses scratch . No relata lo fácil o complicado que puede resultar para ella ese aprendizaje, ni como se las ingenia Harry para ser un buen maestro, sólo dice "está aprendiendo magia y ya"

Como Harmony declarada y ciudadana de la gran nación Delusional esta historia me desilucionó completamente. No sólo por la amarga sorpresa del lemon a fuerza, sino por el conjunto general del relato donde la narración es incompleta, el OoC en los personajes completamente absurdos y la disculpa poco seria de la escritora de que "advirtió de la historia fuerte" cuando inició el fict (y les aseguro que no lo hizo). Adicional a esto también había escrito que no había magia, y resulta que Harry le está enseñado magia a Hermione.
Darla Gilmore
Darla Gilmore
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : Cali pachanguero
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Re: Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por Esfinge Sáb 28 Mar 2009, 13:45

Yo no incidiría tanto en si la autora dijo que habría magia o no, pudo haberse equivocado al querer anunciar un Universo Alterno y ya. No es más que una nota a fin de cuentas. Lo que habrá que considerar será el desarrollo del UA. Voy mencionando los errores según leo el fic.

En el capítulo dos nos encontramos varias cosas reseñables.

Todas las chicas salieron corriendo y se encaminaron a su área, hermione y sus dos nuevas amigas se acercaron a la lista y vieron que les toco en la misma área pero no en las mismas actividades (N/A: seria ya mucha coincidencia mejor no ser tan obvia xD).

A hermione le toco arreglar cuartos y a lavander y ginny les toco limpiar pisos (N/A: tenia que poner solo a una en cuartos puesto que si ponía a dos ya no les tocaba la misma zona es una arregla un cuarto xD no dos xD tons muchas si pueden limpiar pisos … estilo japonés xD), fueron por sus uniformes y se cambiaron en un salón parecido a las duchas solo que sin duchas.
Las notas de autora son prescindibles, antiestéticas, incorrectas e interrumpen la narración, que por sí sola es bastante deficiente. Además, el uso de emoticones está prohibido.

-Jajajaja puedes dejarlo en herms si no sabes como decirlo – y sonrió con afecto dejando lucir sus bien cuidados dientes-

-WOA que bonitos dientes tienes herms- dijo Ginny con emoción evitando mostrar los dientes propios.

-Jejeje, gracias, pero cambiando de tema como se eligen las actividades a hacer?
Sin entrar al mensaje del texto, marco que esos "jajaja" y "jejeje" no se escriben. Las risas se pueden relatar de forma muy sencilla al estilo de "dijo riendo" y agregando de qué modo reía, con cuánta fuerza, si era una risa burlona, tierna, divertida, etc. Todos esos matices se pierden cuando se recurre al "jajaja".

En muchas ocasiones la autora se apresura narrando y le salen párrafos mal estructurados e incluso poco coherentes, debido en gran medida al equívoco uso de la puntuación (que a nivel general es uno de los problemas técnicos más notables de este fic).

Pasaron horas y horas hasta la cena, Harry se disculpo tenía que retirarse fue a dejar a hermione cerca de su nueva zona y le obsequió una rosa blanca congelada, junto con un candelabro que la mantuviera congelada, a hermione le pareció exuberante nunca había tocado una rosa y mucho menos el hielo, y aún ni se imaginaba que tocaría una rosa congelada la guardo como su tesoro en su habitación donde compartía cuarto con otras tres chicas que estaban ahí sentadas, se asombraron pero aún así ellas tenían ropero y muchísimas cosas más de las cuales hermione tenía mucho que envidiar, así que no le tomaron importancia.
Aquí se ve que faltan muchos puntos en lugares que ocupan las comas y que las frases e ideas hay que separarlas mejor. No se comprende bien la última parte (¿a qué no tomaron importancia?) ni tampoco la primera. ¿Llegaron a cenar o no?

Pasaron horas y horas hasta la cena, Harry se disculpo tenía que retirarse fue a dejar a hermione cerca de su nueva zona y le obsequió una rosa
Escrito de forma más coherente, y suponiendo que en efecto sí hayan cenado, esto podría ser:

Pasaron largas horas desde la cena, cuando Harry se disculpó diciendo que tenía que retirarse. Fue a dejar a Hermione cerca de su nueva zona y la obsequió con una rosa...

Los nombre propios, por favor, en mayúscula siempre.

Cuando hermione se levanto todas las chicas estaban dormidas era domingo y hoy tenían una cena de gala, las chicas pobres no estaban invitadas pero la clase donde estaba hermione si, pero ella no tenia traje y no quería verse mal, pero se le ocurrió agarrar su antiguo traje de sirvienta era un vestido negro con manga corta y bombacha
En primer lugar, no se explica por qué justo el grupo de Hermione sí iba a ir a dicho evento cuando el resto no. Alguna justificación no vendría nada mal. Y de nuevo se ve con claridad la problemática narración. Repite el "pero" demasiado, la oración son en realidad muchas oraciones mal puntuadas y fusionadas en una (y sólo he citado una pequeña parte de la gran frase). Definitivamente, la autora debe aprender a hacer pausas y no apresurarse.

Cuando Hermione se levantó, todas las chicas estaban dormidas. Era domingo y tenían una cena de gala. Las chicas pobres no estaban invitadas, pero la clase donde estaba Hermione sí. Ella no tenía traje apropiado y no quería verse mal, pero se le ocurrió agarrar (...)

Hay muchas tildes desaparecidas, sobre todo en tiempos verbales en pretérito, pero casi siempre son las diacríticas, lo que me hace creer que posiblemente la autora sí usa algún tipo de corrector. Si bien sabemos que esto no es suficiente, pues palabras como "sí" cuando es afirmación nunca aparecerá tildada por defecto.

El capítulo cuatro no presenta mejoras respecto a los anteriores y empieza a resultar tedioso leer una por una las tareas que tiene que desempeñar Hermione, cronometrados casi los tiempos que tarda en limpiar cada cosa, cuántas veces va a comer y demás. La narración se centra siempre en aspectos superficiales y poco relevantes de la trama, no incluye los pensamientos, emociones, sentimientos que tiene la protagonista respecto a su nuevo entorno o su situación.

-Hay dios ¡ayúdame por favor! Necesito apurarme con los baños, solo somos tres chicas aquí y demasiados baños- hablo para si misma y fue corriendo hacia la cocina para agarrar la comida de los empleados y llevarle un poco a ginny y lavander.

Desayuno unas tostadas pasteleras y se dirigió a los baños, se la pasó ahí hasta la hora de la comida, trabajando arduamente. Fue corriendo por su comida para terminar con los baños ya eran las tres y aun no iba a la lavandería, claro que ir no era una obligación, era solo cuando no habían baños que limpiar, y estos solo se lavaban cada tres días. Cuando dieron las 4:30 hermione y sus compañeras no terminaron los baños, pero avanzaron una gran cantidad, su jefa las felicito por tan buen trabajo y las mandó a sus clases.
Ese fragmento es un extracto cortado a modo de ejemplificación, pero hay más. Insisto: nada relevante ocurre ahí, por lo que no hay necesidad de detallarlo tanto a menos que la intención sea aburrir al lector -que es justo lo que, a mi modo de ver, consigue-.

Respecto a la trama, hay incongruencias. Al final del capítulo tres menciona el baúl donde guarda sus recuerdos y sólo de pasada (y mal introducido) comenta "cartas de un extraño". Como no lo entendí, no le di mayor importancia. Pero ahora resulta que, también de la nada, aparece gente ¿muerta? que Hermione extraña y que hasta el momento no se ha mencionado en la historia.

Su amiga Susan le pregunta por qué está triste. La respuesta obvia sería porque Harry ha pasado de ella en el baile, pues fue la razón de que estuviera llorando poco antes. Pero:

-Vamos herms, puedes contarme, ¿es sobre un chico?-

Y lo recordó en ese preciso momento, recordó al antiguo dueño de su corazón, aunque talvez siga siendo su dueño. Esos ojos que tenía tan negros, como la miraban, su cabello castaño y despeinado (n/a: Si están pensando en víctor krum o alguien más se equivocaron, no es nadie en particular solo lo agregue a la historia espero no les moleste, no aparecerá mucho), pero desgraciadamente ya no estaba ahí para ella, había muerto, fue durante las dos semanas que no hubo comida en el barrio donde ella solía vivir.
La nota de autora insertada es indicativa en este caso. Dicho personaje no estaba contemplado en ningún momento, por lo que los problemas en la compensión lectora se justifican perfectamente. Aquí sólo puedo decir que en un fic largo no se pueden andar metiendo cosas según al autor le viene y cuándo a él le viene, sin preparar el terreno ni hacer las introducciones correspondientes. Y más cuando todo es para nada, porque el sujeto ni aparece más (de momento) ni tiene papel alguno que desempeñar, ya que unos párrafos después Hermione dice que está triste a causa del "joven que le regaló la rosa helada".

Ya que estoy: la dichosa rosa. Las amigas ya la vieron cuando la trajo y la narradora decía que no se derretía a causa de un candelabro que la mantenía así. Pero ahora de repente todas se sorprenden como si la acabaran de ver y comentan que "oh, no se derrite, parece magia"... Autora, un poco de coherencia en lo que escribes, por favor.

Luego aparecen las típicas malas del cuento, aquí encarnadas por Cho y Parvati, que se burlan de las pobrecitas niñas pobres. Después aparece Harry, las echa y se lleva a Hermone al área 21 (tengo que decir que esto de las áreas me suena a laboratorios o campos militares o... bueno, muchas cosas, pero desde luego con la Edad Media no tiene nada que ver). En resumidas cuentas, él se la lleva para que se convierta en una de las "señoritas bien" como Cho, pero ella está ofendidísima, le grita, se gritan y al final le echa. Al príncipe. Nótese lo improcedente del asunto.

Pero es en el capítulo cinco donde el OOC en Hermione empieza a ser más notorio. Se comporta como una repipi, la reina del drama, no deja de protestar, observa el dinero que le entregan para ropa "con ojos de avaricia" y responde a Parvati con una arrogancia que me creería de Malfoy, pero nunca de ella. Además, la trama ya se ha salido de control, de pronto ha aparecido la magia, Harry en cada frase tiene una novia/prometida distinta (nunca Hermone, claro, porque eso le quitaría lo "dramático" al fic) y la autora usa expresiones como la Impredonable refiriéndose al Avada o sangre sucia para llamar a Hermione, cuando el asunto de la sangre no ha salido en toda la historia.

Siguiendo con el capítulo siete, pocas novedades o ninguna. La narración se sigue centrando exclusivamente en qué come, cómo se viste, qué limpia o dónde se baña Hermione. Casi dan ganas de que regrese a los diálogos, que no son más coherentes o interesantes que lo otro. Aquí ya Harry no es príncipe sino rey (mutó sin que nos diéramos cuenta) y considera a Hermone su pareja. El capítulo termina así:

todos sonrieron al ver a la hermosa pareja, sin fijarse que unos reporteros los seguían y tomaban fotos de la escena.
¿Reporteros en la Edad Media? Bueno, serán reporteros mágicos. Rolling Eyes

En el capítulo ocho ya por fin hay petición de matrimonio, todo es precioso y blabla, hasta que viene el malo de turno a raptarse a la novia. Este es, como puede deducirse, Draco Malfoy.

Harry solo pudo gritar y llorar como nunca antes lo había hecho, su magia de desbordo las lámparas, luces y objetos de la habitación salían volando, incluso se volvió más intenso que toda la casa se movía junto con los árboles, los sirvientes corrieron a atenderlo, pero ya era muy tarde, Harry estaba enojado, mando a policías y todo en toda la ciudad a buscar a su prometida, incluso en todo el reino hasta donde se le permitió, mando a magos fuera del país a buscarla, podía estar en donde sea.
¿Harry llorando y gritando? Shocked

Sí, muy vistosa esa escena. Estúpida, pero se intentó. Me pregunto si esos polícias medievales trabajan en cooperación con los magos y los reporteros mágicos, o de dónde salieron.

En el nueve ya pasamos a entender el rating M, que por cierto debería ser MA, inexistente en FF.net, por lo que el fic viola las normas. Más allá de las continuadas incoherencias de las que ya prefiero ni hablar, hay cosas que provocan la indignación lectora.

draco saco un látigo y se sentó sobre las caderas de hermione, rozando su sexo, cosa que hermione no pudo evitar sentir rico, pero aún así le repugnaba
¿Perdón? Le gusta pero le repugna, interesante. Espero que no vaya a tener un orgasmo cuando la viole, porque ya sería el colmo de "cómo NO hay que reflejar un abuso".

En fin. La sala de torturas de Draco es bastante curiosa, como sacada de una porno mala, pero mala. Dice que sus artefactos los sacó del futuro. Es absurdo, pero al menos la autora esta vez sí recordó en qué época se supone que está ambientando la historia.

No citaré las partes fuertes, aunque puedo decir que no están nada logradas. Hay contínuas exageraciones, en momento más morbosos (porque desgraciadamente sí es eso lo que se pretende, tal como temía) hay sangre salida de yo no sé dónde, las escenas son burdas, mal relatadas y totalmente irreales. A Hermione la violan y torturan, según palabras de la autora, "24 horas durante 4 meses". Oh, vamos, por favor.

Cuando al fin su amado príncipe/rey la salva, ella está embarazada (y destrozada, supongo). ¿Cuál es la reacción de Harry al despertar la joven tras dormir y dormir?

-Como pudiste?-

-Que cosa Harry…-

-No me llames a si, respéteme soy su alteza.-

-Pero que pasa… su alteza?-

-Lo hiciste…-

-Hice que señor…- hermione no entendía de que hablaba pero cuando se sentó o vaya que entendió, estaba embarazada probablemente llevaba como 4 o 5 meses el bebe.

-No te hagas, lo cargas todo el tiempo.-

-Yo…-

-No pedí explicaciones hermione, pregunte como pudiste-

-Pero el me ató su alteza… yo… no pude hacer…- pero hermione no aguantó más, había creído que su amado la salvaría y que no le importaría su estado, creyó en que el solo se preocuparía por ella y nada más, pero su mundo se desmoronaba y comenzó a sollozar.

-La virginidad es lo más preciado de una mujer hermione, existe magia antigua para no entregarla-
Todo un encanto el tipo, sí. Ahora ¿qué? La repudiará por dejarse violar, ¿no? Por entregar "lo más preciado de una mujer" -jódete con el machismo de la frasecita también-.

Pero no pasa nada, porque a los tres párrafos ya se han arreglado otra vez, los papás de la chica están felices, ella está feliz, todo es feliz. Podría yo cuestionar si tras un trauma de tamaño calibre resulta apropiado que ella lo olvide todo en tres segundos y medio, pero llegados a este punto realmente no espero nada coherente de esta autora.

Resumo para facilitar el archivo: problemas leves de ortografía, notas de autor con emoticones, narración deficiente y superficial, onomayopeyas, ausencia de signos bilaterales, problemas de redacción y puntuación, constantes incoherencias argumentales, anacronismos, OOC, mal enfoque de los abusos sexuales y una trama pésimamente llevada en los últimos capítulos publicados.

PD. Disculpas por la extensión del comentario.


Última edición por Esfinge el Sáb 28 Mar 2009, 14:06, editado 2 veces (Razón : dedazos)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Re: Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 28 Mar 2009, 23:51

Supongo que ya sólo queda informar a la autora. Iré a dejarle el aviso.

EDIT: review.

Saludos, Shatira.

Sinceramente, no he leído tu fanfic entero aún, aunque pienso terminarlo para poder ofrecerte una opinión propia y completa. Si te dejo este review ahora es para avisarte de que este fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores, cuyo link te dejo abajo, debido a algunos errores que contiene. como la confusa narrativa o algunas incoherencias argumentales.

Además te informo de que estás rompiendo la regla de la página al publicar el capítulo 9 porque su contenido no corresponde al rating M sino MA. Dicho rating no existe aquí precisamente porque se busca que no haya fics con contenidos como ese. Te recomiendo volver a leerte las normas para confirmar lo que te comento.

El enlace al foro, donde se ha realizado una crítica exhaustiva al fic, es el siguiente:

h t t p : / / malosfics . foroes . net/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/ricos-y-pobres-por-shatira-t5740 . h t m # 78966

Para acceder, retira los espacios. Espero que te pases por ahí y puedas leer las opiniones sobre la historia.

Saludos.
Por cierto, hay que dejar el link al perfil del autor: Shatira.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Re: Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por Pierrot Dom 29 Mar 2009, 09:01

{×} Archivo en la Atalaya: Shatira
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Re: Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por JaNnYtA Lun 30 Mar 2009, 14:36

Hola, veo que el fin de semana me perdí de varias cosas; por ejemplo, Shatira ha eliminado la historia de su perfil, por lo que no creo que valla a pasarse por acá.


Bueno, nos vemos, sólo cumplo con avisarles.
JaNnYtA
JaNnYtA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Re: Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por Riria Lun 30 Mar 2009, 14:37

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4093216.


Confirmado.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Re: Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por Esfinge Lun 30 Mar 2009, 17:21

En tal caso y ya que Blacky me ha confirmado que no recibió ninguna respuesta, sólo queda cerrar.

Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Ricos y Pobres por the shine Empty Re: Ricos y Pobres por the shine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.